martes, 5 de octubre de 2010

HILARION

¡Los saludo, hijos de la Luz, en el nombre de vuestra, Magna Presencia Yo Soy!

Esta noche trataré de hacerlos sentir y comprender vuestra habilidad y vuestro Gran Poder, para convertiros en lo que nosotros somos hoy.

En el mundo exterior se cree que aquellos que ejecutan un servicio bajo un Rayo particular de cada uno de los Siete, no hace sino ocuparse de su Rayo. Yo quiero que ustedes comprendan que cada uno de los Maestros Ascendidos están Perfectamente capacitados para asistir en cualquier emergencia y para servir donde sea requerida su ayuda, no importa cual sea la Actividad. Lo que importa es la Invocación.

Me doy cuenta de que pocos entre ustedes comprenden lo que significa hacer una invocación a su Magna Presencia Yo Soy. Si por cualquier razón, tú aún no puedes generar el pleno poder y el sentimiento para la descarga suficiente de tu propia Energía proveniente de tu Presencia Yo Soy, a menudo la llamada nos viene a nuestra Octava por medio del Cuerpo Mental Superior, para pedir asistencia. Aquel que reciba la invocación, inmediatamente proyecta una Corriente de Energía o Rayo de Luz y presta la ayuda necesaria.

La Magna Presencia Yo Soy es la primera Autoridad de todo el Universo. Todos nosotros obedecemos a esa Gran Presencia de Vida. Ahora, ustedes por ser no ascendidos, aún no tienen conciencia de que poseen toda la autoridad y poder en el reconocimiento de vuestra Presencia Yo Soy, y por ende necesitan ayuda, fuerza, estímulo, gozo y felicidad. Todas estas cualidades reúnen la Armonía necesaria dentro del mundo sensorio, para suspender la re-calificación de vuestras vidas, que ahora, están calificándola en vuestro mundo sensorio.

Esa es la única cosa que causa limitación en la actividad humana. Si ustedes no interfieren -fíjense bien- si ustedes dejaran tranquila la Corriente de Energía que entra y que hace latir vuestros corazones y continúa fluyendo al mundo exterior, ella produciría, naturalmente, completa Perfección, pero ustedes no proceden así. Por una razón o por otra, generan sentimientos de discordia, y la energía fluyente se ve obligada a envolverse en esa discordia. Es como si ustedes llevaran un bulto a la corriente de energía en el sentimiento discordante del momento. Ella tiene que salir a manifestarse en el mundo, y por supuesto, produce las condiciones con que tú la revistes.

¿Ves por qué los Mensajeros te piden y te suplican que te mantengas en humor positivo, o sea en sentimiento armonioso? Yo les digo con toda la firmeza posible, y toda la decisión de que soy capaz, que esta energía está esperando para descargar su mayor Poder, siempre está esperando allí. Tú no puedes poseer un cuerpo físico sin poseer más arriba de tu cabeza la Presencia Yo Soy, y también Su Energía ilimitada, lista para fluir. No permitas que tu atención se fije en el mundo exterior de la apariencia y olvides a tu Presencia y Su Energía.

Yo veo entre los Estudiantes, aún en aquellos de mucho empeño y sinceridad, que súbitamente ocurre algo que los altera, y es evidente que olvidan totalmente a su Presencia. Ocurre muy a menudo. Cuando algo comienza a aparecer ante ti, detén todo y di: ¡Magna Presencia Yo Soy, toma el mando y detén esto! Así es como te mantienes alerta.

Hay que estar sobre aviso, amados, en la aplicación de esta Ley, porque si uno detiene una apariencia antes de que ella gane ímpetu en vuestras vidas, se hace fácil quitarla. No es una lucha la Luz JAMÁS LUCHA. Los hombres luchan en su aplicación porque creen que tienen que luchar, pero esto no es necesario.

Yo deseo hacerles esto muy fácil. Todo se reduce a ustedes mismos. Nosotros somos ustedes mismos somos vuestra Vida. La vida de ustedes en este mismo momento. ¿Qué les parece? En este momento vuestro corazón late, ¿no es as? ¿Qué cosa los hace latir?¡ La Vida! ¡El más grande Poder y la más grande Inteligencia en el Universo están latiendo en vuestros corazones y respirando en vuestros pulmones!.

Piensen que ese mismo Poder de Vida es INFINITO en SU Poder y Actividad. Son ustedes los que lo limitan por poner la atención en el mundo de las apariencias, ya que éstas son limitadas, ¿No ven ustedes que todo en el mundo exterior del hombre es una creación humana o sea una limitación?

Tomemos como ejemplo lo más perfecto que existe en el mundo exterior de hoy, digamos, la navegación aérea. Vuestros aviones son maravillosos, ¿verdad? Pero no son sino una pequeña porción de la Perfección que ha de venir en la navegación aérea. Eso lo sabemos y ustedes pueden decirme: ¡Bien, demuéstrennoslo!. Sí, pero todavía no.

Toda la Perfección mecánica que ustedes tienen hoy, no representa sino el comienzo de lo que ha de venir, siempre que le presten su obediencia a Saint Germain como él se los ha pedido, pues es la única forma en que puede venir vuestra Liberación, Si ustedes no obedecen las cosas sencillas que Él pide, ¿cómo pueden esperar obtener las grandes perfecciones que El les ha descrito? Ustedes van a encontrar que él no se equivoca, a pesar de que hay quienes opinan que si yerra. ¿Y qué les puede importar a los Seres Ascendidos las míseras opiniones humanas? A quienes les debe importar es a aquellos que tienen esas opiniones, y les debe importar porque son ellos los que riegan falsedades, desanimando a veces a toda la humanidad en el momento de obtener la Victoria. Las mentes salvajes se mezclan con los estudiantes y algunos de éstos no tienen suficiente fuerza para mantenerse en contra de ellos.

Amados, mientras, ustedes admitan críticas y chismes en vuestros mundos, pagarán el precio. Los Mensajeros han alertado a todos los estudiantes contra esto en todas partes. Todos los que continúen esta práctica, serán presa de las fuerzas siniestras, impidiéndoles lograr su Victoria. Mientras consientan en escuchar esa clase de cosas, permanecerán allí donde están: ENTRE CADENAS.

Hay mucha maledicencia regada en esta Ciudad. Si, ¡Nosotros sabemos todo! Esos pobres individuos. ¡Que Dios los ayude! Ellos cavan su propia tumba cuando proceden así. Debido a que tienen mucho tiempo haciéndolo, se van poniendo cada vez peor. A nosotros no nos dañan, pero ellos mismos si se dañan.

Yo les insto, amados de este pueblo, a que despidan de sus hogares y de vuestro mundo a toda persona malediciente o de lo contrario permanecerán ustedes encadenados a las limitaciones. Esta labor de los amados Mensajeros es lo más bello que se le ha dado a la humanidad, y estos Mensajeros derraman Amor como pocos seres humanos lo hacen. Si estos maledicientes gastaran la misma energía en propósitos constructivos, ya habrían logrado su Ascensión, pero ellos descargan sentimientos activos en ira y maledicencia.

Cada vez que la gente se ha vuelto malediciente, ha sido porque no, han logrado convertirse en uno de los asistentes de los Mensajeros. Esa, es la única razón por la cual su maldad se ha venido acumulando. Así es que, mis amados ¡tengan cuidado! Ese es vuestro problema. No pueden dañar la labor de los Mensajeros, pero si pueden perturbarlos a ustedes si se lo permiten.

Los Mensajeros sólo les han dado a ustedes Amor, Verdad, Luz y Liberación. Y todo aquel que lanza maldad y falsedad, no importa quien sea encontrará que se les devuelve. ¡No puede desviarse para otra parte!

Esto es lo que mucho seres humanos se niegan a comprender. Ellos creen que pueden continuar maldiciendo sin cosechar los resultados. No se dejen engañar. Es la primera Ley Fundamental y la gente la ignora completamente. Nadie puede sustraerse de cosechar exactamente lo que siembra. Ningún ser humano lo puede evitar. Es Ley de Vida. Hay algunos que creen poderlo hacer, pero se engañan.

Algún día, cuando podamos nosotros revelarnos ante ustedes en el Cuerpo Visible y Tangible, y que ustedes hayan llegado a un punto en que podamos descargar ciertas fuerzas, les presentaremos la evidencia del por qué de esas Grandes Verdades. Entonces verán ustedes cuán grande es la Verdad que los Mensajeros les han enseñado.

Recuerden amados estudiantes por ser tan grande la maldad que ha sido desperdigada por toda la Ciudad, yo quiero que se den cuenta de la importancia de lo siguiente: Si ustedes no se protegen aceptarán en su mundo esta cosa destructiva, y no podrán culpar a nadie más. Nosotros queremos vuestra liberación, pero si escuchan esa clase de condiciones las van a manifestar en vuestro mundo.

Hay dos puntos que yo desearía anclar firmemente en vuestro mundo sensorio, y son: primero, que cuando oigan una conversación, digan intelectualmente: ¡Bien, puede que sea verdad, pero no me interesa! Ese es a menudo el sentimiento de las personas. Pero, ¿qué creen ustedes que esta ocurriendo en vuestro mundo sensorio al mismo tiempo?

¡Eso es lo que ustedes no saben!. Pues si no están en armonía, y si a veces vienen sugerencias verbales o silentes, comienza a formarse un sentimiento de duda. Tu no estas seguro, pero le dices al intelecto: ¡No, yo no acepto esto!, Pero tus sentimientos se impresionan, y horas o días mas tarde, algo surge en tu experiencia y piensas: ¿Será verdad aquello que oí decir?

Así fue cómo aceptó tu mundo sensorio la sugerencia de otro, y comienza un impulso o moméntum de sentimiento destructivo. Comienza a revolver el sentimiento hasta llegar al pensamiento. Lo adopta el pensamiento y se forma una verdadera conflagración. Yo les digo que aquellos individuos que riegan falsedades respecto a los Mensajeros y la Labor, están llenando sus Vidas de tragedia. No lo olviden. A nosotros no nos concierne sino que a ustedes que a veces aceptan estas cosas negativas en vuestro mundo sensorio. Los seres malvados se destruirán ellos mismos tarde o temprano. Pero queremos protegerlos a ustedes, mis preciosos, para que no comiencen a fabricar situaciones que los perturben, ya que eso haría que el día menos pensado experimenten una pérdida financiera o de salud, y luego se pongan a cavilar que cosa sería la que causó la condición, y no fue otra que aceptaron la maledicencia en vuestros sentimientos, conscientes o inconscientemente. Bueno, pero quiero que sepan que Yo no estoy condenando a los malvados. No estoy interesado en ellos. Estoy interesado en los estudiantes sinceros. Quiero que tengan fuerza para rechazar todo lo mencionado, y que lo mantengan fuera de vuestro mundo sensorio para siempre, porque es la verdad que si se comprende la Ley lo suficiente, se puede escuchar sin que uno sea afectado y también se puede mirar algo sin aceptarlo. Pero el individuo corriente no lo hace así. Este acepta lo destructivo instantáneamente porque no está en guardia.

El Mensajero detiene todo lo que no le conviene y no lo deja entrar en su mundo. A pesar de que no es un Ser Ascendido. Y si él puede hacerlo, ¡Tú también puedes¡ Por eso te estoy hablando estas cosas, que tienen influencia en ti, que significan la Libertad y 1a Victoria, si es que me quieres escuchar.

Por eso es que quiero hacerte comprender que ni a nosotros ni a los Mensajeros nos concierne lo que escupan los individuos viciosos, salvajes. Pero a ustedes, nuestros benditos, a menos que sepan protegerse, lo aceptarán en vuestro mundo sensorio, y luego encontraran que de ellos se desprende una condición desastrosa para ustedes.

Vamos a enfrentarnos a esto. ¿Cómo creen ustedes que se forman las limitaciones en el mundo? Por la aceptación en los sentimientos, de un poder, de una creación humana, mayor que la creencia en la Presencia de la Luz. Todo ser humano sabe que contiene la Presencia de la Luz. Todo ser humano sabe que contiene la Presencia de la Vida. ¿No es así? ¿Pero, cuán pocas personas le han prestado atención particular a esto? Ellos encarnan aceptan unas cuantas ideas, continúan en la forma corriente y después, de un tiempo pierden el cuerpo. Después descansan, regresan al mundo a probarse de nuevo; ¿no es esto algo ridículo? Ahora que tienen la oportunidad de liberarse para siempre de estas condiciones, ¿no les parece que merece la pena, cualquier esfuerzo que puedan hacer? Fíjate bien. El hecho de liberarte depende de que creas que soy realmente yo quien habla a través del Mensajero o si es él mismo quien te habla. El Mensajero esta repitiendo las palabras que yo le estoy poniendo frente a sus ojos, pues yo estoy aquí de pie a su lado. Probablemente, tú no me ves, sin embargo yo podría hacerme muy tangible sin ser visible.

Quiero decirles respecto a esto, que si han de liberarse, tendrán que disolver el sentimiento que tienen que un Ser Ascendido no es tangible, simplemente porque no es visible a los ojos físicos. Somos tan tangibles como lo son ustedes, y si a mí se me antojara, puedo hacerme tan tangible como el Mensajero. Por supuesto, hay quienes están preguntando: ¿Bien, y por qué no lo hace? Y yo lo que siento es que no confían en nuestra Sabiduría respecto al momento apropiado para hacerlo.

Nuestra Vida y nuestra Ley es obediencia a esta misma Ley de Vida que en este momento late en vuestros corazones. Nosotros lo sabemos y tenemos la Voluntad de darle completa obediencia. ¿Y ustedes? Cuando ustedes den completa obediencia como la damos nosotros entonces ustedes estarán donde estamos nosotros ¿Comprenden, amados?

Saben ustedes que recientemente recibieron los Mensajeros una carta de Londres en la cual se decía que el lenguaje de estas comunicaciones era totalmente inconveniente, porque en cada página aparecían varias veces expresiones como ¡queridos corazones! y ¡amados preciosos! y se consideraba que esto está completamente fuera de lugar. A nosotros nos deja despreocupados, opiniones semejantes. Sólo se las menciono para advertir a vuestros preciosos corazones, que no se dejen envolver en el enredo de las pretensiones intelectuales. Ese individuo es tan pretencioso que se privo de la gran bendición que se le ofrece. Ustedes habrán notado que los Mensajeros son impasibles ante la pretensión humana. Algunos de los grandes intelectos los volvieron pedazos cuando salieron los primeros libros, encontrando defectos aquí y allá. Pues los únicos defectos estaban en los que criticaban.

¡Mis preciosos, la humanidad tiene que volverse obediente si es que desea liberarse!

Yo a veces me asombro, pues al principio, cuando el Edicto fue lanzado por el Gran Amado Victory (que ahora lo conocen como el Alto Maestro de Venus), desde el Gran Tetón, al efecto que este trabajo fuera presentado en el lenguaje más sencillo, para que le fuera comprensible a un niño, él dijo: “debe ser en términos sencillos y comprensibles, pero poderosos y majestuosos en Su Actividad y resultados”

Si algunos estudiantes prefieren dejar que el orgullo y la pretensión intelectual los desvíen y los priven de las bendiciones de este trabajo que ha producido el Maestro Saint Germain; advierto que es una fortuna que esta clase de individuos sean muy pocos.

Es maravillosa esta LABOR en América. Hace cinco años que poquísimas personas sabían de la existencia siquiera de un Maestro Ascendido. Lo que era el mundo Occidental, jamás había oído mencionarlos. Y hoy, de casi cuatrocientos mil estudiantes, trescientos veinticinco mil, han aceptado esta Gran Verdad (esto fue dicho en 1937), y lo sienten profundamente en sus Seres. ¡ES SU LIBERACIÓN!

¿Por qué creen ustedes que hay instructores avanzados en nuestros Colegios? Ustedes tienen los grados de kinder, primaria, bachillerato, universidad etc. Los profesores de Universidad etc., son mas adelantados que los de los grados elementales. Pues la misma Ley rige en todo el Universo. Nosotros habiendo pasado por los mismos problemas y experiencias en que están ustedes hoy, sabemos comunicarles la aplicación de las Leyes y Reglas y darles la asistencia que los hará elevarse a nosotros, en libertad eterna. Pero si no se dejan ayudar por nosotros, ¿qué podemos hacer? Eso es lo que quiero traer a vuestra atención hoy.

Si en vuestra aplicación en cualquier punto necesitan ayuda, esa ayuda les tiene que venir de nosotros, porque así es la Ley de la Vida. O es que ustedes pueden creer que la Ley de Vida que estos momentos palpita en vuestros corazones (y viendo que allí hay el deseo firme de ser libres), ¿no les va a dar todo lo requerido para vuestra Victoria?

Es vuestra Vida la que pide su Liberación. No es cuestión de opinión humana. ¡En absoluto! Por supuesto, que la opinión humana si puede interferir e interrumpir en un momento dado. Pero es la vida misma la que pide Libertad. Por eso es que el corazón conoce la Verdad que el intelecto a veces se niega a aceptar. Esto es lo grandioso de este trabajo, que ha producido el Ascendido Maestro Saint Germain, con su magnifica instrucción. Es sencilla pero ¡Todopoderosa para Libertar! Si es verdad que requiere empeño y perseverancia, hasta que el moméntum, el impulso se haga tan fuerte que barra con todo, consumiendo todo disturbio y limitación.

Observen ustedes su mundo hoy. ¡Fíjense bien! ¿Existe allí una sola cosa que no tenga algo de limitación? ¿Pueden ustedes mostrar una sola cosa que en la octava humana esté libre de toda limitación?, Creo que no. Pues esa limitación del mundo de las apariencias es creación humana, aún con toda la belleza y Perfección que ya esté manifestando. ¿Y por qué la llaman creación humana? Porque aún contiene limitación.

Por ejemplo, tomemos las más bellas rosas que hay en el mundo. Parece lo más perfecto que puede existir. Pues, Yo les digo que no se comparan con la Perfección que puede surgir y que se manifestara en vuestro medio. Esto se los doy como ilustración. SI ustedes se tomaran el tiempo de ir todas las mañanas a alguna mata de rosas y decirle: *¡Magna Presencia Yo Soy, carga con Tu Perfección a esta mata de rosas para que produzca las mas bellas rosas!* verán tal Perfección que ningún humano lo creería posible. Puedes pararte frente a una mata de naranjas y cargarla con la Perfección de la Presencia. ¡Deja que lo haga y veras la diferencia!

Esto significa, amados nuestros, que ustedes pueden comprobar esta Verdad a vuestra plena satisfacción. Pero si no lo hacen, ¿cómo pueden comprobado?

Nosotros estamos viendo la gran sincera y empeñada aplicación que están logrando muchos, y les decimos. ¡NO FLAQUEEN, NO SE IMPACIENTEN JAMÁS! Hasta que barran de su mundo toda cosa perturbadora y limitadora. Tiene que venir porque es la Ley de vuestra Vida.. ¡Tiene que responder!

Permitan que les recuerde de nuevo que cuando ustedes invocan este Gran Poder de vuestra Presencia Yo Soy Su Gran Inteligencia y Energía entran en acción, que es ¡Sustancia Inteligente y Auto-luminosa!, No conoce oposición ni Interferencia. Esa Luz no teme a la oscuridad. No conoce ninguna oposición de ninguna clase en la creación humana. De modo que cuando tú invocas al Poder de tu Presencia Yo Soy, que es Sustancia Inteligente y Auto-luminosa a que barra tu cuerpo dentro y fuera, y barra toda imperfección. Su Luz inundará a través y en tu entorno. Barrera toda perturbación, siempre que estés empeñado en que aún la tienes.

Muchas veces, hemos visto a estudiantes sinceros pedir que toda imperfección les sea barrida. Lo hemos atestiguado y cinco minutos después los hemos visto dejar regresar a su antigua condición porque se ponen a preguntarse ¡si será verdad que ya están limpios! Entrénense a que cuando realicen la aplicación, se hagan tan firmes como el Peñón de Gibraltar, en cuanto a que lo que desean y han pedido, ya está cumplido. Y luego no importa cuanto les griten las apariencias; manténganse incólumes, y verán la Victoria rápidamente.

Y a los Mensajeros, que Dios los bendiga. Cuando hacen sus aplicaciones manténganse firmes sin hacer caso de lo que les diga la condición exteriormente. Y siempre ganan, porque su voluntad y determinación permiten que la Luz y el Poder continúen fluyendo hasta que desaparece la apariencia. Esto es lo que significa mantenerse firmes o inflexibles en la aplicación.

Yo les doy las gracias, amados estudiantes por el privilegio de haberles hablado hoy. Siempre estamos prestos a darles toda la ayuda necesaria para vuestra Liberación, Perfección y dominio. ¡Por Dios!, No cedan más al mundo de las apariencias. Eso no tiene Poder Una vez que ustedes le digan con todo el énfasis de la Verdad, dejará de tener poder en vuestro mundo. Y luego, al ustedes invocar el Magnífico Poder de la Presencia Yo Soy para que asuma el mando y mantenga el dominio en vuestro mundo. Así lo hará.

No está lejos el tiempo cuando alguien así (señalando a uno que fue traído en una camilla), oiga las palabras ¡Levántate y anda! y obedecerá, porque la Luz que palpita en ese corazón es la Autoridad, el Dominio y la Acción con el Poder de hacer caminar a su Libertad y Perfección.

¡Ay, amados¡ Vuestra Vida, su magnificencia, su todopoderosa acción está siempre bajo vuestro mando. Ustedes ya no están más sujetos a la limitación de la creación humana ni de vuestra propia creación. Ya ustedes saben invocar a la Ley del Perdón. Para todos los errores de vuestra propia creación. Vuélvanse a vuestra Presencia y limpien toda humana creación de vuestro mundo rápidamente.

Es maravilloso, amados que hayan llegado a conocer a vuestra Magna Presencia Yo Soy. Un buen día, en un solo Decreto Global puedan liberarse de toda condición discordante que haya existido alguna vez. No hay nada, ni grande ni pequeño para vuestra Presencia Yo Soy. La Luz simplemente disuelve todo lo contrario a Ella y asume el dominio para siempre.

¡Hoy invoco al Infinito Poder de vuestra Magna Presencia Yo Soy a que asuma el Mando y Dominio en vuestra mente cuerpo y mundo y produzca Su Perfección y los libere en la Victoria de la LUZ!.

HILARION

No hay comentarios:

Publicar un comentario