domingo, 3 de octubre de 2010

SEÑOR DIRECTO

RESPONSABILIDAD POR TU PROPIO TEMPLO

Yo soy exactamente lo que mi nombre sugiere, el director de los constructores de la forma, y Yo era (y sigo siendo) responsable por la orientación de las energías que componen los cuerpos emocional, mental, etérico y físico suyos. Yo soy el director de los constructores de los templos que deberían ser los tabernáculos del Más Alto Dios Viviente, pero que en la actualidad se han deteriorado a las formas que ustedes ven en el espejo.

Esperaré de todos y cada uno de ustedes, que durante los próximos diez días utilicen el Poder Divino que está en su interior para invocar el poder de transmutación del Maestro Ascendido Saint Germain, e invocar el poder de la Llama de la Liberación para transmutar AL INSTANTE esas distorsiones -emocional, mental, etéricas y físicas- de manera que haya al menos una semblanza del Patrón Divino y Plan que yo cree para sus cuatro vehículos inferiores (v.g. cuerpos emocional, mental, etérico y físico).

No es cuestión sólo de hoy, ni de mañana... ¡sino de siempre! Nosotros dirigimos los constructores de todas las formas -desde la más humilde morada hasta el más grande palacio de belleza, la más magna pirámide, la más magnífica Esfinge, la catedral más gloriosa, así como la sencilla capilla en el bosque. Nosotros dirigimos HACIA ARRIBA sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones hacia la esfera en que éstos califican para habitar. Reunimos para la Guardiana Silenciosa del sitio donde ustedes viven, esos pensamientos, sentimientos, palabras y acciones constructivas, y se las damos a la Guardiana Silenciosa que, a su vez, las enfatiza mediante las tremendas energías de su radiación, enviándolas hacia adelante, cada vez más cerca de la Deidad [Godhead] "YO SOY". Luego, tenemos el júbilo de dirigir de vuelta a ustedes a través de su Guardiana Silenciosa, las bendiciones desde Nuestro ámbito, bendiciones tan múltiples que ustedes no tienen ni idea de las mismas. Son ustedes los receptores de las cosas más santas provenientes del Reino de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario