viernes, 3 de diciembre de 2010

INVASIÓN DE EXTRATERRESTRES

Estamos pensando también en el temor en la mente de la gente en cuanto a ser invadidos por hombres del "espacio exterior". El amado MaháChohán trajo a Nuestra atención el hecho de que el miedo -que está en las mentes de los hombres y que es aumentado de tiempo en tiempo por algunos escritores de ciencia-ficción- está incrustado desde la época feliz cuando los individuos vivían en la Tierra antes de que vinieran los "rezagados" y entonces experimentaron la venida de esas almas impuras a la atmósfera, a los cuerpos físicos y la subsecuente contaminación de la Tierra con su efluvia.

..........La memoria se remonta tan atrás que cuando un prominente caballero [N.Tr. hablando aquí de Orson Welles] presentó un programa ficticio de radio sobre la invasión marciana, se suscitó un verdadero pánico a nivel nacional porque el miedo estremeció las memorias de la época cuando, en sus cuerpos internos, los individuos vieron cargamentos de almas que la Ley Cósmica traía, y cuando fueron llevadas a través de las puertas naturales del nacimiento al esquema planetario de la Tierra. Esa fue verdaderamente una invasión que podía causar una impresión (¡y la causó!) en todo ser no-ascendido que se encontraba en la Tierra antes de que esto ocurriera y que ha vivido en ella desde entonces. Tengan la plena seguridad, amados Míos, que esas almas que vinieron -en grandes cantidades- habiendo sido descartadas por sus propias estrellas, fueron aceptadas por la Ley Cósmica después de que la Tierra les ofreciera la hospitalidad de este orbe. Ellas no vinieron sin la invitación de libre albedrío de la Jerarquía, de los pueblos de la Tierra y de los Grandes Seres que la custodian, y no ha habido una "invasión" de este tipo desde entonces.

La Ley Cósmica que ahora está ocupada en la redención de la Tierra, ciertamente no habría de sobrecargarla con ningún individuo adicional o vida que no pertenece a la evolución misma de la Tierra, de manera que no se perturben excesivamente por las presentaciones de posibles invasiones desde el espacio exterior para propósitos destructivos. Y la "invasión" que traemos a la conciencia de ustedes es una invasión de Amor que no requiere de ningún gran instrumento mecánico; sólo requiere de que Mis pensamientos se vuelvan hacia ustedes y de que Mi amor fluya a ustedes; de que sus pensamientos se vuelvan hacia Mí y de que su amor fluya a Mí. Es así de sencillo, sin embargo el hombre concibe en su mente la necesidad de tremendos instrumentos mecánicos, y eventualmente se esforzará por hacerlo físicamente aquí en la Tierra, transmitir el amor desde los pueblos de Venus a los pueblos de la Tierra.

Maestra Ascendida Lady Meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario