domingo, 16 de enero de 2011

CABLES DE ALTO VOLTAJE

.....Quisiera hablarles ahora de las virtudes y cualidades de este Cristo Interno. La verdadera belleza sólo puede expresarse mediante Energía calificada armoniosamente, y cuanto más belleza, paz y armonía fluyan a través de una corriente de vida, tanto más armonioso será el momentum de energía acopiado a lo largo de siglos de experiencia. Para algunos de ustedes, amados corazones, su propia Energía calificada armoniosamente es como un cable, y a través de su Energía podrán fluir corrientes Cósmicas de belleza celestial dirigida por Venus y otros Grandes Seres ocupados en la expresión de esa cualidad en la Tierra.
.........Los cables de alto voltaje son construidos de manera especial en el mundo científico para soportar una tremenda presión de voltaje, y no todos los cables estarán en capacidad de llevar todos los tipos de corrientes eléctricas. De esta manera, algunas corrientes de vida, a través de ciertos momentums de Energía, se convierten en conductores naturales para las diversas Cualidades Divinas -algunos para la Belleza Divina, algunos otros para la Sanación Divina, aún otros para la Compasión Divina y Comprensión, y otros para la Opulencia Divina; y así sucesivamente por todas las Virtudes y Cualidades de la Presencia "YO SOY" interna.
.........Tengan mucho cuidado con esos cables y manténganlos siempre aislados apropiadamente con la Llama Violeta Transmutadora de Amor Divino.
.........La sencillísima realización de que todos somos VIDA -sin principio y sin final (y no el cuerpo) tiene que entrar a los sentimientos. Con esa comprensión vendrá una gran liberación de la conexión con las demás personalidades, y una mayor unión con la Vida Divina por doquier. 

MaháChohán

No hay comentarios:

Publicar un comentario