viernes, 8 de octubre de 2010

GRAN TENOR CÓSMICO

¡Hijos del Dios Único, el Poderoso YO SOY!. En vuestra búsqueda de todo lo que necesitan en vuestro mundo exterior, ¿cuál es vuestro primer requerimiento?. Pongan la vista en lo que sea, en la Vida, en vuestras experiencias de Vida, y luego Díganme cuál es la primera necesidad. Es la Armonía, ¿no es así?, ya que poco se puede lograr sin ella. Nada se puede lograr sin ella.

Saint Germain ha percibido que ya ustedes están listos para captar el Servicio, que es Mi dicha rendirles hoy. Comenzará una Actividad en vuestro mundo sensorio que Estoy seguro los ayudará muchísimo a mantener auto-control y armonía en ellos. Es la necesidad imperativa del momento. Amados, aunque no fuera de alta consideración para lograr la meta de vuestra Victoria, aún así, la Armonía sostenida en vuestros sentimientos es imperativa para la protección de la humanidad hoy. Como cada uno de Nosotros, a medida que el momento se aproxima, estamos felices de rendir Nuestro servicio a todo quien lo desea. Por supuesto, comprendan ustedes que Nosotros jamás Nos entrometemos. ¡No teman; no crean que van a experimentar alguna intromisión en vuestro mundo que tal vez no deseen!.

Yo Me pregunto si hay alguien que no desee Armonía. ¡Oh, Amados!. Dense cuenta de lo que eso significa para vuestra salud; para vuestra Victoria en cualquier punto en donde descanse vuestra atención, sea éste un logro exterior, o vuestra meta en la Luz. Sin la Armonía no pueden ir muy lejos.

Quiero aprovechar de decirle al Señor Sinderland (el pintor de la Lámina de la Presencia YO SOY), que él no se da cuenta de que en su reciente reproducción de Mi figura en la Revista ¡La Voz del YO SOY!, (Carátula de la Revista La Voz del YO SOY, Febrero 1938 de la Actividad del YO Soy en Chicago, ¡cuánto se acercó a Mi semblanza!. Después de todo, de los impulsos interiores, muchas veces surgen cosas espléndidas. A menudo, el individuo está respaldado cuando hace cosas en el exterior, si él supiera de esta realidad, mucho mayor sería su regocijo. Hoy en día muchos experimentan cosas y las agradecen; pero si comprendieran la Inteligencia y el Poder que respalda a estas experiencias, más grande sería la gratitud.

Amados, anteriormente ustedes desearon saber. Ahora pidan comprender la Ley de vuestra Vida que está esperando todo el tiempo. No necesitan dar ninguna atención especial a las varias fases de su actividad. Es una actividad general que ustedes manipulan. Ustedes creen estar agradecidos por lo que han aprendido, pero eso no es sino una acción involuntaria, ya que en toda manifestación exterior no existe una actividad involuntaria. Todo está dirigido por la Inteligencia y su Actividad, a través de vuestros cuerpos. La Luz, la Energía y su Inteligencia por supuesto, están obligadas a manifestar la calificación que tú le das; porque tú eres la autoridad en tu mundo respecto a cómo esta energía va actuar para ti.

La Gran Diosa de la Libertad Les llamó la atención hacia la Felicidad. Yo les llamo la atención hacia la Armonía. De manera, que tengan mucho cuidado cuando Yo les de el próximo o tercer punto del triángulo, porque esto va a significar vuestra Victoria completa. Cuando ustedes puedan operar las tres al unísono, encontrarán todas las Victorias realizadas.

Aunque no es Mi Actividad acostumbrada, a través de las miles de centurias que He vivido ¡Oh, sí, y ustedes también!, Yo He amado la música. Conociendo la necesidad del día, procuraré darles ciertas cosas que no solamente les encantará oír, sino que también pondrán en funcionamiento cierta acción vibratoria a través de vuestros cuerpos. Yo no He visto una sola persona de principio a fin, no importa cuánta agitación tuviera al comienzo, que no encontrara perfecta armonía en su cuerpo y mundo sensorio cuando la pieza hubiera terminado.

Estas son las cosas, Amados, que en cuanto lo ordena la Sabiduría serán producidas para vuestra bendición.

¡Oh, amados!; ustedes no pueden obtener la Victoria en ninguna cosa exterior sin la firme determinación de lograrlo. Luego, de centurias de acumulación, ¿no es razonable esperar que hoy se necesite mayor determinación en la obtención de la Victoria de una Vida?. ¡Fíjense bien!. Yo les hablo de vuestra Vida. En la obtención de la Victoria de vuestra propia Vida, ¡Hoy!, la Armonía se impone más imperiosamente que nunca. Muchos han tenido dificultades para sostenerse en esa Armonía y Auto-control, porque han permitido inconscientemente que entraran en su mundo sensorio sentimientos y sugerencias que los perturban.

Anteanoche Yo hablaba con Saint Germain respecto a la proximidad del tiempo en que ciertas cosas podrían surgir para darle asistencia al hombre, aparte de su propia aplicación directa. Él dijo que pensaba que no era aún el momento; pero de acuerdo a la intensidad del deseo de los estudiantes, podía llegar rápidamente. Ahora Saint Germain es un músico igual que Yo, pero Yo siento que el mayor logro y la mejor forma de alcanzar el mayor número de gente, vendrá a través de la música apropiada. Yo les aseguro que cuando la humanidad comience a escuchar estas producciones musicales y a sentir la acción dentro de su propia forma humana, no habrá una sola persona en la tierra que no obtenga y use esta música.

Hay ciertas composiciones (y ahora verán cuán prácticas son), que curarán un cáncer en el espacio de una hora. Hay ciertas composiciones (y sepan que no es solamente una), que expulsarán la congestión de los pulmones antes de una hora. Y hará que esto sea expulsado, porque el impulso natural de vuestra estructura atómica es rechazar todo aquello que tenga una naturaleza discordante. No siempre se logra esto porque ustedes continúan cargando y cargando demasiada substancia.

Hay ciertas composiciones definidas que actúan sobre los diferentes órganos del cuerpo: los riñones, el hígado y otros órganos; los armonizan y les hace descartar todas las condiciones perturbadoras. ¡Ay, esos benditos órganos del cuerpo humano!. Qué lucha mantienen pidiendo constantemente: ¡No me den más quehacer ahora!. Sin embargo, encuentran que vienen de todas maneras. ¿Saben ustedes que la angustia de la gente de la Tierra hoy, es la causa principal de todos los trastornos estomacales?. Por supuesto que hay otras causas, si uno le mete al cuerpo demasiado aguardiente. De seguro va a producir resultados desastrosos. Saben, a Mí me parece que sus Indios Americanos le dieron un nombre maravilloso a ese líquido: Si no enciende al ser humano, ¿qué otra cosa podría hacerlo?. Sin embargo, la Llama Violeta no se encuentra en él.

Yo les advierto, Mis amados, que no hay Victoria mientras las bebidas intoxicantes mantengan su dominio en vuestro mundo sensorio. Y Yo quiero que todo estudiante precioso del YO SOY aquí esta noche, comprenda esto definitivamente. No crean que pueden tomar en secreto y no saberse. Que infortunada actividad la de la mente humana, que porque puede obtener todo lo que quiere; porque no puede hacer todo lo que quiere, dice: “me ahogaré en fuego destructivo”. Y eso es exactamente lo que la fuerza siniestra de la humana creación quiere verlos hacer ya que entonces tiene su dominio dentro de ustedes clara y sencillamente, y les puede destruir.

Vamos a examinar todos esos requisitos. Prefiero que se rían de ellos, en lugar de ponerse demasiado serios. Yo sé de algunos preciosos que han deseado dejar el cigarrillo, dejar la bebida. Deseaban parar el uso del tabaco y por haberse puesto demasiado serios, se agarraban más al deseo, en vez de soltarlo. ¿Verdad que a veces es difícil simplemente soltar?. Sin embargo, ustedes encontrarán que sí lo pueden hacer.

¿Hay alguno aquí, aún los antiguos estudiantes, que comprenda plenamente su responsabilidad?. Cuando ustedes entran en el ambiente de otras personas llevando esos estimulantes en vuestros cuerpos, sea vino, whisky o ginebra, ustedes están irradiando aquello. Ahora, fíjense bien. Esas substancias salen de vuestros cuerpos todo el tiempo. Ustedes no la ven, pero de todas maneras está irradiando. Cuando ustedes comienzan a alimentar con ellas el mundo de los demás, ustedes son responsables por los deseos que se forman en el mundo sensorio de esos otros individuos. Se asombran de que los Mensajeros Les hayan rogado y rogado a todos los estudiantes de América, diciéndoles el peligro de esto, porque ustedes se hacen responsables de la condición que producen en otros.

Sepan amados, la Vida es matemáticamente exacta e inequívoca. Ella no respeta personas, lugares o condiciones. Ella actúa con poder dinámico y no le va a decir a ninguno de ustedes: “Bueno mijito, te has portado bien, vete a jugar y no pienses más en eso”. ¡Oh, no!, ni tampoco: “Tú has sido una muchachita buena y puedes seguir divirtiéndote un poquito más”. ¡Nada de eso!. Si la Vida, si ciertos seres humanos comprendieran la Verdadera Actividad de la Vida, la llamarían ¡un tirano!, aunque esto se sea verdad; pero nada pasa desapercibido. Ella produce la respuesta a toda causa lanzada, así haya sido hace siglos, algunas veces una causa surgía a la periferia del mundo sensorio del individuo, pero no encontrando una condición que respondiera, volvía a esconderse por otras centurias hasta poder salir de nuevo a la Luz; pero hoy es algo muy diferente. Semejantes cosas discordantes están siendo obligadas a disolverse y a desaparecer de la Tierra.

Hoy, todo está saliendo con energía dinámica buscando la redención de cada uno de ustedes. No importa que sea tuya o de otra persona. Quiere salir así tú lo sepas o no, ella desea hacerlo. Entonces tendrás una lucha para poderte manejar. Por eso es que ha salido la gran invocación de los Mensajeros, para que la gente use la Llama Violeta Consumidora y a la Presencia, para que lo rodee todo con el Tubo de Luz. Todo aquel que no quiera usar la Llama Violeta Consumidora tendrá que encontrarse con su propia creación destructiva y verá cómo se las arregla. Ésta tiene que ser consumida o surgir a la acción. No hay elección. Si no lo consumes, saldrá y actuará de todas maneras.

Por esto es que es tan imperativa la necesidad de usar la Llama Violeta Consumidora. Muchos individuos, desconociendo su importancia, no quieren usarla lo suficiente y de pronto empiezan a salir a sus mundos cosas que a ellos no les gusta; pero no es culpa de la Ley. No es necesariamente la culpa de los individuos aún en esta encarnación. Pero sí de su falta de voluntad para obedecer y hacer la aplicación necesaria. Hay algo, ya que Nos hemos referido a esta Actividad, que he observado muchas veces; individuos que tienen definitivamente la necesidad de ella, siguen tratando de ignorar sus exigencias: ¡pero ninguno escapa, amados míos!. ¿Me podrán creer esta noche, cuando les digo a ustedes que ninguno escapa?.

Los Grandes Seres Cósmicos han tratado de comunicar esta necesidad tan real e imperativa sin hacerlo tan imperativamente. Nosotros podríamos decirles y mostrarles cuáles son las condiciones en vuestra ciudad y los pondríamos en acción como nunca antes en sus vidas. No es recomendable aún hacerlo; porque el peligro de la humanidad hoy día es que teniendo conocimiento sobre algo (a sabiendas o inconscientemente), empiezan a dejar que sus sentimientos ejerzan dominio sobre ello, hasta dejar que se hagan reales para ellos mismos.

Ésta es también la razón por la cual te tornas negativo luego de muchas meditaciones, en vez de manifestar aquello que deseas. Sean rápidos y dinámicos en todas sus aplicaciones y Estoy seguro de que obtendrán grandes resultados. Yo no lo llamaría exactamente una falta, pero la humanidad aún piensa que las necesidades del mundo exterior deben satisfacerse, cuando sólo diez o quince minutos al día de no prestarle atención al mundo exterior, te darían suficiente tiempo para mantener en tu mundo sensorio el dominio y la maestría.

¿Me permiten ayudarlos hoy con las siguientes explicaciones?. ¡Por favor!; cuando cada uno de ustedes se levante por la mañana, no se muevan de sus cuartos hasta haber invocado el Poder de la Magna Presencia YO Soy a la acción, para cargar la mente y el cuerpo con su Inteligencia y Dirección; con el Poder envolvente del Amor Divino, con su Energía Ilimitada; luego pasen las manos hacia abajo por el cuerpo y cárguenlo, ¡obtendrán resultados más fuertes porque sienten que físicamente está actuando. ¡Y es verdad!. Textualmente, ustedes alcanzan la substancia y radiación de la energía y la atraen hacia abajo más firmemente dentro del cuerpo. Y no queda duda alguna. Si ustedes hicieran estas cosas y no permitieran que una sola, los perturbara hasta haber terminado de hacerlo, ¡cuán maravillosos resultados obtendrían!; sólo toma unos minutos, y si velan sus sentimientos durante el día, qué grandes cosas sucederán para ustedes a través del día.

Preciosos Míos, los procedimientos son tan sencillos y sin embargo Me asombro del impulso tremendo de la atención. Este impulso de la atención hacia el mundo exterior tiene que ser atajado así es que: ¡hay que continuar trabajado!.

Hace mucho tiempo que Yo he estado en contacto directo con la gente de la Tierra. Sin embargo, hace diez años que Yo no hubiera creído que había tanto esplendor dentro de la humanidad de la Tierra como existe hoy. Todo el mundo en la Tierra debería dar las gracias a su Amado Saint Germain. Cuando sientan impaciencia, piensen en Él. A pesar de que no es reciente su actividad (doscientos años o más, en su esfuerzo por servir a América), ahora es cuando Él está comenzando a ver resultados definidos, y ustedes se impacientan en pocas horas.

¿Qué es la impaciencia?. Me refiero a la cualidad que actúa para producir impaciencia. No me vayan a tirar piedras cuando digo lo siguiente: es falta de confianza. Si tienen confianza en su Presencia YO OSY, no pueden impacientarse porque ustedes saben que Ella es toda Sabiduría y que su Poder y sabiduría están dirigiendo.

Ustedes como individuos en la Tierra están atraídos por el mundo exterior, que no se dejan tranquilizar lo suficiente como para sentir estas cosas y sentir las diferentes actividades que muchas veces hacen que la gente se desvíe en sus sentimientos.

Hoy, en todo lo que es necesario, ustedes son los más afortunados de todos los seres. ¿Y por qué se asombran cuando todos Nosotros se los decimos?. No es para alabarlos, sino que es una Gran ley de vuestra Vida que está actuando. Puede que ustedes Me digan: “Bien, yo lo he ganado, seguramente que sí, por muchos siglos de actividad”. Si no fuera así, hoy en día no lo tendrían y ni siquiera les interesaría; pero desde el momento en que se han interesado, ¿por qué no entrar en plena Gloria y rapidez de logro que les dará el entusiasmo, el gozo y la energía?. Al invocar esta energía que posee tanto Poder, ustedes no pueden dallar en los resultados y pruebas que desean. Esto les da la confianza de saber que vuestra Victoria es segura.

Si ustedes quieren comprobar que algo es correcto, pueden hacerlo. Y si quieren probar que algo está incorrecto, también pueden probar, porque el error está en la mente del individuo que lo ve. Amados, acuérdense que son cada uno un mundo propio, y en el mismo minuto que permitan que alguien o algo les introduzca inarmonía, ustedes son los que pagarán, porque lo aceptaron y más tarde tendrán que desbaratarlo todo.

Eso para Mí es una de las cosas lastimosas de la experiencia humana, amados, a menos que llamen e invoquen la Magna Presencia YO SOY, para que los rodee con su Tubo de Luz. Ustedes no tienen la menor idea de las sugestiones que están jugando con ustedes en la atmósfera general. A veces ustedes están dirigidos conscientemente, pero aunque no lo fuera, ustedes están constantemente moviéndose en un mar de sugestiones humanas. Al no haber algo que las aparte de vuestro mundo sensorio, ellas están obligadas a entrar y actuar.

Si por la cualidad y la actividad de vuestro mundo sensorio, cada uno de ustedes es igual a los otros, ¿por qué no van a entrar?.

Este es un punto tremendo; por la acumulación de la discordia y por su similitud con el mundo viviendo y manejándose durante muchísimas centurias. Entonces, ¿es de asombrarse que vuestros sentimientos se la pasen contactando y asimilando en vez de ponerse en guardia?. La guardia de la Presencia YO SOY está actualmente manteniendo su dominio en muchos de los estudiantes preciosos del YO SOY. Hay quienes están logrando que este Muro de Luz llegue a tal punto en que está montando guardia alrededor de ellos haciendo que nada inconveniente los atraviese. Eso es lo que cada de ustedes DEBE HACER.

¿Saben ustedes lo rápidamente que su Presencia YO SOY les produciría el Tubo de Luz haciéndoles invencibles, si ustedes mantuvieran Armonía en sus sentimientos?. En 48 horas la Presencia haría ese Tubo de Luz invencible a toda sugestión humana, si mantuvieran sus sentimientos armoniosos.

Ahora Mis preciosos, ¡no se engañen!. Esto lo digo con todo Amor. Yo quiero que ustedes tengan la Victoria, pero si ustedes permiten que algo los perturbe, si dejan entrar la inarmonía en vuestros mundos, ustedes serán los reguladores de aquello que va a actuar en vuestro mundo. Nadie se los puede regular. Como lo dijo Saint Germain al Mensajero anoche cuando manifestó ronquera: “Bien, él salió y encontró la ronquera; él debe sacársela, si Yo se la saco, la va a producir más rápidamente la próxima vez”. ¡De manera que lo que ustedes hagan que produzca acción en vuestro mundo, es vuestra responsabilidad y no de ningún otro!.

Esto es lo que la humanidad no ha querido reconocer y está menos deseosa de aceptar; porque hasta hace tres años, la gente creía que todo el resto de los humanos era responsable o culpable de lo que les sucedía, menos ellos mismos; sin embargo, nada puede actuar en tu mundo sensorio sin la invitación tuya. Yo quisiera que ustedes pudieran ver sus mundos sensorios ahora mismo; posiblemente en algunos años, verán el cambio que se ha producido allí; aún con los errores que han cometido, comprenderán que este cambio es tan claro y definido como el día y la noche. Continúen pues y cámbienlo hasta igualar a la Luz de los Maestros Ascendidos.

No crean ni por un minuto que Nosotros les podríamos decir algo que no fuera verdad, sólo para animarlos. Puede que Nosotros nos quedemos en silencio, pero nunca, nunca, nunca decimos una mentira para animarlos. Cuando Nosotros los vemos sinceramente y con empeño tratando de lograr algo, Yo mismo siempre diré que lo están logrando, pero no se deben envanecer con ello. Mientras más humildes se hagan frente a esta Presencia de toda Luz, más rápidamente vendrá vuestra Liberación eterna.

Jamás se sientan rebeldes hacia la Vida, hacia los maestros Ascendidos o hacia la Presencia. Una señora no quería tener más trato con el YO SOY, porque su madre se le había muerto. Eso es precisamente el sentir y la actitud de la humanidad en miles de formas, pero hoy ustedes están en el punto en que pueden mantener su dominio sin duda alguna.

Amados, no se envanezcan con lo que Les voy a decir, pero si ustedes conocieran las voces que están dentro de ustedes y lo que esas voces pueden hacer, Yo Les aseguro amados estudiantes que ustedes desarrollarán ¡la Voz del Clarín de Plata!. No se angustien, simplemente invóquenlo todas las noches antes de dormir. Yo estoy esperando Mi oportunidad para demostrarles lo que puede hacer la Voz. Por supuesto ustedes comprenderán que no me estoy explotando, sino por la bendición y beneficio que puedo dar. La humanidad puede desarrollar estas magníficas cualidades. Sin embargo, ni siquiera dan las gracias o consideran las magníficas joyas que tienen a su alcance siempre: cualquiera de ellas pueden llevarlos a las alturas y mantenerlos allí. Desde cuando combinen todas estas cosas, ¡cuán segura será vuestra Victoria!.

Amados Me encanta hablar con ustedes pero puesto que ustedes tienen que estar conscientes del tiempo, no está bien que Yo despilfarre; pero si ustedes todos se sienten como me siento Yo, todos nos sentimos entonces maravillosamente. ¡Cuánto ansío que todos ustedes entren en su real felicidad interior!. ¡Oh, amados!, una vez que ustedes toquen esa felicidad, ¡la del mundo exterior no podrá tenerlos más agarrados!, entonces entrarán más y más en su felicidad interior. Se extenderá a vuestro mundo exterior y hará que no se desanimen. ¿Quieren que Yo Les diga algo que los hará muy felices?. Se les dijo que han ganado 47% de la Energía necesaria para mantener el dominio con las Fuerzas Constructivas. Se necesita 53% para mantener el balance y ganar la Victoria. Esta noche, América tiene 50%. ¿Quieren por favor regocijarse con todo vuestro corazón y continuar con esfuerzos redoblados en vuestros decretos e invocaciones?

Saint Germain piensa que Les debo hablar más de lo que fue mencionado esta tarde: ¡Ha habido pocas Magos Negros femeninos!, pero había una, con tal habilidad, que evitaba a los Maestros Ascendidos en todas partes. Ustedes se asombran de que esto pueda suceder, pero es porque no comprenden la manipulación de la substancia; se puede hacer cuando ustedes conocen lo que puede la Gran Sabiduría. Pues ayer fue agarrada y no perturbará más a la Tierra. Ella fue responsable por la terrible condición de drogas que existen en América hoy, así como por muchas otras condiciones. Ella ha sido responsable por mucho de la inarmonía en el grupo de individuos que deseaban la Luz. De manera que regocíjense de que otra condición viciosa y destructora ha sido arrancada de América.

No permitan que su mente se fije sobre estas cosas después que se hayan logrado. Es imperativo que ustedes conozcan en su mundo sensorio que estas cosas ya se han logrado. Recuerden, la Luz se mueve a la acción y todo lo que no es igual se disuelve ante Ella. Recordarán esto en cada situación que los confronte. Si lo hacen, esto los mantendrá libres de molestias.

Me uno a Saint Germain y a la Diosa de la Libertad para decirles: ¡Yo también los amo!. Vuestro empeño y sinceridad sólo pueden traerles un resultado: vuestra Victoria en la Luz. No vacilen amados: continúen hasta que toda limitación se disuelva de vuestro mundo. Recuerden que ustedes no tienen que aceptar en vuestro mundo nada que no quieran. Vuestro mundo sensorio aunque silencioso, repelerá cualquier cosa que ustedes no quieran si invocan a la Magna Presencia a que lo cargue con el Poder del Amor Divino. Si es un sentimiento feroz y repelente, la Presencia también lo cargará con la Actividad poderosa, Armonizante del Amor Divino; y el logro será sin discordia.

Les doy gracias por este privilegio de hablarles de corazón a corazón. Les doy las gracias por el amor que derraman hacia Mí, a quien ustedes no conocen; pero Yo sí Les conozco muy bien. Verán ustedes que Nosotros tenemos algunas ventajas. Un día ustedes también tendrán esas ventajas.

Yo los mantengo en la plenitud de la Luz, la Eterna Luz de Dios, la Magna Presencia YO Soy; y en su Gran Inteligencia directiva, los envuelvo. Yo los visto en el Poder envolvente del Amor Divino, en la descarga de su Energía ilimitada en vuestro mundo. Que sientan ustedes su Infinito Valor cargando vuestra mente y cuerpo con su eternamente sostenida Actividad; hasta que nunca más halla un solo momento, una falla de Energía, hasta que nunca más haya un instante de vacilación en vuestra conciencia o mundo sensorio: en vez de eso, una firme seguridad hacia la meta, ¡Vuestra Victoria!.

Esta noche con Amor, agrego Mi invocación a la vuestra para que logren mayor intensidad en la respuesta, ¡Siéntanlo!. ¡Acéptenlo!. ¡Cárguenlo!. ¡Y que sea eternamente sostenido!.

Jamás en toda la experiencia de los mensajeros ha habido algo tan maravilloso como esta clase, con tanto alcance, crecerá más aún. Cada actividad de Luz se ha unido a ustedes con su Poder asistente. De manera que tengan coraje amados Nuestros.

Dejen por un momento que esta quietud se fije y déjenla actuar dentro de vuestro mundo. Permitan que esta tremenda acción vibratoria que hay en el cuarto, llene su cuerpo y mente; saquen la causa y efecto de todo disturbio que jamás ha entrado allí, junto con su record.

¡Gracias, Oh Gran Presencia de toda Vida por tu perfecta labor en estos estudiantes!. Vístelos con tu maravillosa Luz y mantén el Poder sostenedor y la Actividad dentro y en torno a ellos para siempre. Bendícelos con tu Eterna perfección expandiéndose para siempre.
Gracias amados

No hay comentarios:

Publicar un comentario