viernes, 1 de julio de 2011

LOS COLORES

El tema de los colores puede parecer a la vista del ser externo un tema infantil y sin importancia pero por el contrario es de la mayor importancia ya que los colores emiten una rata vibratoria que sin ninguna duda nos afecta. Hay muchos colores que deberíamos descartar, lo que no quiere decir que ahora tengamos que hacer cruz y raya con lo que sea de esos colores, y no por eso vamos a dejar de comer por ejemplo fresas o tomates porque son rojos. Pero sí tener cuidado sobre todo de qué colores nos rodeamos. Entre los colores menos recomendables se encuentran el rojo, el negro, el marrón, el gris... Y por supuesto, los mejores son los tres primarios que son el azul, el amarillo y el rosa y las combinaciones entre éstos; a saber : el verde (azul más amarillo), el naranja (amarillo más rosa), violeta (azul más rosa) y como no, el blanco que es la suma de todos los demás. De hecho, la luz blanca se descompone en los otros: azul, rosa, amarillo, naranja....... Siempre, además, son preferibles los colores limpios y brillantes.
Una vez leí en algún libro, que al principio la tierra era blanca y no marrón como ahora lo que es producto de la discordia existente. 
Un caso muy claro de color a descartar lo tenemos en el rojo y un ejemplo muy significativo es el que nos dicen que precisamente este color es el que se utiliza para llamar la atención de los toros, a pesar de que los toros no ven los colores como nosotros y el rojo no lo ven pero si que detecta la vibración y ésta por ser una vibración no constructiva estimula en el animal todas las cualidades destructivas. Nos dicen los Maestros que las cosas que son rojas es a causa de la discordia de la humanidad y que cuando ésta desaparezca, las cosas que ahora son rojas, serán doradas (v.g. nuestra sangre).¡Wow! qué interesante, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario