domingo, 19 de febrero de 2012

EL MAESTRO SERAPIS BEY DE LUXOR

A la cabeza del gran Rayo que conforma el puente entre los Ámbitos Internos del Reino de Dios y la mente consciente y operante del hombre, se encuentra el gran ser conocido en la Jerarquía Espiritual bajo el nombre de Serapis. Su esfera interna de actividad es la Cuarta Esfera —o el Ámbito de Bey. Es este Cuarto Ámbito, Serapis prepara muchos tipos de actividades culturales, las cuales son desarrolladas por sus pupilos y proyectadas a las mentes de individuos receptivos que se encuentran trabajando en líneas similares de empeño en el mundo hoy día. Algunos de éstos son Sus pupilos conscientes, otros son los beneficiarios inconscientes de Su fuerza inspiracional dirigida. 

En el ámbito de interpretación artística, composición musical y generalmente en la creación y construcción de bellas formas, Sus empeños inspiran la conciencia de la humanidad a mayores esfuerzos en construir el mundo de la forma, la gran belleza del Reino del Cielo. En ésta Obra Cósmica, Serapis cuenta con la asistencia de las Huestes Seráficas que llevan Su nombre. Así como todos los Maestros tienen su foco para su fuerza espiritual en el planeta donde actualmente están operando, el Maestro Serapis tiene Su retiro en Luxor, Egipto. Este Retiro es de una naturaleza de lo más estricto e inflexible, y su servicio específico es el desarrollar la naturaleza del hombre hasta el punto en que la ascensión del cuerpo físico es posible. 

En vista de que el Cuarto Ámbito representa el punto de contacto entre el hombre externo y su Cristo Interno, es en este ámbito que habitan los Seres Superiores de la gran mayoría de los seres humanos, a la espera del desarrollo de la personalidad hasta el punto en que se pueda efectuar una unión consciente. Serapis Bey ha sido delegado para crear y sostener un puente de conciencia que vaya desde estos seres internos que viven en Su Esfera, hasta las personalidades de la raza humana. De allí que se le conozca como el constructor celestial de puentes. 


Diario de "El Puente a la Libertad" Serapis Bey

No hay comentarios:

Publicar un comentario