domingo, 24 de abril de 2011

SERVICIO DE LA LLAMA DORADA DE LA ILUMINACIÓN

EL SERVICIO DEL SEGUNDO RAYO CONSISTE EN VERTER LA LUZ DE LA ILUMINACIÓN SOBRE EL PLAN DlVINO INDIVIDUAL DE CADA CORRIENTE DE VIDA QUE PERTENECE A ESTA EVOLUCIÓN. 

El Segundo Rayo también intensifica la radiación de Comprensión, Discernimiento y Entendimiento a través de la conciencia externa de quienes desean ayudar a cumplir el Plan Divino de toda la raza, además de desarrollar y exteriorizar su propia porción del Plan Divino mediante la cooperación con su Presencia individual "YO SOY". Esta Llama Dorada de Iluminación no es invento de la imaginación sino más bien un faro de la Energía Directriz de Dios para aclarar y distinguir las hasta-ahora vagas impresiones que algunas veces entran a la conciencia del chela sincero. La misma, ayuda a tal individuo a distinguir entre los "soplos" de su propia personalidad y los de su Presencia "YO SOY", así como los de la Hueste Ascendida de Luz.

La personalidad está dispuesta y ansiosa a aceptar como "evangelio" esos "soplos" que emanan de los vehículos emocional, mental y etérico que tienden a construir el ego y glorificar la personalidad. Este ser personal o personalidad no está tan dispuesto (de hecho, está renuente) a aceptar los "soplos" impersonales de la Presencia "YO SOY" y de la Hueste Ascendida, los cuales son contrarios a los conceptos, opiniones, ideas preconcebidas y deseos del individuo no-ascendido.

¡Se aproxima mucho a ser imposible expresar perfección, a menos que se cuente con un patrón o diseño que seguir! Ese Diseño fue provisto cuando la Deidad creó al hombre a Su propia imagen y semejanza. El servicio del Segundo Rayo es eliminar las nubes que oscurecen esa imagen. Entonces, por medio de cualquiera de las aplicaciones que mejor se acomoden al individuo, él debe empeñarse en recrear esa Imagen Divina a través de sus vehículos emocional, mental, etérico y físico. Para este fin, los Hermanos de la Túnica Dorada—bajo la dirección del Instructor mundial— estudian la evolución de cada corriente de Vida que profesa el deseo de volver a su estado Divino. Luego, se provee un curso de estudio y aplicación (usualmente a través de un canal natural, libros, maestros, etc.) para ver si dicho deseo se manifestará mediante la acción.

LA LLAMA DORADA DE LA ILUMINACION ESTÁ DEDICADA A AYUDAR EN EL DESARROLLO DE LA HUMILDAD EN EL ESTUDIANTE, EL DISCERNIMIENTO DE LA CONCIENCIA Y LA OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DE DIOS. Tengan la seguridad de que cualquier "soplo" dirección, aviso o consejo que edifique el ego personal, proviene de las energías impuras de los cuerpos inferiores o las directrices de otros individuos, quienes desean usar las debilidades de la personalidad por medio de tales soplos y recomendaciones. Estén también seguros de que cualquiera de los "soplos" que tienda a sublimar al ego personal y hacer del individuo un poder humilde pero positivo para el bien en el mundo de la forma, viene de arriba. ¡Seamos realistas acerca de estas cosas! Es placentero disfrutar de las experiencias de la realidad y la ilusión... ¡pero es sensato invocar la Llama de la Iluminación de modo que puedan ustedes discernir entre la realidad y la ilusión!


La Edad Dorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario