Los Maestros Ascendidos son seres que fueron humanos , pero que ya alcanzaron la Maestría sobre la Energía y la Vibración que es nuestro objetivo aquí en la Tierra.
La Tierra es una Escuela a la que venimos a aprender a través de nuestras experiencias. La materia que utilizamos es la Energía o sustancia primigenia que es de lo que todo está compuesto y que no es más que el Cuerpo de Dios. Pues bien, cuando logramos la Maestría sobre la energía, alcanzamos lo que se denomina la Ascensión en la Luz ( al igual que el Maestro Jesús hiciera ante una multitud de alrededor 500 personas, suceso que queda reflejado en las Escrituras ), y que no es más que la graduación en esta escuela llamada Planeta Tierra. Una vez que nos graduamos ya no tenemos que volver a encarnar como humanos y pasamos a operar en otros planos de existencia.
Bien, pues los Maestros Ascendidos consiguieron graduarse, pasando por experiencias similares a las que nosotros vivimos actualmente, aunque claro, adecuadas a la época en que las vivieron y actualmente son tan tangibles como lo podamos ser nosotros aunque por ahora no podamos verlos con nuestra vista física, pues la velocidad a la que están vibrando los electrones de que están compuestos sus cuerpos es tan alta que no es visible a nuestro sentido de la vista ( al igual que la hélice de un avión o el aspa de un ventilador que cuando giran rápidamente no las vemos).
Nosotros, pues, alcanzaremos la Ascensión acelerando la tasa vibratoria a la que se mueven nuestros electrones que es muy baja y que cuando se eleva lo suficiente no nos puede mantener más en el plano físico y es cuando se produce la Ascensión, entendiendo por Ascensión no un movimiento hacia arriba sino en una elevación de la tasa vibratoria (esto es muy interesante, ya hablaremos de ello).
Hay una serie de Maestros Ascendidos que conforman lo que se llama la Gran Hermandad Blanca y que están dedicados a trabajar por el bien de la humanidad, y así ayudar a conseguir nuestra graduación, es decir, nuestra Ascensión, al igual que ellos lo hicieron y qué mejor que dejarnos ayudar por quien ya se graduó y pasó por las mismas experiencias por las que pasamos nosotros ahora.
Hay que decir, que estos seres pudiendo haber escogido tomar otra dirección de servicio a nivel cósmico, eligieron quedarse cerca de nosotros para ayudarnos, son por tanto seres que sienten un gran amor por la humanidad y que custodian su evolución.
Los Maestros Ascendidos son los seres que están detrás de todas las religiones, entendiendo como religión la disciplina cuyo objetivo es interceder entre Dios y el hombre creada con el propósito de transmitir el Conocimiento Espiritual a las condiciones de espacio y tiempo a que están sujetos aquellos a quienes va destinada ( de aquí que cada cierto tiempo nazcan movimientos religiosos diferentes).También están detrás de todos aquellos movimientos y organizaciones constructivas cuyo objetivo es traer más de la Felicidad y Perfección de Dios a nuestras vidas.
Los Maestros Ascendidos nos ayudan dándonos las pautas a seguir para conseguir nuestro objetivo, que aunque la mayoría de nosotros, no lo sabe conscientemente, es como ya decía anteriormente la Ascensión y para ello se han comunicado con nosotros a través de las dispensaciones que comentamos en la primera clase, a saber, la ACTIVIDAD YO SOY con el mensajero Guy Ballard, y la Actividad de EL PUENTE A LA LIBERTAD con la mensajera Geraldine Innocente a través de los cuales se descargó toda la Enseñanza necesaria, incluso más de la necesaria, para poder conseguir nuestra liberación del Plano físico aquí en la Tierra.
Los Maestros Ascendidos forman parte de una Jerarquía llamada la Jerarquía Espiritual de la Tierra, ( al igual que aquí en el mundo físico tenemos Jerarquías en nuestros países, nuestras empresas….) y que será el tema de la próxima clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario