viernes, 8 de octubre de 2010

SEÑORA ARIES

Amadas Llamas de Dios viajando a través de la Tierra, Yo he venido a través de los éteres esta noche para prestar la ayuda que pueda Iluminar sus mentes y mostrar la Acción del Elemento Aire dentro de sus mentes, sus cuerpos y dentro de la Atmósfera de la Tierra; de manera que pueda manifestarse más rápidamente la Plena iluminación que ustedes invocan y que el mundo está esperando.

Puesto que la Iluminación de la mente llega a través de la actividad del Elemento Aire, naturalmente uno de mis Grandes Servicios a la Tierra es traer la Inspiración desde las Octavas de Luz. Ello capacita a la humanidad para atraer dentro del uso externo aquellas Poderosas Manifestaciones de nuestra – Octava. Esta Iluminación trae al uso de toda la humanidad en cualquier lugar, más de los Grandes Poderes de Manifestación para que los individuos los usen como un medio constructivo de vida para realizar el Plan Divino.

Debido a que ustedes están entrando en la Edad Dorada el Elemento Aire se vuelve muy importante para la humanidad, por eso Yo quiero darles toda la asistencia posible bajo esta Radiación para que ustedes puedan tener Nuestra Protección y Nuestra Poderosa Inspiración en el uso de los grandes regalos de la Vida, para traer a la manifestación externa la transportación aérea y otras actividades del Aire que pondrán a toda la humanidad en un contacto más cercano, de manera que el Logro sea más armonioso.

En esta instrucción que yo daré y que cada uno de los Seres Cósmicos que dirigen a los Elementales ha traído a ustedes esta noche, tienen la explicación de lo que ha sido llamada la Piedra Angular del Templo. Los Cuatro Elementos son requeridos en la construcción o Realización de cualquier manifestación de los Sistemas Planetarios no solamente de este mundo - su Sol con los Planetas alrededor - sino en cada Sistema Planetario; el uso de los Cuatro Elementos es la Estructura Fundamental de la Creación. Puesto que la actividad del aire envuelve cualquier manifestación, ésta se convierte en la Radiación o el Aura de lo que va a ser atraído en adelante.

La Atmósfera de un Planeta como la Atmósfera de un Individuo está compuesta de la Radiación del Planeta y su humanidad, exactamente como tu Atmósfera está compuesta de la Radiación de tu cuerpo físico y tus cuerpos internos. El Elemento Aire actúa dentro de la acción de la estructura celular y la mantiene en Pulsación Rítmica, para que la Liberación de la Onda de la Vida, así como viene de la Poderosa Presencia "YO SOY", surja a la manifestación externa en intervalos. Después que ha liberado su Onda de Luz, la Estructura Atómica arroja el balance dentro del cuerpo de la Fuerza Electrónica en el Aire; es por eso que es bien importante que tú comprendas algunas cosas sobre el Aliento ígneo de Dios, porque eso es lo que Yo Represento para la Tierra. Las Pulsaciones de Luz que vienen desde tu Presencia "YO SOY" son el Fluir del Elemento Fuego y la Sustancia de Luz desde tu propia Llama Individual de la Vida en el cuerpo electrónico.

Para sostener un equilibrio, el Universo alrededor te devuelve su Fuerza Electrónica también; así se completa la entrada y la salida del Aliento que instituye la acción de la Vida dentro de la Estructura Atómica de una forma física. Tú no te mueves como un Ser Individualizado hasta que no has atraído a tus pulmones el Primer Aliento desde el Mundo Físico. Entonces te vuelves un Ser Individualizado que funciona independientemente. Hasta que el Elemento Aire no entra en tu Estructura Física no hay una manifestación completa.

Por eso para comprender cada actividad de los Cuatro Elementos, quiero que tú sientas el Elemento Fuego que Fluye a través de todo y la Fuerza Electrónica que ha sido llamada el Aliento ígneo del Todopoderoso. Ésta toma el Fuego Sagrado dentro de cada Elemento para hacerlo un Canal de acción Y servicio a la Vida, lo que permite que la manifestación tenga lugar. Si tú vas a tener Forma y Sustancia en este mundo deben estar los cuatro Elementos dentro de la Forma, ellos deben trabajar en Perfecta Armonía uno con el otro; tres de esos Elementos Forman una Copa dentro de la cual la Llama desciende cuando la acción y reacción comienzan a tener lugar. Entonces, la Expansión de la Gran Emanación de la Llama que Bendice toda la Creación, atrae todas las Bendiciones hacia la persona a través de la cual fluye.

Ahora tú estás entrando dentro de lo que se podría llamar la "Edad del Aire", es por eso que lo que brinda la tierra lo hace a través del Aire. Es necesario que los Cuerpos Mentales de la humanidad - estoy hablando de la Conciencia Intelectual y de las actividades externas de la mente de las personas - sean clarificados, purificados e iluminados con la Luz que viene dentro del Elemento Aire. Esto es imperativo porque el cuerpo mental, en la condensación de la sustancia de la cual está compuesto, es hecho de la Fuerza Electrónica del Elemento Aire.

Nosotros no queremos profundizar demasiado en la explicación de sus Cuerpos Internos, pero es necesario que Ustedes entiendan algunas de estas actividades internas. Dense cuenta que Su Poderosa Presencia "YO SOY", como la Llama y sustento desde el Corazón del Gran Sol Central, es la Inteligencia que Dirige y Controla, es la Voluntad Libre e Individualizada que Gobierna a los otros Elementos desde dentro de la Llama. Por otra parte Ellos también son representados por los Cuatro Elementos en el mundo a tu alrededor, y visto de ese modo la Llama es siempre el Elemento Maestro de los Cuatro.

La Llama Insustenta en tu Corazón, la Septuple Llama en tu frente, la Llama en tu Cuerpo Mental Superior, la Llama en tu Cuerpo Electrónico, cada acción del Elemento- Fuego es la Inteligencia Gobernante y el Control Maestro de todos los otros Elementos más allá de que si ellos están dentro de ti o en el mundo a tu alrededor. Ellos están controlados por el Elemento Fuego porque hay algo de la Fuerza Electrónica del Elemento Aire dentro de cada uno de los otros Elementos.

Cuando ustedes se mueven en un Ciclo en el cual la iluminación debe realizarse en las mentes de las personas, siempre viene dentro de la Atmósfera de la Tierra la Sustancia Luz Cósmica de la cual ustedes han escuchado referirse al Amado Saint Germain. Un cierto grupo de Maestros Ascendidos concientemente atraen esta Sustancia Luz del Gran Sol Central, la califican con ciertas actividades específicas y la Cargan dentro de la Tierra y dentro de las Mentes y los Cuerpos de toda la humanidad.

Así como toda la humanidad reclama Iluminación a través de la Actividades "YO SOY" del Amado Saint Germain, la Explicación completa de dónde está la Amada Poderosa Presencia "YO SOY", lo que puede hacer por ti y cuáles son tus Obligaciones y Responsabilidades hoy, así, de la misma manera las mentes de las personas y la Atmósfera de la Tierra tienen que recibir la Sustancia Luz Cósmica que Consume toda discordia humana y que trae la Iluminación dentro de la Sustancia del Elemento Aire. La humanidad a través de la discordia y la impureza está constantemente enviando hacia el Elemento Aire, por medio de la Radiación, todo tipo de sentimientos y cualidades humanas que las mismas personas han generado.

¡Somos Nosotros los que tenemos que arreglarlo!, esto forma una acción vibratoria densa en el aire que tú respiras. Es la densidad de la Atmósfera de la Tierra lo que impide a la humanidad escuchar, ver o comprender a cierta distancia lo que está dentro de la Atmósfera que envuelve la Tierra.

Puesto que el -YO SOY" dentro del Elemento Aire envuelve al Planeta, lo interpenetra y por lo tanto a los Cuerpos de toda la humanidad, la Purificación de la Atmósfera de la Tierra es parte de mi Responsabilidad hacia el Amado Saint Germain. Como el Poderoso Himalaya se une a mí en este Servicio a la humanidad y a la tierra, hay una cierta intensidad de Luz que ha salido a la Conciencia de la humanidad con el objeto de Realizar su Purificación. Así como la Luz viene dentro del Intelecto humano y a través de la Estructura Cerebral de los Cuerpos Físicos de la humanidad, tú descubrirás que los conceptos humanos se disuelven y retroceden frente a la Sabiduría Verdadera del Cuerpo Mental Superior, la Radiación e Iluminación que viene de los Maestros Ascendidos y los Seres Cósmicos.

La Luz que fluye dentro del Cerebro del. Cuerpo Mental Superior está tan obstruida por la radiación que está en la Atmósfera de la Tierra, que la humanidad tiene muy poca comprensión de la Acción de la Luz. Yo estoy hablando de la humanidad en masa, no de ustedes, sino la masa de la humanidad que tiene poca o nula comprensión de la Acción de la Luz en la Atmósfera, o la acción de la radiación de la humanidad dentro de la Atmósfera misma.

Los Seres del Aire son los que sostienen la Fuerza electrónica con la cual la humanidad es bendecida, y que debe usarse constantemente con el objeto de sostener el Equilibrio dentro de la Estructura Atómica. Siempre hay un Equilibrio de la Presión de la Sustancia Electrónica y de la Luz. Si la Presencia “YO SOY" libera una cierta presión a través del Latido del Corazón el cual actúa desde dentro hacia afuera de la Estructura Atómica, entonces Yo, a través de la Atmósfera de la Tierra, libero una presión correspondiente que el individuo respira en la Fuerza Electrónica del Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario