miércoles, 6 de octubre de 2010

AMADO PELLEUR, DIRECTOR DEL ELEMENTO TIERRA

Amados de la Luz, aprovecho la oportunidad para llamarles la atención en cuanto a las experiencias recientes de algunos estudiantes. Nosotros, los del interior de la tierra estamos cooperando con la Gran Luz Cósmica y con aquellos que están sobre la superficie de la Tierra, para apurar la descarga de la mayor cantidad de Perfección para la Tierra. El Rayo que logró esto vino del fondo de la tierra cuando las gentes de Washington vieron la nube siniestra ser disuelta y consumida. Si por vuestra atención pueden comprender esta actividad cooperativa de todas las Fuerzas de Vida, como la actividad más gigantesca de las fuerzas de la Luz. Es el foco concentrado más grande que ha sido proyectado desde la Segunda Edad de Oro, cuando una gran Perfección reinaba en todas partes.

El hombre se retiró de la Luz y de su Presencia Yo Soy. Ahora tiene que regresar por su propia voluntad. Con esta inmensa asistencia que se está dando, aquello que hubiera necesitado centurias, se está cumpliendo en sólo unos años. Ustedes deben comprender que en sus propias vidas, así como en la vida del mundo y las naciones de Luz de la Presencia o la mayor expansión, como ustedes la llaman, de la Luz Cósmica, está ocurriendo.

La hélice del avión y el abanico eléctrico sean tal vez la explicación más lógica de la actuación de las fuerzas interiores. Cuando uno las pone a girar a cierta velocidad, intensifican no sólo la acción sino la invisibilidad; y van a tan alta velocidad que no pueden ser vistos con los ojos físicos, sin embargo uno está consciente de su efecto y actividad. En la actividad que está surgiendo en este momento, no siempre se verá el poder que está actuando, pero sí el efecto exterior de su manifestación. Yo los insto a todos, especialmente los que sean intensos: por favor, no permitan que su atención se enfoque en ninguna manifestación exterior definida, simplemente continúen en su aplicación, dejando que la Sabiduría de la Presencia dirija la manifestación.

Esto lo digo con razón porque hemos visto entre algunos estudiantes a quienes, sólo porque les produciría una gran dicha, ansían ver la Presencia de los Maestros Ascendidos o tener alguna manifestación de Poder extraordinario. Eso estaría bien, si no fuera, amados nuestros, porque semejante cosa divide la atención.

Permitan que la Sabiduría de vuestra Presencia Interior les traiga todo esto en su momento oportuno. Tú un ser con libre albedrío, atrajiste hacia ti todas esas limitaciones que tantos están experimentando hoy. Lo imperativo es que todos enfoquen su atención en la Presencia; esto permitirá la disolución y consumación de toda creación discordante que ustedes mismos se han atraído o cualquier otra creación que sea menor que la Perfección. Esto tiene que limpiarse antes de poder descargar ciertas cosas. La creación discordante tiene que ser consumida antes de que sea revelada la Presencia de los Maestros Ascendidos.

¡Oh!, cuán ansiosos están Ellos de aparecérseles! Tal como ustedes han oído decir tantas veces. Pero la Sabiduría de Ellos es mayor. Ellos no van a arriesgar un gran acontecimiento de hoy simplemente por satisfacer a algunos amados benditos en cosas que luego vendrán fácilmente. Sean pacientes en la espera de lo que cada uno individualmente desearía tener. Primero permitan que la Gran Actividad sea enfocada en la protección y bendición de América, ya que esto es el imperativo hoy por hoy.

Recuerden, a Nosotros se nos impulsó al interior de la Tierra por la discordia que había en la superficie. Nosotros una vez vivíamos en la superficie de la Tierra formando parte de la humanidad en edades pasadas, tal como ustedes hoy. Pero fuimos obligados a ir hacia el interior por las hordas invasoras que no queríamos destrozar; de manera que Nos retiramos fuera de su alcance.

En nuestra civilización en el interior de la tierra no hay discordia, porque nuestra gente ha sido entrenada desde la infancia a ser armoniosa. Nosotros tenemos los medios para sostener esa armonía. Si hay algo discordante en el pasado de una corriente de vida, Nosotros mismos a lo largo de esa corriente de vida, y con el permiso del individuo, disolvemos y consumimos todo lo que sea indeseable que pueda haber sido generado en la superficie de la Tierra.

Amados, hay tantas cosas maravillosas que la humanidad llegara a conocer y que le dará gran gozo. Sin embargo, la necesidad de la humanidad hoy es la de mantener la atención de cada uno sobre la Magna Presencia Yo Soy, entonces su poder puede fluir para efectuar todo lo que es requerido en este tiempo. Después, piensen esto, pueden ser enseñados a ir y a venir, saliendo de su cuerpo con la misma facilidad, como se pasa de un cuarto al otro. La Amada Leto ha hecho este servicio para Rex, Bob. Nada y Perla. Esto es solamente porque la humanidad no ha comprendido que estos poderes interiores son tan naturales y reales, que ellos creen que estas actividades son extraordinarias. La realidad exterior, de la humanidad es de mentirillas. NO ES REALIDAD.

Si mantienes la atención con tu Presencia con gran firmeza y continúas invocando su Poder a la, acción, toda la acumulación humana se disuelve rápidamente: toda acumulación de lo que sea indeseable será disuelta. A medida que el poder de la Presencia fluya, los seres se elevarán para que puedan entrar y salir del cuerpo con toda naturalidad, ¡entonces si serán libres! Aun así como están sentado hoy si Leto entrara a este cuarto en Su cuerpo tangible y los tomara uno a uno, soltándolos de sus cuerpos y lanzándolos adelante, ustedes podrían hacerlo con la misma naturalidad con que salen de un cuarto a otro o de una casa a otra.

Todos estos poderes son naturales; les ruego sentir eso. Así será mucho más fácil para ustedes entrar en la acción de su uso. Lo malo con la humanidad ha sido que en cuanto surge algo que no se había sabido anteriormente, el ser humano inmediatamente levanta una posición y dice o siente: ¡YO DUDO ESO, NO CREO QUE SEA VERDAD!, e inmediatamente, en cuanto concierne a ese individuo, cierra la puerta y no recibe más información sobre el asunto. A menudo el individuo cierra la puerta a otras cosas que sería muy natural saber en ese momento. Yo les aseguro que hay miles de miles en América hoy cuya Luz es tan grande gracias a que han tenido comprensión previa como sucede con muchos de ustedes

Ahora, fíjense bien en esto. Estos seres posiblemente experimentaron algo trágico en otras vidas que los hizo darle la espalda a esa Luz. Aquella experiencia está aún afectándolos. Por eso algunas personas dudan tan trágicamente. Ellos no saben cuál es la causa de su duda y es la razón por la cual tantas personas usan la expresión ordinaria de: ¡BUENO PUES DEMUÉSTRAMELO! ¡PRUÉBAMELO! Pues bien, podrías mostrarles la Presencia de un Ser Ascendido y 24 horas después jurarían que fueron hipnotizados, sugestionados y que no fue verdad.

Y no es el Individuo el que hace eso, es la acumulación de dudas y temores de siglos pasados, que así, como temen a las cosas así las dudan.

Si ustedes pudieran mirar hacia atrás en la corriente de vida de seres que han usado la expresión de la duda, se encontrarían que la duda es el temor de la cosa de que se duda. Por eso es que hoy mediante la atención a la Presencia, todas estas cualidades de la humanidad son barridas fuera de toda existencia.

Ustedes son afortunados; en verdad, al estarse liberando de estas cosas, porque después de todo, amados, son ustedes los que serán beneficiados. A menos que ustedes invoquen firmemente a su Amada Presencia y se mantengan ahí, ustedes serán afectados por las dudas, temores y las condiciones de la humanidad que los rodea; y si ustedes permiten que ellos impidan vuestra victoria, ¡ustedes solos son los culpables! Esto ocurre a todo aquel que tiene dudas y temores; ellos creen que están haciendo un servicio y no es sino su propia creación que les permite ser libres pues cada uno de ellos lo ansia en sus corazones. ¡En asistencia, oh cuán grande es nuestra dicha! A veces Yo ansío traerlos aquí a visitarnos y ver esta maravillosa radiación de su gran quietud y paz y la otra luz suave que no es ni noche ni día. En ello todo es una gran paz y calma, libre de la agitación la turbulencia de la superficie de la Tierra.

Recuerden, nuestro servicio a la Tierra es maravilloso, porque podemos descargar de adentro, hacía afuera una radiación que está ayudando enormemente a disolver y consumir el mundo astral y psíquico. Yo noto que la atención de muchos está enfocada en

Astrea, un ser que está rindiendo el más asombroso servicio a la superficie de la Tierra. Él no solamente disuelve y consume así las cualidades y condiciones que forman el mundo astral o psíquico, que está inmediatamente después de la superficie de la Tierra, sino que también está consumiendo, esas mismas cualidades y condiciones en los propios individuos que están invocándole para que lo haga. Astrea, Oromasis y el Arcángel Miguel, están rindiendo un servicio a la Tierra que algún día todos verán, conocerán y comprenderán cuán grande ha sido.

¡Regocíjense amados, de todo lo que está ocurriendo! Desde que ustedes llegaron a New York, sólo los Grandes saben cuán maravillosa ha sido la bendición que han recibido; regocíjense y no se perturben o afecten por la apariencia externa del mundo, en realidad ninguna negatividad tiene poder de afectar al que le diga a la apariencia y mantenga firme: ¡Tú no tienes poder ante la Luz de mi Magna Presencia Yo Soy. Físicamente no vale que le digas eso, pero en el conocimiento de tu Presencia. ¡Pensando que es ella quien habla!, dile a toda apariencia humana ¡Tú no tienes Poder! Inmediatamente cesa de tener Poder en tu vida individual. Trata de sentirlo siempre.

Debo llamarles la atención hoy sobre el privilegio que ustedes poseen de invocar más energías cuando quieren reposar de noche. Si tu tiempo está, recortado por un servicio requerido en el mundo exterior, puedes descansar en dos horas lo que de costumbre reposan en 8 horas, si es que conscientemente invocas a la Amada Presencia a la acción a que te produzca esa bendición. ¿No ves cómo tú Presencia responde a todas tus llamadas?

Ten cuidado en lo que hagas por la mañana cuando te despiertas: por tu antigua costumbre, tu atención comienza Inmediatamente a repasar las condiciones del mundo exterior. Si en cuanto tengas conciencia enfocas tu atención en tu Magna Presencia Yo Soy, los asuntos del mundo exterior no correrán a penetrar en tu conciencia y a comenzar a actuar tan rápidamente. Esto te dará tiempo de encargarle a tu Presencia que tome la dirección de todo con Su Sabiduría, Energía, Armonía y Perfección para todo lo que el día requiera. Así te habrás estabilizado para todo el día.

Queridos míos, esto es muy fácil, pero tiene que hacerse conscientemente, pues hay que regresar a la Presencia conscientemente ya que tú mismo le diste la espalda. La Presencia no actúa a propósito independientemente de tu invocación consciente y cuando tu con gran determinación continúas Invocándola a la acción, formas un Moméntum del Poder de tu Presencia y lo extraes introduciéndolo en la actividad del mundo exterior. Vas a encontrar innumerables cosas que sean involuntariamente; lo que significa es que ya habrás establecido un Moméntum por tu Invocación consciente a la Amada Presencia Yo Soy.

Estas cosas suenen muy sencillas en la expresión verbal, pero contienen un poder indestructible, pues a medida que tú comprendas estas Leyes y las apliques, cada paso es definitivo, poderoso y permanente. Cada invocación que tú haces es contestada. Vamos a suponer que hoy decidiste hacer un llamado por un propósito especifico y que continúas haciendo ese llamado tres veces al día, en sucesión regular; cada vez que llames, te elevas un paso mas cercano a tu logro; esa es la realidad, eso es permanente. Todo lo que tú hagas invocando a tu Magna Presencia Yo Soy, se hace una cosa permanente. Cada centímetro que tú ganas en la invocación a tu Presencia se queda. Nunca resbalarás hacia atrás desde ese punto porque no se puede.

Esto es una actividad diferente de la antigua práctica metafísica porque se puede repeler algo por el poder mental, pero no significa que sea consumida. Puede que te liberes completamente, pero también puede que regreses, pero en el logro de tu Magna Presencia Yo Soy queda terminado para siempre. Es decir, en lo que concierne a tu propia encarnación y a tu propio logro. Pero también queda consumido, borrado de la atmósfera de la Tierra.

Hoy los Grandes están felices de haber rodeado esta casa, esta familia del Pilar de Luz y de la Llama Insustenta. El corazón de ella (la dueña de la casa) es tan firme en la Luz y tan inflexible contra todo lo demás. Algunos de ustedes recordarán un cierto grupo que fue atraído. Hoy, otro grupo ha sido atraído, porque individuos son unos y otros afines. Por ahora no tenemos tiempo pero algún día en el futuro Yo les contaré cómo fue que ustedes rindieron un gran servicio a la Luz cuando estaban todos juntos. Para ese entonces, todos se regocijarán y se sentirán mucho mas unificados que hoy.. ¿Ven ustedes cómo actúa la Ley? Las cosas no suceden por coincidencia; una gran Ley ha estado actuando y de entre muchos millones de personas en América, ciertos y determinados individuos fueron atraídos a este hogar hoy.

Traten de regocijarse en todo lo que está ocurriendo y a cualquier apariencia del mundo exterior mírenla frente a frente y díganle: ¡Tú no tienes Poder de limitar o afectar a la humanidad! No solamente lo digas para ti mismo sintiéndolo, sino a toda otra cosa discordante y apariencia del mundo exterior. Diles: ¡No tienes Poder de afectar, limitar o perturbar a la humanidad de nuevo!. De la manera en que sientas el poder en tu decreto, saldrá la asistencia que se necesita.

Piensen esto que les voy a decir: ustedes todos están en esta Radiación. Se les hace cada día más natural, pero piensen en aquellos que están lejos en nuestra Radiación que no se pueden ni imaginar lo que significa; ellos necesitan nuestra asistencia. ¡Oh, y como la necesitan! Ahora, nunca se desanimen ni se perturben si ustedes ven a alguien que no acepta esta comprensión; cuando esto les ocurra, simplemente cambien el tema e invoquen a la Magna Presencia a la acción con todo su pleno poder a que asuma el mando de aquella mente y aquel cuerpo produzca su perfección y mantenga su dominio allí. Esta invocación rendirá el más grande servicio que se puedan imaginar, ya que el humano no puede gobernarlo, y la Magna Presencia Yo Soy, siendo invocada a esto, siempre lo hará.

¿Recuerdan ustedes la experiencia en Miami? Casi todos ustedes la conocen; aquella señora que entró a la clase y se enfureció de tal manera al oír, lo que la señora Lotus Ballard leía del Manuscrito, que saltó corriendo, condenando a los mensajeros y al trabajo. Al rato entró otro Mensajero y alguien le refirió lo ocurrido; de costumbre él hubiera dicho: “Dios la bendiga”, y lo hubiera olvidado. Pero esta vez dijo: ¡Magna Presencia Yo Soy agárrala y regrésala aquí!, de pronto la señora regresó y se ha convertido en una muy bendita estudiante.

Bueno, esto no será siempre el caso, pero no tenemos una idea exacta de lo que hace la Presencia con la persona: por eso les traigo el punto a vuestra atención. Aunque la conciencia exterior de la persona se niegue a aceptar por el momento, vuestra invocación intensa, dinámica a la Presencia, abre la puerta y ¿qué sabe uno de lo que la a la siguiente puede hacer por el individuo y su comprensión de la Presencia o de la Luz?

Hoy en la plenitud de este gran Amor y Armonía. Yo felicito a. la amada anfitriona por la gran intensidad con que ella ha atraído la Radiación a esta casa. Ha sido una dicha para los Grandes hoy, asistir a la amplificación de esta Radiación y usar una permanente actividad, que para siempre continuará expandiéndose para darle mayor felicidad, mayor ayuda y mayor conciencia de su propio dominio en su invocación a la Magna Presencia Yo Soy, para que produzca los resultados que Ella requiere.

Mientras ustedes estaban en el comedor, cada uno de ustedes fue envuelto en una radiación especial que requerían. La radiación continuará hasta que cada partícula sea absorbida por la estructura atómica de vuestro cuerpo. Otros han estado rindiéndole este servicio. Hoy, Yo les rendiré el mío. Tal vez no sea tan grande como otros, pero de todas maneras es de gran ayuda. Ha sido Mi dicha envolverlos a cada uno en esta Radiación para que la puedan absorber y dejar que haga su labor perfecta en la estructura atómica de vuestros cuerpos. Muchos de ustedes han estado invocando esto y desde luego, vuestra invocación ha sido contestada. Por supuesto, deben comprender que en medio de toda ayuda nuestra, la amplificación de vuestra Amada Presencia esta también actuando.

Yo me regocijo en la quietud que ya ustedes saben desarrollar. ¿Saben ustedes cómo se produce la quietud? Sólo puede venir, aquietando el cuerpo emocional y el mundo sensorio. Cuando puedas entrar en la quietud que hay aquí ahora sabrás que estas ganando el control y la maestría de tu mundo sensorio. Es el mundo sensorio el que se agita y te pone inquieto. Asume el mando y cada vez que se quiera Conmover di: ¡Hazme el favor de aquietarte! pronto ganarás tal maestría que no tendrás dificultad alguna. Si tú quieres, siéntate sin mover un músculo por horas y serás capaz de hacerlo. Eso es lo que se llama Maestría sobre la estructura atómica, que hasta ahora se ha salido del control de los sentimientos y sensaciones. ¿No es extraño que la humanidad se haya dejado dominar tanto por el sentimiento del mundo exterior, cuando en cada corazón está el gran océano del Eterno Silencio?

Únicamente en las grandes montañas encuentra el mundo exterior el Gran Silencio expresado con tanta naturalidad. Allí se puede uno sentar y sentir la quietud absoluta y cuando hables, tu voz retornará desde la distancia. Hoy en este cuarto, han entrado ustedes al Gran Silencio que el Vigilante Silencioso estableció para vosotros anoche. ¡Siéntanlo! Dejen que los envuelva. Atrapen la estructura atómica de vuestra propia forma y manténganla dentro del Gran Silencio, hasta que cada acción vibratoria sea aquietada y entonces, por el poder de calificación, pídanle a su amada Presencia Yo Soy que los sostenga así para siempre en cualquier momento cuando deseen entrar en este maravilloso estado de silencio, pueden hacerlo. Les llamo su atención contémplenlo; así ha sido establecido. Cuando ustedes, vuelvan a desear entrar en este silencio, ustedes encontrarán que lo pueden lograr instantáneamente y algunas veces en medio de una agitación. Traten de aceptar esto en la plenitud de su poder y dejen que actúe para ustedes.

¿No les suena a ustedes falta de bondad el decirle a la forma humana: ¡Tú, criatura impotente, que te has asumido tanto crédito y no tienes poder de acción sino de la Presencia de la Vida»? Pues si, es verdad. Esta estructura atómica es Impotente sin el Rayo de Luz y Energía que le da vida en acción. En esta corriente de vida está toda Inteligencia, todo Poder, toda Actividad: no es limitada. ¿Entonces no ves cómo es posible que tu libertad de limitaciones puede ser obtenida rápidamente, aún tu Ascensión? No hay razón exterior. Esta corriente de Luz es la que ejecuta para ti ese servicio: es toda sapiente, toda poderosa. ¿Por qué no haces tu Ascensión?

Trata de sentir cuán prácticas son todas estas cosas magnificentes, aún hasta la Ascensión, la meta de toda la vida. Quiero decir, en cuanto a tu vida física concierne. La Ascensión es la Meta de la Vida aunque por supuesto, se continúa, se sigue en actividad magnificente y siempre expandiéndose.

Tú que estas sentado en este cuarto, tal vez pronto, mas pronto de lo que tú sueñas, manejaras poderes que hoy te parecen increíbles hasta el punto de parecerte imposible aún hoy gracias al poder de tu Amada Presencia Yo Soy lanzada a la acción. Traten de sentirlo. Déjenla actuar con todo su Poder, entréguenle todo el dominio, dejen que su Gloria los inunde y que inunde vuestro mundo.

Te doy las gracias amada Lotus por haberme llamado. Recuerda: la Luz está tomando su dominio en la Tierra, regocíjense todos en la plenitud de todo lo que está frente a ustedes Aún no esta sino comenzando. Les esperan Glorias que pueden concebir en la Gran Paz dentro de ustedes, que permite el fluir del Poder de la Presencia ante vuestras llamadas y sin calificar con ninguna imperfección. Inundará tu cuerpo tan rápidamente para llenarlo con Salud, tu mundo con Paz, Armonía y la Perfección de la Presencia, descargando toda cosa buena que requieras. Los Grandes desean que Yo les comunique su Amor y Bendición a cada uno; sientan que este día ha habido un segundo paso en la Gran Victoria ganada, y quiero decirle a nuestra amada anfitriona que Yo conocí a su amado Hijo en el pasado y que en el futuro estaré a menudo con Él. Era de Nuestra Civilización en el tiempo cuando entramos en el Interior de la Tierra. Así pues, Yo lo conocí bien. Por eso me gustó tanto venir a tu casa hoy y dejarles a Ustedes y a tu familia Mi Amor, Mis Bendiciones con Mi Radiación y Gloria protectora. Yo confío en que por esta atención que he traído, a menudo estén conscientes de Mi Presencia. Esto me permitirá hacer por El muchas cosas que me gustará llevar a cabo.

Con el Amor y las Bendiciones de los Grandes, los envolvemos a cada uno en sus eternas y siempre perfectas Presencias y Actividades. Que cada uno de ustedes sea bendecidos con la plenitud y él infinito poder de la Luz. Te digo amada Lotus: qué cosa maravillosa es difundir al mundo el Poder de la Luz, porque es el Poder que viene ya al mundo, es el Poder de América.

Cada invocación de ustedes ha sido intensificada en vuestra Amada Presencia Yo Soy desde ayer. De manera que hagan con mayor dicha e intensidad vuestras llamadas.

¡Las Legiones ilimitadas de la Luz barren la faz de la Tierra y toda la oscuridad humana desaparece! Este es un llamado que va hasta los últimos Poderes de la Luz, quizá no exista otro llamado más grande que éste para las necesidades de hoy. ¿Por qué? toda actividad dentro de la Tierra o en la superficie tiene que ser dirigida por la Sabiduría y la Inteligencia. En el Reino de la Actividad de la Luz Cósmica, las Legiones de la Luz significan los Grandes, Maestros Ascendidos los Grandes Seres Cósmicos los Grandes Maestros Cósmicos y Legiones de Luz combinados ¡eso es lo que significa esa llamada! Significa que la Gran Inteligencia y Sabiduría del Universo están en acción para dirigir este Magno Poder de Luz en Su Perfección para la Tierra.

Yo les pido que lo sientan cada vez que hagan esta invoca individual o colectivamente, que vean y sientan esos Grandes Poderes barriendo desde el Oeste hacia el Este (fíjense cómo todo a sido invertido, antiguamente se esperaba que la acción fuera del Este al Oeste, hoy las Grandes Legiones barren del Oeste el Este) retrocediendo y barriendo las nubes de guerras, manteniéndolas dentro de su propia creación hasta que puedan ser disueltas y aniquiladas.

Les doy gracias amados nuestros por el privilegio y la dicha de hoy. Que sientan para siempre la Actividad expandiéndose, envolviéndolos a cada uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario