sábado, 13 de noviembre de 2010

LA PRESENCIA SANADORA DE DIOS

Oh, amado hijo de Dios, durante mucho tiempo he escuchado tus clamores de añoranza, anhelo, esperanza y oración. Durante mucho tiempo he observado tus diligentes esfuerzos y he sido testigo de tu sufrimiento, de tu desilusión, de tu desánimo y desesperación. Durante mucho tiempo, yo, tu espíritu interno, te he sostenido, cubriendo tus heridas con la esencia sanadora de Mi amor. Ven a mí ahora, y acepta el confort de mi permanente presencia dentro de tu corazón. Permite que la música celestial del latido de mi corazón reemplace el ruidoso escándalo de tu conciencia mundana. Permite ahora que el ilimitado amor dentro de mi presencia sane tus heridas una vez más, y que esta vez sea para siempre. Cédeme ahora tu cansado cuerpo y todos sus achaques, a mí, tu médico celestial. Rinde ante mí tu ser mortal y permíteme, al ser el Maestro Constructor, poner el ápice sobre mi creación Divina. Yo soy tu eterna Presencia, tu Ser Sempiterno, tu pulsante esencia de vida que se manifiesta a través de tu forma mortal. Yo soy tu aliento, tu vida, tu mismísima conciencia. Yo estoy aquí, dentro de ti.

Has pensado modelar para ti un mundo separado de mí. Esto no puede ser, ya que Yo Soy el Maestro Constructor y es menester que habite dentro de toda creación. Una y otra vez, pensando que estabas solo, abatido, temeroso y desesperado, me has añorado, me has invocado, has estado pendiente y a la espera de mi regreso. Sin embargo, Yo nunca te he dejado ya que, sin duda, no podrías siquiera haberme buscado sin contar con mi presencia en tu corazón. Fui yo quien me arrodillé a tu lado cada vez que orabas, apuntando siempre a mejores días, empero susurrándote suavemente al tiempo que te confortaba, "HEME AQUÍ, HEME AQUÍ, HEME AQUÍ."

Vuélvete internamente ahora y contémplame, tu confortador celestial. Yo soy la siempre-fulgurante presencia de Dios dentro de tu ser. Apártate ahora de la marea siempre-cambiante de los pensamientos, sentimientos y deseos mortales. Ven a mí ahora y reclama la liberación que el amor de mi corazón contiene. Acepta ahora, finalmente, la presencia sanadora de mi paz, y sabe que te pertenece. Permite que mi aliento sea tu aliento. Permite que mi amor sea tu amor. Permite que mi mente omnisapiente sea tu inteligencia directriz. ¡Ven! ¡Permíteme estar contigo!

¡La Presencia Divina YO SOY dentro de mi constituye mi ayuda instantánea y presta, y no hay ningún otro poder que pueda actuar!

¡"YO SOY" la presencia del Fuego Sagrado dentro de mi corazón, flameando, surgiendo, expandiéndose purificándome, armonizándome, sanándome y liberándome por siempre de las sombras de la creación humana!

"YO SOY" la Conciencia Divina siempre-en-expansión de perfección dentro de mi corazón, de mi mente, de mi mundo emocional, y dentro de cada órgano y de toda estructura celular de mi cuerpo.

CONTEMPLACIÓN DIARIA Y DECRETO

"Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras." Juan 14:11

Cada individuo tiene un santuario privado, al cual podrá entrar a voluntad y observar la ilimitada, universal, inteligente y obediente Luz de Dios que nunca falla en responder al llamado a servir, sino que espera la indicación de la conciencia a fin de fluir a través de la personalidad y salir al mundo de la forma, jubilosamente convirtiéndose en lo que sea el requerimiento específico del diario servicio a la vida del individuo.

Al menos tres veces al día, entren concientemente a este SITIO SECRETO DEL ALTÍSIMO, regocíjense en su omnipresencia, y permitan que este mar universal de vida se convierta en un río canalizado a través de la puerta de su conciencia, moldeado en perfecta salud, paz de mente y cuerpo, iluminación del alma, suministro de toda necesidad material, y Dirección Divina de sus energías y empeños, diciendo:

"Conscientemente entro al corazón de Dios y me regocijo en Su omnipresencia! Desde el interior de este pulsante y omnipresente Mar de Luz, dirijo la obediente Sustancia-Luz Universal a mi mundo, y la acepto como la salud de mi cuerpo, la iluminación de mi mente, el suministro que satisface todas mis necesidad, y del mismísimo sendero de virtud sobre el cual procederé a encargarme de los asuntos de mi padre."

MIRAR PARA ADENTRO, ACTIVIDAD DE GRACIA

Cuando ustedes encuentren ese "centro" en sus corazones, cuando entren profundamente dentro de esa Llama inmortal y puedan aceptar la maestría que allí hay, entonces con dignidad y firmeza podrán poner su casa en orden. ¡Saben, ustedes le tienen miedo a sus propios cuerpos! ¡Le tienen miedo a lo que harán bajo estrés y presión, a cómo sus pensamientos y sentimientos actuarán, y a cómo las memorias etéricas surgirán! ¡Por tanto, ustedes no son plenos amos de sus propios hogares! ¿Acaso no pueden darle a esta Llama Triple, a esta Presencia "YO SOY" dentro de sí, la confianza para controlar a los sirvientes de su propio hogar? ¿Acaso no pueden auto-liberarse de las tensiones que son tan evidentes, y permitir que el Señor de Vida ¡el mismísimo Dios del Cielo! asuma la maestría de sus vehículos? Elevando sus mentes a su propia Presencia "YO SOY", utilícenlas para recibir Sus ideas divinas, utilicen sus cuerpos emocionales para irradiar la cualidad constructiva que se requiera en sus hogares en todo momento, en sus actividades grupales, en sus naciones o en el mundo.

El cuerpo emocional fue creado primordialmente con una forma muy maleable y elástica, de manera que pudiera expandirse hasta asumir un tamaño planetario, si es un buen "conductor" de lo que la humanidad necesita. La totalidad del mundo, Amados míos, es su salón de clase. No pasa un día en que ustedes no se encuentren con energía desde la conciencia de individuos que no tienen ni idea de maestría ni de control, la cual ya sea cambiará la energía de ustedes a un torbellino similar o la cual ustedes sublimarán y transmutarán... ¡no apunta de voluntad sino de Amor!

Cuando están tratando con individuos que requieren instrucción sobre la Ley, cuando están habiéndoselas con gente que sufre y está afligida, que teme o que está iracunda, la primerísima cosa que ustedes deben tener es alguna capacidad para utilizar la actividad del "darsham" (gracia) y atraer desde su Cuerpo Causal las energías divinamente calificadas que llenarán la atmósfera del salón y que constituyen el control maestro, antes de que traten ustedes de prestar su servicio. Cuando lleguen al servicio de manejar grandes cantidades y, quien sabe, en los días y años por venir, cuántas corrientes de vida podrán ser salvadas o lo contrario, de acuerdo al desarrollo de esta actividad en particular dentro de ustedes, ¿estarán ustedes en capacidad de conectar su mundo emocional con el Mío, su mundo mental con el del Señor Maitreya, sus cuerpos físicos con el Señor Miguel? ¿Serán capaces de plantar sus pies firmemente sobre la superficie temblorosa de la Tierra o de las agitadas mareas del mar como lo hiciera Jesús, comandando y logrando PAZ? ¿Serán ustedes un confort, un balance, una protección, un "conductor" sanador... o serán barridos dentro del caos de lo descontrolado?

Madre María en "Diario del Puente a la Libertad.María"


No hay comentarios:

Publicar un comentario