sábado, 17 de julio de 2010

R

REALIZAR- Realizar significa hacer real, atraer la Sustancia desde lo abstracto hacia lo concreto o al mundo externo de la forma.

REGOCIJO- Es el poderoso Motor de Energía y Poder de Dios que descarga instantáneamente a la acción dinámica, la realización del llamado que sea que se haga a la Presencia del Poderoso YO SOY.

REINO DEL CIELO- El Reino de Cielo es la Llama Triple en cada corazón.

REINO ELEMENTAL- El Reino Elemental trabaja hacia arriba desde la inteligencia más diminuta hasta los constructores de la forma que crean los cuerpos de los seres humanos. Acto seguido , ellos se gradúan a ser constructores de la forma, luego a Devas de la Naturaleza que crean montañas y ciudades, y más adelante se convierten en Elohim, con la posibilidad de crecer hasta ser Guardianes Silenciosos de un planeta, de un universo o de una galaxia. (MaháChohán).

RELIGION- 1) La Religión es el perpetuo anhelo del espíritu humano por lo Divino, el anhelo del hombre por Dios. (Annie Besant).

2) Manera de encontrar a Dios y en ese encontrar convertirse cada hombre en un Dios encarnado.

RESIGNACIÓN- La resignación, esa actitud que hasta ahora ha sido llamada virtud, es en realidad una ofensa contra la inteligencia, es pereza mental y física, y va contra todos los impulsos intuitivos del individuo. El doblegarse o resignarse implica cobardía o por lo menos la aceptación de que lo exterior posee poderes superiores.

RESUCITAR- Resucitar quiere decir “traer de vuelta a la vida” aquello que está aparentemente muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario