martes, 5 de octubre de 2010

MAESTRO ASCENDIDO FUN WEY

Vengo a ustedes en esta ocasión para inculcarles en la conciencia la convicción de que el servicio en el Reino es una condición de Felicidad. Yo, en lo personal, he servido (y lo sigo haciendo) con el Poderoso Señor Ling, Dios de la Felicidad, y puedo dar testimonio del hecho que la Felicidad impregna la propia conciencia en proporciones expandidas cuando se ha decidido de manera definitiva que el Sendero de Luz vale todo el esfuerzo que posiblemente tenga que hacerse para ser un verdadero Seguidor del Modo Crístico de Vida.

En la actualidad se me ha asignado la tarea de servir con las evoluciones del mundo occidental, específicamente con los niños de corta edad. Estas benditas corrientes de vida, que visten vehículos de reciente encarnación en su mayoría, son almas muy evolucionadas que han venido a la Tierra en este momento con el propósito específico de traer la Iluminación de Dios. Ustedes notarán cómo los pequeños de ahora expresan Verdades muy superiores a sus años de vida, y en muchos casos están ellos en constante comunicación con los Reinos Angélico y Elemental. El chela conocedor sirve especialmente para protegerlos de aquéllos que los desanimarían o descontarían sus “invisibles” compañeros de juego.

Estos jóvenes darán lugar más rápido que ninguna otra corriente de vida al entendimiento y aceptación de los Reinos Angélico y de la Naturaleza, y a la realización de que toda la Vida es Una.

Hay que evitar a toda costa que esos que han encarnado en años recientes, y aquéllos todavía por venir, sean desanimados –en el caso que se les vea ocupándose en lo que aparentan ser fantasías- ya que en dichas fantasías se encontrarán grandes Verdades. Más bien, hay que estimularlos de manera que su compatibilidad con los Ángeles y Elementales sea desarrollada aún más. Es principalmente por esta razón que he venido a familiarizarlos más a ustedes con Mi Radiación de Felicidad.

Le hablo particularmente a los padres de estos pequeños y a aquéllos que están en contacto con niños, y los invito a invocar Mi moméntum de alegría para sostener el entendimiento interno de ellos, que en un plazo muy breve saldrá al ruedo. Creo estos queridos pequeños les van a asombrar con las Verdades que habrán de presentar.

Igualmente, sería bueno que ustedes tuvieran una mayor compatibilidad con los pequeños elementales, esos seres que sirven particularmente en el Reino de la Naturaleza-.

Es una experiencia realmente maravillosa ver a estos diminutos seres luciendo tan formales –alguno de ellos tan tímido…! – ante lo que a ellos les luce como una tarea casi aplastante y arrolladora. Por las expresiones en sus caras se puede deducir lo mistificados que están, pero irradian el deseo de ser obedientes ya que tal es su naturaleza. Es, pues, su tarea de reflejar lo que se les ha mostrado.

Después de que el Deva los ha instruido en cuanto al Plan comprensivo y les da su bendición, los verán hacer la venia con sus dulces cabezas por el privilegio de servir. Luego, se les deja a su propia iniciativa y desarrollo la ejecución del Plan. El Deva procede a envolverlos a todos en un tremendo paraguas (o Manto) de Amor, pero según la Ley Divina ellos tienen que llevar a cabo el diseño que se les ha dado… por cuenta de sus propios esfuerzos.

Al Deva a cargo se le permite prestar cierta cantidad de asistencia cuando la radiación de un elemental específico envía un llamado de socorro, de encontrarse con dificultades para seguir su parte del Plan. Es algo similar al chela que tiene algún obstáculo que sobreponer, y que se dirige a uno de Nosotros en los Ámbitos Celestiales pidiendo ayuda. En ambas instancias, es la sinceridad del llamado lo que trae adelante la respuesta. Cuánta verdad hay en la expresión “el Llamado obliga la Respuesta”, y naturalmente es el sentimiento dentro de la súplica lo que determina la respuesta.

Para impresionar aún más sobre la conciencia de ustedes la actividad de los elementales, volvamos a visualizar a esos queridos seres diminutos, con el Deva parado encima de todos ellos y envolviéndolos en un Manto de Luz Rosa; y sobre y encima de ellos, podemos ver las Aves del Aire cantando una canción de aliento, al tiempo que sus diminutos cuerpos [de los elementales] son encapsulados en la dulce tierra. Se puede comparar esto con el embrión en el útero de la madre, donde es alimentado hasta que se complete el período de desarrollo.

Así como el feto es alimentado por cuenta de la ingestión de la alimentación apropiada por la madre, y es afectado por el mundo emocional de ella, de la misma manera el elemental recibe –de parte de todos los elementos- la alimentación para su completa expresión. Cuando se dan extremos climáticos, como resultado de la discordia de los hombres, el elemental, cual niño nonato, es afectado por estos disturbios.

Así como un individuo respeta, protege y ora por una madre embarazada, así debería animar y cuidar a los elementales en un jardín, supliendo el elemento agua cuando se necesite, y eliminando toda basura que interfiera con la Luz del Sol. Todos los componentes de Fuego, Agua, Aire y Tierra son necesarios para su alimentación, Por supuesto, esto se aplica a toda Vida; al bendito Reino Animal y a los Mensajeros Alados que llenan el Aire con su canto.

Les he presentado algunas simples Verdades, y por cuanta de ellas confío en haberles provisto de un mejor entendimiento de la Unicidad de la Vida, y de lo importante que es ungir a toda la vida con la Radiación de Felicidad –un regalo con que el Creador de todos Nosotros me ha dotado en una medida expandida- y el cual es Mi obligada responsabilidad y privilegio dispensar a toda vida.

Con las actuales condiciones de un mundo cambiante, la descarga de la Felicidad hará mucho para traer Paz a los corazones de los hombres. En profunda y amorosa humildad, me inclino ante la Luz en todas las criaturas, los llamados grandes y pequeños.

RECONOCIMIENTO DE LA OPORTUNIDAD
por el amado Maestro Ascendido Fun-Wey
(tomado de "La Felicidad, Virtud Divina)

América es llamada-y correctamente en ello-"La Tierra de oportunidad". Donde hay oportunidad, hay la posibilidad de crecimiento, expansión y desenvolvimiento de la naturaleza en una nación o una conciencia. Donde la oportunidad no se presenta a sí misma, el estancamiento y la inercia resultan de eso. La oportunidad es como una puerta abierta, a través de la cual la Llama individual puede pasar a mayor gloria y más amplias experiencias. Fue para encontrar nuevas experiencia que se descubrió el Nuevo Mundo, explorado y preparado para generaciones subsiguientes.

Para la conciencia Oriental que ha experimentado centuria tras centuria, el estancamiento del progreso de las masas debido a la falta de oportunidad, la inapreciable herencia de las Américas es una fuente de constante gratitud, así como también de admiración.

En el ámbito de Luz y en la búsqueda del alma por un mayor desenvolvimiento, la corriente de vida alerta está, de igual modo, en constante estado de gratitud por la presentación de la oportunidad de expandir el poder, las actividades y capacidades de la naturaleza.

Es aquí que Mi radiación y presión de un Alegre y Feliz Sentimiento actúan como una palanca en la sustancia de la naturaleza emocional, donde el individuo se ha sentido envuelto en problemas -los cuales son meramente radiaciones acumuladas de energía. Dentro de su propia naturaleza, él puede sentirse rodeado por oportunidades para expandir su esfera de influencia a través del poder controlador de su propio Ser Divino.

Por ejemplo, mientras más pequeña sea la órbita del mundo de cada quien, menor será la responsabilidad para la vida en cuanto a traer adelante la energía para sostener y mantener armonía, salud, suministro y otras radiaciones constructivas que se requieren para la Felicidad. Sin embargo, cuando las experiencias de la vida del individuo ensanchan la órbita de su mundo -mediante la infusión de más corrientes de vida, o lo que pudiera parecer como mayores demandas sobre los recursos de la mente, cuerpo o bolsillo- en lugar de recibir la oportunidad expandida para atraer la sustancia de la Llama en mayores bendiciones, el individuo usualmente acepta la consciencia de la masa de estar sobrecargado por problemas y apariencias. Luego la conciencia-en vez de estar llena con anticipación de expandir más Luz- se deprime con el sentimiento de responsabilidad humana. Toda la vida no es más que un entrenamiento en el uso y calificación de la energía, hasta que el individuo se convierta en el Control Maestro de las circunstancias y de cada actividad dentro de su esfera de influencia.

Cuando la Presencia ve que el individuo es capaz de mantener el Control Divino de mayor cantidad de energía, en vez de sentirla como un problema o una responsabilidad que crea una influencia depresiva, tal ser le dará la bienvenida como los Antepasados de América recibieron el estado salvaje como una oportunidad para establecer y expandir una nueva nación.

FELICIDAD IMPERTURBABLE

Si bien no quiero decir nada que pudiera perturbar esta Felicidad, sin embargo es menester que encaremos la Verdad de Vida; y en ello no hay ocasión alguna de ser infeliz. Les digo, compañeros estudiantes, que si permiten que el encarar la Verdad los haga infelices... ¡entonces son ustedes realmente desafortunados! Deberían regocijarse más que nada en el mundo de que se les ponga la Verdad por delante, de manera que puedan corregir dentro de sí lo que sea necesario.

¿Por qué proseguir, amados Míos, una vez que conocen esta Gran Verdad, permitiendo que actúen en su interior cualidades que los hacen infelices o sencillamente miserables? ¿Acaso no es esto infantil e insensato? Es sólo debido a la terquedad de la personalidad que está llena de auto-lástima y auto-justificación, que continúa sintiéndose herida y malhumorada. Como podrán notar, Yo estoy bastante familiarizado con su lenguaje, más que con Mi idioma nativo. Si bien nací en China, Yo soy un verdadero americano.

Ustedes hoy en día, que están teniendo este Gran Privilegio -la más grande Oportunidad de todas las encarnaciones en que han vivido, Mis amados-, no pierdan lo más mínimo en esta Oportunidad. Cada vez que se les muestre algo que sea menester corregir, regocíjense más que si les dieran un millón de dólares, porque vale mucho más. Puede que tengan todo el dinero que les sea posible utilizar, todo el confort a su alrededor y hasta armonía en el mundo externo; pero, ¿de qué les serviría si no lo utilizaran para alcanzar la Meta y la Victoria de la Vida?

SENSIBILIDAD INFINITA

Pues bien, amados estudiantes, eso que se les ha informado en términos de "fuerza siniestra" no es más que energía destructiva humanamente acumulada. Están ustedes encarando las condiciones más sutiles de la sugestión humana. ¿Saben, amados Míos, que a menos que se auto-armonicen lo suficiente e invoquen a menudo -de hecho a diario- a su Presencia para que establezca este Tubo de Luz a su alrededor (algo a lo que los Mensajeros les han llamado la atención una y otra vez), estarán ustedes sujetos constantemente a ser catapultados por las sugestiones humanas -no siempre dirigidas intencionalmente- que están siendo cargadas constantemente en la atmósfera?

Insisto en que ustedes no caen en la cuenta plenamente de la importancia de esto. Con ustedes como estudiantes, es algo totalmente distinto, Mis amados, que con la persona del mundo externo que no sabe nada de esta Luz. Ustedes no pueden sostener su atención sobre la Presencia sin tornarse cada vez más sensibles. Así tiene que ser, pero esta cualidad no debería ser motivo de rechazo -todo contrario deberían desearla en gran medida. Pero al mismo tiempo, al tiempo que se tornan más sensibles, deberían estar tanto más decididos a manifestar el Auto-Control porque tienen que mantener el balance mediante el Auto-Control en la sensibilidad que han logrado, porque cuando llegan a cierto punto, amados Míos, esa sensibilidad se convierte en el Cetro de Poder.

APARTAR EL SENTIMIENTO PERSONAL

A los muchos de ustedes que se han irritado y perturbado por sus propios sentimientos humanos o los que han aceptado de algo externo, les digo lo siguiente: Si hicieran esto y despidieran todo sentimiento personal, esa Radiación se proyectaría y disolvería todo dentro de ustedes, manteniéndolo disuelto y repeliendo todo sentimiento discordante que, de otra manera, podría entrar y perturbarlos. Ese es su privilegio. Si no lo hacen, no podrán tenerlo, porque todo estos días depende de su atención, de su calificación y de su Decreto para lo que se va a activar y actuar allí.

En verdad, sean muy cautelosos, amados estudiantes, porque Hemos observado a algunos que están haciendo decretos por ciertos requerimientos y no son enteramente obedientes a la Ley. Decreten pidiendo que la Perfección llene su mundo, y si lo que requieren es suministro de dinero, entonces decreten por eso. Estén pendientes de no tratar de interferir con otra Corriente de Vida o Servicio a la Luz cuando decretan pidiendo algo. Recuerden que su corriente de Vida, si invocan pidiendo Perfección, velará porque lo correcto les sea provisto, pero no decreten que algún individuo obedezca las órdenes suyas. ¡ESO SERÍA UN CRASO ERROR!

Saben, cuando llegan a cierto tono, a veces olvidan que cabe la posibilidad de interferir con otra persona. De manera que tengan cuidado y mantengan en alto la guardia. Si invocan pidiendo Perfección, podrán estar seguros de que la Presencia de Vida la proveerá; pero si invocan pidiendo algo que ustedes quieren y que interferiría con la Corriente de Vida de otra persona, entonces puede que obtengan algo en ello que no quieran. La totalidad de la Vida es realmente Majestuosa y sencilla cuando acuden a la Vida en Su Perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario