martes, 5 de octubre de 2010

MAESTRO ASCENDIDO ERIEL

INTERÉS EN LA LUZ

Estén pendientes, amados Míos, de que ya sea debido a su entusiasmo o a su empeño fervoroso, no vayan a violentar los límites de la Sabiduría de ninguna manera. Ustedes no pueden arrastrar gente a esta Luz tirándole de los cabellos, y quisiera sugerirles que ni siquiera traten de hacerlo. Con todo lo que puedan querer hacer, y con todos los seres queridos que quieran llevar a la Perfección, tengan paciencia. La humanidad tiene que llegar a esta Luz por voluntad propia. Si bien no hay nada de malo con tratar de llamarles la atención al respecto, no es eso razón para tratar de espetarles la plenitud de la Ley a la primera. Permítanles tomarse su tiempo.

Con todo fervor les digo que si desean averiguar si alguien está interesado o no, llámenle la atención a los libros; y si la Luz en su interior es lo suficientemente fuerte, dicha persona querrá leerlos. Luego, podrán ustedes determinar si tal persona está realmente interesada o no.

Oh, amados estudiantes, déjenme decirles algo: Misterios Develados es un poderoso cernidor. Los separa reapidamente. Si pueden aceptar Misterios Develados, estarán en buen camino. (aplausos) Ustedes nunca sabrán, Mis amados de la Tierra, lo que ese bendito libro ha hecho por la humanidad. Doquiera que requerden que el amado Saint Germain es responsable por esos libros, no olviden que Su Sabiduría es grandísima. (aplausos) Cuando el Maestro los puso de manifiesto, Él sabía exactamente qué iba a pasar. Él conocía exactamente los resultados. Hoy en día, ese librito es amado por más gente de lo que ustedes puedan imaginar. Es algo realmente maravilloso.

DUDA DESINTEGRADORA

Mientras que se encuentran de pie, solo quiero decirles una cosa más. Mi gente querida, no hay fuerza más desintegradora -observen la palabra- no hay fuerza más desintegradora en todo el Universo que la duda. Si ustedes le dan entrada a su mundo, se habrán dado por vencidos. ¿Saben ustedes qué es lo que ha sido vencido? Pues, la vestimenta, el cuerpo que llevan puesto. El cuerpo es lo que la humanidad necesita. Los amados estudiantes de este país sólo recientemente -y debido a ciertas experiencias terribles que han tenido lugar- despertaron a lo que esa cuestión estaba haciendo en medio de ellos.

¡Vuelvo a decirles una vez más, la duda es la fuerza más desintegradora en toda su experiencia! Observen cómo la duda actúa en sus actividades comerciales. Si dan inicio a una actividad y -debido a cierta persona, sitio o condición- ustedes comienzan a dudar de su éxito, entonces, ¿tienen éxito? Claro que no, ¿cómo podrían tenerlo?, toda vez que han invertido las Corrientes de Vida para producir la condición opuesta a la que tenían cuando comenzaron o pretendían tener. Todo esto es muy práctico, amados Míos.

LÁSTIMA HUMANA

¿Por qué no verán esto la humanidad ni el gran cuerpo estudiantil? Ustedes no siempre están alerta a las condiciones que están actuando; pero déjenme decirles, amados Míos, que en tanto permitan que siquiera una partícula de lástima humana actúe en el mundo emocional suyo... ¡estarán en peligro! Eso no significa que tienen que ser menos amables, pero sí entraña que tengan que elevarse al Poder de su Cuerpo Mental Superior y dejarle actuar para prestar el servicio, y no precipitarse físicamente a una situación donde hasta los ángeles temen entrar. Ustedes no pueden darse ese lujo, Mis amados. Apártense y digan: "'Magna Presencia YO SOY', proyecta Tus poderosos Rayos de Luz al interior de esa condición, y presta el Servicio." Retiren toda lástima humana, y pásenselo todo a la Gran Presencia de Vida. Dejen que Su Sabiduría preste el Servicio, y ustedes permanecerán libres. ¡La lástima humana es lo más peligroso que hay!

Los Mensajeros le han suplicado a ciertos individuos durante un período de cinco o seis años, trayéndoles este punto a colación una... y otra... y otra vez. Y aún así, esa lástima humana volvía a actuar; pero finalmente esos individuos han visto las veces que la lástima humana estaba actuando, cuando ni siquiera lo sospechaban. Hoy en día, ellos son libres, absolutamente libres, porque aprendieron a gobernar la lástima humana, que no es más que una componenda con la imperfección. A menos que ustedes vean esto, Mis amados estudiantes... ¡estarán en constante peligro!

La lástima que se experimenta por la aflicción de otra persona, los abre de par en par a las condiciones que están actuando allí, y en vez de ayudar a la persona, ustedes resultan barridos a esa situación, y se incapacitan para prestar el servicio que de otra manera prestarían. ¿Acaso no lo ven? Si tan sólo se apartaran de dicha condición e invocaran la Presencia a proyectar Sus poderosos Rayos de Luz al interior de la misma, se disolvería y consumiría la condición, y se prestaría el Servicio Requerido. Entonces, la Sabiduría y el Poder de la Presencia estarían actuando, y ustedes se mantendrían humanamente fuera de ella. Serían ustedes bendecidos más allá de sus sueños más preciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario