miércoles, 3 de noviembre de 2010

VOCACIÓN DE SANADOR

A lo largo de las eras, se ha dado el caso de individuos que han practicado el arte de manifestar el poder sanador, y quienes han desarrollado una tremenda capacidad para sostener un concepto mental que está comparativamente libre de imperfección. Esto se ha desarrollado en una ciencia mediante la cual ese concepto, a través de un practicante entrenado y poderoso, puede inyectarse en la conciencia del paciente y ser aceptado por un esfuerzo de la voluntad humana.


Sin embargo, casi sin excepción, ustedes encontrarán que cuando el individuo que está prestando el servicio es extraído de la Tierra mediante la susodicha "muerte", la condición ya sea recurrirá en el paciente en esa encarnación, o permanecerá para ser transmutada a Luz en una vida terrenal sucesiva. Verán, a lo largo de las eras se han registrado en el cuerpo etérico muchísimos efectos establecidos por causas de imperfección en pensamiento y sentimiento. Estos se manifiestan más adelante sobre la pantalla de la vida como enfermedades de mente y cuerpo. Mediante un esfuerzo de voluntad, a menudo son de nuevo presionadas o forzadas hacia atrás a la vestimenta etérica, pero no transmutadas a luz en los Niveles Internos. Por tanto, no tienen ustedes una purificación sostenida ni permanente de la corriente de vida.


Los sanadores que prestan un servicio de naturaleza permanente (como el prestado por el Maestro Jesús, a quien honramos en esta Semana Santa) utilizan sus mundos emocionales como "conductores" a través de los cuales fluye la Llama de Misericordia y Compasión. Jesús encarnó esa autoridad en su frecuente afirmación, "Tus pecados te son perdonados" así como también "Toma tu lecho y anda."


Estas Llamas de Misericordia y Compasión se estremecen en los pechos de muchos hombres y mujeres como una vocación, si bien no todos ellos son necesariamente sanadores espirituales. Muchas de estas personas se desenvuelven en la profesión médica y ministran en otras maneras tanto a las mentes como a los cuerpos de los seres humanos. Cuando vemos a estos sentimientos estremecerse en algún individuo, sabemos que tenemos un nuevo candidato para nuestros Templos Cósmicos de Misericordia, nuevos estudiantes que están listos para ser matriculados entre los Hermanos y Hermanas de Compasión. Los elevamos hasta el punto en que sus sentimientos se convierten en maestros de las energías que contactan.

Lady Kwan Yin

No hay comentarios:

Publicar un comentario