viernes, 29 de octubre de 2010

ESTABLECER LA CONFIANZA EN EL REINO ELEMENTAL

Amados Míos, consideren por un momento la verdad de que los mismísimos vehículos físicos que con todo amor han sido creados para ustedes, a fin de pasar por ciertas iniciaciones y aprender lecciones específicas acerca del control de las energías y vibración, están compuestos de incontables elementalitos que han renunciado al júbilo, a la libertad y a la belleza de su esfera natural a fin de sostener las estructuras físicas de ustedes ¡no una vez, sino incontables centurias de tiempo!

¿Cuánto del elemento agua, del elemento tierra y del Fuego Sagrado de la Creación ( la Inmortal y Victoriosa Llama Triple de Verdad Eterna en el corazón de cada uno de ustedes) se ha invertido en sostenerlos, precisamente para servir a esta acción al Dios que los hizo?

¡Esfuércense por aprender a amar a los Elementos que comprenden su vestidura física, y verán cuan rápidamente ellos reflejarán su amor, exteriorizando salud y belleza en, a través y alrededor de ustedes, ya que son MUY inteligentes!

Cesen toda condenación de esos órganos, músculos, nervios y células de su cuerpo que temporalmente parecen haber dejado de funcionar a la perfección. ¡Recuerden! La culpa es suya (de la personalidad), no de los queridos elementalitos que simplemente reflejan sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.

La redención de estos pequeños seres solo puede venir a través de los propios esfuerzos auto-conscientes de ustedes para liberarlos de punta de amor. Cuando verdadera, humilde y sinceramente se conviertan en Maestros de los Elementos en su propio cuerpo físico, estarán entonces calificados para convertirse en Maestros de los Elementos de su ciudad, estado, nación y planeta que durante tanto tiempo ha sido su anfitrión.

¡Ustedes no pueden “azotar” a los elementales para llevarlos a manifestar Perfección, pero si pueden liberarlos a punta de Amor! ¡Yo los ayudaré a hacerlo!

Tomado del Libro "Diario de El Puente a la Libertad de Kuthumi, Lanto y Confucio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario