miércoles, 20 de octubre de 2010

LOS SIETE CUERPOS

Amados amigos de la Luz Inmortal y Vida Eterna:
A ustedes, que están tan familiarizados con el Fuego Violeta del Amor de la Liberación, les traigo la gratitud de Mi corazón por todo lo que han hecho en la transmutación de la creación humana hasta este momento.
¡Pronuncio el fíat y decreto del poderoso Arcturus, de que toda fuente que estimule los sentidos de la humanidad a calificar las energías mentales y emocionales con impureza, sea borrada de la faz de la Tierra ahora y por siempre! Esto será hecho, sea que la impureza encuentre expresión en la página escrita, en la caricatura, en la fotografía obscena o en el cuento murmurado de boca a oído!
En el nombre del gran y poderoso Arcturus, del amado Zadkiel y del poderoso Maestro Saint Germain, les digo a esas fuerzas que estimulan los procesos mentales y emocionales a crear imperfección: ¡Deténganse! ¡Deténganse ahora mismo! Sean transmutadas a actividades constructivas que estimulen el pensamiento más alto, el sentimiento más puro y el vivir más limpio!
Amados Míos, Mi servicio consiste en traer a su atención, una vez más la Verdad que les presentara algún tiempo atrás el amado Maestro Saint Germain, quien sirve con Mi señor, Arcturus.
Cada vehículo que ha sido creado por la Llama de su individualización está compuesto de la sustancia de la esfera en la cual opera. Por cuestión de simplicidad y claridad, nos referiremos a esto como la “Sustancia-Luz electrónica” (en el futuro recibirán un nombre más específico).
Proyectada desde la Deidad y respirando dentro de sí, la Llama se convirtió en el magneto que atrajo a su alrededor luz electrónica, y con la ayuda de los constructores de la forma, creó el Cuerpo de Fuego Blanco. ¿De qué está compuesto este Cuerpo de Fuego Blanco? Pues, de millones y millones de electrones agrupados alrededor de núcleos centrales, conformando “átomos espirituales”. Estos núcleos están en los patrones de vida de la propia Presencia “YO SOY” de ustedes.
Ahora bien, allí donde tienen los colores del Cuerpo Causal en la Lámina (de la Presencia “YO SOY”), en el Cuerpo Electrónico de la Presencia ”YO SOY” tienen luz flamígera y, considerando que no hay sustancia impura alojada entre esos rayos de luz, el Cuerpo Electrónico está completamente libre de peso, de impureza y de sombra. Cada grupo de electrones que conforman los átomos espirituales emiten la música de la llave tonal de ustedes, la fragancia y el perfume de su ser, y la belleza de su razón de ser.
Ustedes mismos crearon su Cuerpo Causal, esto es el aura alrededor del Cuerpo Electrónico, mediante su servicio en las esferas internas, antes de que tuviera lugar la encarnación física, y desde entonces en sus diversas encarnaciones.
Cuando el individuo decidió utilizar su experiencia en las Siete Esferas y solicitar la encarnación, se creó el Santo Ser Crístico. ¿Para qué propósito? Pues, para reducir las vibraciones de la luz que conforma la magnificencia de la Presencia “YO SOY” en la atmósfera en que habrían de operar los vehículos del ser externo. De igual manera, el Santo Ser Crístico fue manufacturado partiendo de estos electrones, todos girando alrededor de un núcleo central y, aunque no se movían tan rápidamente como los que componen la Presencia Electrónica, empero se movían en total armonía, con una música magnífica y exquisita fragancia. Si pueden visualizar esta imagen, amados amigos, traten de retenerla en su imaginación.
Cuando el cuerpo emocional fue creado, estaba compuesto de electrones atraídos desde el ámbito emocional-el ámbito de los sentimientos, o el ámbito de los Ángeles y Arcángeles. Los pequeños electrones que vinieron y giraron alrededor del núcleo central de los átomos con los cuales los constructores de la forma crearon el cuerpo emocional, eran bellos, armoniosos y perfectos.
El cuerpo mental del ser externo fue formado partiendo de sustancia aérea, el cuerpo etérico de la sustancia etérica, y el cuerpo de carne de los elementos de la tierra. Les digo esto por un propósito, no para aburrirlos con un tratado sobre la creación.
Amados Míos, nada en este mundo es estático. La ciencia ha probado que aún hasta la susodicha “materia inanimada”-como la madera o la piedra-está en constante movimiento. Por tanto, el cuerpo físico que les parece sólido y sustancial, está compuesto de grupos de electrones que de alguna manera lucen como la parte superior de la Lámina. Alrededor de esos electrones ha sido atraída la sustancia de la impureza del mundo exterior, de manera que en vez de tener los colores del arco iris de la Lámina en su aura, lo que tienen es un “taponamiento” de los pequeños campos de fuerza que ha encasillado la luz de los electrones.
¿Qué ha sido el resultado de todo esto? Pues, que en vista de que dicha acumulación ha sido magnetizada al interior de su carne, digamos ha “desacelerado” la actividad vibratoria de los átomos y éstos ya no vibran más en armonía con la llave tonal suya. Han perdido la elasticidad y la flotabilidad que tienen cuando vibran en armonía con su estado Divino natural.
Algunos de los órganos del cuerpo que han sido particularmente invadidos por la succión de la sustancia impura dentro de sí, también vibran con menor velocidad que los demás. Tienen entonces la perturbación orgánica, lo cual no es más que el resultado de la desaceleración de los electrones girando alrededor de su núcleo central. En sanaciones espirituales, todo lo que se hace es verter pura luz sin adulteración en y alrededor de ese órgano por el miembro de la Hueste Ascendido al cual se haga el llamado; y, justo de la misma manera que ustedes limpiarían una tubería tapada, asimismo esa luz afloja y transmuta la efluvia humana que, más o menos, ha cubierto a los electrones.
La pesada efluvia humana está incrustada entre los electrones que componen cada átomo, haciendo que los átomos giren más lentamente y no con el ritmo de la llave tonal de tu ser. La Llama de Purificación acelera las vibraciones de los electrones y átomos, los restaura a su pureza original, permitiéndoles así liberar rayos perfectos de luz.
Lo mismo se aplica a tu cuerpo mental. Los electrones que comprenden el cuerpo mental están absorbiendo sustancia discordante constantemente desde la atmósfera, y la misma condición se aplica a tu forma de carne. Por tanto, aquello sobre lo cual tu mente se espacia en secreto, estarás atrayendo a los campos de fuerza de los electrones y átomos tanto de t vehículo mental cuanto de tu forma física, produciendo manifestaciones que podrían ser leídas por quienes disciernen.
La actividad vibratoria de tu vehículo emocional, si es calificada con inarmonía de la clase que sea, se manifestará como imperfección en la sustancia que has atraído a los campos de fuerza de los electrones que conforman los átomos que componen el cuerpo emocional. La efluvia así atraída disminuye su acción vibratoria y, por ende, tienes inestabilidades emocionales.
Te hablo de esto porque las apariencias de aflicción en tu mundo no son tan caso perdido como pareces creer. ¡Todo cambia! En el transcurso de un año, tu cuerpo físico descarta prácticamente la totalidad de su sustancia vieja, pero desafortunadamente la tendencia de la corriente de vida es a proyectar y, de hecho, aumentar las mismas imperfecciones, porque las ha aceptado como reales en sus sentimientos. Toma, por ejemplo, tu aceptación de ancianidad, mala salud, carestía financiera, karma racial-lo que el espejo te dice y lo que tus amables amigos (¿) informan. Has aceptado estas expresiones varias de aflicción al creer en la realidad de las apariencias, y quisiera decir aquí que siempre tendrás “informes” del tipo arriba mencionado hasta que consigas disolver el ámbito astral.
Ahora bien, si tu cuerpo mental está lento, se debe a que el espacio entre los electrones que componen los átomos está tapado, exactamente de la misma manera que el sacapuntas se llena de aserrín que no sirve para sacarle punta a un lápiz.
Cuando los espacios entre los electrones están llenos con la efluvia causada por depresión, desilusión, resentimiento y rebelión, ¿qué pasa? Pues, que el cuerpo mental comienza a vibrar cada vez más lentamente… hasta que está tan lento que deja de ser receptivo a los pensamientos e inspiraciones más sutiles. Saben, a menudo ocurre que cuando tratas de confortar a personas afligidas, ellas parecieran no escuchar tus palabras de consuelo o estímulo, al estar el cuerpo mental tan “sobrecargado”, la acción vibratoria tan negativa, que no responde en lo más mínimo a ninguna inspiración-ni siquiera a la que viene de Ser Crístico.
¿Deseas cambiar estas condiciones en tu propia experiencia? ¡Eso se hace fácilmente! ¡La Luz es la respuesta a todo! Podrás cambiar la actividad vibratoria del cuerpo mental invocando el Fuego Violeta a la acción. Vean los átomos que componen dicho cuerpo purificados de adentro hacia afuera-los electrones dentro de ellos girando más rápidamente y en perfecta armonía. Luego, fuera de tu hora de Aplicación, observa lo que invitas a entrar en tu cuerpo mental… ¡durante el resto de las veinticuatro horas! ¡Cambia tus hábitos de pensamiento, sentimiento y palabra hablada! ¡El hombre virtuoso en aplicación a veces no es tan virtuoso en su diario vivir! Eso que piensas, sientes y haces, califica tu energía; y esa energía es enteramente impersonal y científica en su actividad. La Aplicación no te llevará a salvo a través de las experiencias del día, a menos que lo acoples con una vigilancia incesante.
Las mismas condiciones se aplican a tu cuerpo emocional. Este vehículo fue inicialmente creado con colores magníficos-¡oh, una bellísima aureola! Aquí también los electrones han sido compelidos a vibrar más lentamente de lo que originalmente se pretendía que vibraran, debido a la sustancia calificada con odio, resentimiento y similares, haciéndolos tornarse negativos. Los cuerpos emocionales de la raza hoy en día se han salido del control del ser consciente. Una manera de cambiar esto consiste en invocar la Presencia “YO SOY” Infinita para que los regule, y ver entonces la luz emanando desde dentro de esos pequeños electrones flameando a través de ellos, haciéndolos aumentar la velocidad de su movimiento alrededor de su núcleo central.
Esto es lo que de hecho ocurre cuando te sientas en el “acelerador atómico”-un aceleramiento de la actividad vibratoria de los electrones al tiempo que giran alrededor de su núcleo central. Si un pájaro puede aumentar la rapidez de la actividad de sus alas en su vuelo por el aire, en el nombre de todo lo que es bueno, ¿acaso los hombres y las mujeres, confiados con el destino del mundo, no pueden hacer algo similar? Ciertamente la mayoría claro que puede! ¡Es algo práctico!
Ahora bien, lo que se Nos permite hacer al recibir el llamado de ustedes, amados amigos, es desalojar estas “cuñas” de efluvia o sustancia discordante, que están apretadamente empacadas entre los diversos electrones. Al hacer ustedes el Llamado, Nosotros podemos desalojar esas “cuñas” de sustancia calificada discordantemente, aumentando de esa manera la actividad vibratoria de sus cuerpos internos-si ustedes las dejan ir. Permítanme advertirles de nuevo, amados amigos, que la tendencia del ego, después de haber tenido lugar el desalojo, es la de revolver la mirada en búsqueda de lo que le hemos quitado.
Amados Míos, la humanidad en el ser externo es tan feliz viviendo en sus hábitos…¡que hasta extraña la aflicción y la zozobra! ¡Les sorprendería si pudieran ver a Niveles Internos lo que tiene lugar en los cuerpos emocional y mental cuando la gente ha recibido sanaciones. La verían experimentar, a veces-por ejemplo- con una pierna que ha sido curada de manera que puede utilizarla para caminar de nuevo. Se preguntan las personas “si la sanación es realmente completa y si la pierna aguantará con ellos”. Les sorprendería ver un hombre que ha sido sanado de un brazo paralizado (de manera que puede utilizarlo de nuevo) tratar de coger una taza y, en sus sentimientos internos…¡casi llegar a esperar que su concepto anterior no haya sido cambiado! ¡Pamplinas!
Ahora, amados amigos, en el nombre de todo lo que es santo, y en el nombre de esta raza humana, pongamos en acción (mediante los Llamados de ustedes) tal purificación que los cuerpos emocionales de todos los seres humanos sean barridos y liberados de toda sustancia calificada discordantemente, dejándolos abiertos y receptivos a las palabras e instrucción de la Hueste Ascendida de Luz. Amados Míos, pónganse las brillantes túnicas de liberación de Saint Germain, y mediante sus llamados y visualizaciones, vean a cada miembro de la raza vestido de igual manera. Sostengo este concepto para ustedes, para su planeta y para todo lo que vive sobre éste. ¡Gracias y buenas noches!
Señora Diana (Elohim Séptimo Rayo) en el Libro “Diario del Puente a la Libertad de Kwan Yin”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario