Dios, el gran YO SOY, es el Creador, Dueño y Dador de toda Vida en el Universo. Sus poderes, habilidades y conciencia están allende de toda comprensión humana.
Una galaxia consiste del Sol Central y varios sistemas planetarios. Cada sistema planetario consiste de un sol y varios planetas.
Los focos de la Deidad de nuestra galaxia y sistema planetario son el Sol Central que está gobernado por Alfa y Omega y nuestro sol que está gobernado por Helios y Vesta. Los seres Alfa y Omega son la autoridad suprema que gobierna esta galaxia. Ellos administran la Ley Cósmica aplicable a esta galaxia, y dirigen las actividades del Sol Central. Ellos suministraron las chispas espirituales a Helios y Vesta, quienes son la autoridad para el sistema planetario del cual la Tierra es parte. A su vez, Helios y Vesta proveyeron el Cuerpo Electrónico de la Presencia “YO SOY” para cada individuo encarnado.
Es la Naturaleza de Dios permitir a sus hijos la oportunidad de convertirse en co-creadores con Él. La mismísima Naturaleza de Dios, Luz, consiste en expandir la Perfección. Producto de Su Amor, Dios le dio Inteligencia Consciente a la Vida, de manera que el hombre y otras formas de vida pudieran compartir el júbilo de Su creación. A fin de realizar esta función, cada hombre fue dotado con el Cordón de Plata (1) de la “Presencia YO SOY”, y también con la Llama Triple (2) de Vida anclada en su corazón, dándole una conexión permanente con Dios.
CORDÓN DE PLATA-Es la corriente de Luz Electrónica que fluye desde el corazón del Cuerpo Electrónico, entrando cual río caudaloso por la parte superior de la cabeza del cuerpo físico, y anclándose en el centro del corazón, es la Luz, la Vida, la Sustancia, la Inteligencia y la Energía por medio de las cuales pensamos, nos movemos y tenemos ser en una forma física sobre este planeta. Esta corriente de Luz Electrónica está compuesta de millones y millones de diminutos , pequeños electrones, siendo cada uno un Ser Elemental inteligente y obediente, formado según un patrón definitivo, los cuales incluso cuentan con una carita dulce y emiten un agradable tono musical. (Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida).
(2) La Llama Triple es el anclaje de Dios en tu corazón. La Llama Triple arde en tu corazón y se conecta directamente con tu Presencia YO SOY. Dicen los Maestros Ascendidos que esta Llama Triple encarna tres virtudes divinas: Poder, Sabiduría y Amor. Cada una de estas virtudes se manifiesta como una llama de fuego: el Poder como una Llama Azul, la Sabiduría como una Llama Dorada y el Amor como una Llama Rosa.
De allí que la razón de ser del hombre sea la de convertirse en co-creador con Dios ; la de atraer las Energías de Vida, tomar algunas de las ideas del Padre, plantarlas en su conciencia, moldearlas en formas y llevarlas a su manifestación en el plano físico, expandiendo, así las fronteras de la Conciencia Divina.
La creación en el plano físico es más difícil que la creación en los ámbitos de un nivel vibratorio superior. Por tanto, todos aquellos que escojan esta experiencia podrán hacer más al completar su estadía en el salón de clases de la Tierra. La meta es alcanzar la maestría sobre la Energía y la Vibración, para convertirse en seres más Divinos y lograr la ascensión. Si el hombre logra esta meta, estará en capacidad de realizar tareas superiores a ésta.
NUESTRA GALAXIA
Toda creación se ciñe a la Ley Cósmica y es un patrón general predeterminado con precisión. La selección natural no se da por casualidad o al azar como nos han llevado a creer algunos científicos. Cada componente de una galaxia evoluciona basándose en un Patrón de Vida, que es una sucesión de experiencias gobernadas por el libre albedrío.
Antecedentes
“Helios y Yo pertenecíamos a una galaxia mucho más grande que esta, en la que actualmente servimos. Éramos un Planeta, el número cuatro de esa galaxia, así como la Tierra es hoy número cuatro con relación al Sol.
Nuestra Galaxia era liderada por Un Gran Sol Central formado por dos poderosos Seres Cuyos nombres han salido hace mucho, mucho tiempo del lenguaje de vuestra Tierra, pero que se aproximan al sonido de ELOHAE y ELOHA, de los que se deducen los aspectos masculino y femenino de los Eloha.
Estos Grandes Dios y Diosa dieron a luz a doce poderosos Soles en un arco descendente de creación, y estos doce Soles, cuando descendían, a su vez dieron a luz, desde ellos mismos y en forma horizontal, a doce grandes Planetas. Nuestro sistema constaba del Gran Sol Central y sus doce Soles, cada Sol tenía doce Planetas a su alrededor, haciendo un total de ciento cincuenta y seis planetas incluyendo los doce Soles. El sistema al cual pertenece la Tierra (vuestro actual sistema) llegó desde el Sol Central de Alfa y Omega y tiene cuarenta y nueve planetas con siete Soles, cien menos que el sistema de Elohae y Eloha.
Permítanme repetir: Ustedes tenían el Sol Central desde el que Helios y Yo (Vesta) vinimos, y debajo de Él, doce Soles. El Cuarto Sol hacia abajo es al que Nosotros pertenecíamos: Alfa y Omega. Ese Sol, a su vez, envió doce planetas en una forma horizontal y Helios y Yo Misma éramos el Cuarto Planeta desde el Sol hacia afuera. Esto fue en la exhalación, los Soles descendieron y los Planetas expandieron – la exhalación de la Divinidad tan lejos como la creación de esta galaxia le concernía.
En la inspiración – que es el punto al que ustedes están llegando ahora en vuestra propia galaxia – los soles comenzaron a ascender, el número doce entró a la órbita del número once, éste a la órbita del número diez y así sucesivamente, ascendiendo también todos los planetas de este sistema.
¡Nosotros representábamos al cuarto Planeta en el Cuarto Sistema Solar y Alfa y Omega era nuestro Sol en aquel tiempo! Alfa y Omega eran el cuarto Sol en ese sistema, así como Helios y Yo somos el cuarto Sol en nuestro Actual Sistema Solar. ¡En ese tiempo todos los soles en nuestro sistema éramos TODOS PLANETAS!
¡Alfa y Omega eran nuestro Sol, el primer planeta fuera de ellos era Osiris e Isis, el segundo Apolo y Diana, el tercero era Krishna y Sofía, el cuarto planeta éramos NOSOTROS MISMOS! El primer movimiento en la inspiración atrajo a Osiris dentro del corazón de Alfa y Omega, y cada planeta se movió un lugar más cerca del Sol, nosotros nos movimos hacia el tercer lugar en aquel sistema.
¡En el siguiente movimiento nos movimos al segundo lugar, luego al primero y finalmente fuimos absorbidos dentro de la Presencia de Alfa y Omega, que a su vez regresaron a la Gran Presencia de su Sol Central, Elohae y Eloha!
EL CUERPO CAUSAL ALREDEDOR DE LOS SOLES
¿Qué les sucede exactamente a los Soles cuando son absorbidos dentro del Gran Sol Central? Eso es algo que los ha confundido. Alrededor de un Sol o Sol Central, existe un Cuerpo Causal, algo similar a la imagen ilustrada en el cuadro de la Santa Trinidad. Alrededor del Sol Central (o de los Soles Menores) se encuentran lo que llamamos Cinturones Electrónicos construidos por el número de bandas que representan al esquema planetario. Todos los planetas que pertenecían a Esa Galaxia, incluyendo a Helios y Yo Misma, teníamos el Cuerpo Causal con doce bandas alrededor, representando al Sistema al cual pertenecíamos. Nosotros retornamos dentro del corazón de Alfa y Omega, y Éstos ascendieron hacia la tercera, segunda y primera posición debajo de ese Sol Central y luego entraron al corazón de Elohae y Eloha, el Sol Central de nuestra Galaxia.
¡NOSOTROS NO NOS DISOLVIMOS! ¡Eso es lo que al cuerpo estudiantil comienza a atemorizarlo – el volverse nada a través del proceso de absorción – PERO ESO NO ES NADA MÁS QUE UN PENSAMIENTO HUMANO, ya que todos los individuos no pueden volverse nada al Ascender, sino por el contrario, son absorbidos dentro de la propia esencia Divina.
Este gran Cuerpo Causal alrededor de un Sol, ya sea un Sol de Nuestro Sistema, o Alfa y Omega, es de tremenda magnitud. ¡En Él existen gloriosos Templos de Luz y cuando los Dioses Soles retornen con sus propios Cinturones Electrónicos - que son todos los Planetas, Inteligencias y Seres dentro de Ellos - sólo entran en un espacio puesto a un lado en el Cinturón Electrónico alrededor de ese Sol, y PERMANECEN como inteligentes, conscientes Seres, precisamente como están llegando a nuestra Aura los Seres y todas las Inteligencias de Mercurio! ¡Ellos vivirán en los Templos de Mercurio dentro de nuestra Aura!
Cuando regresamos al Corazón del Sol Central de nuestro sistema con Alfa y Omega, dentro del corazón de Elohae y Eloha, ¡Nosotros tuvimos que hacer una elección! Podíamos haber permanecido allí y continuar en las Alturas Cósmicas o podíamos haber permanecido en la alegría de ese magnificente Cinturón Electrónico, Alfa y Omega y otros seis soles (siete de los doce), dedicados a crear una Nueva Galaxia. Esa es la razón por la cual la Galaxia a la cual pertenecen, y a la que estamos actualmente sirviendo como vuestro Sol, es más pequeña, ya que cinco de aquellos Soles del sistema anterior con Sus Planetas, decidieron no experimentar con volverse Grandes Soles Centrales y crearon un Universo en Sí Mismos.
¡Alfa y Omega estaban entre los siete Soles que eligieron convertirse en Soles Centrales, y los Siete, que ahora sirven bajo Ellos como Soles, fueron SUS PLANETAS! ¡Cuándo Alfa y Omega eran sólo un Sol en ese sistema previo! Así debajo del Sol Central de Alfa y Omega, está el primer Sol: Osiris e Isis, el segundo Sol Apolo y Diana, el tercer Sol: Krishna y Sofía, el cuarto Sol: ¡Helios y Yo Misma (Vesta), y luego otros tres Soles debajo nuestro (ver esquema)
Esto puede parecer difícil de entender pero todo en este universo es una sucesión de experiencias. ¡Primero, se es un Señor Planetario, luego se tiene la oportunidad de volverse un Señor del Sol! Cuando este programa esté completo, Alfa y Omega están actualmente inspirando – Osiris e Isis será el primer Sol en retornar al hogar dentro del corazón de Alfa y Omega. Cuando los siete Soles hayan retornado a sus Corazones, nosotros entonces determinaremos de qué medida será la próxima galaxia, eso, si Helios y Yo Misma decidimos probar y ser un Sol Central, o si permanecemos dentro del corazón de Alfa y Omega y trabajamos desde allí.
¡Nuestra galaxia original que tenía ciento cincuenta y seis planetas y Soles era una minúscula galaxia! ¡Hay algunas que tienen miles y miles, y ustedes necesitarían a vuestro fallecido Profesor Einstein para explicar eso!
Permítanme repetir una vez más, Alfa y Omega como uno de los doce Soles en esa Galaxia calificó para convertirse en un Sol Central. De la misma forma, los otros seis Soles calificaron para ser Soles Centrales y ese es el motivo por el que hay siete Soles Centrales en esta Galaxia Cósmica y no doce. Los Soles que ahora se mueven hacia ABAJO en nuestro sistema actual, estaban en una posición HORIZONTAL externa a Alfa y Omega, cuando Ellos eran un Sol. ¡Debajo de Helios y de Mí Misma, tienen un Sol muy fuerte – Hércules y Amazona! Luego tienen uno más delicado – Aureola y Áurea, y el último es Amanecer y Luz. (Vean el esquema) Este será el último en retornar al corazón de Alfa y Omega, cuando tengamos nuestro Concilio Cósmico y decidamos si Nosotros, con los otros planetas de nuestro Sistema, deseamos crear un nuevo sistema.
¡Sobre Nosotros están Krishna y Sofía con Siete Planetas además de Ellos mismos, el primer planeta externo es Ilumina, el segundo Mazda, el tercero es conocido como Bella y el cuarto es Venus.
¡En nuestro sistema, estamos Helios y Yo Misma como el Sol y el primer planeta externo es Mercurio, el segundo Aquaria, el tercero es Urano – debajo de Bella -, y el cuarto la Tierra, justo debajo de Venus!
¡Al inspirar, el primer movimiento cósmico es horizontal hacia la izquierda, así la Tierra se moverá hacia la órbita de Urano, éste lo hará hacia la órbita de Aquaria, ésta hacia la de Mercurio y éste será absorbido por Nosotros Mismos!
De la misma forma en el Sistema Arriba del nuestro, Venus se moverá de lado hacia la órbita de Bella, luego adelante hacia los planetas que ven en el esquema, y dentro del corazón de su Sol Krishna y Sofía, Venus y la Tierra aún estarán juntos, Venus sobre la Tierra como ahora, porque Ellos se moverán dentro de un espacio.
Les agradezco por tanta comprensión que tienen amados. Deseo que tengan esto así entenderán que nosotros no estamos hablando como alarmistas, ni tampoco lo son los Grandes Seres cuando piden asistencia en el cambio de la acción vibratoria de vuestros mundos.”
SOLES | PLANETAS |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
1.Osiris y Isis | Padre | Confort | Jesu | Paz | Viola | Compasión | Comprensión |
2.Apolo y Diana | Inspira | Armonía | Sinfonía | Amor | Misericordia | Ultimata | Entendimiento |
3.Krishna y Sofía | Ilumina | Mazda | Bella | Venus | Justicia | Unidad | Claridad |
4.Helios y Vesta | Mercurio | Aquaria | Urano | Tierra | Libertad | Atena | Pureza |
5.Hércules y Amazonas | Zeus | Thor | Vulcano | Marte | Júpiter | Fraternidad | Igualdad |
6.Aureola y Aurea | Esmeralda | Azul | Verde | Saturno | Consagración | Persuada | Rafael |
7. Amanecer y Luz | Caridad | Esperanza | Fe | Plutón | Logro | Aspiración | Realización |
Componentes de una galaxia
PLANETA: Un planeta sirve para darles una oportunidad de auto-expresión y crecimiento a diferentes formas de vida, a saber, seres humanos, ángeles y vida elemental de los cuatro elementos (aire, tierra, fuego y agua). Cada planeta está gobernado por una Jerarquía, que administra la Ley Cósmica según Ésta se aplica al planeta.
SOL: Un Sol es un elemento dador y sostenedor de vida de un sistema planetario, el cual consiste de un sol y varios planetas. Es un foco de la Deidad en un sistema planetario. Cada sol está gobernado por dos Inteligencias, una masculina y otra femenina. A las Inteligencias que gobiernan el sistema solar al cual pertenece la Tierra se les conoce como Helios y Vesta.
SOL CENTRAL: Puede considerársele el “sol detrás de nuestro sol físico”. Nuestro Sol Central es el foco de los Seres Divinos Alfa y Omega, quienes administran la Ley Cósmica para la totalidad de nuestra galaxia.
GALAXIA: Una galaxia consiste del Sol Central y varios sistemas planetarios. A su vez, cada sistema planetario consiste de un sol y varios planetas. Algunas galaxias tienen miles de planetas. Las galaxias están en constante movimiento, y se mueven en un espiral. Conocer a Dios y cómo opera, es trabajo de toda una Eternidad.
El Amor es la clave. Mediante el Amor, Helios y Vesta proyectaron cada planeta exactamente a la distancia correcta. Mediante el Amor, cada galaxia permanece en su órbita alrededor de un foco central, a medida que avanza por el espacio con la velocidad del relámpago, hacia un destino conocido sólo por la Deidad.
LA CREACIÓN DE NUESTRA TIERRA
Toda manifestación física es antecedida por alguna acción en Niveles Superiores Internos. La Tierra no fue creada en seis días (seis períodos de veinticuatro horas) según lo afirmara la Biblia. Se manifestó durante un largo período de tiempo como resultado de una serie de decisiones y acciones que comprendían principalmente a los Siete Creadores de nuestro sistema solar. A estos Creadores se les denomina “los Elohim”.
En el principio, los amados Helios y Vesta (dios-Padre y Diosa-Madre de este sistema) decidieron solicitar de la Fuente de Toda Creación, una oportunidad para crear un sistema de planetas, y poblarlas con conciencias individuales. La Ley Cósmica requería de estos Grandes Seres que probaran que podían sostener la suficiente radiación de energía para mantener vida, movimiento y luz en un sistema planetario. Tuvieron que probar, mediante la proyección de Rayos de luz, que podían irradiar la suficiente energía concentrada para crear primero un sistema solar; luego, mantener sus planetas en cierta posición orbital; y luego, sostener la vida allí. Ellos pasaron exitosamente la Iniciación y el Gran Sol Central, Alfa y Omega, los invistió con autoridad y poder para crear un universo.
El primer FIAT emitido por Helios y Vesta fue “¡Hágase la Luz!”, A través del pensamiento y el sentimiento, Helios y Vesta determinaron el tamaño de los planetas, su ubicación, y la cantidad de corrientes de vida que moraría en cada uno. Esto puede compararse con la manera que el hombre diseña una casa y los interiores que van con ella.
Una vez que se completó el Patrón de Luz, Helios y Vesta colocaron el plano en manos de la Guardiana Silenciosa Cósmica, quien tiene la responsabilidad de sostener el patrón de nuestra galaxia.
La Guardiana Silenciosa Cósmica, un Ser llamado Cerculata absorbió el Patrón de Diseño y, aceptó la responsabilidad de sostener el Concepto Inmaculado para cada planeta, hasta que llegara el momento en que Helios y Vesta designaran la exteriorización de cada uno. El plano contenía los océanos, mares. Ríos, lagos, tierras, árboles, arbustos y otra vegetación, las montañas y la atmósfera para cada planeta.
Cuando se aproximó el momento de la creación de la Tierra, la Guardiana Silenciosa Cósmica le traspasó el plano a la correspondiente Guardiana Silenciosa Planetaria, quien se llama Inmaculata, un ser femenino.
Es importante dar reconocimiento a estos Seres que son las Guardianas Silenciosas ya que la precisión, la paciencia y la fidelidad de esas Guardianas Silenciosas son las responsables por la perfección del patrón sobre el cual se construyen tanto el universo como los planetas individuales. Si tan siquiera por un instante estos Divinos Seres hubieran descuidado el Concepto Inmaculado, se hubiera distorsionado la forma del universo, y puede que los planetas ni siquiera se hubieran integrado.
Helios y Vesta convocaron entonces a los Siete Elohim, así como también a los Devas que habrían de dirigir a los Constructores de la Forma. Reuniéndose regularmente en períodos específicos, juntos comenzaron a manifestar la Tierra en forma física, utilizando el Patrón de Luz que les daba la Guardiana Silenciosa Planetaria, y utilizando el sistema estándar para la creación de un planeta, un proceso denominado “los Siete Pasos a la Precipitación”.
LOS SIETE ELOHIM PRECIPITAN LA TIERRA
Finalmente llegó el Momento Cósmico para el nacimiento del planeta Tierra. La Guardiana Silenciosa de la Tierra estaba preparada y atenta, y los siete Poderosos Elohim, Constructores Cósmicos de la forma, fueron citados. Ellos respondieron al llamado y parándose alrededor de la Guardiana Silenciosa Planetaria, estudiaron atentamente el plan para la dulce Tierra que era Su gozo, servicio y oportunidad traer a la forma. Su primera actividad es esta dirección fue la proyección de poderosos rayos de Luz desde sus conciencias combinadas, los cuales conformaron la matriz del nuevo planeta. Cuando esto se hubo hecho, Ellos citaron a los constructores menores de la forma, a los Ángeles-Devas y a los espíritus elementales, quienes magnetizaron la Sustancia-Luz Electrónica, llenando el planeta y modelándolo de acuerdo con las instrucciones que los Elohim le suministraron. Al igual que los constructores consultan una y otra vez los planos del arquitecto, los Elohim regresaron una y otra vez a estudiar el Patrón Lumínico sostenido en la conciencia de la Guardiana Silenciosa.
Reuniéndose en ciertos intervalos regulares durante un largo período, cada Elohim utilizó Su propio momentum espiritual especial a lo largo de un Rayo en particular, para ayudar a crear la Tierra. En el proceso de precipitar la Tierra, los Siete Elohim trabajaron juntos en todo momento.
En la creación de la Tierra, los Elohim utilizaron siete pasos. Cada uno de los Elohim encarna el uso maestro de uno de dichos pasos:
PRIMERO: Antes de toda manifestación viene el deseo, y luego la DECISION y la VOLUNTAD DE HACER. Hércules, el Elohim del Primer Rayo representó esta Virtud Divina en la creación de nuestro planeta. Sin primero tomar la decisión, no hay logro alguno.
Como vocero de los Siete Elohim, Hércules le dijo a Helios y Vesta: “Nosotros exteriorizaremos su Plan y Patrón”.
SEGUNDO: A continuación, en la creación de la Tierra el Elohim Cassiopea dio el don de PERCEPCIÓN, ILUMINACIÓN y SABIDURÍA, la capacidad para reconocer la idea, captarla, meditar en ella, y dilucidar los medios y maneras que permitan manifestarla satisfactoriamente en la forma.
El Elohim Cassiopea ayudó a percibir la gloria de cada planeta tal cual lo pretendían Helios y Vesta, incluyendo las montañas, los ríos y los valles.
TERCERO: El Servicio del Poderoso Orión, quien encarna el AMOR DIVINO, trajo el poder de cohesión, el cual atrajo lo amorfo a la forma. Este es el Poder que atrae la vida primigenia (v.g. electrones) al patrón o idea que se tiene en mente, y la sostiene allí durante el tiempo que se desee.
El Elohim Orión puso de manifiesto la Llama del Amor divino, la cual extrajo de la Sustancia Universal los ingredientes necesarios para exteriorizar el orbe terráqueo de acuerdo al Diseño de Helios y Vesta.
Cuanto mayor sea el Amor vertido en una precipitación, tanto más bella será la forma, y tanto más rápidamente se manifestará.
CUARTO: Esta es la actividad del Poderoso Elohim de la Pureza, el Amado Claridad. Su acción consiste en mantener estable la imagen clara, sin distorsionarla con alguna opinión o deseo de ser externo.
QUINTO: Vista (también llamado “Ciclópea”, el Ojo-todo Avizor de Dios) sostuvo la CONCENTRACIÓN de las Energías hasta que se completó el diseño de la Tierra. Su servicio es lo que le permite a la mente canalizar las energías y sostener el patrón hasta ser completado. La Concentración debe descansar sobre la idea o patrón lumínico original, añadiendo energía a través del sentimiento y la consagración del individuo a la tarea emprendida, hasta que la forma se haya manifestado por completo, la “mantenerse-en-ello-idad. Si el individuo puede concentrarse sobre una cosa al tiempo, podrá producir una manifestación. De no haber concentración, sólo se manifestará mediocridad. Sin concentración, se abandona la otrora deseada manifestación justo antes de que de hecho aparezca. El “ámbito invisible” está lleno de oraciones incompletas, con bellos Pensamientos-forma que estaban a UNA hora de ser expresados en la forma.
El saber “un poco de todo y mucho de nada” no debería ser la meta última de nadie. Asuman UNA faceta de la vida, desarróllenla con maestría, y destáquense en al menos UNA actividad.
La concentración de Energía por el Elohim Vista le permitió a los Ángeles y a los Elementales fusionar la sustancia primigenia de vida, haciendo que se manifestara la forma de la Tierra.
SÉPTIMO (para propósitos de Precipitación, el orden de los Rayos Sexto y Séptimo se invierte): El poderoso Arcturus puso de manifiesto el USO DEL FUEGO VIOLETA, EL RITMO DE INVOCACIÓN y la PRECISIÓN, la planificación, el limar y pulir para perfeccionar la simetría de la forma.
Mediante el RITMO DE INVOCACIÓN, Arcturus, Elohim del Séptimo Rayo, planeó, pulió y perfeccionó la Tierra hasta que brilló como un diamante de muchas facetas.
SEXTO: Cuando la Tierra estaba casi terminada, el Elohim de la MINISTRACIÓN y la PAZ (también llamado “Tranquilidad” completó la forma de la Tierra, aumentando su belleza y armonía de sentimiento, y sellándola dentro de su Llama de PAZ CRÍSTICA CÓSMICA. Esto le permitió a la creación ser sostenida permanentemente. Todo lo que se crea en el ámbito celestial es sellado en esta llama, y comienza a expandirse con una perfección y servicio cada vez mayores.
Tranquilidad, Elohim del Sexto rayo, puso entonces en movimiento a la Tierra completada sobre su eje, envolviéndola con Su Manto de Paz, sosteniendo permanentemente a la forma. Este eje es una corriente de energía, un Rayo de Luz que va del Polo Norte al Polo Sur. La Tierra asumió, así su lugar correspondiente entre los planetas de la galaxia, uniéndose triunfalmente en el canto celestial de la Música de las Esferas.
Los Elohim invocaron a los Directores de las grandes Fuerzas de la Naturaleza. La majestuosa Virgo, el poderoso Neptuno y la amada Aries gozosamente respondieron a la citatoria, agradecidos por la oportunidad de contribuir con el regalo de sus respectivos elementos al confort y bienestar de la recién nacida Tierra y sus futuros habitantes.
Después de esto vino la invocación al Espíritu de la Primavera, la amada Amarilis, para que viniera y estableciera el ritmo de la Primavera en capullo, flor y belleza de la Naturaleza. Esta bella Diosa vino en respuesta al Llamado, trayendo consigo legiones de ayudantes angélicos y elementales. Sus energías combinadas revistieron la dulce Tierra en tal belleza y alegría, que se veía como una bella dríada, llevando en la cabeza una guirnalda de flores, esperando para darle la bienvenida a los espíritus que habrían de hacer de ella su hogar.
Novecientos ritmos consecutivos de primavera vinieron y se fueron para embellecer la Tierra cada vez más. ¡Observen los lagos y los grandes ríos, vean las gigantescas cascadas y los mares cristalinos, vean las montañas apuntando sus dedos hacia Dios! ¡Sientan la Inmortal Llama Triple de Dios pulsando desde el interior del centro de la Tierra, ese gran Sol Eterno de presión equilibrada! ¿Dudan ustedes que la humanidad que estaba a punto de recibir este planeta como su sitio de morada no estuviese destinado a realizar algún gran propósito? ¡Vean los elementales tejiendo la más leve y delicada flor, vean a los grandes devas desenvolviendo las hojas de los árboles, vean los grandes espíritus del aire activos y trabajando en su propio elemento, vean toda la Naturaleza trabajando armoniosamente en conjunto al ritmo de la Música de la Creación!
No hay comentarios:
Publicar un comentario