miércoles, 20 de octubre de 2010

CLASE DE PRECIPITACIÓN

En los éteres a nuestro alrededor está la Sustancia Pura de la cual conformamos todo lo que necesitamos utilizar.

Todo lo que necesitamos hacer para traerlo a la forma es sostener la atención consciente sobre nuestra imagen mental, o forma visualizada. Esto crea un foco para la concentración y condensación de la Luz Electrónica en el éter que llena todo el espacio por doquier. Nuestro sentimiento, junto con la imagen mental, establece una actividad de atracción -un tirón magnético- sobre la Sustancia Electrónica Pura. Con este sentimiento tiene que venir cierto conocimiento de cómo elevar o disminuir la rata vibratoria del aura que rodea el electrón, ya que la rata vibratoria del aura determina la cualidad y material del artículo precipitado.

Cuando utilizo el término electrón, me refiero a un Centro-Corazón Eternamente Puro de Fuego Inmortal -un Perfecto Equilibro de Luz, Sustancia e Inteligencia alrededor del cual hay un aura de Luz menor que el mundo científico denomina "campo de fuerza". El electrón es eterna e inmutablemente Perfecto, pero el campo de fuerza -o aura a su alrededor- está sujeta a la expansión y contracción; y éste es el factor determinante para traer la sustancia a la forma desde lo invisible a lo visible.

A causa de la inteligencia inherente al electrón, éste se convierte en un sirviente obediente y está sujeto a la manipulación del individuo que reconoce su Fuente de Vida mediante su conciencia de la 'Magna Presencia YO SOY' dentro de sí. Desde esta Altura de Conciencia, tal individuo -mediante un comando directo a la Inteligencia dentro del electrón- puede descargar una onda del Fuego de éste para que surja y cause que el campo de fuerza se expanda o contraiga a voluntad.

Esta es la elevación o disminución de la rata vibratoria, y es la actividad que causa que el campo de fuerza se registre -o se convierta en la cualidad del material que el individuo trae a la forma física. A modo de ilustración, el hierro tiene una rata vibratoria mucho más baja que el oro, y si uno fuera a precipitar oro, el campo de fuerza alrededor del electrón sería mucho mayor en alcance y, por ende, contendría más del Fuego Inmortal que lo que contiene el hierro.

Al producir esta clase de manifestación, la visión y el sentimiento tienen que mantenerse sostenidamente para producir resultados rápidos. El trabajo del Estudiante consiste en dominarse a sí mismo y mantener el control Consciente y dirección de la energía dentro de su propia mente y cuerpo. De esta manera, será capaz de gobernar el flujo de su poder -a través de los canales de vista y sentimiento- hacia un objetivo definitivo, y sostenerlo allí hasta que el receptáculo (que es su imagen mental) se llene hasta rebosar con la Sustancia Viviente y Luminosa del Fuego Universal de la Vida.

Esta Instrucción es para uso de ustedes, y tendrán que aplicarla si pretenden lograr algún grado de Maestría; ya que únicamente mediante el uso del conocimiento que ya tenemos podemos aspirar a utilizar el conocimiento mayor. Nadie puede lograr jamás ningún grado de Maestría excepto mediante la operación de la Gran Ley Interna del 'YO SOY'.

La más grande de todas las Fundamentaciones es recordar -¡siempre!- que desde el ser más bajo hasta el Más Alto en el Universo, la única Presencia y Poder que puede mover o hacer algo constructivo es esa Inteligencia Consciente que reconoce su propio Ser y Manifestación al decretar 'YO SOY', seguido de la cualidad que sea que el Ser desea traer a la existencia externa. Es la Palabra de Dios a través de la cual se da toda la Creación, y sin Ella, la Creación no tiene lugar. Recuerden que sólo hay Un Poder que puede moverse a través de la Creación: la Poderosa Luz Electrónica que existe por doquier y que interpenetra toda la manifestación.

Amada Leto en el Libro "La Mágica Presencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario