sábado, 17 de julio de 2010

P

PACIENCIA- 1) La Paciencia es meramente el control de la energía de los cuerpos internos y físico. Es la capacidad, cuando se está tratando cualquier expresión de vida necesitando asistencia, de sostener su energía en armonía perfecta y luego proyectarla fuera de acuerdo a la dirección de su Ser Crístico para el logro de algún propósito bueno. (Sanat Kumara).

2) La Paciencia consiste en realizar todas las tareas mundanas en silencio. (Lady Kwan Yin).

PADECIMIENTO FÍSICO- Los padecimientos físicos son, en realidad, dolencias del alma reflejadas en el cuerpo y una vez que se logra la curación del alma, la sanación del cuerpo tiene, por ferza, que darse también.

PAZ- 1)Ausencia de discordia en la propia vida. (Elohim Tranquilidad).

2) La Paz es la calificación correcta de la energía. (Hilarión).

PECADO- 1) El pecado es un sentido de separación de Dios, y es la mayor tragedia de la experiencia humana.

2) El pecado es esencialmente un intento de lograr algún supuesto bien al que no se tiene justo derecho.

3) Es un sentido de existencia personal aislada y egocéntrica, mientras que la Verdad del Ser es que Todo es Uno.

PENSAMIENTO-FORMA- Un pensamiento-forma es n producto del proceso creativo de la mente. Es el resultado de la atracción de energía desde la Sustancia Universal y de moldearla dentro de cierto patrón, el cual conforma una “copa” de diseño grande o pequeño. Esta “copa” es luego llenada con la Sustancia-Luz Electrónica que vibra a la misma rata que el patrón del pensamiento original. Por eso, su Pensamiento-Forma puede variar grandemente en su efecto sobre su vida individual y sobre el Universo en el cual viven.

PLACER-El placer es el efecto de una causa generada y la causa es que tú te convertiste en un ser de amor. (JAC).

PLAN DIVINO- El Plan Divino es la realización a través de ustedes de lo óptimo que hay en ustedes, de manera que el bien de sus Cuerpos Causales pueda manifestarse aquí en la Tierra como se manifiesta en el Cielo. Ese es el Plan Divino de Dios.

PRECEPTO- Precepto es algo más de lo que el intelecto puede entender.

PREOCUPACIÓN-La preocupación es desconfianza colocada en un ángulo al parecer socialmente aceptable. (Emmanuel).

PRESENCIA “YO SOY”- Es el foco individualizado de Dios conectado al corazón del cuerpo físico por el Cordón de Plata. Es el verdadero “tú”, el ser a través del cual funcionarán después de haber logrado la Ascensión. Es Dios dentro de ti, sólo conoce la Perfección y está siempre vertiéndola hacia adelante y expandiéndola. Es tu Ser permanente que nunca muere. Este foco individualizado tiene el Poder potencial de los Padres Dioses. Por tanto, el hombre es co-creador con Dios. La Llama Triple en el corazón del hombre, provee un anclaje de la Presencia “YO SOY” en el cuerpo físico.

PROBLEMA- El problema es el examen correspondiente a la teoría que se te dio.

PROPÓSITO DE LA CREACIÓN- El propósito de la Creación, así como el sostenimiento de cualquier sistema de mundos, es permitirle a cada corriente de vida llamada adelante desde el Corazón Universal de Dios, desarrollar una naturaleza espiritual y convertirse en Maestro de la Energía y la Vibración, mediante el control consciente y uso de sus propias facultades creativas de pensamiento y sentimiento. (Werner Schroeder).

PROPÓSITO DE LA ENCARNACIÓN- El propósito de la encarnación es ser Maestro de la Energía en un plano de vibración inferior. (Werner Schroeder).

PROPÓSITO DE LAS CLASES DE LA TRANSMISIÓN DE LA LLAMA- Fortalecer los "campos de fuerza" encima de los santuarios y grupos con el Momentum Cósmico de los Retiros de los Maestros Ascendidos abiertos a los estudiantes cada mes.

PUREZA- La Pureza es una expresión doble de sentimiento:

1) es un deseo positivo de expresar y ser lo que la Deidad desea que uno sea

2) es un estado de Gracia escuchante para aceptar las directrices de la Presencia "YO SOY" individualizadas y de los Maestros que desean ayudar a dicho individuo. (Hilarión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario