sábado, 17 de julio de 2010

M

MAESTRÍA-La Maestría es la habilidad de controlar una situación sin palabras y sin ninguna acción externa aparente.

MANÚ- El Manú es un Ser perfeccionado, un Ser que ha desarrollado a la perfección la Divinidad y que le ofrece al Sol de un Sistema ser el Guardián de una cierta cantidad de Chispas Espirituales que serán enviadas a encarnar sobre un Planeta.

MENSAJERO- Es aquel que ha recibido un entrenamiento específico bajo la supervisión del Maestro Ascendido Saint Germain y le ha probado su fuerza y habilidad para llevar la Luz, inexorablemente, sin importar qué pueda exigírsele a su personalidad, la cual tiene que conservarse pura y perfecta para el servicio de la Luz.

MENTE EXTERNA-La mente externa es un instrumento provisto por la Vida mediante el cual se suponía que el Santo Cristo Interno dirigiera el proceso de evolución pero se ha tornado tan burda y densa que las vibraciones provenientes de la Presencia y de los Maestros Ascendidos no siempre se registran en ella, empero las sugestiones externas discordantes de lo visible y lo invisible sí se registran constantemente en ella, lo cual establece una condición de zozobra y aflicción en la conciencia externa.

METAFISICA- La palabra Metafísica quiere decir “más allá de lo físico” o sea, la ciencia que estudia y trata de todo lo que está invisible a los sentidos físicos. Te da la razón de ser de todo lo que no comprendemos, de todo lo misterioso, de todo lo que no tiene una explicación evidente y es exacta. (Conny Méndez).

MIEDO- 1) El miedo es una de las principales piedras angulares de la condición kármica y atestigua la desconfianza en el Amor Eterno. (Emmanuel).

2) El miedo es la incredulidad en ustedes mismos. (Emmanuel).

3) El miedo es la perversión extrema de la Verdad, la Luz y el Amor. (Emmanuel).

4) El miedo es la más poderosa de las puertas que dejan por fuera la Palabra y la Luz de Dios. (Emmanuel).

5) El miedo es la negación de la Luz, y dicha negación es la resistencia a Dios. (Emmanuel)

6) El miedo es la falsedad que los separa de Dios. (Emmanuel).

MILAGRO-1) Los milagros constituyen la Forma de Actuar de Dios cuando la humanidad no interfiere, pero utilizamos esa expresión como un medio de producir aquello que le resulta inusual a la experiencia promedio.

2) Los Milagros no son más que el resultado de una Ley Cósmica Poderosa y Omnipresente que es puesta en acción, conscientemente, por todo aquel que acepte su Autoridad Divina y entienda su Uso.

3) Los milagros no son más que el efecto de la aplicación de la Ley por un individuo para producir un resultado específico.

MISERICORDIA-1) La Misericordia es más amabilidad de lo que la justicia requiere, es más amabilidad de lo que puede reclamarse por mérito o por servicio (Kwan Yin).

2) La Misericordia es Compasión Divina, la cual activamente se ocupa de elevar las cualidades de las energías calificadas discordantemente o esas cualidades que son armoniosas, puras y Divinas en naturaleza y expresión.

MOMENTUM- Es una constante repetición de ciertas acciones y reacciones hacia cierta calificación de energía, la cual gana en volumen e intensidad por tal repetición y, por consiguiente, se convierte en una presión de energía reservada que actúa casi independientemente de la volición consciente del individuo. (Kuthumi).

MÓNADA- 1) Chispa del Fuego Supremo, como fragmentos divinos.

2) Fragmentos de vida separada, como entidad individual, por la película más sutil de materia; materia tan rarificada que aunque da a cada uno una forma separada, no ofrece obstáculo a la libre intercomunicación de una vida así encerrada, con las vidas similares que la rodean.

3) Una Mónada no es pura conciencia o Ser puro; es decir una abstracción. En el universo concreto están siempre el Yo y sus envolturas, por muy tenues que sean éstas, de manera que una unidad de conciencia es inseparable de la materia. Es por esto que una mónada es conciencia más materia.

MUSICA- 1) La Música es un efecto que resulta de poner en movimiento la Sustancia-Luz Universal mediante los poderes creativos de pensamiento, sentimiento, acción o palabra hablada.(Serapis Bey).

2) Es sinónimo de Actividad en los ámbitos de Perfección de Dios, ya que cada pensamiento y sentimiento de la Deidad crea un glorioso sonido y emite un hermoso color revestido de una forma exquisita.

3) Es una corriente armoniosa de energía que puede regular las apariencias externas y cambiar la calidad de la energía tan fácilmente como el fuego transmuta todas las ratas inferiores de vibración y sustancia de la Cuarta Dimensión sin ningún tipo de argumento y sin batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario