viernes, 29 de octubre de 2010

LLAMADOS A LA NATURALEZA

Estoy sumamente agradecido por sus Llamados a la Naturaleza. Soy sensible al Canto de la Naturaleza tanto como a su Llanto, ya que fue en la Catedral de la Naturaleza que Yo encontré Mi Paz y alcancé MI victoria última. Y aún entonces doquiera que s estoy, en tanto que permanezca en la órbita de esta Tierra, siento y respondo a cualquier clamor de la Tierra, o del Reino de la Naturaleza, del Reino de los Cuadrúpedos y de los propios Elementales de sus cuerpos, cuando la angustia produce infelicidad.

He sentido por la gente de India y China, donde hambrunas acaban con millones de corrientes de vida. Siento excesivamente por la gente de toda nación que sufre, porque las creaciones de la humanidad han sido tales que la Naturaleza ya no puede proveerlos con abundancia.

No hay razón ni necesidad de que se manifiesten sequías, inundaciones ni tipo alguno de situaciones angustiantes en algún sitio en particular donde viven estudiantes de los Maestros Ascendidos. Siempre mantenemos la esperanza de alguien Nos abra la puerta, de manera que podamos servir y tener equilibrio. Una cosa es que las masas inconscientes sufran, pero es una indignidad a Nuestra propia vida y a Nuestra amistad con aquellos amigos de Nuestro corazón permitir que experimenten tal sufrimiento.

¡Los felicito por sus esfuerzos, y los animo con mi recomendación para que sigan adelante! ¡Les doy las gracias y los bendigo!

Maestro Kuthumi

Diario del Puente:Kuthumi/Lanto/Confucio

No hay comentarios:

Publicar un comentario