jueves, 8 de diciembre de 2011

LUZ

La vida está por doquier, y la Luz es su actividad. La Luz es la radiación de vida. La Luz irradia primero desde una llama. La sustancia primigenia es Luz.

..........La humanidad viene y va, pero la luz persiste y persevera por siempre. ¿Que es esa Luz? Pues, es la Luz que palpita en tu corazón —es la autoridad en el universo—. Es el movimiento perpetuo.

..........La Luz es a tu actividad lo que la luz es al cuerpo físico.

..........¿Qué es lo que te permite aceptar?

.......... Pues, la Luz en ti. Párate en la Luz y atrae a ti la Luz que te corresponde.

..........Vive en el mundo sin ser del mundo.

..........Habita y permanece en la actividad, en la sabiduría de la Presencia, la cual es Luz.

..........No sólo estás revestido con esta Luz, sino que la intensificación del rayo de Luz proveniente de la Presencia tiene lugar.

..........Un Rayo de Luz es sustancia auto-luminosa inteligente. Todo es sustancia de luz... el mundo, tu cuerpo, la Presencia.

..........Cuando la Luz alcanza cierta actividad vibratoria, compele a todo a hacer la venia en Su presencia.

..........Toda actividad constructiva es el uso —la descarga del poder de Luz.

..........El poder de la Luz es la autoridad suprema sobre todas las apariencias, en particular en la manera en que la Luz en cada quien salta a la acción ante el pensamiento de Su liberación.

..........Siente corrientes de Luz fluyendo a través de ti, como si fueran corrientes de agua fluyendo sobre tu cuerpo.

..........Ya pasó la hora de pasársela sólo meditando. Hoy es el día de acción —acción de Luz—.

..........Deberíamos todos y cada uno ser un foco o centro como un bombillo de luz irradiando Luz... que es calificada con armonía, paz, iluminación, sanación o cualquier Cualidad Divina.

..........La Luz es sustancia, lo cual es muy evidente en un faro. Puede ser simplemente en un rayo de luz que emana de un gran faro como los que a veces destellan sobre las ciudades.

..........¿Qué justificación tendrá la expresión "verter luz sobre un tema" cuando no se comprende algo? Igual ocurre con creencias equivocadas, angustias, confusiones, perplejidades, etc.

..........Doquiera que algo se comprende, se le despoja de todo misterio y ya no produce más miedo, de la misma manera que una persona en un cuarto oscuro deja de tener miedo cuando se enciende la luz. Asimismo ocurre con la comprensión, que es una acción o fase de tu conciencia cuando la luz —una sustancia auto-luminosa independiente— entra a ella. La Luz suficiente sobre un tema lo ilumina y lo aclara.

..........El propio estado de conciencia es determinado por cuánta luz el individuo permite que se vierta a través de sí.

..........Algunas personas nunca son amedrentados por el estado del tiempo, prescindiendo de cuál pueda ser la condición. Eso se debe a que ellos han dejado pasar la Luz suficiente a través de sí.

..........Muchas veces la humanidad quiere hacer cosas pero no puede responder porque la Luz adentro no es lo suficientemente fuerte.

La Ley de la Vida Vol.1 de A.D.K.LUK

No hay comentarios:

Publicar un comentario