sábado, 5 de febrero de 2011

COMENTARIOS SOBRE LOS ELEMENTALES POR DJWAL KHUL A TRAVÉS DE ALICE BAILEY

1) “Los pensamientos separatistas y maléficos del hombre son en gran parte responsables del salvajismo de los animales feroces y de la cualidad destructiva de algunos procesos de la naturaleza, incluso ciertos fenómenos tales como las plagas y el hambre”. 

2) “Todas las formas físicas densas, ya sea un árbol, un animal, un mineral, una gota de agua o una piedra preciosa son en sí mismas vidas elementales construidas de sustancia viviente con la ayuda de manipuladores vivientes que actúan dirigidos por arquitectos inteligentes”. 

3) “Un hermoso diamante, un majestuoso árbol o un pez en el agua son devas”. 

4) “… el rápido desarrollo actual de las comunicaciones inalámbricas se debe a un grupo de vidas dévicas ígneas quienes han hecho contacto con la vibración humana, lo cual no había sucedido hasta ahora”. 

5) “Por la mala dirección de los hombres y su desarrollo desequilibrado, los sonidos de la Tierra como los de las grandes ciudades, de las fábricas y de los instrumentos de guerra, han producido una condición muy grave entre los devas gaseosos, que ha de ser contrarrestada de alguna manera, los futuros esfuerzos de la civilización estarán dirigidos a producir una revolución contra los males de la vida hacinada, fomentando el anhelo de volver a la naturaleza y a los espacios abiertos. 

6) “El MaháChohán trabaja específicamente en la actualidad (junto con el Manú) con los devas del subplano gaseoso; esto se halla vinculado al trabajo destructor que han de efectuar al finalizar la actual raza raíz, a fin de liberar al Espíritu de las formas que lo restringen. Por consiguiente, puede esperarse que entren en actividad las erupciones volcánicas en lugares inesperados y en las actuales zonas sísmicas y volcánicas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario