miércoles, 1 de diciembre de 2010

EL "YO SOY"

El "YO SOY" (Dios) se manifiesta de infinitas maneras, con infinitas formas, colores, música....siempre en una creciente y expansiva combinación para obtener sus múltiples manifestaciones, sus experiencias. Y es eso lo que nosotros estamos llamados a ser, una expresión lo más perfecta posible del "YO SOY" sin confundirnos y sin perder de vista que el "YO SOY" es Todo: el Creador, lo creado y lo utilizado para crear. A medida que el hombre va haciendo nuevos descubrimientos eso no significa sino que está teniendo cada vez acceso a más de esa Verdad que se manifiesta por doquier y a medida que esto ocurre el hombre va creciendo en arrogancia sin comprender que no es él el hacedor sino el "YO SOY" "el Padre", en definitiva "Dios" que nos da a conocer más de sus maravillosas manifestaciones. Esto nos da una idea también de lo hermosísimos que somos nosotros en nuestra esencia, eso que lo seres de Luz ven a través de la forma externa y que no se cansan de repetir que es maravilloso y una vez que comprendamos eso ya no veremos imperfección en nuestros hermanos humanos ni en nada de lo que nos rodea y entonces dejaremos de criticar, condenar, enjuiciar.... y por ende a amarlo todo y todo a nuestro alrededor se desarrollará en su manera perfecta, en orden divino. ¿Cuándo la humanidad llegará a este punto? Pues en realidad no lo sabemos pero lo que sí sabemos es que tiene que llegar este momento y ese será el punto de partida para la manifestación de la Nueva Edad Dorada.


Paqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario