sábado, 17 de julio de 2010

S

SABIDURIA-1) La Sabiduría es el uso correcto del Conocimiento.

2) La Sabiduría es el perfecto equilibrio de Inteligencia y Amor. (Emmet Fox).

SERAFINES- Los serafines son seres gloriosos que usualmente forman la corte, la guardia de honor de Seres que viajan a través del Cosmos.

SER CRÍSTICO- Instrumento de la Presencia “YO SOY” que ha sido provisto para darnos asistencia en el mundo humano. Es una réplica de la Presencia “YO SOY” pero vibra a una tasa menor y operando a una menor vibración, está consciente de la imperfección pero no la asume ni la acepta. Mora en una posición entre la Presencia “YO SOY” y el cuerpo físico. (Werner Schroeder).

SERENIDAD- La Serenidad es la tranquilidad del alma.

SERVICIO DE LOS ÁNGELES- El Servicio de los Ángeles es absorber, condensar, transferir y generalmente irradiar los sentimientos Espirituales de Dios y los Mensajeros de Dios a quienes Ellos sirven. (Kuthumi).

SILENCIO- El Silencio es la manera de la Paz. (Maháchohán).

SÍLFIDES- Las Sílfides son seres amorosos e inteligentes que sirven incansablemente para mantener la atmósfera de la Tierra lo suficientemente purificada como para que la humanidad pueda vivir sobre su superficie. (Aries).

SIMPATÍA-Vibración de una llave tonal similar o complementaria que, por naturaleza, se mezcla armoniosamente con otras vibraciones, pero en escala superior y produce un sentimiento de bienestar y logro armonioso en general.(MaháChohán).

SUFRIMIENTO- El sufrimiento es lo que ocurre cuando ponemos la atención en lo externo.

SUPERSTICIÓN- Manifestación de uan sugestión externa inferior a la Perfección, a la Verdad de Dios.

SUSTANCIA- La sustancia es aquello que no está sujeto a la discordia o degeneración. (Herbert Spencer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario