miércoles, 6 de octubre de 2010

DIOS TABOR

"ARMONÍA EN EL MUNDO EMOCIONAL"

Les digo, Amados Míos, y se los imploro: no le den poder al chisme que circula. Individuos infelices y desafortunados a veces dan inicio a tales cosas, pero les pido a todos por doquier que no le den poder a eso. Ustedes no pueden impedir que los seres humanos hablen, pero sí pueden impedir que el chismorreo se ancle en sus mundos. Si le dan vueltas al chisme en pensamiento o en conversación, con toda seguridad lo anclarán en su mundo emocional. A todos aquellos cuyas historias sean traídas a su atención, díganles: "¿No resulta una desventura que siempre haya gente que le preste oídos a estas cosas?" Por favor, no lo hagan, por amor a ustedes mismos. Amados corazones, si escuchan tales cosas, déjenlas morir allí mismo. No difundan chisme alguno, ya que hacerlo sería una real tontería.

LO QUE MÁS SE NECESITA ES QUE LOS ESTUDIANTES ESTÉN EN ARMONÍA. No se supone que las personas que no están al tanto de la Enseñanza de la "Presencia" estén en capacidad de auto-controlarse, como sí se supone en el caso de los Estudiantes. Pero si a ustedes les toca desenvolverse entre personas que difunden historias discordantes, dense cuenta de que la humanidad dirá, "si ésta es una muestra de cómo son los Estudiantes del 'YO SOY', entonces no me interesa ser como ellos". Mis Preciosos, permítanme estampar en ustedes hoy como nunca antes, que cuando alguno de ustedes dice, "soy un Estudiante del 'YO SOY'", debe ser un ejemplo de Perfección para la humanidad. Si aquellos que a quienes pudiera interesarle esta Actividad los ven discutiendo, ventilando chismes o difundiendo cosas discordantes, entonces habrán ustedes perdido la oportunidad de difundir y expandir la Luz.

Si se permiten darle expresión a tales cosas al mismo tiempo que se dicen ser "Estudiantes del 'YO SOY'", entonces estarán permitiendo que la fuerza siniestra actúe e introduzca su destrucción. Quisiera aclarar esto hoy de tal manera, que nadie vuelva jamás a ceder a tales cosas. ¿Quién o qué es lo que quiere repetir cosas discordantes y hablar de ellas? ¡Ciertamente que la "Presencia" no es! Luego, se trata de cualidades discordantes acumuladas -posiblemente amplificadas por entidades o algo por el estilo- que impulsan a las personas a entrar a un sentimiento tan destructivo, que les impedirá aceptar la Luz que los llevaría a la Liberación.

Poco importa cuál pueda ser la causa; en tanto que ustedes permitan que la discordia, la crítica y la condenación se registre en sus sentimientos -aún antes de expresarlos-, estarán, así, cargando su mundo emocional con esas cualidades. ¡No hagan eso! ¡Tendrán que hacerle frente y manejarlo de alguna manera, en algún momento, en algún sitio! Si no son fuertes, no podrán manejarlo. Invoquen la "Presencia" con gran decisión, para que sea Ella quien monte guardia.

Es bien fácil. Cada vez que alguien comience a decirles algo discordante o crítico, digan: "¡Mira, espera un momento! En la Ley de nuestra "Magna Presencia YO SOY", no es apropiado que le demos expresión a estas cosas discordantes. Si hay aquí una apariencia de discordia, entonces nuestro papel consiste en invocar la "Magna Presencia YO SOY" a la acción para que gobierne la situación, persona, sitio o condición. Hasta allí llega nuestra incumbencia a ese respecto.» Si cada uno de ustedes asumiera esta postura, Mis Preciosos, su ciudad sería un foco de Luz.

Siempre hay personas que, debido a motivos egoístas y a que no pueden salirse con la suya, a menudo difunden cosas discordantes. Bueno, eso no tiene importancia alguna. Amados Míos, esto concierne a sus negocios, sus hogares, sus vidas, todas sus actividad.. No es sólo algo que concierne a la Obra del "YO SOY"; concierne a toda la Vida de ustedes. Si desean tener éxito en los negocios, en su trabajo de música, en sus actividades grupales, en cualquier actividad en la que el mundo exterior requiera de sus servicios, entonces la fundación de ese éxito será, antes que nada, la ARMONÍA DE SU PROPIO MUNDO EMOCIONAL. . . . Ahora nos dice como ser un "Ejemplo de perfección" . . .

Les digo, Amados Míos, y se los suplico: no le den poder al chisme que circula. Individuos infelices y desafortunados a veces dan inicio a tales cosas, pero les pido a todos por doquier que no le den poder a eso. Ustedes no pueden impedir que los seres humanos hablen, pero sí pueden impedir que el chismorreo se ancle en sus mundos. Si le dan vueltas en pensamiento o en conversación, con toda seguridad lo anclarán en su mundo emocional. A todos aquellos cuyas historias sean traídas a su atención, díganles: "¿No resulta una desventura que siempre haya gente que le preste oídos a estas cosas?" Por favor, no lo hagan, por amor a ustedes mismos. Amados corazones, si escuchan tales cosas, déjenlas morir allí mismo. No difundan chisme alguno, ya que hacerlo sería una real tontería.

Lo que más se necesita es que los Estudiantes estén en armonía. No se supone que las personas que no están al tanto de la Enseñanza de la "Presencia" estén en capacidad de auto-controlarse, como sí se supone en el caso de los Estudiantes. Pero si a ustedes les toca desenvolverse entre personas que difunden historias discordantes, dense cuenta de que la humanidad dirá, "si ésta es una muestra de cómo son los Estudiantes del 'YO SOY', entonces no me interesa ser como ellos". Mis Preciosos, permítanme estampar en ustedes hoy como nunca antes, que cuando alguno de ustedes dice, "soy un Estudiante del 'YO SOY'", debe ser un ejemplo de Perfección para la humanidad. Si aquéllos que a quienes pudiera interesarle esta Actividad los ven discutiendo, ventilando chismes o DIFUNDIENDO COSAS DISCORDANTES, entonces habrán ustedes perdido la oportunidad de difundir y expandir la Luz.

Si se permiten darle expresión a tales cosas al mismo tiempo que se dicen ser "Estudiantes del 'YO SOY'", entonces estarán permitiendo que la fuerza siniestra actúe e introduzca su destrucción. Quisiera aclarar esto hoy de tal manera, que nadie vuelva jamás a ceder a tales cosas. ¿Quién o qué es lo que quiere REPETIR COSAS DISCORDANTES Y HABLAR DE ELLAS? ¡Ciertamente que la "Presencia" no es! Luego, se trata de cualidades discordantes acumuladas -posiblemente amplificadas por entidades o algo por el estilo- que impulsan a las personas a entrar a un sentimiento tan destructivo, que les impedirá aceptar la Luz que los llevaría a la Liberación.

POCO IMPORTA CUÁL PUEDA SER LA CAUSA. En tanto que ustedes permitan que la discordia, la crítica y la condenación se registren en sus sentimientos -aún antes de expresarlos-, estarán, así, cargando su mundo emocional con esas cualidades. ¡No hagan eso! ¡Tendrán que hacerle frente y manejarlo de alguna manera, en algún momento, en algún sitio! Si no son fuertes, no podrán manejarlo. Invoquen la "Presencia" con gran decisión para que sea Ella quien monte guardia.

Es bien fácil. Cada vez que alguien comience a decirles algo discordante o crítico, digan: "¡Mira, espera un momento! En la Ley de nuestra "Magna Presencia YO SOY", no es apropiado que le demos expresión a estas cosas discordantes. Si hay aquí una apariencia de discordia, entonces nuestro papel consiste en invocar la "Magna Presencia YO SOY" a la acción para que gobierne la situación, persona, sitio o condición. Hasta allí llega nuestra incumbencia a ese respecto.» Si cada uno de ustedes asumiera esta postura, Mis Preciosos, su ciudad sería un foco de Luz.

Siempre hay personas que, debido a motivos egoístas y a que no pueden salirse con la suya, a menudo difunden cosas discordantes. Bueno, eso no tiene importancia alguna. Amados Míos, esto concierne a sus negocios, sus hogares, sus vidas, todas sus actividad. No es sólo algo que concierne a la Obra del "YO SOY"; concierne a toda la Vida de ustedes. Si desean tener éxito en los negocios, en sus trabajos de música, en sus actividades grupales, en cualquier actividad en la que el mundo exterior requiera de sus servicios, entonces la fundación de ese éxito será, antes que nada, la ARMONÍA EN SU MUNDO EMOCIONAL.

Observen que si fueran gerentes de una empresa, si estuvieran a la cabeza de una actividad, entonces también se habrían convertido en el Corazón de la misma. Si conocen a su "Presencia", entonces la invocarán a la acción cada vez que alguien les traiga algo destructivo o discordante, al tiempo que dicen: "Muy bien, vamos a consumir esto ahora mismo, de manera que por favor, no vuelvas a repetirlo"

¿Saben que es únicamente el revolver y repetir algo lo que hace que acumule moméntum en su vida, y finalmente cierna el desastre sobre ustedes? Puede que vean una apariencia destructiva, pero no tienen que aceptarla en su mundo. Como regla general, no se registrará en su mundo a menos que comiencen a darle vueltas en pensamiento o palabra.

Recuerden, Amados Míos -ustedes que tienen la comprensión de su "Presencia"- si insisten en permitir que sus sentimientos se tornen discordantes y, a través de eso, recalificar esta poderosa Energía al tiempo que Ésta sale de ustedes, entonces serán aún más responsables por la discordia del Mundo. Recuerden, esta Energía se está vertiendo cada minuto a través del Poder de Radiación, ¡y ustedes no pueden detenerla!

UN DISCURSO POR EL AMADO TABOR

¡Hijos de la Luz! Sus corazones ansían la Liberación.

Vuestra lealtad hacia América está siendo comprobada maravillosamente con vuestros grandes decretos hacia esa Liberación.

¿Me permiten asumir un poquito de la Gloria de Saint Germain hoy? Yo también le pertenezco a América, y por lo tanto, me uno a ustedes y les digo que yo también he estado trabajando en el pasado por la Libertad de vuestra amada América. ¡Y si vendrá, Amados!

La Luz es siempre más poderosa que la sombra, cuando uno se mueve en el Sol y ve la propia sombra que lo sigue, uno no se asusta por ello ¿no? Cuando se está en un avión y se atraviesan las nubes, a menudo hay alrededor de la sombra del avión un arco-iris completo. ¿Han visto ustedes eso? Es asombroso y maravilloso. ¿Saben ustedes lo que significa? Que la radiación de la Luz siempre gobierna el poder de las sombras. A veces la sombra persigue por un tiempo y luego se desaparece: lo mismo ocurre con la creación humana.

La humanidad, en su falta de comprensión ha llegado a recibirlo con agrado, no sabiendo cómo salvarse de ello, y es de esta forma cómo le dan poder a través del mundo de la apariencia. Ahora han empezado a comprender que estas cosas no son necesarias y que semejantes apariencias hay que cambiarlas en la comprensión de la Presencia cuyo poder produce todo cambio y tras toda Perfección, toda corriente de Energía descargada por la humanidad está siendo invertida.

A veces cuando ustedes oyen a los Mensajeros hacer la poderosa invocación: ¡Magna Presencia Yo Soy pon esto al revés y trae un milagro de Tu Perfección1, significa que la condición está siendo invertida. De la falta de comprensión surge la verdadera comprensión de la Presencia, esta comprensión es el dínamo por el cual toda la humanidad es transformada.

Permítanme recordarles hoy de nuevo que en las invocaciones para poner a la Presencia en acción afín de que produzca Armonía y Perfección en vuestro mundo y en América, no hay lucha no hay batalla, no hay sentimiento de guerra en ella: es el llamado a la Luz; la descarga se desliza y la Luz no conociendo resistencia ni interferencia alguna, simplemente penetra y disuelve todo lo contrario a ella.

Continúa recordándole a tu intelecto, el cual carga tu mundo sensorio, que en el cambio que habrá, no hay necesidad de batalla. En la Gran Serenidad y Calma al hacer estos decretos al mundo mental y sensorio de la humanidad, la Luz que es sustancia inteligente y auto-luminosa, y procede a la acción con el Poder infinito del Universo, procede a manifestar el resultado que ustedes tanto desean y que es tan imperativo para América.

El logro de los últimos tres meses es notable. Nosotros nos referimos a ello ocasionalmente para darles valor y fuerza y para que comprendan cuán grande es esto. Las palabras no pueden describir el logro de los últimos tres meses, pero yo confío en que ustedes lo sentirán. Cuando entren en esta maravillosa clase, sentirán una descarga de poder que jamás habían tocado en vuestras vidas. Aún los amados estudiantes que han estado conectados con la labor desde el principio van a sentir una descarga asombrosa de gozo y fuerza dentro de ello.

Yo les digo mis amados, les suplico, que no le den poder a los chismes que corren. A veces individuos desafortunados, infelices, lanzan esos chismes, pero yo les digo que no les den poder. Ustedes no pueden impedir que los humanos hablen, pero pueden impedir que el chisme se ancle en vuestro mundo, y si ustedes le dan vuelta en pensamiento o conversación, de seguro que los anclan en vuestro mundo sensorio. Díganles a todos esos que es desafortunado que existan personas que escuchen semejantes cosas. Háganlo por su propio beneficio. Amados corazones, si escuchan esas cosas déjenlas morir de inmediato, no rieguen chismes tan tontos.

Lo más necesario es la armonía entre los estudiantes. Se supone que1as personas que no comprenden la Presencia, no son capaces de controlarse como logran hacerlo los estudiantes: pero si ustedes se mueven entre personas que riegan cuentos discordantes. No ven que la humanidad podría decir de ustedes: ¡Si ese es un ejemplo de un estudiante del Yo Soy, no quiero parecerme a ellos! Mis preciosos, permítanme recordarles que cada uno de aquellos que dice Yo Soy un estudiante del Yo Soy debe tratar de ser un ejemplo de Perfección para toda la humanidad: y si aquellos a quienes les gustaría interesarse en estos estudios, los oyen a ustedes discutir o repetir chismes, o cualquier otra cosa discordante, entonces ustedes han perdido su oportunidad de esparcir la Luz.

Si ustedes se permiten expresar semejantes cosas al mismo tiempo expresando que son estudiantes del Yo Soy, lo que están haciendo es permitir que entre la fuerza siniestra, trayendo su destrucción. Hoy quiero dejar esto muy claro, de manera que nadie vuelva a cometer semejante cosa. ¿Qué cosa es la que quiere repetir y discutir cosas discordantes? ¡Seguramente que no es la Presencia! Entonces, son acumulaciones de cualidades discordantes, posiblemente ampliadas por entidades, las que instan a los individuos a entrar en tales sentimientos destructivos, que no pueden aceptar la Luz que les trae su Libertad.

No importa cuál sea la causa: mientras ustedes permitan que la discordia, la crítica y la condenación se arraiguen en vuestros sentimientos aún antes de expresarlos, estarán cargando su mundo sensorio con esos defectos. ¡No lo hagan! Algún día tendrán, que rendir cuentas, pues si no tienen fuerzas no podrán manejarlas. Llamen entonces a la Presencia que les monte su guardia.

¡Es tan fácil! Cada vez que alguien empiece a expresar algo discordante o condenatorio, díganle: ¡un momento! en la Ley nuestra Yo Soy no está permitido expresar estas cosas discordantes. Si hay una apariencia de discordia, es nuestro cometido invocar a la Magna Presencia Yo Soy a la acción, a que gobierne la situación, la persona el lugar o la condición y hasta allí nada más nos debe preocupar.. Si todos ustedes tomaran esta determinación, mis preciosos nuestra ciudad seria inundada de Luz.

Siempre hay aquellos amados, que porque tienen intenciones egoístas o porque no logran ser como ellos quieren, a menudo difunden cosas discordantes; bueno, esto no tiene importancia. Esto concierne a vuestro negocio, a vuestro hogar, a vuestra vida, a toda vuestra actividad. No se, trata solamente del trabajo del Yo Soy, se trata de toda tu vida. Si quieres tener éxito en tu negocio o en tu labor musical, si quieres tener éxito en tu trabajo o en cualquier actividad que requiera, tus servicios, la base de ese éxito es primero, la Armonía de tu propio mundo sensorio.

Fíjate bien: si tú , eres el director de una empresa si eres la cabeza de una actividad., entonces también eres el corazón central cada vez que alguien te traiga algo destructivo. diles: ¡bien¡, ahora vamos a consumir eso de inmediato", pero por favor no lo repitas.

¿Saben ustedes que cuando algo se repite y revuelve hace un Moméntum en vuestras vidas y finalmente trae un desastre encima de ustedes? Ustedes pueden ver una apariencia destructiva pero no tienen por qué aceptarla en vuestro mundo y no se archiva en vuestro mundo a menos que empiecen a darle vueltas en pensamientos o palabras.

Conociendo estas leyes (esto es, hablándoles a aquellos que están familiarizados con vuestro trabajo), yo les digo: amados estudien con empeño y sin formarse opiniones previas; no existe nada en este trabajo magnífico que Saint Germain ha producido, que pueda desavenirse con algo constructivo. Si la humanidad estudia con calma y serenidad sin crítica ni condenación, recibirán su Verdad, pero si la Gran Radiación que es dada en los libros y la instrucción está revestida con conceptos humanos entonces ¿cómo se puede saber la Verdad? Yo digo que no hay una sola cosa en toda esta comprensión de la Magna Presencia Yo Soy que pueda en forma alguna colidir con otra actividad constructiva.

Únicamente cuando los conceptos, humanos revisten, las cosas con sus opiniones recargándolas con su discordia, cree la humanidad que puede contener algo antagónico y no es así.

Vuestra propia Presencia. la cual ha sido buscada por todo ser humano a través de centurias, está representada en ti por esta magnifica lámina. Te da la exacta relación entre tu Presencia Divina que es el único lugar y Ser del cual puede veniros la perfección o soluciones a los problemas humanos. A medida que ustedes han estado aplicando este trabajo en vuestras vidas individuales, en América y en vuestras ciudades, la evidencia irrefutable esta siendo traída. El Poder del divino Director está operando en vuestras ciudades. El dijo a los Mensajeros que estaba esperando este llamado; en algunas circunstancias, por lo general no les es permitido sugerir algo, pero cuando pronto, se recibe de la Octava Humana un llamado o una sensación que pide cierta actividad, entonces si pueden descargar el Poder, la Inteligencia y la Energía que la logre

El fue quien hizo que los Angeles del Relámpago Azul y la Espada de la Llama Azul barrieran la ciudad de New York cada 8 horas. La atmósfera de esa ciudad fue cambiada completamente según atestiguan centenares de personas que no conocen nada de esta labor. Amados, a medida que ustedes se mantengan serenos y en calma no podrán menos que ver la evidencia ante ustedes en todas partes.

Fíjense, cada vez que los Amados Mensajeros se han ido para otra ciudad, comienzan a correr cantidades de chismes, pero cuando los Mensajeros regresan, todas esas tonterías se disuelven Tal vez a ustedes les gustaría saber cómo sucede esto. En primer lugar, porque los Mensajeros son humildes y leales a la Luz a la Presencia y a los Maestros Ascendidos. En segundo lugar, ellos están muy en cuenta de todo lo que se les ha enseñado a ustedes repetidamente. Saben que cuando ustedes llaman a la Presencia a la acción no conocen resistencia ni interferencia; Ellos están tan en cuenta de esto que cuando invocan a la Presencia a la acción saben positivamente que lo que han pedido ya está echo. Por favor amados, ¿quieren ustedes hacer lo mismo? ¿Sentir lo mismo? Vuestra Presencia es el infinito Poder del Universo. Su actividad no conoce interferencia. Simplemente entra en acción para producir los resultados que ustedes han pedido en su vida o en América. Yo les digo, que la discordia acumulada no tiene poder para introducirse en el corazón de este Continente que es América. Nosotros nos unimos a ustedes para declarar que el mundo de la apariencia ya no tiene poder de difundir la discordia ni agitar a la humanidad. A medida que ustedes continúan llamando este Infinito poder a la acción, salen a gobernar todas las condiciones y hasta a los individuos. Hemos visto deseos destructivos eliminados en agitadores en un instante, lo cual ha disuelto la acción destructiva.

¿Cómo se originan los agitadores? Por dos medios: primero, por el poder de resolver una discusión humana, segundo, por entidades discordantes que han fracasado en el Sendero de la Luz y sólo quieren regar destrucción.

Amados míos, aunque parezca increíble, yo les digo que sólo cuando las cualidades humanas están actuando en el individuo, como dice el Amado Saint Germain: ¡El humano incontrolado es más, salvaje que el animal en la jungla! Esto ha sido comprobado en el mundo a través de centurias. Por esto todos los Maestros Ascendidos suplican la Armonía en el sentimiento y el rehusar las cosas discordantes a través de la conversación o donde quiera que ocurran. Es la única manera, amados, en que, ustedes puedan liberarse y libertar sus mundos y darles a América la ayuda requerida.

Recuerden de nuevo lo que vuestro Amado Saint Germain les ha dicho: ¡El gran derrame o descarga de Luz Cósmica por primera vez en, la historia de la Tierra, hace posible mandar a poner la dirección de los Maestros Ascendidos a que disuelvan fuerzas y condiciones destructivas. Esto jamás antes había sido permitido por el libre albedrío individual. Si ustedes se dan cuenta de esto, se encontrarán en vuestro mundo sensorio a través del corazón el Valor, la Fuerza y el Poder para descargar a través de sentimientos estas Magnas Corrientes de Energía, viniendo de la Presencia. Así salen y logran su trabajo, no solamente en vuestro mundo individual sino para otros, para América y para Europa.

Desde que el Gran Divino Director les pidió que rindieran un cierto servicio a Europa, yo quiero que ustedes vean con vuestros propios ojos ¡Todo Avizor!, lo que se ha hecho. ¿No ven ustedes que cuando el Gran Divino Director les pidió rendir un Servicio es por que El ve a través de vuestro esfuerzo que, Él podrá hacer ciertas cosas que serán una bendición general? Recuerden El es un gran Ser Cósmico que ha elegido entrar a los grupos, a vuestras clases y rendir este servicio para los estudiantes; para que puedan descargar más Poder de su Presencia a la acción por vuestras ciudades y nación. Entonces, amados míos ¿no es ésta la Actividad cooperativa más perfecta que se haya conocido.

La humanidad no ha sabido cómo hacer esto porque había olvidado completamente su Presencia. En todas las oraciones que han sido dirigidas a Dios, por magnificas que sean, cuán fragmentarias han sido, comparándolas con estos Magnos Decretos que ustedes están dando. La diferencia entre una oración como la ha comprendido la humanidad y el Decreto, es que muchas oraciones son súplicas y el Decreto es el reconocimiento de Dios y de la Magna Presencia Yo Soy, como la única Presencia e Inteligencia que actúa. Ya ven ustedes de inmediato la diferencia entre el Poder descargado para producir los resultados y la diferencia en los sentimientos del individuo.

Esto no es ni una crítica ni una condenación de la Oración; ella ha sido algo muy grande aún en la forma en que ha sido conocida; pero ustedes ven que no siempre produce un cien por ciento de resultados. En esta Ley Maestra ustedes saben que han entrado en la completa y más profunda comprensión y la aplicación Todopoderosa de la Ley. Ustedes la conocen sólo como Ley de Dios, pero es la Ley de la Vida, de la cual ustedes forman una parte definida.

Si ustedes saben que han entrado en la Presencia confortadora de la Vida y, esto es lo que todos están buscando ser, amados nuestros, la Presencia Victoriosa de la Vida. Espero que esto no suene como que la Vida tiene una imperfección en Ella, sino que él poder clasificador del nombre es usado únicamente la Actividad Constructiva de Vida. Ya tus, sentimientos no pueden actuar más para descalificar esta Magna Energía discordante.

Recuerden Amados, ¡ustedes tienen el entendimiento de vuestra Presencia! Si ustedes insisten en dejar que sus sentimientos se pongan discordantes y vayan adelante descalificando esa Magna Energía en forma destructiva, entonces ustedes llegan a ser más responsables por ello y por la discordia en el Mundo. ¡Recuérdenlo! ¡Está vertiéndose y yendo hacia adelante cada minuto por el Poder de Radiación y ustedes no pueden pararlo!

Voy a referirme a esto ligeramente, porque en la invocación de los estudiantes hemos atestiguado ciertas actividades. Cuando yo veo a algunos en momentos en que están descuidados permitiéndose sentimientos de discordia o repitiendo comentarios discordantes que sabemos no son verdad, ¿pueden imaginarse ustedes los sentimientos en nuestros corazones? Entonces, buscamos saber a través del mundo sensorio que no deben repetirlo. Amados nosotros, estamos obligados por la Ley de nuestra Vida a estar repitiéndoles estas cosas para que no vuelvan a hacerlo.

Es inútil dar enseñanzas más profundas hasta que los individuos utilicen lo que ya tienen, y eso que no han usado sino un fragmento de lo que ya conocen. Recuerden: ustedes son responsables sólo de sus propias vidas, a menos que estén expresando discordia. En ese caso se hacen responsables ante toda la humanidad; ya que le están agregando al peso de la misma cualquier discordia que estén expresando. En la comprensión de la Presencia Yo Soy, no se puede hacer esto sin sufrir una pena, porque ustedes han invocado una tremenda carga de energía, de vuestra Presencia a vuestro mundo sensorio. Luego, si ustedes continúan permitiendo que la discordia envuelva a esa energía y la mande adelante, ustedes se hacen más y más responsables ante la Gran Ley de la Vida y ante vuestro prójimo. El individuo que no comprende la Presencia no puede descargar tan gran volumen de energías como tu. ¡No es Posible!

Por eso mis amados manténganse en guardia. Invoquen a la Presencia que mantenga la guardia por encima de vuestro mundo.

Sí cosas salvajes están actuando en vuestro mundo sensorio deténganlo de inmediato. Yo les suplicó a ustedes: no expresen una opinión respecto a un tercero; si hay una apariencia que parece necesitar corrección invoquen a su Presencia y olviden el incidente.

Es la única manera de estar libres. Nosotros los amamos tanto y vemos el enorme progreso que está haciendo ya un gran numero de estudiantes. Queremos darles ánimo y fuerza para mantenerse más en guardia y para que puedan entrar más rápido en su gloriosa liberación permanente.

Yo les aseguro amados, la Victoria es ya nuestra porque la Presencia Yo Soy que late en vuestros corazones, es vuestra Victoria certera. Si de cuando en cuando tienen un pequeño desliz, no se desanimen. Con más firme determinación digan: ¡Amada Presencia Yo Soy, no me dejes hacerlo de nuevo! ¡Ay, si ustedes supieran amados! que una sola invocación como esa descargaría en vuestro mundo tal poder que tendría la fuerza y el valor infinito de detener hasta la aceptación de sugestiones.

Quiero llamarles la atención sobre dos, cosas hoy, de manera que la mayor cantidad de bendiciones puedan derramarse durante esta clase. Algunos han pensado que todo lo que había que hacer era unas cuantas invocaciones a la Amada Presencia Yo Soy alcanzado su Ascensión, o que si firmaban la planilla para hacerse miembros de grupos bastaba la hoja de inscripción para llegar a la Ascensión. Corazones queridos, todo en la comprensión de la Amada Presencia Yo Soy es una actividad individual. Los grupos les darán a ustedes la más asombrosa asistencia para la ascensión, pero esto no puede ocurrir a menos que ustedes se purifiquen. No basta con entrar a comprender él Yo Soy no crean que no es necesario hacer la hoja de inscripción o que no tienen por qué purificarse o corregirse esto debe ser evidente para todo el que piensa.

Entren amados, en una determinada y poderosa aplicación a vuestra Presencia: invóquenla a la acción para cada detalle. No crean que la Presencia es demasiado grande para ocuparse de pequeñeces, son las pequeñeces que se inmiscuyen en vuestros sentimientos y forman actividades perturbadoras. Es precisamente aquello de ¡por que sería que esto empezó y aquello llega a tomar cuerpo! Eso es precisamente la sugerencia sutil que da una oportunidad para que fijes tu atención en algún punto discordante, el cual al fin te arrastra ¡No lo hagas!

Los Mensajeros encontraron que la única manera de impedir que entren los chismes de la humanidad, es decir al instante ¡Tu no tienes poder, Tú no puedes entrar en mi mundo! Toda persona debe hacer lo mismo, cada uno es responsable de su propio mundo: no sientas nada por el mundo de la otra persona; solo bendícelo y alábalo. Alaba y derrama tus bendiciones. ¡Qué cosa tan grande!

¿Tu sabes lo grande que es bendecir a la Amada Presencia YO Soy en todo el mundo y darte valor? Por ejemplo ustedes aquí hoy, ¿cuantos hay aquí que no aprecian con todo su corazón una palabra de bondad? Si alguien pone sus manos sobre tus hombros y te dice: ¡Estoy agradecido porque estás ganando tu Victoria!. ¿Quién aquí no, apreciaría esta palabra de aliento en su más profunda expresión? Eso es lo que necesita la humanidad. Significa queridos corazones, que en lugar de decir ante cada pequeño defecto, ése se perdió o cogió por mal camino, se le debería dar un pensamiento de Luz para ayudarlo a salir de él.

No me mal entiendan en lo que ahora les voy a decir. Los Mensajeros siempre les han pedido que se vuelvan completamente a su Presencia Yo Soy para bendecirlo TODO. Pero hemos visto una cierta actividad de la cual les voy a hablar. Si ustedes tienen un problema serio, mucho cuidado como le cuentan a otros su necesidad. Si el conocimiento de tu necesidad toca a otro que es discordante, pues lo que has hecho es aumentar tu trabajo, porque fíjate, ¿hay algo en el Universo más poderoso que tu Presencia? ¡No es verdad! ¿Tú crees que otros tienen más potencia que tú o más habilidad de invocar a tu Presencia que tú?

Vamos a suponer que si es así. Tarde o temprano llegarás al punto en donde te tienes que encontrar con esta condición, donde te tienes que enfrentar a tu Presencia sin mirar otra cosa en el exterior. En el momento en que tú hagas eso, tu problema terminó. Yo te aseguro que en el momento en que tú te vuelvas a tu Presencia y le digas: ¡Amada Presencia Yo Soy estoy contando contigo no me puedes fallar en los resultados!

¿Te das cuenta que siglo tras siglo, tras siglo, a la humanidad, se le ha enseñado a apoyarse en otra cosa que no es su propia Vida siendo esta Vida la Magna Presencia? Mientras la gente le rogaba a Dios, se la pasaban buscándolo alrededor, para ver que persona podría ayudarlo si fuera necesario.

Mis preciosos, cuando te pones a llamar a tu Presencia a la acción Ella escogerá. Es tu cuerpo Mental Superior con su Inteligencia Selectiva el que escogerá quién te debe ayudar y que esta ayuda debe venir de canales humanos. En esta forma no se cometen errores.
Tú ves que fácil, cuan simple es todo esto, una vez que lo hayas comprendido claramente. Estoy muy agradecido de que la atmósfera mental este tan clara hoy, ya que están comprendiendo estas cosas como nunca, antes. Esto no se debe a mi Presencia Simplemente está aquí y yo me regocijo con ustedes. Cada vez que ustedes y yo nos encontramos, ustedes suben, suben y suben en esta asombrosa escalera de Luz. Todos se están moviendo rápidamente. No se desanimen, yo les digo que vuestra Victoria es mucho mayor hoy de lo que ustedes se han dado cuenta. ¡Créanme! Yo lo sé.

Ustedes son un foco en1a Tierra, de la Luz de su Amada Presencia Yo Soy. A medida que mantienen sus sentimientos armoniosos e invocan su Presencia a la acción. Ella derrama una Radiación como el calor de una enorme estufa todo el tiempo. Ustedes tienen que sentir su radiación porque ustedes son el mas maravilloso foco de Luz en el Mundo. ¿Van a sentir ustedes la responsabilidad individual de mantenerse de manera Que todo el que los toque a ustedes sentirá la elevación? Esta es vuestra responsabilidad en la comprensión de su Presencia. Ustedes se han convertido en un Gran Centro Radiante de Luz; de manera que, si ustedes permiten que la discordia envuelva la Luz de vuestra Presencia ¿no ven cómo son responsables por la discordia que contaminan a otros?

Estoy tratando de poner esto tan definido y claro que ya no tendrán la más leve excusa de deseo alguno de sentir y expresar discordia de ninguna clase, porque eso es imperfección en vuestras vidas.

Esperamos pronto poder enseñarles a los estudiantes por medio de películas, lo que significa el poder de la Radiación, para que todos puedan ver la diferencia entre la Radiación discordante y la radiación completamente perfecta operando allí frente a ellos.

Cuando ustedes vean esto, si aun aún queda en el ser cualquier fragmento de deseo de no controlarse ésta se desvanecerá. Esto es la causa de todas las limitaciones humanas.

Ahora que comprendan a sus Presencias y constantemente invocas mayor asistencia e intensidad de su Energía. recuerden: Vuestra responsabilidad es mayor y no hay excusa para escuchar o expresar discordia de ninguna clase. Permítanme hoy darles la ayuda completa y la Victoria para que por siempre sean libres de semejante cosa.

Permítanme hoy decirles que ya no existe ninguna otra cualidad discordante o irritante que tenga el menor poder para actuar en vuestro mundo porque Yo Soy quien invoco la Magna Presencia Yo Soy en cada uno de ustedes para que corte en este instante todo vestigio de semejantes deseos; que los disuelva y consuma de su mundo sensorio para siempre. Luego. Magna Presencia Yo Soy, mantén Tú invencible Tubo de Luz rodeando a cada uno de estos preciosos en forma tan invencible que nunca pueda algo discordante actuar dentro de ese tubo de Luz, o dentro de la mente y sentimientos de estos amados.

Yo puedo rendirles este servicio si ustedes lo aceptan. Nosotros no estamos limitados en ninguna forma ¿Quieren ustedes mientras yo estoy dirigiendo el Decreto silencioso, aceptar que todos los estudiantes del Yo Soy reciben esta misma asistencia hoy? ustedes todos son UNO en su mundo mental y sensorio. Es la Octava en la cual toda actividad mental, toda actividad sensoria del individuo es una. La Magna Presencia Yo Soy de cada uno de ustedes es toda Sapiencia, Todopoderosa e Inteligente. De manera que esa Inteligencia es UNA SOLA individualizada. Hay un Poder una Sustancia de la cual todos son formados.

Conociendo esto, deben sentir la necesidad de su propia armonía individual para poder permitir más rápidamente a la Gran Hueste de Luz irradiar su Luz con suficiente Intensidad hada la Tierra. Asi toda Perfección surgirá adelante a la acción y será sostenida. Gracias Amados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario