jueves, 21 de abril de 2011

PABLO EL VENECIANO






Pablo el Veneciano se le conoce de esta manera por una sencilla razón de distinción. Es Chohán del Tercer RAyo, el Rayo de Amor. Es la Autoridad sobre el Rayo musical para la Tierra.

Fue el artista Pablo Veronese, nacido en Italia y bien conocido por sus pinturas. Una de sus grandes pinturas, quizás la mayor, cuelga ahora en la entrada del salón del Retiro en el Sur de Francia. Esta pintura describe la Santísima Trinidad.

Estuvo encarnado en Atlántida y fue a Perú jsutamente antes de que el continente Atlante se hundiera.

El interés de este Maestro consiste en alimentar los talentos latentes no-desarrollados en los individuos, amando la Llama en sus corazones. Pablo los asiste mediante radiación para lograr belleza en todas las cosas y expresar perfección, y a realizar su Plan Divino. 

Ayuda a desarrollar tolerancia y amor del uno por el otro. Lleva la Llama de la Adoración a la conciencia de la humanidad así como a los Ángeles. 

Una de Sus actividades es el entrenamiento de los Elementales. También puede ser muy firme en Su Disciplina.

Logró Su Ascensión el 19 de Abril de 1588 desde el Retiro de la Llama de la Libertad en Franica. El Maestro Pablo tiene cabello dorado y ojos azules. Tiene 1,90 m de altura. Su Llave Tonal es "Canción de Amor para Elsa" de la öpera Lohengrin de Richard Wagner. Su flor favorita es la rosa. Su Patrón Electrónico es la llama Triple.




La Ley de la Vida. Vol 2 de A.D.K.Luk

No hay comentarios:

Publicar un comentario