jueves, 11 de noviembre de 2010

PURA ENERGIA Y LUZ

Las magnas energías de la Poderosa Presencia “YO SOY” de cada corriente de vida son tan accesibles como lo es el agua del grifo, el cual se hace girar mediante un determinado movimiento de la muñeca para servir su propósito, y el cual da la totalidad de sus ser de acuerdo con la naturaleza y requisito del momento.
Desde el Corazón de la Gran Presencia de la Vida se vierte en torrentes es Rayo Electrónico de esencia lumínica dentro de la forma humana, animando el cuerpo, suministrando la inteligencia en el cerebro mediante la cual se mantiene toda la actividad externa, y proveyendo vida suficiente en los diversos organismos para que el alma pueda asegurarse ciertas experiencias vitales requeridas en el mundo de la forma.
Pero…aquellas personas conscientes de la Presencia tienen que girar fondos ilimitadamente contra la inmensamente abundantes energías del Ser Divino…dentro de su silencio, en el santuario de su hogar, en períodos contemplativos mediante la sincera y total concentración de la atención en dicha Presencia Divina y Celestial… y son estas personas quienes pueden abrir las compuertas de esa Luz, la cual fluirá dentro y alrededor del cuerpo en una corriente constante de fuerza electrónica…bañando no sólo la forma física sino también los Cuerpos Internos en un baño radiante de fuerza energizante, curativa y vigorizante, la cual es, con creces, más potente y duradera que ningún estimulante temporal del plano tridimensional.
SUSTANCIA DE POCO USO
No deja de sorprender a la Hueste Celestial lo poco que los chelas fervorosos y sinceros utilizan la sustancia electrónica, la cual es una corriente real de pura Vida y luz que puede ser descargada a voluntad (exactamente como si abrieras de par en par las puertas que dan a una habitación brillantemente iluminada, y te pararas en la luz torrencial que saldría de dicha habitación pasando a través de la silueta de la figura en el umbral.
El que visualices tu forma física en la puerta abierta de este grande y poderoso Palacio-de-Luz. Y que visualices tu Presencia mucho, mucho más grande que tu vehículo físico actual, y que meramente te concentres en cómo la radiación calorífica que rodea a esa Presencia teje esas corrientes de fuerza dentro de tu experiencia y asuntos…tratará a tu conciencia externa de tal manera que te producirá paz, libertad, serenidad, equilibrio y suministro.

CUALIDAD DE OBEDIENCIA
La Santa Esencia que ustedes conocen como Luz Electrónica está cargada con la cualidad de Obediencia el Fuego Sagrado, y en vista de que esta Luz es omni-penetrante, llena el Universo, compone el cuerpo de la gente, la casa en que mora, y todos los servicios en que se ocupa; y dicha sustancia ha obedecido instantáneamente las directrices del hombre a través de los pensamientos y sentimientos. Los cuerpos que viste la humanidad no son más que el esfuerzo de los electrones por delinear las formas de pensamiento y sentimiento que se les ordena que llenen, y en las cuales ellos-en obediencia-se manifiestan.
Ahora que nos estamos aproximando al fin del Ciclo, los exquisitos electrones que se han vuelto prisioneros voluntarios de la voluntad del hombre están en el proceso de redención. Desde el interior de los mismos electrones, a medida que la Luz Cósmica vaya aumentando, emanará un poder liberador que disolverá los grilletes y sombras impuestas sobre la Luz por la conciencia humana. Así, su mismísima Luz dentro de la imperfección comenzará a quitarse de encima las cubiertas de los conceptos humanos, y se erigirá revelada en su esplendor original. Esta actividad de redención se está dando en este preciso momento, ya que los chelas de la Jerarquía Espiritual están conscientes de las gloriosas actividades de las Llamas de Purificación y Transmutación, y que los chelas-en obediencia a las instrucciones dadas a ellos por los Grandes-están usando en una forma de lo más loable.

ACELERAMIENTO APARENTE DE LAS CONDICIONES NEGATIVAS
A medida que la Luz Electrónica dentro de la corriente de vida comienza a acelerarse, temporalmente pareciera acelerar muchas de las condiciones de una manifestación humana; pero no pierdan la alegría, ya que éste será un proceso que no durará mucho y vendrá seguido de un nuevo mundo libre de las malas creaciones de los procesos de pensamiento y sentimiento de los dormidos. En la medida en que ustedes hagan tratamientos adicionales orientados al llamado de los bellos Patrones Lumínicos dentro del cuerpo de la gente-particularmente de la nueva generación-podrán prestar un tremendo servicio a la humanidad que al presente mora en la Tierra, así como a sus propios vehículos. Los electrones están tan ansiosos de realizar el Patrón Divino, que cuando ustedes se decidan a penetrar en la Conciencia de Dios, podrán sacar dicho Patrón Divino y moldearlo en la Perfección ordenada para ustedes y para toda la vida con sólo mantener su conciencia libre de todo aquello que sea inferior al Concepto Divino.
Esta es una actividad de Precipitación, y ahora que estamos dirigiendo Nuestra atención específicamente a las actividades del Retiro de las Montañas Rocallosas, ustedes deberían encontrar que es relativamente fácil moldear sus propias vestiduras en el Patrón que el Santo Ser Crístico está esperando que exterioricen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario