viernes, 29 de octubre de 2010

DIFERENCIA ENTRE VOLICIÓN Y VOCACIÓN

Son los que, en el mundo de la forma, se les llama maestros natos, educadores natos, estadistas natos, poetas natos, monjas o monjes natos, músicos natos, etc. Esta es gente con vocación y propósito definitivos, gente que viene a servir a la Vida en una forma particular, y que sabe instintivamente temprano en su vida que ha venido a enriquecer el Universo. Estas personas ocupan sus propias energías en prepararse para ser especialistas en algún grupo en particular. Cuando se atrae energía a través de los deseos y sentimientos del corazón, o mediante los patrones de pensamiento en la mente (lo que causa que la energía ponga en movimiento tanto el vehículo físico como los internos), se tiene lo que se denomina "volición." Cuando las energías se dedican y consagran a adelantar alguna parte en particular del Plan Divino, se tiene lo que se llama "vocación."

Las corrientes de vida —particularmente las que han escogido adelantar el Plan Divino de iluminación, y que han escogido convertirse en misioneros de Cristo para llevar la Palabra de Dios y Vida— son consagradas en el Templo de la Verdad, siendo bendecidas sus energías. Se ordenan en el servicio espiritual, siendo vigilados durante esa encarnación por un Hermano o Hermana del Templo de la Verdad, quien le ayuda en el cumplimiento del servicio particular y vocación a la cual el alma está dedicada. Doquiera que sea posible, estos Asistentes aumentan la comprensión consciente del individuo para convertirle en un ser de mayor inteligencia en la ejecución de su parte en el Plan Divino.

Muchos de ustedes, durante muchos siglos, han tenido una vocación de servicio espiritual. Han sido sacerdotes y sacerdotisas, custodios de la cultura espiritual de las eras en las que vivieron, y, por ende, están conectados con la Hermandad de Creta y con Mi propia corriente de vida —así como también con quienes Me precedieron en el Cargo de Chohán del Quinto Rayo.

Actualmente, la actividad de preparar a las corrientes de vida para reencarnar está magnetizando las almas de gran cantidad de individuos espirituales que cuentan con un alto desarrollo, que tienen estas vocaciones y que han desarrollado (en los Niveles Internos entre encarnaciones) gran destreza espiritual en la comprensión de la Ley y de la Verdad de la Vida. La Hermandad de Creta tiene la esperanza de que muchas de estas corrientes de vida serán escogidas por el Tribunal Kármico, y que se les permita venir a la forma física en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario