jueves, 10 de febrero de 2011

LIBERTAD Y LIBERACIÓN

HABLA SAINT GERMAIN

Hablo siempre por la causa de la Liberación [freedom] y de la Libertad [liberty], y oro siempre por el recibo de ese don de Libertad y Liberación, que el individuo que desea darlo pueda utilizar esa Liberación para expandir aún más las fronteras del gran Reino de Dios.


¿Han pensado, amados Míos, el regalo de gracia desde el Corazón de Dios que es cuando se le inviste sobre un individuo no-ascendido —liberación para actuar en cualquier capacidad y el karma que evoluciona sobre ese individuo de naturaleza destructiva o constructiva, de acuerdo al uso de esa liberación y libertad? A los individuos que han sido liberados mediante el uso de la Llama Violeta Transmutadora de millones de años de mala utilización de la energía Divina, no se les tiene como inocentes cuando no aprovechan esa liberación —que es el regalo del Fuego de la Transmutación— para adelantar la causa de la liberación espiritual en este planeta Tierra, y la liberación de los seres individuales y sus asociados. Cuando los barrotes de la prisión se abren de par en par, y un individuo que ha estado encarcelado por haber cometido un crimen ha servido su sentencia, se le pone en lo que denominan "un período de probación", y dicha persona vuelve a entrar a la sociedad para auto-probarse o repetir la ofensa original y perder esa liberación que se ha ganado al servir su sentencia.


La ley humana es como la Ley Divina en ese respecto. Démosle consideración y hagámoslo con cuidado. La gente que es liberada del karma que data de las eras lemurianas, las eras en Atlántida, en Babilonia, en Grecia y en otras eras de las que no quiero hablar, y a quienes se les ha dado la oportunidad en cuerpos etéricos purificados, en cuerpos emocionales estabilizados, en cuerpos mentales alertados y en cuerpos físicos prácticamente reconstruidos —para un propósito: traer a los hijos e hijas de la tierra el conocimiento de la Edad Dorada y luego, aún aceptando ese regalo de gracia, no lo MANIFIESTAN ni DIFUNDEN esa palabra de liberación a otros— piensen en el karma que esa alma tendrá que enfrentar cuando entre a los Salones del Karma y comparezca ante el Tribunal.


HABLA EL MAHACHOHAN:

La Libertad y la Liberación [liberty and freedom] están muy ligadas, expresándose como manifestaciones de la Deidad cuando se les permite actuar a través de la humanidad no-ascendida.


La Libertad, tal cual nuestros amables lectores bien saben, se deriva de la palabra "Libra" que significa "libro", y, en este caso, se refire al Libro de la Ley de la Vida —que es la Eterna Verdad de Dios. [Libertad=Conocimiento de la Verdad de la Ley Divina]


La Liberación emana del USO práctico de ese conocimiento y uso práctico de las Leyes de la Verdad, a través de empeños constructivos para asistir a la raza humana a manifestar su Expresión Divina —individual y colectivamente.


Sin conocimiento de la Verdad de la Ley Divina, la Liberación Divina no puede expresarse sensatamente, constructivamente ni permanentemente a través de ningún ser no-ascendido.

HABLA LA DIOSA DE LA LIBERTAD:

Amados amigos de Luz, ¿qué es esta Llama de la Libertad de la que tanto hablamos? Pues, es la Llama inmortal de Dios dentro de sus corazones que les da libertad para magnetizar, calificar e irradiar Luz. No hay inteligencia en alguna esfera que no tenga la Llama de la Libertad a su disposición.

¿Qué, entonces, es la Llama de la Liberación? Es el PODER para magnetizar desde el Altísimo y Sus focos de Luz, esa actividad Cósmica y radiación que tanto se necesitan en este mundo de la forma —el poder para sublimar y transmutar el error humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario