domingo, 3 de octubre de 2010

LADY NADA

DISCURSO DE LADY NADA

Amados amigos de la Luz, tan cerca he crecido de sus corazones y espíritus, que escasamente parece necesario usar el medio de las palabras para transmitirles a ustedes la gratitud de Mi corazón por la fidelidad de sus espíritus y por la gran fuerza interna que ha manifestado y sostenido un campo de fuerza de puro Amor Divino.

¡Oh, la humanidad piensa que el amor es una cosa sentimental y débil!. ¡El amor es la mas fuerte de todas las cualidades de la Deidad-ES LA MANIFESTACION SUPREMA DE LA DEIDAD MISMA! Aquellas corrientes de vida que encarnan ese amor se convierten en la "levadura", en el gran "pan" de la humanidad. A través de ellas cada bendición que es infiltrada desde el Reino del Cielo entre en la conciencia de la humanidad y se convierte en la propiedad de la raza.

Hace muchos, muchos años, Me pare en conciencia donde paran ustedes hoy. A medida que miro sus preciosos corazones mentes y mundos de sentimientos, parece que fuera sólo ayer. Puedo recordar Mis propias experiencias mediante las cuales fueron logradas Mi victoria y liberación Era de una familia grande-el miembro más joven y más pequeño.
La nuestra era una familia talentosa hasta el grado de genio. Mis tres hermanas, eran altas, imponentes y rubias, seguras de sí mismas, y equilibradas, la dignidad encarnada. Mi familia era una de gran riqueza, opulencia y posición y Mi padre estaba deseoso de hacer alianzas con la grandeza de Asia y el cercano Oriente a través de las hijas de su familia.
El desarrollo de aquellos talentos de música (instrumental y vocal) y arte eran animados en nuestra familia y entre esa familia Yo, solamente, parecía no haber desarrollado la gracia del mérito, nada que pudiera ser ofrecido en el intercambio para tal alianza como MI padre deseaba hacer. Debido a eso, era tímida y reservada. Igualmente, la estatura y belleza de mis hermanas tendían a impulsarme profundo dentro de Mi misma. Me recuerdo, cuando no tenía mas de cuatro o cinco años, sentándome en el jardín y admirando la belleza y la dignidad de la familia con quien vivía, pero de la cual no Me sentía parte.

Luego vino a Mí una experiencia que lleno Mi vida entera y que saco de Mi esa sensación de timidez y de "no pertenecer". Una noche, cuando yacía en Mi pequeña cama que estaba cerca de las ventanas, cuando estaba mirando hacia fuera, al jardín ordenado en arreglos simétricos, apareció en el balcón una preciosa Dama, vestida en hermoso rosa rosado. ¡Su largo cabello estaba trenzado, una trenza colgando sobre el hombro y Ella Me sonrió con tal, tal amabilidad! Fue la primera vez en esa encarnación que alguien había tomado alguna nota especial de Mí, como individuo. A medida que la miraba era llenada con el sentimiento de gran devoción y amor por la belleza que era tanto una parte de Mi naturaleza. Ella era digna de Juno, magnificente, como esa familia de la cual Yo era el miembro más pequeño. Sin embargo había una ternura, una dulzura en esa conciencia, en esa sonrisa, en esos grandes ojos violetas, que nunca había conocido sobre esta Tierra. Había un amor que Me dio el alimento que Mi pequeño corazón de niña requería.

Esa noche de ninguna manera Ella habló y en la mañana pensé que era un sueño-una fantasía de la mente e imaginación. Sin embargo, cuando cerraba Mis ojos, nuevamente sentía muy cerca de ese Personaje. Sentía un calor y una realidad. Como siempre vivía una vida quieta en vez de abstracta, nadie notaba Mi preocupación. A menudo Me sentaba afuera, al lado del estanque donde las flores crecían y pensaba acerca de Mi Señora-Amor. Pequeña como era, "algo" dentro de Mi Me dijo que no hablara de esa experiencia, no para compartirla. En virtud de que tenia muy poco para compartir, una porción de Mí misma estaba ansiosa de hacerlo, agradecida de eso finalmente hubo algo que "pude dar". Quería abrir Mis labios y hablar, pero Me rechazaba a Mi misma ese placer pasajero.

Una y otra vez el hermoso Ser vino nuevamente vertiendo una radiación suave de confort dentro de Mi mundo durante casi un año. A medida que crecía para conocerla y a medida que crecía para esperar Su Presencia, llegue a ser conocedora de la música que siempre le acompañaba y de una fragancia como la rosa. Algunas veces a la luz del día, cuando las experiencias de la vida serian difíciles, esa fragancia interpenetraba la atmósfera y Yo sabia, de una u otra manera, que Mi preciosa Señora estaba inminentemente cerca. Entonces un dia-es tan claro en Mi memoria como si esto sucedió ayer-Ella Me hablo por primera vez. Ella Me dijo que Me iba a dar la oportunidad de desarrollar un cierto regalo para la vida, que seria igual a los regalos de Mis hermanas, algo que Yo, también, pudiera ofrecer a Mi Padre Celestial y a todos sus Hijos. Ese regalo, Ella Me dijo seria el vertimiento del puro Amor Divino impersonal. Naturalmente, como una niña pequeña, aquellas palabras no significaban mucho para Mí, pero esa misma noche, por primera vez, Ella Me tomo de la mano y salimos al jardín. Desde Su propio corazón Ella vertió un rayo de Luz hacia dentro de los lirios de agua que se habían cerrado con la puesta del sol. A medida que el amor y aprecio de la belleza fluían desde su corazón y tocaban uno de los lirios, este comenzaba a abrirse-contrario a su propensión natural -. Desde Su cuerpo ese rayo de Luz, conectándose con el lirio, causaba que éste liberara un perfume, perfume como el que nunca ha perfumado la atmósfera de la Tierra. La flor se expandía, los pétalos llegaban a estar acrisolados y con su blancura pura, expresaban toda la perfección de un lirio. Luego, retirando ese rayo a Su corazón, Ella Me pidió hacer la misma cosa. Mire a la flor pero era incapaz de verter hacia esta el amor que originaria que se moviera siquiera ligeramente, en su profundo sueño de la noche. La Señora dijo: "Ahora, primero trabajaras con la Naturaleza, con el ritmo de la Naturaleza, mañana en la mañana, cuando salga el sol y los primeros rayos besen los lirios, usa tu amor y amplifica la luz del Sol; luego nota cuanto más dulce serán los lirios en aroma; mas hermosos de mirar debido a tu amor por ellos y tu aprecio de su perfección". Con eso, Ella se fue.

Así que trabajé con el ritmo de la naturaleza Al igual que con el canto del pájaro -a medida que vertía hacia este amor por su vida- cantaba mas dulcemente; las flores daban un aroma mas dulce, todo de acuerdo con el ritmo ya establecido por los grandes Seres de la naturaleza.

La próxima vez que vino la Hermosa Dama, dijo "Ahora debes atraer esa misma actividad sin la asistencia del reino de la naturaleza. Cuando el ruiseñor duerma de día, debes verter tu amor hacia su corazón y hacer que el canto aparezca con el Sol del medio ida. Cuando las flores dormiten al cierre del día, entonces despiértalas mediante el amor".

Para entonces, a través de la práctica, Mi amor había crecido mas fuerte y era capaz de dar esa asistencia a la vida, amplificando la perfección natural en las estaciones, opuestas a su expresión natural.

Pase por la joven niñez y llegue a la edad de diez años. Luego un día el Amado Ser Me dijo Su nombre-Ella era el gran Ser Cósmico "Caridad". Ella dijo" Ahora puedes comenzar tu servicio en serio. Toda tu familia tiene talento, el orgullo natural del logro. En las horas de la noche, mientras sus cuerpos duerman, te pararas al lado de la cama de cada uno y verterás el amor de tu corazón a través de los talentos del canto; de la poesía; a través de los talentos de la danza o cualquiera que puedan ser sus regalos particulares. Cómo el "ser desinteresado" tu serás el alimento mediante el cual ellos florecerán y, COMO TU DISCIPLINA, ellos NUNCA deben SABER que es TU AMOR EL QUE HACE DE ELLOS EL GENIO DEL DIA!".

Con amorosa obediencia preste este servicio durante muchos años. La belleza y perfección de las voces de mis hermanas; la prosa y poesía exquisita que escribieron, las pinturas y arte que lograron llegaron a ser famosas por todo el mundo entonces conocido. Todo esto era el resultado de Mi servicio y nadie fuera de nuestra familia y amigos inmediatos siquiera supieron que había una "hija mas joven". La familia cercana nunca supo de Mis esfuerzos con la ayuda de Caridad para nutrir el bien que era suyo a fin de que el fruto, las flores, el perfume del talento desarrollado pudiera convertirse en las bendiciones para todos los hombres.

Cuando mis hermanas se casaron, permanecí sola en casa. Luego, fue que Mi gran instructora Me dijo que tendría un visitante de un Retiro muy distante. Ella dijo que estaba lista para entrar en el servicio y actividad que El requeriría de Mi corriente de vida y desde ese momento, la asociación con Ella cesaría. No fue demasiado fácil cuando la Amada Caridad retiro Su Llama Corazón y Me dejo estando dentro de la luz de Mi propia alma. Así que tuve que vivir, esperando un visitante sin fecha. Sin embargo, un día llego! El era el bello Serapis Bey de Luxor. Me habló acerca de las actividades de Luxor, los requerimientos de los chelas que deseaban alcanzar la Ascensión; la necesidad del desarrollo desde dentro de la corriente de vida de cada talento o regalo que ellos habían prometido a Dios dar a la vida antes de que regresaran al "Hogar". Esto es requerido de todo individuo que va a alcanzar la Ascensión. El Amado Serapis Me preguntó si seria el "incubador" encarnado de aquellos talentos y regalos para todos los miembros del Retiro-liberándolos mediante Mi amor. Después de un pequeño pensamiento dije que haría esto. El dijo que primero tendría que pasar por las iniciaciones de Luxor, en una rama de ese Retiro que no estaba demasiado lejos de Mi hogar; Serapis Bey Me dijo que tendría que cortar todas las conexiones con mi familia y si pasaba por las iniciaciones, podría prestar ese servicio al Templo de la Ascensión. Hice ese voto. Deje Mi hogar. Entre a ese Retiro y viví allí con corrientes de vida que encontré era muy difícil vivir el uno con el otro. Ellos estaban en el proceso de entrenamiento de desarrollar su propia maestría sobre la energía y vibración, aprendiendo a no reaccionar a las presiones internas o externas que calificaran la energía imperfectamente. Los aspirantes estaban agrupados en siete. El Jerarca del Retiro veía que estuvieran colocados juntos individuos quienes, en asociación, darían las mas grandes oportunidades para la superación del ser externo en el curso diario de la proximidad.

Fui de un grupo a otro, siempre tratando a través de esa presión de amor de fundir el dolor, la herida; siempre tratando de atraer desde dentro del centro corazón-el regalo, el poder y talento de la corriente de vida. Cuando hube servido lo suficiente y Me hube encontrado a Mi misma impenetrable a las reacciones que no estuvieran bajo el control de la Llama Divina, estuve capacitada para entrar al Retiro de Luxor. Allí moré durante varias centurias, prestando un servicio y asistencia que todavía continuo vertiendo a la humanidad, a cada uno, en todas partes, a todo aquel que escoja entender lo que es un poder de amor para liberar el bien en su prójimo.

Aquí en el corazón de esta actividad, encuentro una afinidad natural con Mi actividad. A través de esta, vamos a tratar de establecer dentro del corazón de cada estudiante, cada individuo sobre el Sendero Místico que lo desee, una pequeña rosa individual, que es Nuestro regalo de amor. A medida que el amor salga desde sus corazones, cuando los grandes Devas Rosas lleven esa presión, trataremos, a través del campo de fuerza establecido por sus esfuerzos cooperativos de amplificar el bien. Trataremos de intensificar e incrementar los talentos de cada uno, dando a cada corriente de vida un mayor incentivo para continuar sobre el Sendero, un mayor deseo para desarrollar su patrón y plan Divino particular. A medida que este ímpetu crezca haremos de este planeta Tierra entero un bello jardín -la Llama Corazón de cada uno emitiendo su propio perfume; el aura de cada uno una flor magnificente; la energía de cada uno irradiando la Música de las Esferas. De ese modo alguien completa en el mundo de la apariencia física, el patrón y el plan Divino por el cual vino a la existencia.

Amados seres, la humanidad no entiende las oportunidades del trabajo de clase. La humanidad durante centurias ha venido a las escuelas por conocimiento, en el mundo de las actividades seculares, así como también en los canales ocultos metafísicos; sin embargo, EL CONOCIMIENTO NO USADO ES MAS PELIGROSO QUE LA IGNORANCIA debido a que, con el conocimiento viene el karma y obligación para tejer, de la energía del individuo, una bendición a la vida igual al conocimiento dado. Mejor que el hombre no hubiere aplicado ante la Fuente de Conocimiento que saciar la mente el cuerpo etérico y el cerebro con mas y mas Ley; luego, continuar en el camino de los sentidos, tejiendo de la bella vida mas de la disonancia que forma la capa de la atmósfera en la que el vive, se mueve y tiene su ser.

Cuando alguien llega a una clase, trae su cuerpo mental lleno, amados seres, de centurias de la acumulación de conocimiento-verdad y falacia -. Todos los diversos "istmos" que han comprometido las energías de una Encarnación solamente hacen una masa conglomerada de pensamientos-formas. El Maestro debe hablar a través de esa acumulación mental, tratando de anclar, dentro del cuerpo mental, siquiera un pensamiento que pueda ser desarrollado a través de los sentimientos dentro de naturaleza mejorada y dentro de una radiación mayor de perfección.

¡Luego, también, hay ese gran mar de emoción, surgiendo constantemente-nunca quieto! Cuan rico sería el estudiante si ese gran mundo emocional pudiera ser preparado para la recepción, no sólo de los discursos de la palabra hablada, sino para la radiación- y todas esas olas surgiendo PODRÍAN SER AQUIETADAS.

Si ese cuerpo etérico, en donde todas las pesadumbres de las eras, están almacenadas, también pudiera ser aquietado y esa preciosa carne descansara y se relajara – EN UN DISCURSO se podría hacer mas que en cien donde el movimiento y la falta de preparación individual hicieran muy difícil alcanzar a través de la energía, no sólo los planos psíquico y astral sino los de muchas personalidades.

Están hoy aquí en armonía. A través de esa armonía soy capaz de anclar la sustancia de mi Amor en ustedes, para asistirles en su propia misión particular a la vida, para que sus regalos y talentos puedan aparecer y exteriorizarse para la bendición de todos. Lo que hice esas centurias atrás, se los prometo haré por ustedes una vez en cada periodo de doce horas. Veo su patrón; veo su parte en el gran esquema eterno de las cosas; veo el diseño que el Maestro Ascendido Saint Germain esta tratando de tejer de las energías de unos pocos. Ustedes están entre esos que El ha escogido, aquellos de ustedes que se ofrecieron voluntariamente para finalizar el curso, porque cuando obtuvo Su Ascensión se ofrecieron voluntariamente para unir a sus propios cuerpos el regalo de la Liberación y tejer de las energías de sus mundos la liberación para la vida que contacten. ¿Conocen la felicidad que llega cuando ustedes pueden, bondadosa e impersonalmente, amar el patrón Divino en otro corazón? En la naturaleza ustedes pueden disfrutarlo porque no tienen la personalidad que exaspera...con una gran relajación pueden disfrutar una salida del sol muy hermosa; pueden disfrutar un lago calmado en el atardecer; pueden disfrutar el canto de un pájaro o las hermosas flores del jardín. Sin embargo, si quieren, les ayudare a disfrutar de la misma manera impersonal con los retoños tímidos saliendo desde el corazón humano buscando la luz, tratando de estirarse a través de la turbulencia del aura, esperando por el poder magnético del amor desde alguna parte de vida para darle la fuerza y la vitalidad a aquellos primeros esfuerzos.

¡Oh, si solo fueran ese magneto y ayudaran a atraer ese patrón y ese plan para los demás! Algunas veces parece tonto para ustedes-algunas veces las palabras vacilantes de un estudiante nuevo parecen tontas para aquel de superior sabiduría, PERO NOSOTROS NUNCA SENTIMOS QUE SUS PALABRAS Y ESFUERZOS SON TONTOS ¡Oh, si impersonal y bondadosamente nutrieran cualquiera y todo el bien en todo el que encuentren-tratando de entender las disciplinas por las que otra alma puede estar pasando! Oh, si solo hubieran cien de tales hombres sobre esta Tierra hoy, la victoria de Saint Germain estaría mas cerca, mucho mas cerca de veras.

Cuando la Amada Caridad Me estuvo ayudando con Mi aplicación personal, Ella vio dentro de Mi corazón de la niñez cierto sentido de frustración de ser "la chica que se queda sin pareja en el baile" entre tantas hermanas brillantes y hermosas. Ella Me dijo "Ahora, niña, SON TUS RAÍCES LO QUE IMPORTA. ! Cuando esas raíces estén ancladas profundas en el conocimiento de Dios y en el amor por Dios; cuando en los lugares secretos, silentes de tu propia alma esas raíces se desarrollen con fe, pureza y amor de Dios; LA FLOR DEL TRABAJO Y EL PERFUME DEL SER SERÁN SOLO UN EFECTO! Tu no necesitas tener que preocuparte mas acerca de ellas que lo que la planta creciendo tiene que preocuparse con el capullo natural abriéndose. Las energías de esa planta están comprometidas conectándose con la Tierra y los elementos que le dan su nutrimento, ya su debido tiempo aparece la flor como un resultado natural".

Desde ese entonces ya no busque mas las obras manifiestas en ellas mismas. Busque echar raíces profundas, profundas, en el amor de Dios; en esa Gran Entrega para su propósito; en la realidad de que "uno con Dios es una mayoría". Encarné como mejor pude la misma Verdad que Jesús manifestó de nuevo en Busquen primero el Reino del Cielo...y todas las demás cosas les serán dadas por añadidura". Fue así en Mi experiencia.

Hoy ustedes también, están plantando sus raíces profundas dentro de la Llama de sus corazones de donde viene el alimento, el propio latido de su cuerpo; de donde viene la curación para su carne; de donde viene el suministro sobre su mesa y los propios techos encima de sus cabezas. Así como sus raíces se anclen en Dios, sin estar buscando alimento espiritual externo, así su flor se manifestara para todos los hombres. Aquello que un hombre hace en secreto se manifiesta para el mundo alrededor de él, para que todo el que pase pueda leer.

Hablo hoy de corazón a corazón, de modo hogareño, porque somos una familia; porque no hay duda; porque no existe ninguna energía requerida de Mí para convencerles de Nuestra realidad y Nuestro propósito. Por lo tanto, esta noche, somos uno en conciencia – una gran familia de luz. Así les hablo a ustedes, mirando dentro de lo más recóndito de sus corazones, viendo allí las raíces fuertes en el centro y las raíces mas nuevas que están saliendo desde éste. Veo ahora en sus auras la armonía manifiesta de esa futura flor. ! Les digo a ustedes, queridos corazones, siéntanse animados! Están creciendo en gracia, creciendo en luz y creciendo en amor. Hasta que se complete su victoria, estoy al lado de ustedes y con ustedes y también Mi gran Instructora, la Amada Caridad, Quien es el Amor encarnado por la vida.

La humanidad vendrá a ustedes, perpleja y confusa, con la esperanza agitándose en sus corazones. ¡Recuérdenme, y "ÁMENLOS LIBRES"!. "Ámense el uno con el otro, como yo les he amado" Gracias y Dios les bendice.

DISCURSO DE LADY NADA (LUZ DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS.VOL.1)

Es el deseo de mi Hermano Saint Germain que YO les comunique mi amor y el Amor de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos que están asistiendo a los hijos de la Tierra en su búsqueda por liberación y su ascensión.

Vuestros amantes corazones, en su gran invocación, han recibido la siguiente respuesta: Saint Germain me asegura que en la primera oportunidad que el tiempo le permita, tendrá entre Uds. a los mensajeros del servicio de la Aurora y la clase pacificada. Es muy grande la necesidad allí y su Presencia establecerá condiciones armoniosas. De manera que en un próximo futuro regresarán al Oeste.

Era este Estado de Texas en un tiempo un Gran Foco de Luz; esta es la razón por la cual nuestro mensajero el Sr. Stikel, ha sido delegado aquí para trabajar. Uds. recordarán la civilización de hace setenta mil años que en el desierto del Sahara como aquí fueron grandes Focos de Luz. Por el hecho de haberles llamado la atención sobre esto, podrán Uds. Extraer mayor radiación, no solamente de la Luz antigua que había aquí, sino que podrán ampliar la suya propia.

El ser humano, aun después de habérsele llamado la atención a su Presencia Yo Soy, en medio de la novedad y mientras se ajusta a los nuevos grandes ideales, requiere tiempo para asimilar y comprender profundamente la sencillez de este trabajo. Uds. saben, porque se les ha asegurado repetidas veces, que ésta es la instrucción exacta, el método exacto que nosotros, como seres Ascendidos usábamos cuando teníamos forma humana como Uds. Es el método exacto que usan todos los Maestros Ascendidos para obtener la liberación y la Ascensión.

Aquellos amados estudiantes que sienten esta verdad profundamente, pueden liberarse. Uds. notarán que nosotros constantemente hacemos énfasis en lo del sentimiento, porque en él está el poder y si tienen firmeza y determinación, al llamar a la Presencia a la acción, no habrá una sola limitación humana o aparente obstrucción que pueda permanecer en nuestro sendero. Yo les aseguro que requiere firme y constante aplicación o práctica hasta que la apariencia humana de limitación caiga. Pero no hay discordia o limitación que pueda perdurar si continúan aplicando esta Ley con empeño y determinación. A medida que se gana moméntum (impulso) en el reconocimiento y aceptación de la Presencia, se encuentra que cada paso se hace más y más fácil.

Nuestro regocijo es Inmenso al encontrar tanta gente dispuesta a aceptar ese reconocimiento, que, al principio, parece singular y trascendente. Sin embargo, es íntegramente práctico, tan práctico como lo puede ser cualquier cosa en nuestro mundo exterior; pero los conceptos humanos han hecho de las actividades trascendentes algo muy fuera de lo corriente y esto a menudo impide el uso de estas simples propiedades que en realidad radican en el ser humano.

Por ejemplo, el poder de la atención, la visión y la calificación, son gigantescas cuando son controladas conscientemente. Estas actividades aparentan ser simples y menores cuando, son tan majestuosas; contienen nada menos que todo el Poder de la inmensa Presencia Yo Soy del Universo. La atención, amados nuestros, es la propiedad más poderosa que posee la humanidad porque en aquello en que fijas la atención, ¡te obliga a convertirte aun en la forma humana! Cuando te das cuenta de que la atención ha estado fija en la discordia, la limitación, las aparentes obstrucciones de toda especie de reacciones humanas, te dirán por qué te has forzado a vivir rodeado de ellas. Por el Poder de tu atención.

Cuando tú vuelvas la atención a tu Presencia Yo Soy, donde radica toda inteligencia y perfección, le darás a ésta el poder que pueda fluir en tu mundo. Tu Presencia Yo Soy, no solamente invertirá tu atención, tu visualización y tu calificación, sino que la Ley la impulsará a actuar de acuerdo con aquello donde fijes tu atención. Verás al Instante el Gran Poder, la Gran Inteligencia que posees en la Magna. Presencia “Yo Soy” pues ésta te late en el corazón y te da la vida.

Cuando tu atención se vuelve a tu Presencia, tienes su plena potencia fluyendo dentro de ti y tu mundo, no solamente para producir salud en tu forma física, sino para circular en tu mundo armonizándolo todo y haciendo posible todo deseo de tu alma.

¿No te das cuenta de que cada deseo de tu corazón es Dios mismo en acción? ¡La Magna Presencia en acción! Tú quizás me respondas: “¿y que tal los deseos que no se deben desear” Y yo te contesto: “Siguen siendo la Magna Energía de Dios actuando, pero recalificada por tu sentimiento discordante”. Cada uno, amados nuestros, es responsable de lo que ocurre en su mundo; esto, sin embargo, es algo desconocido por la mayoría. Creen que algo externo es responsable de las condiciones externas o internas, y ya ves tú que esto no es verdad. Cada persona individualmente es responsable por lo que existe en su propio mundo, cada uno lo ha creado, o posiblemente lo ha admitido Inconscientemente.

Tú no tienes por qué permitir la entrada en tu mundo de ninguna otra cosa que la Presencia Yo Soy; tienes que comprender que la atención a tu Presencia es, no solamente tu proyección, sino que impide siempre que aferres a ella toda tu falsa percepción, toda visualización de todo lo indeseable en tu mundo.

Antes de saber algo respecto a Tu Presencia, no podrías mirar algo discordante, inarmonioso, sin aceptarlo inmediatamente con tus sentimientos. Adonde quiera que ponías tu atención hacías que aquello entrara en tu mundo sensorio, porque no tenias protección o conocimiento. Habiéndote apartado conscientemente de tu Presencia, ahora tienes que regresar conscientemente a ella. Así pues, cuando se conoce a la Presencia Yo Soy, debes tornar conciencia y comprender que todo lo que actúa en tu mundo, debe venir a través de tu atención, o tu invocación a esa Presencia. Entonces verás como te conviertes en el dueño de tu mundo cuando aceptas tu Presencia y que eres el único responsable por todo lo que ese mundo tuyo contiene. Como dice a menudo nuestro amado Saint Germain: “Tú eres el decretador de tu mundo. Decreta algo y te será concedido” (En La Biblia encontrarás en Job, Cap. 22, versículo 28: "Decreta algo y te será establecido". También dice el versículo 21 del mismo capitulo: "Establece conocimiento con El y entra en Paz", Se refiere al Yo Soy).

De manera que, mientras tengamos la oportunidad en esta atmósfera quieta y cargada de vibraciones, grabarán Uds. lo que les digo, más clara y definidamente. Por eso aprovechamos esta oportunidad, para comenzar la radiación, anticipando el momento en que los mensajeros estemos con Uds., en la comprensión de que, al reconocer vuestra Presencia Yo Soy, se harán dueños de sí mismos, y de su mundo. ¿Podrás imaginar algo más maravilloso que este comienzo de tu liberación? Antes todo lo exterior te dominada, y ahora por el contrario, tú eres el gobierno de tu propio mundo, ¡podrías imaginar algo más maravilloso!, una de las bases más maravillosas que pueden entrar en la conciencia humana, es el conocimiento de esas palabras exactamente "Ser Dueño y Señor de su propio mundo".

Espero que todos conserven para siempre esta explicación, junto con el momento de aceptar, en el cuerpo sensorio, la Presencia en Uds. No es necesario verla de inmediato sino sentir que ella está allí, derramando toda Su potencia en nuestro mundo individual. Así Ella siempre responderá a la invocación de tus sentimientos. A medida que te des cuenta de esto, verás cómo desaparece hasta la más mínima cosa discordante y no podrá perdurar en tu vida ni una sola limitación de las que has visto hasta ahora.

No solamente esto, sino que cuando tengas la conciencia de que tu Presencia está realmente allí contigo en ese momento, amado hermanó, comenzará tu ascensión. ¡Piénsalo, precioso corazón!, después de tantos cientos de centurias, algunos más otros menos, viviendo en cuerpos similares, ¡libres! Ahora has reencarnado en esta Era para recibir el conocimiento trascendental de la Magna Presencia Yo Soy, en toda la diáfana forma que ha traído a la humanidad el Amado Maestro Saint Germain. ¿Qué te parece? Desde la Gran civilización Atlántida, había sido presentada así. Perduraron fragmentos, en los Retiros y algunos de los Hierofantes de Egipto conocieron estas Leyes, pero muchos las distorsionaron.

Hoy la Magna Ley del YO SOY ha surgido en su sencillez y claridad. Esta vez está siendo protegida por las Huestes de Maestros Ascendidos para que los conceptos humanos no se inmiscuyan en la instrucción que Saint Germain ha traído. Es clara, poderosa y definida; a medida que la practiques obtendrás los resultados. Yo Insisto amados estudiantes, tan sinceros y empeñados; les imploro que lean y relean estos libros hasta que formen parte de Uds. mismos y sus mundos sensorios. No es imprescindible grabar todas las palabras que se encuentran en ellos. A medida que se continúa leyendo, la acción vibratoria potentemente cargada de cada frase, anclará en Uds. la pura verdad que está expuesta allí.

Les llamo la atención especialmente sobre las actividades, que luego leerán y que tuvieron lugar en la cueva de los símbolos en, el Gran Tetón y la que ocurrió en el hogar de Shananda, en la cueva de la Luz en la India. Queridos míos, lean a menudo estos extractos que les menciono, siempre terminando con la Mágica Presencia en casa de Shananda en la India. Este no es sino un corto relato, pero recibirán enorme asistencia. Tampoco le quiten tiempo a otras cosas para ponerse a releer. Se sentirán impulsados a hacerlo, sientan profundamente aquello que leen y se les grabará en su cuerpo sensorio la propiedad que encierran las palabras que leen, ya que, ¡recuérdenlo!, las palabras son "copas" que llevan la radiación que los Maestros Ascendidos desean transmitir. Por tal razón, estos libros son tanto o más potentes que todos los que han salido al mundo exterior.

Es algo muy poco frecuente encontrar un grupo como el que se encuentra aquí, tan armonizados que son como un solo latido del corazón. ¿Se pueden dar cuenta de nuestra alegría al encontrarlos así? Yo les aseguro que si vuestra devoción, vuestro gozo, vuestro amor y vuestra lealtad a la Luz continúan de ese modo, ustedes podrán lograr lo que desean. Continúen actuando como una sola familia feliz en los brazos de la Amada Presencia Yo Soy, en la aceptación de su maravillosa Luz, ya que Ella es el gobierno del Universo. Dejad que brote y derrame a través de cada cuerpo sus grandiosas corrientes de energía para sanar e iluminar. Que su actividad perfecta los llene hasta que cada uno sea una Luz tan radiante, que todo lo que toque vuestra radiación sienta su Magna Presencia Sanadora.

¿Sabes tú amado corazón, que ante el reconocimiento de la Presencia., cada uno se convierte en un pilar de Luz que contiene Liberación, perfeccionamiento, bendición y poder iluminador? No es la forma humana la que efectúa esto, sino que al aceptar la Presencia Yo Soy en ti, tu forma humana se vuelve un dínamo de Energía y potencia que surge de la Presencia y brota en radiación.

En vuestras casas y en vuestros negocios, encontrarán en Ella, la fuente de toda armonía y abastecimiento. Siente el Gran poder de tu Presencia surgir de tu corazón y expandirse.

Llena tu hogar y el mundo con la Energía de tu Presencia.

No fuerces jamás este conocimiento de la Magna Presencia en los demás. Simplemente irradia su Luz todo el tiempo en todo y en todos. Entonces verás que centenares de aquellos a quienes esto toca serán envueltos y muchas veces, oirás estas exactas palabras: “¿Qué es esto que siento en ti?” Los mensajeros lo experimentan constantemente y los estudiantes activos dirigentes, son faros de Luz radiante.

No se puede dar la atención directriz a la Presencia sin que más y más radiación emane de ella. Esa es la Ley del Ser. No es cuestión de necesitar impulsar algo. La Presencia siempre está feliz y dispuesta. Déjame que ancle en tu conciencia este punto: Cuando invocas a tú Presencia, no es ella la que te atiende, la Presencia de un ser no ascendido, como la que aparece en la lámina, no sabe nada de las, limitaciones de su ser inferior. Ella te ha provisto de un cuerpo mental superior que es la inteligencia Selectiva y discriminante, que conoce tus necesidades y tus requerimientos. Conoce la perfección de la Presencia, y no aceptes tus limitaciones. De manera que ésta es la bendición para toda la humanidad. Comprende que cuando invocas a tú Presencia, tu cuerpo mental superior ve todas tus necesidades de aquí abajo, conoce exactamente cómo y qué efectuar para llenar tus, necesidades. No puede haber pues, un solo fracaso en ninguna invocación.

Esto es lo que quiero que sepas cada mañana y que mantengas en la memoria cada vez que invoques a tu Amada Presencia: "Mi cuerpo Superior es mi inteligencia selectiva y discriminante y cuando invoco, nombro o me vuelvo a mí Presencia, no puede dejar de responder. Ha esperado a través de las centurias a que yo le dé mi consentimiento o reconocimiento y poder producir la perfección en mi mundo". "De esta manera tu intelecto humano jamás tratará de discutir contigo respecto a esta actividad. Esto es lo que necesita la humanidad, porque es el Intelecto humano el que ha desviado a toda la humanidad de sus altos Ideales.

En muchas de las estupendas Escuelas de Metafísica se ha usado mucho la expresión siguiente: “Yo Soy la provisión de dinero que me sea necesaria” Esto es la verdad, pero el intelecto humano (Conciencia) te devuelve la pregunta: “¿Sí, pero donde está?”. Para fortalecerte contra esto. te recomiendo que digas “Amada Presencia Yo Soy vela para que yo cuente siempre con toda la provisión de dinero que me sea necesaria”. (Nota: Se pueden utilizar ambas formas. Una para que el Intelecto se acostumbre a la verdad y la segunda para hacer el decreto).

Verás cómo el intelecto no regresa para discutir contigo. Muchas personas han experimentado esta dificultad en sus tiempos de principiantes y antes de conocer a la Presencia Yo Soy. Llamamos tu atención para que lo enseñes y seas tú mismo quien domine esta condición.

Todos los Maestros hemos oído vuestras Invocaciones. Nuestro amor se vuelve hacia Uds. como un poderoso rió. Yo los envuelvo con la radiación de mi ser y también Saint Germain, Jesús y el Gran Divino Director. El ha cargado vuestro Centro Cardíaco con ciertas cualidades que desea expandir y ampliar en vosotros. Hoy es un día de gran, regocijo porque se nos ha brindado la primera oportunidad de imponer nuestra presencia a través de vuestra atención.

Uds. no se imaginan aún lo que significa poder tener a mensajeros en un sitio donde Uds. puedan beber de su pilar de Luz. Como ellos constituyen la primera oportunidad para la gran energía de la Presencia "Yo Soy", de surgir allí donde han sido colocados; naturalmente ellos continúan siendo un .gran foco como Centro de la Actividad. Cuando los vemos de lugar en lugar, es porque hay gran necesidad de mayor Luz en esos lugares.

Todo el Universo salió de la Luz y todo tiene que reconvertirse en luz. La Luz es sustancia inteligente, auto luminosa, de ella está compuesta toda forma. El amor Divino es sustancia Inteligente, auto luminosa, por lo tanto es una como la Luz. Es el Poder que no puede ser utilizado por ninguna Fuerza Siniestra. Todo aquello que es diferente a la Luz y el Poder de la Presencia del Amor Divino, la teme. De modo que, en el reconocimiento de tu Presencia, que es la Luz del mundo, no temas a nada en el mundo visible o invisible, Centrado en la radiación de tu Presencia, a casa, libre de toda limitación y luego a tu ascensión. Que el Amor de la Hueste de Maestros Ascendidos, la Legión de la Luz y los Grandes Seres Cósmicos te envuelvan ahora y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario