viernes, 3 de diciembre de 2010

TRATAMIENTO ANTIDEPRESIVO

Hasta que el chela eleve su actividad vibratoria por encima de cierta altura, volver la atención constantemente a la Presencia "YO SOY" y a los Maestros Ascendidos será de gran ayuda. La invocación que me hagan —o que eleven a cualquier Maestro Ascendido— pidiendo asistencia para habitar constantemente dentro de la Inmortal y Victoriosa Llama Triple de Dios (el Santo Ser Crístico) será de una ayuda tremenda para mantener una actividad vibratoria que sacará al chela de las esferas inferiores de desánimo y depresión, y lo sostendrá en una radiación receptiva hasta que haya aprendido a controlar conscientemente la actividad vibratoria de sus propios vehículos.

Cuando sientan que están entrando a cualquiera de los múltiples sentimientos inferiores a la perfección (trátese de depresión, infelicidad o irritación con otros)... ¡deténganse! Aquiétense entonces, vuelvan su atención a cualquier Maestro Ascendido. Sientan cómo Su radiación desciende y fluye a través del cuerpo suyo. Permanezcan mentalmente quietos hasta que Su corriente comience a pasar a través de ustedes —como si fuera agua—, sientan entonces cómo Su vibración los eleva por encima de la vibración destructiva que ustedes han abrigado, sea cual fuere.

Permanezcan en este estado de gracia escuchante durante cinco o diez minutos, y les sorprenderá la liberación que esto traerá de las condiciones a las que, de otra manera, hubieran respondido involuntariamente.

MaháChohán


No hay comentarios:

Publicar un comentario