viernes, 29 de octubre de 2010

RETIRO DEL MAESTRO HILARION EN CRETA

ABIERTO DEL 15 DE OCTUBRE AL 14 DE

Asoleándose en el cálido atardecer de la bella isla de Creta, la cual yace elegantemente en el ancho azul del Mar Mediterráneo, se encuentra el retiro del Maestro del Quinto Rayo —conocido como Hilarión, Chohán del Desarrollo Científico y guardián de las múltiples corrientes de vida que pertenecen a las evoluciones de la Tierra quienes se han auto-denominado "materialistas", "agnósticos" y "escépticos” con relación a la creencia y fe en la supervivencia espiritual, la intercesión Divina y la asistencia Divina en el viaje a través del mundo de la forma.

Los esfuerzos de Hilarión y Su Hermandad están orientados a atraer el interés y la cooperación de las corrientes de vida de mentalidad científica a las ciencias exactas aplicadas por el Creador de este universo y Sus mensajeros y trabajadores en el Reino, mediante lo cual la forma es creada y sostenida, y el orden se mantiene en cada galaxia, universo y planeta que pertenece al Plan Divino de Dios mismo. En vidas anteriores, Hilarión fue conocido como Jámblico, escritor neoplatónico, y San Pablo, el apóstol cristiano y seguidor del Maestro Jesús.

Esta Hermandad es también la auto-nombrada presencia guardiana de esos benditos hijos de la Tierra que han dedicado sus vidas a adelantar la causa del tratamiento científico y sanación de la enfermedad— los médicos, las enfermeras y los misioneros, así como también los involucrados en investigación para determinar las causas físicas de las aflicciones que son herencia de la humanidad, y el vasto ejército de héroes y heroínas desconocidos que trabajan en los laboratorios de investigación y privadamente en sus hogares, para desarrollar y perfeccionar inventos, fórmulas y las múltiples mejoras que, añadidas a los actuales conforts desarrollados y comodidades de la humanidad, acelerarán la liberación de la raza de las limitaciones y privaciones de toda índole y descripción.

Las mentes y corazones de los osados exploradores que se adentran en el ámbito de lo desconocido, son los recipientes de la perfección desarrollada de esta Hermandad, y más de una corriente de vida fervorosa que en vano se ha empeñado en poner de manifiesto los secretos de la naturaleza, ha sido la beneficiaría de los rayos concentrados de energía dirigidos por un miembro de esta Hermandad, quien escogió dotar a esa alma encarnada con el privilegio de presentar esa bendición a sus prójimos.

UBICACIÓN Y DISEÑO DEL RETIRO

El retiro de la Hermandad, pulsando en los éteres, está ubicado sobre la isla de Creta, En diseño, se parece a los primeros templos griegos, con múltiples columnas elegantemente esculpidas, y de proporciones extremadamente grandes. Luce como el bello Partenon, erigido hace tanto tiempo en honor de la amada Pallas Atenea, Diosa de la Verdad, quien es la patrona cósmica de esta Hermandad y cuyos devotos están deseosos de encontrar y exteriorizar la Verdad para bendición e iluminación de toda la humanidad.

Las túnicas de los Hermanos son de color blanco puro, y sobre el corazón llevan tejida la lámpara encendida, similar a las viejas vinagreras de aceite, símbolo el cual fue incorporado a las actividades de la Hermandad por Diógenes (412 a.C.) en la época en que él figuraba entre los miembros activos de esta Orden. El símbolo representa, por supuesto, la incansable búsqueda de la verdad, que constituye el voto y promesa asumidos por todos los miembros de esta Hermandad.

Dentro de este Retiro está uno de los salones de clase más antiguos dedicados al entrenamiento de chelas en la magnetización de la vida universal, y en la creación de rayos conscientemente dirigidos mediante los cuales la forma puede ser ya sea creada o disuelta, dependiendo del requerimiento de las Inteligencias Divinas que de tal manera los invocan y dirigen. Aquí se enseña la precisión matemática con que los soles, planetas y átomos individuales son creados y sostenidos. También aquí a las corrientes de vida se les muestra cómo — mediante pensamientos y sentimientos controlados — se puede gobernar la velocidad de los átomos, el movimiento de los electrones y la duración de la forma en sí. Aquí, la precipitación y la eterealización se convierten en la facultad desarrollada del hermano o hermana que desea dicho don para utilizarlo en el adelantamiento del progreso de la raza.

CÁMARA DE AUDIENCIAS

En este Retiro hay una gran cámara de audiencias donde le al Maestro Jesús y a los representantes de las grandes religiones que han bendecido a la raza, se les da oportunidad de dirigirse a las múltiples corrientes de vida que no creen en Dios como tal, o que, debido a desilusiones y experiencias amargas con maestros de religión en quienes confiaban —no sensatamente sino niño demasiado— han perdido su fe y convicción en la Inteligencia Suprema, la continuidad de la conciencia de la unidad individual, y en el papel importante que cada una de esas inteligencias auto-conscientes habrá de tener en el gran plan eterno de las cosas.

Se sugiere que, de conocer el amable lector a algún individuo actualmente encarnado o que haya desencarnado recientemente en confusión de espíritu, pidan al amado Hilarión que busque a dicha alma y la atraiga al aura y presencia de Su Retiro... ¡y que le dé a dicho individuo fe, esperanza y creencia en el Todo-Poder de Dios-Padre-Madre! Más aún, si pudiera invocarse a esta Hermandad de la Verdad a nombre de los benditos médicos, enfermeras e individuos cuyas vidas están dedicadas a aliviar la aflicción de la humanidad, un miembro de esta Hermandad dirigirá dichos individuos al aura santificada de este Retiro, y los bendecirá de acuerdo a su requerimiento particular y de acuerdo al canal particular de servicio a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario