domingo, 16 de enero de 2011

FIEBRE CÓSMICA

Así como toda la humanidad de la Tierra comparte un aire, un sol, una luz, un agua y una Tierra, asimismo comparte de manera mística, una pulsación que conforma el latido del corazón, tanto de su Presencia "YO SOY" como de su ser externo.
.........Cuando el Gran Sol Central y Helios y Vesta establecieron una humanidad sobre la Tierra, se emanó una gran expulsión de energía, la cual conformó una corriente de fuego rítmicamente pulsante que, cual un fuelle cósmico, abanicó a cada pulsación del corazón humano. De allí que se diga que la humanidad tiene el latido del corazón en común.
.........El ritmo cósmico natural de la vida que fluye como el torrente sanguíneo a través del cuerpo humano tiene salida a cada ser humano que viste un ropaje de carne, y en tanto que el ritmo universal se mueva a través del ámbito interno de la vida, esa corriente de vida tendrá una oportunidad para girar sobre la vida ilimitada y pasar por la experiencia que algún día resultará en la maestría victoriosa.
.........Así como el pulso del cuerpo humano es perturbado en diferentes instancias por la fiebre y la enfermedad, asimismo este latido cósmico comienza, en ciertas ocasiones graves, a debilitarse en su flujo; y en estas épocas de crisis cósmica, la Jerarquía dedicada al servicio de la humanidad lleva a cabo una "transfusión" cósmica, mediante la cual dan de Su propia esencia pura de energía para revitalizar la corriente de energía cósmica, no sea que toda la raza perezca debido a su propia iniquidad auto-creada.
.........La presencia del gran Sanat Kumara y de todos los sucesivos Avatares -incluyendo al Maestro Jesús- dio una tremenda asistencia al sostenimiento de esta corriente mística universal. Actualmente, al acercarnos a la iniciación final del planeta Tierra, enfrentamos una vez más esta "fiebre cósmica" que muy seriamente afecta el ritmo de su corriente. Cada ser no-ascendido que extrae de esta corriente también puede alimentarla -si lo tienen a bien- vertiendo de vuelta a través de ella la sustancia de su propia vida, amor, fe y luz, lo cual hace que fluya con mayor fuerza.
.........Este es el servicio que la Jerarquía está prestando en estos momentos, y para el cual invocamos la asistencia de todos los estudiantes sinceros y diligentes que están dispuestos a trabajar en el establecimiento y el sostenimiento de un reino parecido al Ámbito Celestial del Estado de los Maestros Ascendidos. 

MaháChohán

No hay comentarios:

Publicar un comentario