domingo, 3 de octubre de 2010

DAVID LLOYD

Amados estudiantes de Cleveland, Amado Grupo de Líderes y todos los que están de visita aquí. Nuestro amor y gratitud son muy grandes por la oportunidad que nos dan de hablarles, de aquello que nosotros conocemos, a vuestro mundo sensorio.

Ustedes han tenido la voluntad de creer en Nuestra Palabra mientras les llegaba el momento de comprobarlo por ustedes mismos. Pero Yo les digo que el Gran Director Divino ha preparado el camino y a medida que la necesidad se hace sentir, algunos de Nosotros venimos a darles nuestras palabras que llevan las Cualidades que ustedes necesitan y que Nosotros cargamos en vuestros sentimientos. Ellas les traen la mayor bendición y Liberación para el futuro inmediato. ¡Esto ha sido por vuestro Amor, vuestra Gratitud y vuestro Empeño de mantenerse en la Luz.

Hoy, como nunca antes en vuestra vida anterior, se están enfrentando no a ninguna opinión humana ni imaginación. Ustedes están enfrentándose a la Condición Perfecta que representan los Maestros Ascendidos y que está en vuestras propias vidas. Tal vez ustedes se preguntan por qué los Maestros Ascendidos representan vuestra vida. Porque es vuestra vida y la vida de Ellos, es la Vida Única en la Pureza y Perfección, antes de que la Luz toque la forma humana del individuo. Vuestra Vida y la Vida Perfeccionada de Ellos es UNA; porque vuestra Vida es Perfecta. Por lo tanto verán ustedes cuán lógico y práctico es todo esto en la Actividad de vuestra propia Ley de Vida. Y no estamos hablando de ninguna otra cosa. Los Maestros Ascendidos jamás se refieren a ninguna otra cosa que no sea la Actividad de vuestra propia Vida, de la cual Ellos son la Perfección Constantemente Ascendida.

Vuestra vida, tal como Ella se les presenta hoy en vuestra Presencia y vuestro Cuerpo Mental Superior es PERFECTA; pero fíjense cuán diferente es esa Corriente de Vida y Energía comparada a la de los Maestros Ascendidos porque ustedes no han ascendido aún. Los Maestros Ascendidos han terminado el Viaje y han producido Perfección, o sea, la purificación de la Estructura Humana.

Nunca habíamos tocado este punto anteriormente, pero ¿cual piensan ustedes que es el motivo de la purificación de la forma humana? Hoy ustedes son la acumulación de todo lo que han sido en el pasado. Repito ustedes son la acumulación de todo lo que han sido en el pasado. Por lo tanto, vuestra estructura física, vuestro mundo sensorio en la actividad de su purificación, está trayendo a la superficie toda la acumulación imperfecta a ser disuelta por la Llama Violeta Consumidora. La Perfección de la Corriente de Vida está siendo llevada a la Presencia. Eso está contenido en el Círculo de Luz que rodea a la Presencia. Es vuestro Bien. Por lo tanto, ustedes han extraído la imperfección que hay en las condiciones pasadas por medio de la Llama Violeta y han descargado toda la Perfección de la Presencia. Así que ustedes, como formas humanas, están totalmente libres. En la invocación a vuestra Amada Presencia Yo Soy, ustedes permiten que la Presencia descargue la Actividad Perfeccionadora.

Esta Actividad comienza por el uso de la Llama Violeta Consumidora en Su Acción de Purificación. A medida que se invoca la Energía intensificada para que baje de la Presencia a la acción, lo humano se encuentra con lo Divino. Lo Divino, siendo Luz, no conoce oposición y absorbe lo humano dentro de Si Mismo, entonces es cuando la Actividad Perfeccionadora toma lugar para preparar la Ascensión. Es perfectamente natural, totalmente práctica.

Amados, a medida que entren en la Plenitud de esta Comprensión ustedes mismos, verán que ésta es absolutamente práctica; la cosa más práctica dentro de la comprensión de la humanidad. Por eso la atención mantenida en la Ascensión es imperativa. ¡Importa un bledo que la Ascensión ocurra hoy mañana o en la próxima encarnación pero es imperativo comenzar: Este es el punto vital para ustedes y para todo el mundo.

Hay una diferencia entre la Ascensión y la atención mantenida en la Presencia en forma consciente. La Ascensión ocurre por Ley Natural de Vuestra Vida a través del sentimiento, cuando la Atención es mantenida en la Presencia Yo Soy. Como les han dicho los Mensajeros repetidamente; en el mismo momento cuando la atención se dirige a la Presencia sintiéndola, sabiendo que ella está allí encima de uno¡ y que de ella reciben la Vida, la Inteligencia, la Energía y la Actividad, en ese momento ha comenzado vuestra Ascensión. ¿Ven Ustedes? Físicamente, literalmente, ¡HA COMENZADO! ¿No es maravilloso saber esto? Y suena tan sencillo, pues no necesita gran esfuerzo dirigir la atención a esta Presencia de toda Vida, la Magna Presencia Yo Soy; Pero, ¡0h, mis Amados! ¿Ustedes se dan cuenta de lo que esto significa? Cada momento que se les ofrece la Bendita Presencia de Vida, vuestra Ascensión está teniendo lugar. No permitan que un pensamiento, un sentimiento, una sola Actividad del cuerpo físico les haga no aceptar o dudar que la Ascensión está ocurriendo. La manera más rápida es amando a vuestra Presencia INTENSAMENTE.

Amados nuestros, Yo les aseguro que cuando ustedes realmente comiencen a darle su atención a la Presencia con intensidad y empeño, no habrá nada que pueda oponérseles. Es el Infinito Poder de la Luz que les está envolviendo. Ella pasa y recorre todo átomo y célula del cuerpo sin encontrarse con resistencia alguna.

Amados, ustedes recordarán que en la base del cerebro está el punto de distribución de esta Gran Luz intensificada a medida que entra a vuestro cuerpo, a cada célula. En vuestra invocación a la Presencia, la intensificación de esa Luz también actúa a través de cada célula de vuestro cuerpo.

Tomen por ejemplo esta ilustración: al tiempo que ustedes están sentados escuchándome, vuestra atención, y Mi atención, están fijas en esa perfeccionada Presencia Yo Soy, el Ser Ascendido, la Perfección de la vida. Por lo tanto, en vuestros sentimientos, está la aceptación de eso. Cada momento en que vuestra atención quede fija sobre la Presencia Yo Soy y Aquellos Grandes Seres Perfectos, el proceso de elevación se está haciendo. La expansión de los Puntos de Luz dentro de cada célula de¡ cuerpo se está haciendo. El una Actividad Poderosa, Permanente y Definida que ninguna voluntad humana puede cambiar.

Recuerden que hubo una vez en la que vuestra Actividad y vuestra Comprensión de Metafísicos eran temporales, porque ustedes comprendían consciente y sensorialmente que vuestra Magna Presencia Yo Soy, la Presencia de Toda Vida, está allí encima de ustedes, dándoles la Vida en el cuerpo físico. Ustedes rezaban y pensaban en Dios como una Omnipresencia, pero cuando se sabe que esta Presencia está encimita y, la sienten con sus sentimientos, es algo completamente diferente. En lugar de aquella sensación de buscar hacía afuera, preguntándose dónde está la conexión, dónde está conectada nuestra Corriente de Vida, ustedes saben definitivamente que esta allí, lo mismo que ven ustedes la Luz en las lámparas.

Vuestra Magna Presencia Yo Soy, está encima de cada uno de ustedes Su Rayo de Luz y Energía entran en vuestro cuerpo y se ancla en vuestro corazón físico, lo cual es demostración eterna, que más arribita está la Perfección de Vida. Por el hecho de que la humanidad lo haya olvidado, no se han obtenido sino, resultados fragmentarios a través de sus oraciones e invocaciones. No ha habido un sentimiento intenso en la descarga. La oración que era contestada, estaba llena de sentimientos; pero los humanos no sabían por qué se recibía la respuesta. Cuando las invocaciones eran atendidas ustedes decían: Sí, Dios concedió mi oración, pero no sabías la forma por medio de la cual se lograba. Tú pedías ayuda y veías sus efectos, pero no había conocimiento consciente de la operación.

Hoy, en esta Magnificente Actividad que Saint Germain ha introducido, ustedes ven la espléndida operación de la Ley. Cuando ustedes contemplan la Lámina, ven, sienten y conocen la Actividad que está ocurriendo dentro de ustedes, entre ustedes. y la Gran Presencia de toda Vida para producir estos resultados. Ocurre lo mismo cuando eran unos niños. Por supuesto ha habido grandes prodigios matemáticos que lograban lo que les voy decir, pero si ustedes no llevaban el lápiz a la escuela y trabajaban sus problemas, no se les quedaba el conocimiento. Sólo así, era cómo lograban la solución de los problemas. Algunos eran capaces de hacer la operación mentalmente, pero por supuesto, eran pocos.

Hoy ustedes están en la misma condición. Cuando le rezan Dios como a una Omnipresencia, no sienten ni descargan la Energía que logran cuando la piensan como una Presencia Individualizada, allí con ustedes, como se les muestra en la Lámina.

Yo estaba en la misma posición a través de mi propia experiencia. Y hace tan poco que Yo estaba en vuestro medio Queridos, ¿ustedes no ven que hace muy poco que estaba Yo en un cuerpo limitado como el vuestro?, y de nos ser por este amado bendito que registra Mis palabras, todavía estaría Yo, allí. ¿Se asombran ustedes de que Mi Amor y Gratitud sean ilimitados la Él? Yo sé que fue la Presencia de Él quien me dio la asistencia; pero si su cuerpo físico, no hubiera estado allí, no hubiera tenido la Ascensión. Vamos ahora a ver un punto vital: El punto que el mundo y los estudiantes se hallan hoy, Éste es un Gran Foco de Luz en su Medio. Puede que a El no le guste que Yo diga esto, pero hay que decirlo. Ustedes han notado que donde esté el Cuerpo de un Mensajero, ¡allí hay un Poderoso Foco de Luz! Hay un motivo para esto. En vuestros grupos y por vuestra sinceridad, ustedes invocan maravillosa Luz y Energía; pero en la preparación de este trabajo, la Presencia hace de los Mensajeros un tremendo Foco de Luz. NO es que YO esté haciendo una profecía de esto que voy a decir pero no me sorprendería que durante una clase muy intensa, especialmente como la de estos últimos seis o siete días, puedan ustedes ver la Luz tan poderosa que se haría visible a la vista física de cualquiera. El mundo tendrá que saber la Verdad de esta Luz.

Lo que les voy a decir es un secreto. ¿Quieren que les diga lo que estoy haciendo? Le estoy pidiendo a la Autoridad de Vida, que ocurran una o más Ascensiones frente a miles de personas en América, así como ocurrió conmigo; que todo el mundo conozca la Verdad que este hermano está diciendo. Por el Poder de la, Luz Infinita, Yo me encargaré de que esto se, haga, o que los Cielos cambien de lugar. ¡Yo estoy resuelto a que el mundo sepa la Verdad de lo que estoy diciendo!

Y en cuanto a esas pobres criaturas infortunadas que riegan mentiras respecto a Él y Su Trabajo, que el Cielo se apiade de ellos. Cuando ellos dicen que estos libros son falsos y que algún tonto humano escribió los libros, ¿dónde halló esta información?, ¡esto es loco y ridículo ¿De dónde salió la información que fue dictada ante miles de personas en California y otras partes? ¿Acaso vino de algún libro escrito en la prensa? ¡Ustedes saben que no es así! De manera que Yo les aseguro que nunca me detendré hasta que cada una de esas lenguas malignas cesen de hablar contra los Mensajeros y su Labor. Yo estoy adquiriendo más Autoridad cada día.

Amados, no crean ustedes que me estoy uniendo a la horda maligna. ¡No Señor! Soy tremendamente positivo, Yo conozco la Ley. Acuérdense, preciosos amados, que si ustedes estuvieran entendiéndose con una fuerza maligna, tendrían que manejar una mayor cantidad de energía que esos individuos malignos, porque, si no, el individuo maligno los hundiría. Ustedes están manejando Leyes, Vibraciones y Energía pomo ha dicho la Bendita Loto tantas veces.

Recuerden, vuestra antigua lástima, amados, es una cosa de pasado, sobre todo cuando entramos en esta Comprensión. ¡Oh, Yo también la tuve! Y ahora que miro dentro de la Vida y el Corazón de este Bendito Mensajero, allí hubo también profunda lástima un día, pero ya no más; se ha elevado a la Divina Compasión que ayudó a su peor enemigo, si así pudiera decirse; pero al mismo tiempo, él está envuelto y maneja una fuerza positiva que repele y destruye toda fuerza destructiva que es lanzada contra él. Esto es lo que cada uno de ustedes preciosos debe poder hacer. Ustedes no estaban haciendo mal, sólo protegiéndose. Ustedes que son tan sinceros hacia la Luz, si acaso fueran barridos fuera de vuestro cuerpo a causa de que no enderezar la espina dorsal, ¡incorpórense y devuélvanla! Acuérdense que no hay malignidad ni mal en esto; sólo deben protegerse.

La fuerza siniestra trata hábilmente de desacreditar este Trabajo que es lo más grande que le ha surgido a la Tierra, ahora y siempre. ¡Y yo sé lo que estoy diciendo! Yo tuve la ayuda de este Bendito Ser para levantarme a mi Eterna Libertad, ¡y yo estoy aquí, y soy un testigo viviente ante el mundo y su Verdad!; así que ningún intelecto mezquino del inundo exterior se atreva a decir que no ocurrió. ¿No es acaso una locura y una tontería que un ser humano del mundo digan que Mi Ascensión no, ocurrió cuando Soy el Ser que recibió la Bendición? Posiblemente ustedes no me ven, pero Yo estoy aquí, tangible como ustedes. ¡No hay error posible acerca de esto!

Por lo tanto, Yo quiero que ustedes, benditos, se hagan tan firmes y tan alertas en vuestros sentimientos, que nunca más permitan una sola perturbación tocando vuestro mundo. ¡Párense en el Poder de la Luz de vuestra Presencia!, Permitan que disuelva todo lo que trate de tocarlos!.

Uno de los puntos más grandiosos en el cual han insistido los Mensajeros es en lo del sentimiento intensificado, más y más poderoso. Cuando ustedes invocan a la acción a Vuestra Presencia, ¿qué es lo que ustedes están llamando? ¡Luz¡ Todo el Poder de Vuestra Presencia está centrado en ese Poder de Luz. Por lo tanto invocando a la Presencia que es Luz y esta no conoce oposición.

¿Quieren acordarse de eso, amados? Que en cada Invocación, que en cada Aplicación que ustedes hacen, a quien estén llamado sea a la Presencia de Luz la cual no conoce oposición; por lo tanto Ella procede hacia el objetivo por el cual se le está Invocando. Ya la Victoria está cumplida, porque no hay una sola cosa en toda la creación humana que trate de ganarle a la Luz.

Preciosos, comprendan este solo punto, ¡Traten de palparlo! Estoy tratando de darles la plena sensación poderosa de ello, sostenida. Traten de sentir que ustedes no pueden hacer una, aplicación ya sea desde el más pequeño hasta el más grande Llamado, y que la respuesta no surja por este Poder de Luz. Conociendo que esta Luz es Todopoderosa, ya que no conoce oposición, entonces, ¿cómo puede fracasar en cumplir la cosa que se le está pidiendo?

Tú eres el Director porque tienes la autoridad. En cuanto a tu comprensión tú sabes las cosas que necesitan ser corregidas y ajustadas. Vamos a suponer un ejemplo: que tú necesitas mayor suma de dinero de la que tienes hoy. Anteriormente tú pensabas que tenias que ejecutar directa acción mecánica o rendir cierto servicio Intelectual, un servicio colectivo para obtenerlo, ¿no es así? Y todo el tiempo Tu Presencia, la Tesorería del Universo, ha estado manteniendo la ¡provisión ilimitada de todo cuanto tú has necesitado!

Tú has creído que tu provisión estaba aquí afuera, porque parece surgir a través de una fuente física. Bueno, ahora invierte la situación. Y yo te enseñaré porqué definitivamente, en primer lugar, todo lo que hoy tiene forma física vino a través de esa Corriente de Luz y Energía a la manifestación exterior; primero surge como una idea; si se trata de un edificio, primero es el plano y luego surge el edifico. ¡Qué diremos de vuestros cuerpos! Muchas veces me pregunté a mí mismo: y es que hay un plano dentro del cuerpo de cada cual que es su Patrón Luz. Así es como nuestra estructura llegó a crearse aquí. Los puntos de Luz en cada célula de tu cuerpo, son el Patrón Luz de tu forma humana. Por lo tanto, verás que nos estamos haciendo más y más prácticos. Para volver a lo del edificio, salió la idea de un proyecto plano. Luego en el mundo exterior se acumulé la sustancia y aquí está. Ahora veremos qué ocurrió con vuestros cuerpos. Primero vino un puntillo de Luz en tu corazón. Allí fue donde la sustancia comenzó a acumularse. Luego tu corazón llegó a ser la plenitud de forma y había un ser físico en la existencia. En ese punto de Luz en tu corazón fue donde la Presencia ancló su minúscula Llama Insustenta para construir y acumular esta Sustancia.

Con respecto al edificio, ya la sustancia estaba en la forma, pero la tuya no. Fíjate pues, la sustancia de tu cuerpo era entonces lo que ustedes a veces llaman ¡LA SUSTANCIA UNIVERSAL!, Que está en el Ángel, que por regla general siempre está presente, y que La descarga. Por lo tanto, alrededor de tu corazón, alrededor de ese Punto de Luz acumulada que se convirtió en la plenitud del Corazón de su Acción, éste se encuentra en forma manifestada. Luego la Luz del corazón comienza a acumular más sustancia y se forma el Cuerpo del Infante. Es la cosa más practica del mundo pero la humanidad aún no ha comprendido esta Ley de Luz.

¿Saben ustedes cómo es que uno da por hecho las cosas? Yo también hice eso pero he pensado mucho desde que Ascendí, y también he investigado mucho; y si ustedes han sabido lo que es Felicidad en vuestras vidas dejen que estén, aquí y hagamos un viaje de investigación. ¡Dejen que hagan su Ascensión para que vean lo que es Felicidad! Y si acaso no lo logran y no desechan ese cuerpo que tienen, de todas maneras nos divertiremos mucho, porque ustedes vendrán a la Octava de Luz que les pertenece entonces, nos divertiremos porque en todo ese tiempo ustedes continuarán en este Entrenamiento. Cuando ustedes regresen aquí serán Maestros en esas formas físicas desde vuestra Infancia, lo cual es lo más esplendoroso que puede suceder en el mundo.

Les hago saber que a la única persona que tienen que agradecer por esta gran ayuda es al Gran Director Divino, ese Maravilloso, Ser, que todavía me inspira asombro. Algunas veces lo he visto cuando comienza a descargar el Poder y el Corazón casi se me detiene. Hoy, en cuanto a las necesidades del mundo exterior, a veces descarga su Poder para bajarse a la Octava de la Tierra. ¡Es tan Poderoso y tan Brillante que uno se queda asombrado de lo mucho que hace! Ustedes no han tenido mucha información respecto a esto, pero Yo se los estoy adelantando esta noche. Algún día ustedes van a saber más sobre el magnífico trabajo que Él, ha ejecutado para los Estudiantes de América y del Mundo en los pasados seis meses. Ha sido de tal magnitud, que no hay palabras para describirlo. Si ustedes, preciosos, supieran lo que iba estado sucediendo en vuestro mundo sensorio, serían los hijos más felices de la Tierra.

Todavía no pueden ver gran cosa en la manifestación exterior; pero Yo, que estoy adentro, se los digo, tienen toda razón para regocijarse. Poco a poco los problemas del mundo exterior dejarán de aparecer porque dejarán de ser. ¡No lo duden ni por un solo momento! Continúen en su Gran Aplicación, su Gran Invocación a la Presencia. Permitan que la Luz entre a vuestro mundo para disolver todos los problemas para siempre. Entonces, vuestra invocación descargará su Magna Inteligencia.

En vuestra aplicación por la provisión de dinero, ustedes lo han estado recibiendo allí afuera como dinero acuñado o dinero en papel; pero todo este tiempo, dentro de la Tesorería de la Presencia, ha continuado esta Actividad, y ha sido de la misma, manera en que el Patrón Luz mantiene vuestra Presencia en la Actividad que produce las condiciones allí en el mundo de la octava humana, por medio de la cual ustedes reciben el dinero acuñado o el papel moneda para suplir cumplir vuestro Llamado.

Todo lo que entre en vuestras manos allí afuera les viene de forma física naturalmente: pero la, Provisión viene de la Tesorería de vuestra Presencia. ¡Y NO PUEDE VENIR DE NINGÚN OTRO LUGAR! pero ustedes no han comprendido eso aún. Ustedes dicen que no lo sienten tan tangible como el dinero que tienen en sus manos; pero Yo les digo, que una vez que hayan captado la idea y la hayan puesto en acción, nunca más experimentarán lo que significa no tener el dinero que se necesita en vuestras manos, constante y sonante.

Verán ustedes que me estoy poniendo muy americano en mi expresión Yo fui inglés pero amo a América, y la estoy amando más cada día porque veo dentro de los corazones del pueblo americano una Energía, una Lealtad, un Llamado para la Liberación que sólo muy pocos de mi amada gente inglesa poseen. Por eso les digo a los Americanos, que ustedes son los más afortunados seres. No obstante puedo ver dónde han estado sus errores incluyendo los míos.

Ustedes están entendiéndoselas con una Gran Ley. Al ustedes invocar a vuestra Magna Presencia Yo Soy pidiéndole provisión de dinero, el Amor, la Sabiduría; El Poder de vuestra Presencia entra en acción a través de la Energía que fluye de sus cuerpos físicos. Vuestras Corrientes de Luz y Energía salen como una Radiación, armonizando, gobernando y atrayendo las condiciones apropiadas a través, de la Sabiduría de vuestra Presencia para producir el suministro físico de dinero a vuestras manos. Una vez que ustedes comprendan esto, nunca más se podrán encontrar carentes de suministro que necesitan para su Felicidad, Confort y Servicio a la Luz. Si el motivo no es correcto, la Magna Presencia no contestará. Entonces, el humano comienza a buscar afuera, en el mundo exterior, con esfuerzo frenético, de cómo producirlo, por temor. Por lo tanto cuando el corazón está en la Verdad ¡quiero decir! que cuando el sentimiento es el correcto, nunca serán privados de nada en el mundo exterior. Cuando sus sentimientos se mantienen en armonía, no se puede carecer de nada.

¿Qué se quiere decir con esto?-, que se emane Amor y Bondad sin importar lo que suceda. Ustedes todos llegarán al punto en que es indiferente lo que se diga o se haga respecto a uno o a nuestra vida. Podrán decir: Bueno, Dios los perdone y los bendiga, y seguir impávido, porque la habladuría maligna la discordia humana las apariencias humanas, ¡No tienen Poder! ¡Ay, si tan sólo Yo hubiera tenido este Conocimiento cuando era un chico!.

Preciosa Juventud, si sólo ustedes comprendieran y se aferraran a esta Ley vuestras Vidas serían de Belleza y Perfección Ustedes se convertirían en invencibles si aplicaran esta Ley tres veces al día; porque la Vida ha esperado tanto tiempo para obtener vuestro reconocimiento. La humanidad ha usado la Energía tal durante mucho tiempo sin un solo pensamiento de gratitud a Ella.

¿Me permiten regresar un momento para llamarles la atención en cuanto al Poder Sanador? Por si acaso hay alguien en este cuarto que necesita curación o ayuda, ¿por favor, abran sus Corazones a la Poderosas Corrientes Sanadoras en este cuarto, para que toda discordia en vuestro mundo sensorio se disuelva para siempre. Dejen que este Poder de Luz los inunde y les dé perfecta Salud, Fuerza y Felicidad que ya nada podrá jamás volver a molestar.

Verán ustedes que la humanidad ha Invertido casi todas las Actividades y la maravilla es que hayan tenido tanto bienestar como el que han gozado, a pesar de la inversión de casi todas las condiciones en sus vidas. ¿Saben del método presente que se usa para la fotografía? ustedes sacan los retratos al revés o patas arriba. Esto es por las condiciones que ha generado la humanidad. Observen lo que les estoy diciendo: en el futuro próximo, vuestras cámaras tomarán fotografías en su posición correcta. ¡Obsérvenlo! Todas las condiciones de la Vida humana están siendo volteadas cabeza arriba y patas abajo. Ya verán la prueba de estas palabras, porque la humanidad está poniendo su atención de nuevo en la Fuente de toda Vida, a donde pertenece.

Yo espero que ninguno de ustedes esté apurado esta noche. Yo podría, continuar toda la noche, porque la Radiación es tan linda y ustedes están recibiendo poderosamente esta Gran Radiación en vuestro mundo sensorio. Amados, sientan conmigo la Verdad de vuestra Liberación de Vida y aun vuestra Ascensión. Miren, aunque no lo logren en este cuerpo (o lo que es lo mismo, en esta encarnación), ¿qué importa? Ustedes deben estar seguros de que la próxima vez sí lo lograrán. Es ya mucho, ¿verdad? Amados Amigos, ya lo logren en este cuerpo o no, sepan que en el próximo ya estarán libres del nacer y del reencarnar, y de todas las limitaciones que el hombre ha vivido en todas sus encarnaciones ¡No hay nada en la Tierra tan extraordinario!

Ustedes no pueden, imaginar lo que para mí significa haber ganado mi Liberación tan recientemente, ahora que vengo a ustedes y veo la inmensa Invocación de vuestros corazones y vuestros sentimientos. ¡Ay, por Dios! si Yo he visto algunos de estos benditos desplegando Un Poder que, podría contra cualquier cosa. De manera que continúen mis amados. Continúen lanzando ese magnífico Poder y Energía, y no dejen que nada los nuble en su felicidad.

Amados es la cosa más asombrosa ver a personas quedarse absolutamente en silencio cuando oyen a otros diciendo que los ven haciendo cosas no bondadosas. Puede que ellos lo crean a uno débil: pero en ese silencio permiten que exprese la otra clase de sentir entonces el espinazo se debilita; pero que Dios tenga piedad de la reacción. Esto es lo que siempre está ocurriendo en la humanidad todo el tiempo. ¿Qué sienten cuando se acabó? ¿Qué ocurre entonces?

Yo les diré que es mi privilegio ver estas acciones, y a medida que me muevo entre los estudiantes procurando prestarles ayuda, Yo veo estas Actividades tan claramente como se ven ustedes los unos a los otros ahora. ¿No comprenden amados, que ustedes no ven nada fuera de vuestra propia octava física? Quiero decir con esto, que vuestro Ojo Todo Avizor no está activo en ustedes hasta ahora. ¡Oh!, no tiene nada que ver con la visión espiritista. ¡NO estoy hablando de eso! Hablo de la Actividad que se llama el Ojo Todo Avizor de Dios, que hay dentro de vuestro propio Ser y que el Mensajero tiene en acción.

Ustedes se dan cuenta de que nosotros, los que estamos libres de la limitación de la humana estructura atómica, podemos ver todas las Actividades, aún dentro de vuestros propios cuerpos, tan definitivamente como ven ustedes sobre un mapa, de carreteras, ferrocarriles, caminos, etc. Nosotros vemos todo esto. La actividad de vuestros cuerpos físicos, la circulación, el fluido nervioso y todo; nosotros vemos la acción, vemos los puntos de imperfección. Puede que ustedes me digan: Bueno, sí es así, apúrate en tratar de componernos a algunos de nosotros". ¡y cómo me gustaría hacerlo!, Pero eso no serviría de nada. Yo podría darles alivio temporal en un Instante: ¿pero de qué serviría? Al día siguiente me pedirían que lo volviera a hacer.

¿Ustedes no ven preciosos cuán grande es la Sabiduría de Saint Germain que se la pasa regresándolos a su propia Presencia de Vida? Cada Victoria que, obtienen al invocar a vuestra Presencia se convierte en una actividad permanente, de manera que la discordia no puede volver a ocurrir en vuestra vida. ¿Ven ustedes por qué deben hacer su propia aplicación? ¡Oh, cómo nos gustaría a nosotros decir: "Pronto" y verlo hecho, pero eso no puede ser. La Vida no lo permite.

Piensen en Mi cuando el Gran Maestro en la India me dijo lo que Yo debía hacer. Cuán fragmentaría era la información. Todavía me asombro de que Yo tuviera el valor de ponerme a la obra ya que lo único que Él me dijo fue: 'En una Gran Montaña en América del Norte encontrarás a un hombre con una Copa de cristal. Cuando hayas encontrado a este hombre, habrás encontrado a aquel que te va a ayudar en tu Ascensión". Lo curioso fue 1 ¡que jamás se me ocurrió no creerlo. Cuando Yo veo la duda en la gente de hoy, cuando me cansé tanto en la búsqueda, pensé: ¿para qué seguir? Sin embargo no había sensación de duda en mí mente y en mis sentimientos. Era como milagroso.

Amados, mi radiación y experiencia puede ayudarlos y darla fuerza necesaria para mantenerse, inamovibles en vuestro Llamados a la Presencia. No hay una sola cosa en el mundo que pueda interponerse entre ustedes y vuestro cumplimiento. Ni una sola cosa; Yo lo sé definitivamente.

Amados, hagan su firme decisión de invocar desde este momento en adelante, inflexiblemente. No se angustien de que haya o no una apariencia en la plena respuesta a vuestra invocación. Una vez que han comenzado esa invocación, agárrense a ella sabiendo que ya el Poder de la Luz ha emanado para cumplirla: Y LA LUZ NO CONOCE OPOSICIÓN. Yo les advierto que el mayor confort y reposo llenarán vuestros seres, si siguen sabiendo, aún cuando vuestra atención está en cosas exteriores por el momento, que este Poder de Luz continúa actuando para ejecutar el servicio que ustedes requieren. Cada vez que ustedes hagan una invocación referente a problemas de Suministro, termínenlo con una invocación a la Presencia a que sostenga el llamado. Así esta Actividad continúa actuando. Esto no significa que tengan que hacer su aplicación nuevamente. Cada vez que ustedes tengan que hacer su aplicación, tomen unos momentos, en medio de lo que están haciendo. ¡Hagan su Llamado de nuevo!, y después, sigan en lo que estaban haciendo. Yo se los advierto amados que, si es necesario hacer la Segunda Invocación, porque la actividad exterior de vuestro ser tiene tal tendencia a aceptar el mundo de las apariencias, que si ustedes no continúan recordando la Invocación hecha, inmediatamente regresarán a aceptar el mundo aparente que dice que aquello no es posible. Allí es donde la parte exterior y la parte interior de ustedes entran en conflicto. Y ustedes saben cuántas veces lo han hecho.

La Metafísica, ha enseñado que hay que Invocar y aceptar que ya se tiene lo que se desea. Aquí el ser exterior insiste porque el Intelecto entonces dice: ¡Bueno, y ¿dónde está? Porque el Poder de la Atención enfocada sobre el mundo de las apariencias es muy limitado. Y esa energía cargada, enfocada en esa forma, continúa actuando y alimentando la limitación. Hay que Invertir el enfoque y mantener el planteamiento de que ese mundo aparente no es verdad.

¿Qué es lo que ha creado el mundo aparente de discordia y limitación? No es la Presencia, por supuesto; es la acumulación de discordia y limitación que ha sido generada en los sentimientos de la humanidad.

Ustedes podrán preguntarme: 'Bien, ¿todo el mundo aparente tiene, el poder de la imperfección? Sí, en su mayoría: Yo quiero decir que si ustedes vieran el sentimiento que respalda al mundo exterior, encontrarían la misma limitación allí.. Por eso dice Saint Germain en su Gran Sabiduría: ¡Rehúsen aceptar el mundo de las apariencias! Porque la gran mayoría de ese mundo de las apariencias, no es sino creación humana por lo tanto, no es Perfección humana ni es tema.

Si vuestros cuerpos estuvieran manifestando la plenitud del Cristo que está anclado dentro de ustedes, serían perfectos, ¿No es así? Entonces,: ¿qué es lo que los hace imperfectos? La acumulación de la discordia humana ¡y nada más! Una de dos, o lo han generado o la han aceptado. ¡No hay vuelta que darle; esa es la exacta Verdad! Entonces, cuando ustedes se ven frente a la gente y dicen: '¡Alto ahí!, ¡Ya basta! Ya basta de estar sosteniendo las riendas y guiándome hasta todas estas ideas erradas, a todos estos disturbios, limitaciones y discordias. Ya no me lo vas a hacer más. ¡Apártate y pórtate bien¡ ¡Magna Presencia Yo Soy. surge, asume el mando, produce Tu Perfección y mantén dominado esto!" Y cada vez que haya la menor duda respecto al Poder de la Presencia. Yo Soy digan: 'Déjate de tonterías y quítate de mi camino».

Ustedes no se dan una idea amados hasta que no empiecen a hablarle así a vuestro ser humano limitado, cuán pronto serán libres Van a encontrar que aquello pierde el poder de afectarlos. Así le podrán decir al dolor que haya en el cuerpo: '¡Vete de aquí. Aquí no tienes nada que hacer. Fuera; y se irá. ¡Oh cuántas veces ha repetido esto el Mensajero! En otras palabras, él lanzaba decretos por los Individuos. Algunas veces, cuando la molestia era muy grande, levantaba sus manos y decía: ¡Dolor cesa! ¡Salte de aquí!. Amada Presencia Yo Soy disuelve y consume la causa y el efecto de esta apariencia y vigila que no vuelva a ocurrir! La cosa cesaba instantáneamente. ESE MISMO PRIVILEGIO ES TUYO.

Tú eres la autoridad en tu cuerpo, tú eres la autoridad en tu mundo y sobre lo que no debe actuar dentro de él. Si continuas en esa falta de comprensión o no aceptando esta Gran Verdad de Vida, entonces le estas permitiendo a la apariencia exterior que actúe y tome el mando, pero si te plantas firmemente y le dices: ¡Un momento, tú no actúas más en mi mundo! No hay un sólo poder actuando allí y ese es el de Mi Presencia, Mi Magno Yo Soy. Pronto verás que sólo tu Presencia actuará allí por tu aceptación y tu invocación.

A ustedes se les ha instado a que usen la Llama Violeta consumidora. Se les ha enseñado la necesidad de mantener disueltas todas sus creaciones discordantes, las que salen de la acumulación de los siglos. El uso de la Llama Violeta Consumidora por los Maestros Ascendidos es Magnificente e Imperativa.

Hay otra actividad que no hemos subrayado mucho, aunque los Mensajeros le han pedido a la gente en sus clases que la ejecuten, sobre todo al comienzo de cada clase. ¿Qué se imaginan ustedes que sucede cuando ellos le piden a la gente que levanten sus manos en la privacidad de sus cuartos, diciendo: Magna Presencia Yo Soy, carga mi mente, cuerpo y mundo con Tu Poderosa Corriente de Energía inteligente, con Tu Envolvente Presencia de Amor Divino, con Tu Invencible Protección, con Tu Perfecta Salud, Belleza y Juventud. Cuando ustedes bajan sus manos y cargan su mente, cuerpo y mundo, ¿no ven que si mantienen esto en corto tiempo ya no manifestarían ni una sola imperfección? Porque lo que ustedes están lanzando es Luz, la Sustancia Inteligente, auto-luminosa de vuestra Presencia. Por lo tanto, la más poderosa Actividad, inteligencia y Sustancia que hallen en el mundo.

Esta noche esas tremendas condiciones y actividad y el poder están siendo cargados en vuestro mundo para uso constante; así como hemos progresado en el trabajo de la noche, trataré de no retenerlos demasiado tiempo; pero si quiero retenerlos el tiempo suficiente para que esta Magna Actividad haga su labor perfecta. Me parece que ustedes deben haber estado haciendo muy poderosas invocaciones aquí, ya que la Ley de vuestra Vida ha atraído a este recinto a ciertas personas que pueden rendir este Servicio. Yo quiero que todos ustedes sientan esto, que se amen y se bendigan los uno a los otros como jamás lo han hecho, especialmente los que están aquí, porque esto significa Perfección. Yo quisiera que ustedes pudieran ver cómo esta actuando la Vida en su tremenda Perfección, cómo los han traído aquí esta noche para que reciban esta poderosa Radiación.

Yo quiero que ustedes sepan que no solamente el Gran Director Divino, sino la Diosa de la Libertad, el Gran Victory y la Reina de 1a Luz, están trabajando aquí esta noche. Hay una magna, definida y tangible emanación de Corrientes de Energía en este cuarto; cuando ustedes salgan esta noche habrán perdido gran cantidad de vuestra humana creación. ¡Oh, es maravilloso! Ay, preciosos, es maravilloso lo que estos Grandes están haciendo por la gran necesidad de hoy! El Gran Director Divino a veces desciende casi en su apariencia, en su descarga de Luz y Poder que es su prerrogativa proyectar. Cuando Él pone algo en acción para ustedes, lo hace al instante. Cuando descarga Luz, las cosas se hacen de Inmediato. Eso es lo que está sucediendo en este cuarto esta noche.

Pienso mucho cuando oigo a nuestra Betty decir. ¡Ay, no tiene ninguna misericordia de mi! Porque cuando comenzamos a descargar el Poder, fluye con muchísima rapidez. Pero nuestra bendita Betty, por lo general, lo soporta muy bien. Yo les voy a explicar esto, para su entendimiento. A ustedes les suena como impulso cuando nosotros aceleramos nuestra plática en esta Actividad, pero no es eso; no estamos tratando de ver cuán rápido Betty puede hablar. Es la Radiación que tiene que ser descargada; que a veces parece demasiado rápida.

Hagan el favor de acordarse de esto siempre. En todas las Actividades que a vosotros les piden los Maestros Ascendidos, no hay una sola cosa que no tenga un definido y poderoso propósito que lo respalde.. Hay muchos que no entienden esto.

El Mensajero recibió una carta hoy de un Líder de Grupo en el Sur. Insistía en que tenla que poner en ejecución sus propias Ideas. El no comprendía que no es su opinión lo que él necesita expresar, sino las palabras de los Maestros Ascendidos. ya que éstas son Copas llenas dé las Cualidades de Ellos, llevadas al mundo de él. ¿Se asombran ustedes de la Gran Sabiduría del Gran Director Divino, de Saint Germain y de la de los demás? Ellos han elaborado estos bosquejos para los Grupos, para mantener uniforme la Actividad en todo el País. Si los benditos estudiantes comprendieran este punto, verían la más esplendorosa Actividad, en el mundo entero, porque no es opinión humana lo que se necesita hoy.

Amados, a medida, que ustedes vayan avanzando más y más verán la magnífica Sabiduría de Saint Germain en todo lo que El les ha traído y en todo lo que El les pide, porque El está trayendo tremendas manifestaciones.

En San Francisco se hizo una inmensa labor al descargar la Actividad constructiva de la humanidad hacia este Servicio de la Luz. Se les dijo que cuando hubieran alcanzado un 53%, estarían cerca de la Victoria y la Meta de la Luz, lo cual es Verdad. De manera que, en Kansas City, el 53% fue logrado y para asombro de todos, el último día se obtuvo un 7% más, lo cual alcanzó 60% por todo. Amados míos, traten de lograr aquí un 70%.

Vamos a hacer esta gran descarga de Luz: 10. 20 o 50 veces más, de lo que realmente se necesita. Entonces vendrá la Gloria de la Eterna Liberación.

Traten de ver a través de vuestros sentimientos esta noche conmigo. Piensen en el privilegio que tienen los que han aceptado su Magna Presencia Yo Soy hasta hay. Piensen en el privilegio vuestro al pedir por la Liberación de la humanidad y de América; el único lugar que queda, amados, en el cual se encuentra la más pequeña posibilidad para la liberación de la humanidad, o sea, América es el único lugar hoy que está suficientemente libre de la horrenda carga de discordia y de devastación de guerra como para que pueda surgir esta Luz. De manera que, la Gran Ley de Vida la Ley Cósmica, escogió a América como última esperanza para la humanidad. En vuestra invocación hoy por la Libertad de América, mis queridos hermanos, ¿no ven ustedes que vuestro privilegio es el más trascendente que haya existido jamás y dado a la humanidad?

En vuestra invocación a la Presencia por la Libertad de América. ¿Cómo cielos creen ustedes que van a dejar de obtener vuestra propia liberación? No será posible. ¿No ven ustedes eso? ¡La obtienen por vuestro Servicio! ¡Oh, ustedes comprenden tan poco aún de lo que significa la Invocación por la Liberación de América! ¡Es algo esplendoroso! De manera que regocijémonos hoy como jamás lo hemos hecho por nuestro privilegio de poder hacer esta Invocación. Nosotros la cargamos con la más firme determinación por la liberación de América y por la bendición y liberación de cada estudiante del Yo Soy.

Los Mensajeros han tratado de llamar la atención de la humanidad a las diferentes clases dictadas por ellos directamente. El que América y el Mundo estén siendo empujados hacia su liberación por el deseo de los Mensajeros es algo esplendoroso. Jamás en la historia de la Tierra se había actuado así. ¡Nunca! La verdadera idea del Amor Universal ha comenzado muchas veces y luego ha desaparecido. Ahora se está haciendo realidad.

Si cuando los estudiantes en todas las Américas y el Mundo emanan sus bendiciones unos a otros, e invocan la libertad financiera y la Ascensión de los otros, no lo hacen por Amor Universal, entonces nunca lo encontrarán. Quiero decir, esto es la Verdad. No es simplemente un trabajito exterior con el intelecto. Significa amados nuestros que cuando en esos grupos se lanzan estos Decretos sentidamente se ha hecho una magnífica Labor en el mundo sensorio y mental de la humanidad y de ustedes.

¿Por que creen ustedes que de pronto se hizo posible para el Divino Director comenzar a hacer esta Labor para los estudiantes? ¿Por qué creen ustedes que se logró? ¡Por los Magnos Decretos que fueron lanzados al mundo mental y sensorio! Ellos disolvieron y consumieron lo suficiente de la creación humana individual de manera que Él. (el Gran Director Divino), pudo entrar y terminar lo que los Decretos comenzaron. En la gran necesidad de hoy, esta gente encontrará mayor liberación y podrán descargar más poder en sus invocaciones a la Presencia, y en los Decretos que ahora se necesitan.

¿No ven ustedes que han tenido el coraje y la fuerza de plantarse contra el mundo y a medida que los Mensajeros se han enfrentado a esta Luz, ustedes, la han respaldado, se han puesto, con Ella y en Ella? Ahora ustedes han comenzado a experimentar la gloria que contiene esto y su esplendor. Nunca anteriormente la gente se había plantado en la octava humana contra el vórtice de creación maligna humana, que trataba de privarlos de esa bendición, como lo es esta Luz. Por eso esa discordia no tiene poder. A veces los individuos son perturbados temporalmente, pero en realidad, no tiene Poder. La Luz es toda Autoridad. ES la Ley de Vida. Por eso la gente que se ha encarnizado contra los Mensajeros no tiene poder. No son sino una pluma en el ventarrón en cuanto al daño que puedan causar. De manera que no acepten mas tonterías ni habladurías. Mis amados, déjenme decirles con todo el amor de mi corazón: si Yo me hubiera dejado conmover por la lástima, ciertamente hubiera sentido lástima por esas desafortunadas criaturas que se han opuesto a esta Labor. ya que van a cosechar una agonía que nadie desea ver y nada lo puede impedir, porque ello insisten en hacerlo. Cuando algo se hace por impulso del, momento y se encuentra que es un error y se invoca la Ley del Perdón es una cosa, pero, cuando él, corazón está constantemente golpeando al intelecto de esos individuos diciéndoles que están errados, y ese Intelecto humano es demasiado testarudo para creer o para escucharlos, entonces ¡qué Dios se apiade de ellos cuando tengan que pagarlo. ¡Ahora mucha atención! Porque Yo estoy diciendo esto para que no dejen que la lástima les salga ni por un segundo por uno de esos encarnados. Si ustedes se permiten sentir lástima, se hunden inmediatamente en esa encarnación. La lástima humana es convenio con la imperfección y eso es una Ley Divina. La Compasión Divina eleva a la Octava de la Presencia y presta ayuda. Imposible convertir a aquel que en su lugar lo que siente es lástima. De esta manera uno se mantiene fuera de la condición por la cual hubiera sentido lástima, ¡tengan mucho cuidado, mis amados! ¡Sabré Yo lo que esto significa¡ Yo era de naturaleza y fui muy afortunado en que no se me presentaron muchas ocasiones para ejercitar la lástima. En estos días, no se puede uno permitir ni un momento de lástima, porque entonces uno se verá arrastrado a la condición donde actúa ese sentimiento y le impedirá a uno ayudar. Si ustedes dicen: '¡Magna Presencia Yo Soy elévame a Tu Poder y a través de Tu Divina Compasión dales tal ayuda que no pueda Imaginarse en el mundo exterior!, Así habrán rendido el servicio perfecto y se mantendrán libres de las condiciones destructivas a las cuales hubieran sucumbido Es por la lástima humana que el mundo se ha dejado arrastrar hoy a tan deplorables condiciones.

Cuando los agitadores logran alborotar los sentimientos de la gente, es que la han metido en un maremagnum de acción destructiva y la fuerza siniestra hunde su garra en todos ellos. Por eso nada se puede lograr por medio de la agitación; porque perturba los sentimientos de la gente y no alcanzan a pensar claramente. No importa que el motivo sea el más noble del mundo. Si los sentimientos de la gente se envuelven en una situación no armoniosa, entonces se ha perdido el poder de llegar a una solución.

Por eso la única cosa que puede corregir las condiciones del mundo de hoy es que un suficiente número de individuos carguen estos Decretos Poderosos en el mundo mental y sensorio do la humanidad. Estos¡ Decretos salen como Grandes Ondas, barriendo todo y tocando los sentimientos de la gente, las cuales no se imaginan siquiera que esta Comprensión pueda existir en el mundo. A medida que esta gran onda, se expande en el mundo tocando la mente y el sentimiento de la humanidad, de pronto, algunos sienten la llamada de esta maravillosa Comprensión, y entonces dicen: ¡Pero esto es lo que yo he estado buscando toda mi Vida! Miles de personas al entrar en contacto con esta Comprensión y con esta Lámina han exclamado estas mismas palabras.

Esto es lo que está sucediendo. El mundo mental de la humanidad es UNO. El mundo sensorio es UNO. Por eso cuando vinieron a California el Gran Himalaya y el Gran Director Divino, se hizo posible abrir y dirigir estas Corrientes a través de la atmósfera de la Tierra. El Gran Himalaya viendo lo que estaba lográndose aquí, ha abierto las Corrientes de la Tierra en cada clase que se ha dado y miles de personas en la India, que no poseen un radio han recibido el trabajo. La humanidad comprende tan poquito de todas las Grandes Actividades Interiores que están ocurriendo, que Yo me alegro de poder mencionar estas cosas para que ustedes comprendan plenamente cuán tremenda es esta Labor. Vean cuán desafortunado era para los seres humanos cuando no podían continuar mezclando esta Enseñanza con otras; entonces estos seres salían regando falsedades respecto a esta magnífica Labor. ¿No ven ustedes qué desgracia es dejarse atrapar y usar la Energía de esta manera? Sin embargo, tienen que pasar por la experiencia. Tal vez algún día reconocerán sus errores, pero mientras tanto, perturban a algunas buenas personas y los retardan en su Liberación.

Esa es la única razón por la cual se les da un minuto de consideración, ya que hay algunos estudiantes a quienes ellos perturban por las falsedades que lanzan, por eso en esta clase explicamos la condición, para que la gente comprenda lo desafortunado que es escucharlos hablando tantas tonterías.

Si los Benditos Mensajeros hubieran cometido esos errores, serían los primeros en confesarlo ante el mundo. Ellos serían los primeros en corregirlos. El mundo un día va a saberlo, porque cuando estos benditos Mensajeros entran en la Radiación del Trabajo de clase. no ocurre ningún error. Todo está bajo la radiación de los Maestros Ascendidos Y esa radiación los gobierna. Si los Mensajeros se muestran dinámicos y positivos, es porque es necesario. Ellos no están ejecutando sus propias ideas.

Varios han regado la voz de que estos Dictados no son verdaderos y que todo es hechura de los Mensajeros. Miren mis amados, ¿me quieren ustedes enseñar algún humano en el mundo que pueda hacer esto? Este bendito hermano a través, de quien se dicta esta plática, no sabe ni siquiera quién es el que va a dictar a través de él. Esto lo hacemos a propósito para que su mente no empiece a trabajar ni a preguntar que es lo que se va a decir. ¡Muéstrenme a alguien en la octava humana que no esté ascendido, que se pueda parar ante el público y hablar tales magnificentes Verdades! Ya ha habido centenares de discursos dictados y no hay dos Iguales. Enséñenme a alguien que Pueda hacerlo y luego verán si estos dictados son verdad o no.

Amados, está verdad esta expuesta ante el Mundo. Toda la humanidad puede verla si se pone a meditar y a observarla Nos alegramos tanto de que esta Gran Luz sea de¡ dominio humano, y que sólo requiere de un poquito más de paciencia por parte de los muy sinceros, para ver toda esta malignidad desaparecer como si jamás hubiera existido. Amados nuestros, aquellos que no quieren situarse del lado de la Luz, algún día verán sus errores. Yo los felicito, porque se necesita mucho valor para situarse del lado de la Luz contra todas las condiciones que enfrenta la humanidad, pero vale la pena mil veces el esfuerzo y el valor que se requiere al ponerse del lado de la Luz. Es lo más asombroso del Universo, Es vuestra Vida, vuestra Gran Presencia de Vida Y de Perfección omnisciente, omnipresente y omniperfecta. Sólo requiere de vuestra atención y vuestra sincera Invocación, para que esa Perfección se incline, los tome en sus brazos, los eleve al Cuerpo Mental Superior y luego a esa Gran Presencia de toda Vida, vuestros Cuerpo Electrónico donde llevan la Autoridad, el Poder de haber disuelto y consumido toda creación humana. Entonces Ascienden a la Perfección de vuestro Precioso Ser de Luz..

¡Oh!, ustedes no son estos cuerpos mis amados. Estos son únicamente trajes que ustedes están llevando. No son el verdadero TU. Si lo fueran serian Perfectos, llenos de Salud, Poder. Fuerza y Perfección. ¡Piensen, nada más¡ Digan si alguna vez en vuestra Vidas han visto algo en la actividad exterior que Impusiera tan poquito esfuerzo.

A medida que ustedes reconocen que la Presencia está encima, realmente en vuestros sentimientos, sabiendo que son parte de su gran Perfección, Su Gran Luz, Energía e Inteligencia ancladas en el propio corazón físico, entonces todo lo que tienen que hacer es aceptarla. Denle vuestra atención. Hagan su invocación, sincera y permitan que Su Gran Perfección se libere a través y alrededor de vosotros: Llenen su mente, su cuerpo y sus sentimientos, con la Perfección que Ella es. Luego, a medida que la Gran Actividad Purificado alcance cierto punto, Ella únicamente te recoge y eleva el cuerpo físico purificado al cuerpo mental superior. Entonces, te eleva a la Gran Presencia en donde tú te conviertes en un Ser Ascendido, llevando contigo la Victoria sobre el elemento humano de Vida. Esto te da la Autoridad Eterna sobre el elemento humano de Vida. Esto te da la Autoridad Eterna sobre toda Energía y Sustancia en el Universo y esto es lo que se llama: un Maestro Ascendido.

Trata de seguirme con tus sentimientos en lo que voy a comunicarte. Cuando Yo estaba haciendo mi búsqueda, todo el tiempo estaba, esperando encontrar a quien me iba a ayudar. Ustedes saben lo que es esperar que en cualquier momento algo lo ponga a uno en conexión con el individuo que está buscando. Hoy ustedes no tienen que hacer esa búsqueda. Ustedes no tienen que atravesar por esas horas de incertidumbre que yo pasé, los días, las semanas, los meses, los años. Quiero decir, la incertidumbre que viene de lo que aún no se ha logrado.

Hoy, vuestros corazones saben que la Amada Presencia está encima. Ustedes saben que sólo tienen que hacer su Aplicación, ponerle su atención invocarla y tarde o temprano inundará vuestro ser y mundo con todo lo que se requiere para limpiar, purificar y colocar vuestro cuerpo físico en una posición en que la Tierra pierda su atracción para éste. Entonces nada puede impedirlo. Vuestro cuerpo, naturalmente por el poder atrayente de la Presencia, asciende, para siempre libre de sus vestiduras humanas y limitaciones.

Ustedes ven que el proceso purificador de los cuerpos físicos, las condiciones discordantes se desechan. Tu cuerpo puede conservar mucho de la apariencia imperfecta aun cuando tus pies dejan de tocar la Tierra, Mi cuerpo no cambió hasta después de que Mis pies dejaron de tocar la Tierra. Sólo después que había sido absorbido dentro del Cuerpo Mental Superior, ocurrió la transformación. Yo conserve aún la apariencia imperfecta que tenía en la forma física; pero apenas entré en la radiación del cuerpo mental superior, en una fracción de segundo, toda la apariencia imperfecta humana desapareció. ¡Esto incluyó hasta el traje viejo que Yo tenía puesto! ¡Ay si ustedes vieran cómo Yo lo veía disolverse!, aún no he tratado de analizarlo, pero de ese traje viejo ha debido salir algún elemento que produjo las otras vestiduras , de la Octava más alta, ya que ese traje viejo se convirtió en tales vestiduras, como jamás creí posible que Yo llevaría.

No hay elemento humano en esto que Yo les estoy hablando sino, ¿por qué los Maestros Ascendidos siempre lucen tan espléndidos?, ¿Por qué están vestidos tan magníficamente?. ¡Porque es la Ley de Perfección! No puede ser de otra manera. Todo el que entre en esa gran Perfección, obtiene la misma vestidura. No solamente en la forma Perfecta más refinada sino en las vestiduras más delicadas. Miren, Yo estoy aquí parado mientras lanzo las palabras al Mensajero. ¿Por qué no me ven ustedes? Porque la acción vibratoria de mi cuerpo (a menos que Yo la reduzca) está por encima de la acción vibratoria de vuestros ojos físicos y, por supuesto, ustedes no me ven pero si Yo la redujera de repente ala rata vibratoria de vuestra vista física, ustedes también me verían como si miraran unos a otros.

Por favor, comprendan amados, ni por un segundo se me ocurrió, pensar cuál sería el proceso. Durante años todos esos años de mi búsqueda, yo sólo recordaba aquellas palabras que me había dicho el Maestro en la India: ¡Cuando hayas encontrado ese hombre, encontrarás a quien te asistirá en tu Ascensión! La palabra Ascensión fue la única cosa que se fijó en mi conciencia. ¡No me abandonó nunca!, Ni despierto ni dormido, ya que Yo me despertaba a media noche diciendo: ¡Cuándo encuentres ese hombre, habrás encontrado al que te puede asistir en la Ascensión! Esa frase se me repetía miles y miles de veces.

Hay algo muy grande, según yo lo veo. Es referente a la contemplación. Encontramos mucho mejor llamar la atención del estudiante a la palabra CONTEMPLACIÓN en lugar de meditación. La comprensión de la masa ha llegado a sentir que debe sentarse en meditación por tanto tiempo, que se vuelven negativos. En cambio, en contemplación, hasta la propia palabra lleva la acción de la presencia, sobre la cual esta fija la atención. La contemplación, ven ustedes, en Acción. La meditación no es sino quietud, y si se sientan demasiado en ella, se vuelven negativos. Eso es precisamente lo que no se quiere. De manera que es mucho mas sabio, como referencia a la presencia, que se considere a esto como contemplación en lugar de Meditación.

¡Oh, cuando Yo vi aquella, Copa en su mano! Pueden ustedes sentir junto conmigo lo que surgió a través de mi cuerpo, cuando vi aquella Copa y comprendí que mi búsqueda había terminado. ¡Todo el poder de mi cuerpo se abalanzó! Vi Luz, la Luz que comenzó a descender y envolver a este cuerpo que ustedes tienen frente a ustedes Cada momento se hacía mas encendida y radiante que bajaba y llegó al punto entre el corazón y el plexo solar, Yo jamás olvidaré cada momento de todo lo que ocurrió. La luz de aquellos brazos y de su cabeza y hombros era tan radiante, que a veces me cegaba. A medida que aumentaba la plenitud de su poder y aquellos brazos se extendían, mis brazos se extendieron involuntariamente y así sus manos tomaron las mías. Mis pies dejaron la Tierra y a medida que Yo continuaba ascendiendo hasta donde Él podía alcanzar, sus manos me soltaron y Yo me encontré moviéndome aún, hasta que mis pies estaban a una distancia arriba de su cabeza. Entonces, detenido, mirándolo a El, olvidé todo, todo lo que me estaba ocurriendo y únicamente recordaba mi eterna gratitud hacia EL. A medida que EL me miraba, la Luz, aún rodeándolo, por un momento regresó a mi persona. ¡Me miré y mis vestidos, eran tan espléndidos, tan asombrosos a la vista! Yo no les puedo decir cómo se logró, pero aquello era como al hubiera un espejo frente a mí y Yo me miraba como era en realidad. Entonces vino la sensación del inmenso arrastre, cuando aquel Rayo de Luz Blanca Incandescente bajó de mi Propia Presencia, me envolvió y desapareció dentro de EL.

Eso fue verdadero, ¡verdadero amados¡ Lo más real que se haya manifestado en la Tierra y quiero que ustedes lo sientan junto conmigo. Ahora. saben el porqué de, lo que Yo siento por este Trabajo. Yo nunca usaré crueldad, pero con determinación firme, ahora que puedo manejar estos Poderes de Luz. Yo nunca permitiré que la maldad humana y la maledicencia lo dañen al Él o a su trabajo. Si no hubiera otra manera, Yo disolvería los cuerpos físicos, antes que lo dañen. Cuando Él, con Amor, Bondad y Suavidad, está tratando de extender a la humanidad la más grande Verdad que ha sido dada a la Tierra y pensar que hay encarnados quienes pueden ser tan depravados, como para tratar de culparlo, difamarlo o acusarlo, simplemente porque ellos no tuvieron la voluntad de obedecer.

¡Oh benditos míos! Yo me regocijo con cada uno de ustedes, los que han sido suficientemente fuertes como para mantenerse en esta Gran Luz y atraer a ustedes mismos lo que les pertenece, porque la Luz es vuestra y toda esta Perfección que tienen por delante, es vuestra. Sólo estaba esperando el día en que ustedes le dieran reconocimiento y aceptación. Hagan la invocación con Aplicación, con suficiente determinación y sentimiento como para soltar el Infinito Poder que les den vuestros cuerpos perfectos. Para darle valor y fuerza, y que en su gran y continua descarga, lo libere de toda limitación.,

Amados, estoy seguro de que ustedes sienten esto conmigo esta noche, como nunca lo han sentido en su vida, porque esto no se descarga sino una vez; jamás volverán a recibir la exacta Radiación que está aquí esta noche. Así que en realidad son muy afortunados los que están aquí.

Luego de unas horas, seguiré adelante. No sé de una mejor palabra que, la palabra ASIMILACIÓN, para darles o Ser. Yo quería seguir arriba, aquí y allí o rodearme de muchas cosas, pero la Gran Sabiduría de los que me rodeaban me dijeron; ¡No hay apuro ahora, tienes toda, la Eternidad! Como nuestro bendito Frank aprendió a decir: Ten calma. Tómalo con calma, Yo lo tomé con calma y pocas horas después me di cuenta de cuán Grande era la Sabiduría que se me había impartido. No puede entrar en mayores explicaciones esta noche, pero tal vez algún día lo pueda hacer.

Luego, llegó el día en que Ellos me dijeron: «Ahora haz lo que quieras». y ustedes se sorprenderán si Yo les dijera a dónde fui. Encontrarse de pronto libre de toda limitación; poder ir donde Yo quisiera y en cualquier acción vibratoria que Yo seleccionara. ¿Pueden creerme cuando les digo que todavía quería Yo descubrir qué había más arriba de la Octava donde yo me encontraba? Empecé a subir, subir, y subir, no sé hasta dónde me fui, pero en cada Octava encontraba que todo estaba tan tangible en su rata vibratoria como en la Octava Inferior.

Eso era lo que me había intrigado toda mi vida, y Yo tenla que descubrirlo. ¡Mi felicidad no tenla limites! Una vez mi padre me había hecho un comentario cuando Yo era un muchacho de 14 años. Muy rara vez estaba él de este ánimo, pero ese día acabábamos de terminar la comida, y el comenzó a hablar, para mi gran sorpresa, puesto que él era un hombre muy callado. Parecía estar dirigiendo toda su atención hacia mi. Hoy, sé que estaba siendo impulsado por uno de los Grandes Maestros en aquel momento. Yo estoy seguro que él no lo sabia, pero ahora si se que eso era lo que estaba ocurriendo.

Él me dijo: 'Hijo, alguna vez te has puesto a pensar qué habrá más allá de esta Octava humana, o sea, de esa Octava de Vida?» Yo quería decirle: '¿Y tú?», pero no me atreví a hacerlo. Él continuó diciendo: 'Si tú supieras que yo sé que hay muchas octavas más arriba de esta física y de alguna manera sé que cada Octava tiene su propia acción vibratoria de sustancia” Bueno, mi asombro fue grande, y Yo le dije: 'Papá, ¿tú verdaderamente piensas eso?» Y él me contestó: «No solamente lo pienso, yo lo sé. No puedo decirte cómo ni por qué, ¡pero lo sé! Continuó así por largo rato y de pronto se detuvo. Por más que tratamos jamás pudimos volver a provocarle ese tema. Y Yo no sé, no les puedo decir cuánto Yo deseaba oírlo hablar de nuevo sobre ese tema.

Ahora les digo, que la Luz de mi propio corazón, aunque yo no supiera nada de esto en aquel momento, sabia y aceptaba las palabras que digo como la pura Verdad. Hoy estoy seguro que esa fue la preparación. Él fue Inspirado a llamarme la atención por razón de lo que iba a acontecer después, ¡De eso no me queda la menor duda!

De manera que ustedes ven amados míos, cómo gozan del más grande privilegio de todo el Universo, al ser receptores de esta gran cantidad de Comprensión, Aplicación y Ley de Vida que se les está dando. Pero recuerden amados, que el no fuera, por la necesidad urgente y la orden dada por la Gran Luz Cósmica no se les hubiera dado tanto. ¿No se dan cuenta de que esta Gran Verdad que se les está dando, o se les ha dado, no tiene paralelo en la historia de la Tierra?

En Eras pasadas, cuando la gente buscaba esta Verdad se hallaba en un, período probatorio. Se les iba haciendo avanzar poquito a poco como un nene aprendiendo a caminar, pero hoy, todos están zambulléndose con ambos pies y andando bien. ¿Por qué? Fíjense bien, amados, esto es importante. ¿Por qué están nadando tan bien? Por esta Gran Radiación proveniente de los Maestros Ascendidos, de los Seres Cósmicos y de la Luz Cósmica. Ustedes no nadarían ni la mitad de bien si no fuera por la Presencia de Ellos. ¡No olviden eso! ¡0h, la Bendición de la Presencia de esos Grandes no tiene comparación! Y no se olviden de esto ni por un solo momento: la humanidad estaría perdida hoy si no fuera por la Presencia de Ellos y la Magna Radiación que despiden.

Esta noche quiero que se regocijen conmigo y a medida que contemplen en el futuro mis palabras y mi propia experiencia como se las he relatado, que puedan ustedes sentir, ¡siéntanlo! con toda su realidad, hasta que todo vuestro ser brille con esa Luz que viene de adentro. Que la Radiación se haga visible en vuestra forma física. ¡Siéntanlo en toda la Gloria de Su Infinito Poder, y dejen que Su Gran Todopoderosa y Perfecta Actividad siga y siga!

Ustedes poseen los mejores amigos de la Tierra, ¡los Maestros Ascendidos!, quienes jamás los criticarán, jamás los acusarán, ni les preguntarán jamás ¿Por qué no has hecho esto o aquello? Solamente su Gran Amor Bondad y Radiación, la derramaran en espera de vuestra obediencia hasta el punto en que la Gran Perfección comience a encontrar expresión en ustedes en torno, a vuestro mundo de actividad, cargándolos con la Gloria del Magno Yo Soy en Su pleno Poder y Acción a través de la forma humana. Entonces, no habrá más enfermedad, humana ni disturbios. No existirán problemas, ni imperfecciones, sólo la Gloria de vuestra Presencia en pleno Dominio de todo lo que existe.

Benditos, la Luz de vuestros corazones es todo lo que existe. Cuando la forma humana y el sentimiento obedecen a esa Luz Interior, Ella se expande, toda imperfección humana deja de ser; ustedes se convierten en el Dios de la Luz; la Diosa de la Luz.

De esa plenitud de luz de vuestro Corazón se riega la Perfección a todo vuestro Ser, todo vuestro cuerpo físico, fundiéndose toda creación humana en el Poder de vuestra Invocación. A medida que esa Gran Luz surge y se expande hacia afuera sabed que no son ya seres atados a las actividades de vuestra propia creación, sino seres libres que han, cortado las cadenas que se forjaron. Y a medida que éstas caen, surge en ustedes el Dueño de vuestro propio mundo: ¡un Ser de Luz!

Gracias.

1 comentario: