sábado, 19 de febrero de 2011

VISUALIZAR LAS CUERDAS DE ARPA DEL ALMA

Me gustaría sugerirles — (el individuo debe seguir sus propios sentimientos) — que aquellos que puedan hacerlo, visualicen estas dos Cuerdas de Arpa del Alma conectadas a la base de la espina dorsal en un extremo, y en el otro, conectadas a la glándula pineal en el cerebro: la que está en el lado derecho con una encantadora tonalidad Rosa, y la que está a la izquierda, un Azul intenso. La Cuerda Rosa transmite un Poderoso Amor Divino a través de la Corriente Positiva; y la siguiente Negativa, sostiene la forma externa en un Equilibrio Divino. Puedo asegurarles que esta descripción que se ha dado es muy real —tan real como el arpa que tienen frente a ustedes cuando se sientan a tocar. El conocimiento de esto y Su uso —que es y será dado— les permitirá sostener conscientemente un equilibrio sereno y sostenido en la contemplación externa de la “Presencia” Interna. 

En Nuestra [la de los Grandes Seres] Actividad en un momento dado de acción, tal cual fuera ilustrado de manera tan acertada al cierre de La Mágica Presencia, a menudo Nos encontramos con que la Gran Sabiduría de Esferas aún más altas que la Nuestra viene a completar una acción que Nosotros podríamos vacilar en implementar. En aquella instancia y en la de hoy, se confirma la Presencia y Actividad de una Gran Sabiduría que no permitirá que lo externo interrumpa el progreso. Ha llegado el momento de una acción definitiva y poderosa. 

El himno Onward, Christian Soldiers! Proyecta una actividad que en realidad es “Adelante, Hijos de la Luz.” Espero que esta Presencia los inspire con la melodía de los “Hijos de la Luz”, ya que ésta en realidad es la marcha de avance de la Hueste Eterna hacia la Victoria de la Justicia y Armonía Eterna, manifiesta en la expresión externa de la humanidad. 

La Presencia que se ha establecido viene en respuesta a la Invocación a Surya. La incumbencia de esta Presencia consistirá en vigilar y asistir en el gobierno y control de estas dos Corrientes de Afinamiento. 

Saint Germain en "Instrucción de un Maestro Ascendido"




1 comentario:

  1. Hola, Paqui.

    ¿En alguna parte se ha dado ya el conocimiento del uso de este "arpa"? Su ruta coincide con los dos ejes del sistema nervioso simpático.

    Muchas gracias.
    Sara

    ResponderEliminar