domingo, 24 de abril de 2011

SERVICIO DE CICLÓPEA

Ciclópea, al dirigir las poderosas corrientes de energía a través del Ojo-todo-avizor y el llamado de los múltiples estudiantes del "YO SOY", atrayendo las paredes de luz alrededor de América, ha prestado un tremendo servicio al impedir que un marmoto barriera la costa este (de Estados Unidos), el cual se pensaba ocurriría el 2 de Enero de 1936.

Le recuerdo este servicio a la humanidad, de manera que pueda conocer la gran protección y bendición que se le está dando. Es mucho mejor que la humanidad pueda estar disfrutando del Torneo de las Rosas que estar en la agonía de una actividad destructiva. Al igual que se prestó en la costa este (de Estados Unidos) hace algo más de un año, así mismo se ha prestado un gran servicio esta vez en la costa oeste.

Estoy seguro de que este conocimiento les será de gran estímulo y fortaleza a todos los estudiantes sinceros del "YO SOY" a la acción por doquier para disolver y consumir toda destrucción humana, y reemplazarla por la Actividad Perfecta de la Magna Presencia "YO SOY".

No hay comentarios:

Publicar un comentario