martes, 5 de octubre de 2010

MAESTRO K-17

SERENIDAD ANTE LA INJUSTICIA

En todo lo que puedan confrontar individualmente, recuerden permanecer calmados y equilibrados. Que nada los perturbe. Luego, al ustedes invocar este Magno Poder Infinito de Luz a la acción para que venga a su defensa, a su protección o a lo que sea que puedan requerir, sepan que cuentan ustedes con los Más Poderosos Amigos que hay, que nunca quedan ustedes en el olvido. Nosotros estamos conscientes [aware] de lo que está pasando por doquier, y, ¿acaso no creen que Nosotros vendríamos a su ayuda doquiera que fuese necesario?

En gran medida deben ustedes permanecer en guardia ya que, si se permiten enojarse mucho al traer la Justicia Divina a alguien, Nosotros no podremos ayudarlos porque estarán ustedes yendo en sentido contrario a la Gran Ley de Justicia Divina que no tiene abriga ira ni odio de tipo alguno. La ira y el odio han frustrado los más grandes planes en el planeta. Eso es exactamente lo que está pasando en Europa esta noche. (aplausos) Una ira tan grande se está manifestando en los poderes aparentemente establecidos, que las personas se están abriendo de par en par a que su propia destrucción se les devuelva.

El mundo entero va a ver una mayor transformación en la traída de la Justicia Divina de lo que nadie pensó jamás que era posible. En la medida que esta Gran Luz se intensifique y que el mundo de la humanidad cambie -y con considerable rapidez en ello- ustedes encontrarán una transformación en la humanidad, ya que este Poder Transformador tiene que venir a través del mundo emocional de la gente.

REALIZACIÓN DE PAPEL

Puede que en breve se les llame a prestar servicios en los que necesitarán [la actividad del Ojo-todo-avizor]. Permítanme estimularlos. No tengan miedo de nadie en su poder y servicio a la Luz. Recuerden que su papel no consiste en exhortar, sino en atraer la atención de los individuos a la Enseñanza del "Poderoso YO SOY". Díganles dónde puede encontrar los libros y auto-informarse. Habrán entonces cumplido ustedes con su parte. La obligación descansa en ellos. De manera que, recuerden, si alguien rechaza la información que ustedes le ofrecen, no pierdan por ello la felicidad. Ustedes han realizado su parte.

ARROGANCIA DIFÍCIL

Sea lo que fuere que hagan, amados estudiantes, no permitan que se entrometa en sus vidas nada arrogante ni dominante hacia su prójimo. Es lo más desintegrador que podrían hacer. Puede que se deba a que Yo he tenido mucho que ver con esa cualidad en la humanidad, pero Me parece que hacer pasar la Luz por la arrogancia es lo más difícil que hay.

De manera que auto-analícense, Mis amados, y velen porque no haya fase alguna de esa cualidad actuando en su mundo, en su mundo emocional. Se habrán entonces auto-prestado un gran servicio. No esperen que Nosotros ni nadie les llame la atención a ello. Auto-analícense ocasionalmente, y vean lo que pueda estar actuando en sus sentimientos que no debería estar allí. Entonces, será bien fácil sacarlo de allí y ser libre; pero si no tratan de ver eso, entonces cuando alguien lo menciones, se sentirán algo contrariados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario