jueves, 15 de julio de 2010

L

LAMINA DE LA PRESENCIA-Es una representación visual de nuestra relación con la Presencia de Dios individualizada, la cual el Maestro Ascendido Saint Germain denomina LA PRESENCIA YO SOY, que también se conoce como el Cuerpo Electrónico.
LÁSTIMA- Condolencia con alguna apariencia de imperfección. (MaháChohán).
LIBERACIÓN- La Liberación se obtiene mediante el uso práctico de las Leyes y Energías de Dios a través de la maestría lograda sobre los cuatro cuerpos inferiores y empeños constructivos para asistir a la raza humana. (Werner Schroeder).
LIBERTAD- Puede definirse la libertad como tener la oportunidad y la elección de libre albedrío para utilizar las Leyes y Energías de Dios sin restricción externa. (Werner Schroeder).
LIBRE ALBEDRÍO- El libre albedrío es la capacidad inherente que todos tenemos para ejercerlo y elegir qué queremos hacer con esa energía que se nos vierte del Padre a cada segundo. Todos tenemos la elección de enfocar nuestra atención en forma ascendente hacia la Presencia y Perfección o en forma descendente 
hacia la personalidad y todo lo humano, dependiendo de lo que queramos elegir.
LIMPIEZA KÁRMICA ANUAL- Servicio de Misericordia del Tribunal Kármico con el fin de liberar a las corrientes de vida de una porción de los errores del año que termina, cometidos sin intención de hacer mal.
LOCURA- En vista de que a ningún ser humano se le da más carga de la que puede llevar (Kwan Yin), la locura no es más que el resultado de la REBELIÓN o RECHAZO del alma ante una circunstancia que ella misma escogió antes de nacer. (Jorge A.Carrizo).
LUZ- 1) La Luz es el Punto Central de la Vida o energía dentro de todo átomo que compone la sustancia de la cual salen todas las manifestaciones físicas.
2) La Luz es la emanación o campo de fuerza de la energía. Es un efecto, no una causa, es un producto mas no el productor. Es un solvente mas no lo disuelto. Es el Omega mas no el Alfa. ( MaháChohán).
3) La Luz es la radiación natural de la Vida armoniosamente calificada. (Kuthumi).
4) La Luz es el conductor que lleva la onda energética, ya sea para levanat un libro o un continente. (Maestro Ascendido Mercurio).
5) La Luz es el mensajero universal mediante el cual el pensamiento se convierte en acción. (Maestro Ascendido Mercurio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario