martes, 5 de octubre de 2010

SEÑORA IMMACULATA, GUARDIANA SILENCIOSA PLANETARIA

En mi capacidad de Vigilante Silenciosa del Mundo, he visto la Energía y la Actividad brotar y hasta qué grado esta respondiendo la humanidad. Luego llegó aquel día en que el Gran bendito Maestro Ascendido Saint Germain decidió por motu proprio probar otra vez y traer al Mundo la Luz. En este esfuerzo demostró su gran sabiduría.

Hoy en día, una gran cantidad de personas ha hecho posible, por medio de sus invocaciones a la Magna Presencia Yo Soy, que brote suficiente Luz Cósmica y entre en acción, no solamente para sostener lo que Saint Germain había programado cumplir para América durante más de 200 años, sino para lograr mucho mas de lo que había esperado. En esta descarga de Gran Luz cósmica, nadie, ni siquiera yo, esperaba ver que la corriente permanente comenzara tan rápidamente. Yo le digo esto a los sinceros estudiantes de la Luz para animarlos, porque el logro es muy grande.

Que ningún estudiante serio jamás vuelva a sentir que no ha logrado lo que le hubiera gustado hacer. Amados, Uds. han logrado tanto, más de lo que nosotros nos atrevemos a mencionarles, que yo quiero que Uds. tengan la mayor seguridad posible. Sigan adelante y adelante en sus maravillosas invocaciones, y no permitan que la parte humana de Uds. ni de nadie interfiera en el proceso o la expansión dentro de la Luz de vuestros corazones. Esto tiene que ocurrir en cuanto sea invocado, porque recuerden que esta Luz, al ser llamada, no conoce ni resistencia ni interferencia. Es el Poder del Universo y toda discordia humana se disuelven ante ella. Sobre esto no existe ninguna duda. Si son poco más pacientes verán el poder de esa Actividad, a medida que el proceso disolvente de la creación discordante de la humanidad comience a manifestarse en la Tierra.

No hay poder que pueda Interferir con esta Luz, ni en Ustedes, ni colectivamente, ni en vuestra nación. No hay creación humana que tenga el Poder de interferir. La entidad guerrera del mundo; está compuesta de las creaciones destructivas de la humanidad y son numerosas. Vamos, como ejemplo, a enumerar algunas. La más grande de las creaciones destructivas es la entidad guerrera. Esta es una forma creada, queridos oyentes, que atrae hacia si las cualidades destructivas de la guerra, y cuando la humanidad se hace demasiado discordante, se fija en uno o más Individuos prominentes e instiga a la guerra, impulsando a una nación contra otra sin razón.

En todas las guerras sucedidas en la faz de la tierra -yo las he visto todas- jamás ha habido una causa razonable para que ocurra ni una sola de ellas; cualquier excusa fue usada para enconar a los seres humanos unos contra otros bajo algún pretexto, generalmente por asuntos comerciales.

Siendo la Guardiana Silenciosa de la Tierra, viendo los desastres, oyendo las invocaciones que llegan a Dios de millones de humanos, yo estaba obligada a conocer todo lo que había causado guerras; sin embargo, como era debido al libre albedrío del hombre, no podíamos interferir. El grito de la humanidad tiene tanto tiempo ascendido y ahora la explicación se puede dar por primera vez. La mayoría no creía en la existencia de los Maestros Ascendidos, aunque hay muchos de vosotros en nuestras octavas de Luz, que han invocado los Poderes del Gran Sol Central pidiendo que el Poder de la Luz Cósmica sea descargado, para Impedir que la humanidad se destroce a sí misma. Uds. podrán comprender muy bien el punto siguiente:

“Ningún ser humano puede ser privado de comprensión, cuando él pide con el sentimiento del corazón”. Esto les explicará muchas cosas que la mayoría de los estudiantes no ha comprendido y les dirá por qué mucha gente, en el sendero de la Luz, por fracaso y decepción, le ha dado la espalda al sendero, convirtiéndose en lo que el Mundo exterior llama Magos Negros.

El libre albedrío de la humanidad no puede ser coartado, porque al hombre le pertenece el derecho de elegir la forma cómo va usar la energía que fluye viniendo de su propia Presencia a través de sus cuerpos. Siempre está fluyendo verdaderamente sólo es un fragmento lo que uno invoca, pero es suficiente para hacer mucho mal y tremenda destrucción.

De manera que, cuando los Maestros Ascendidos le hicieron la Invocación a los Grandes Seres que gobiernan la descarga de Energía y Luz para la Tierra, los Grandes respondieron. Ellos han visto que Saint Germain obtuvo la victoria de atraer la atención de algunos humanos por lo cual podría amplificar la actividad hasta que la descarga de Luz Cósmica pudiera entrar en acción para producir los resultados necesarios. ¡Eso ha comenzado! Uds. verán ocurrir cosas asombrosas en el sentido humano.

Recuerden amada gente de la Tierra, y ¡cómo quisiera yo que todo ser humano sobre la faz de la Tierra oyera estas palabras mías!, aunque estamos lanzándolas al mundo mental y sensorio. Pero, sin embargo yo quisiera que pudieran oírlas Y estar conscientes de ellas como lo están Uds.: "Las cualidades discordantes y las creaciones destructivas de la humanidad ya no retardarán más el progreso y la libertad de la tierra". La humanidad misma lo ha impedido durante muchas, muchas centurias, y en su discordia Indescriptible, hasta la atmósfera terrena se llenó tanto con las creaciones discordantes que la pobre humanidad casi no comprendía lo que sucedía. ¡Miren a su alrededor hoy!. Uds. ven muchos seres maravillosos pero cuando ocurre algo, un poquito fuera de lo corriente, se ponen tan confusos que no saben qué hacer. Esto es por la condición atmosférica de la Tierra: pero no se preocupen. Con grandísima rapidez esta Gran Luz Cósmica está siendo descargada en la atmósfera de la Tierra y centenares de miles de entidades desencarnadas y atadas a la Tierra por años y siglos están siendo quitadas de la Tierra. Ellas han molestado a la humanidad de todas las formas concebibles. Si Uds. pudieran ver lo que se ha hecho por vuestra amado mundo se regocijarían como nunca antes en todas vuestras vidas por la Libertad y bendición que le está llegando tan rápido a la humanidad.

Muchos de los amados estudiantes de Saint Germain están sintiendo ya el gran descanso, la gran felicidad, la mayor y más rápida respuesta a sus Decretos y deseos que están siendo satisfechos. Sigan, sigan y sigan, amados, no vacilen en vuestras invocaciones a la Presencia, recordando que su Ley es todopoderosa. Uds. son la Victoria de la Luz al aceptar vuestra Presencia o invocarla. Hemos visto la cantidad de cartas que le llegan a los Mensajeros con pedidos intensos por la liberación. Miles y miles de esos pedidos están siendo contestados: algunos de ellos Instantáneamente de acuerdo con la habilidad del individuo para aquietar su humanidad y permitir que el Poder fluya y haga su trabajo perfecto. Ay, preciosa fuente de la Tierra, una vez que Uds. comprendan y lleven a cabo el reconocimiento de la Presencia Yo Soy individualizada sobre Uds. cuyo rayo de Luz y Energía late en vuestros corazones (como lo ven en la lámina), Uds. sentirán y sabrán definitivamente que no hay poder en el Universo que pueda jamás interferir, retardarles, limitarlos o causarles enfermedades o desdichas.

No hay poder en el Universo que los pueda atar. ¡Sientan esto, amados estudiantes! Simplemente dejen que el Gran Poder de su Presencia fluya a través de Uds., lavando, disolviendo y consumiendo todo lo discordante de la forma humana: reemplazando toda imperfección por la Energía sin limites y la sustancia Inteligente, auto luminosa de la Presencia. Hará que vuestros cuerpos sean fuertes y sanos, llenos de energía ilimitada, de poder y entusiasmo. Luego, a medida que la Luz se expanda en vuestros corazones, iluminará la mente y la densidad dentro de la estructura cerebral se disolverá, segura y constantemente, hasta que se encuentren alertas y conscientes de estas vibraciones mucho más finas que lo tocan. Son los dictados de la Presencia que los dirigirán sin falla en cada movimiento del día como Uds. llegarán a percibir la Presencia.

La Presencia te da la Vida; es Todopoderosa y Omnisciente. Aprende a aquietarte, así en tu firme, tranquila y determinada invocación, mayor volumen e intensificación de la Energía fluirá primero a través de ti a tu corazón, luego tu cerebro y después sentirás claramente sus dictados respecto a lo que debes hacer cada vez que la invoques.

Comprendan amados, la diferencia entre el logro intelectual y la Inteligencia. La intelectualidad es acumulación, información que recoges del mundo de tu apariencia; simplemente la opinión de un ser humano Impuesta y amplificada por otro. La Inteligencia viene de la Presencia Yo Soy que da la Vida, y todo lo que venga de esa Presencia es siempre correcto. Jamás comete un error en el mundo; algunos seres humanos al entrar de pronto en la Luz, a veces confunden sus propios deseos humanos con los dictados de la Presencia, pero no es culpa de la Presencia.

A medida que uno aprende a estar en guardia contra la aceptación de todo lo que venga para lograr estar seguro de que es su Presencia la que dirige, tendrá una clara y definida dirección. Todo ser humano en la faz de la Tierra sabrá exactamente lo que debe hacer, como le ocurre a muchos de los amados estudiantes hoy.

Vuestro Cuerpo Mental Superior es una forma tan tangible en su propia Octava como lo es vuestro Cuerpo carnal. Aquí se mantiene entre la Presencia y la forma humana. El Cuerpo Mental Superior es la Inteligencia selectiva discriminadora. Es a través de este Cuerpo Mental Superior como la Presencia contesta vuestras invocaciones. Ya que el Cuerpo Mental Superior conoce la perfección de la Presencia y también, conoce tus imperfecciones, tus pruebas y tus luchas. Conoce exactamente lo que debe descargar tu innovación para darte la felicidad, la provisión, la salud que tú requieras. Es omnipotente, pero si en tu conciencia hay sensación de duda o vacilas, no tendrás el resultado inmediato que obtendrías si tuvieras la sensación de aceptación completa.

Tu mundo sensorio, amado mío, es tu dínamo. Vuestro pensamiento no es sólo una pequeña parte de él; si la decisión tuviera que caer entre el pensamiento y el sentimiento, seria el sentimiento quien ganaría cada vez, porque es allí de donde viene el Poder. Cuando el hombre entra en actividades destructivas, sólo cuenta con la energía que se ha acumulado en su mundo sensorio que, en espacio, equivale hasta donde se extienden las manos y un poquito más, o sea, que la energía que han acumulado, es toda la energía de la cual disponen para el uso: cuando ésa acabe no pueden seguir adelante.

Hay otra condición que ha estado imperando en el mundo hasta hace poco, y son las entidades desencarnadas que mueren de repente con cualidades muy destructivas. Estos estimulan a los individuos y los impelen por un tiempo con su agregada energía, obligándolos a obedecer su mandato. Gran alivio ha sido traído a la humanidad por las Invocaciones de los estudiantes del Yo Soy para que se lleven a las entidades desencarnadas de la Tierra. Esto ha evitado centenares de suicidios, y sólo acaba de empezar. Amados míos, cuando se hace la Invocación para que todas estas entidades sean quitadas, los resultados son instantáneamente manifestados. No queda ninguna duda de que las entidades desencarnadas eran las que estaban causando la dificultad y limitación en esos Individuos. Las entidades han sido eliminadas por miles de miles. Bueno, ahí está la Ley explicada si alguien quiere aprovecharse de ella.

Yo quisiera que todos Uds. sepan que en la comprensión de los Maestros Ascendidos, respecto a la Gran Ley de la Vida, que es vuestra Vida, el mundo exterior no tiene ninguna autoridad. Hay muchas opiniones humanas pero esto no quiere decir que sean correctas. Los únicos que conocen la solución de la Vida son los Maestros Ascendidos, que han vivido en vuestra humanidad y que por sus invocaciones se han liberado de las limitaciones de la Tierra. Hoy en día son Seres Ascendidos en el Gran Plan de la Vida, totalmente libres. Ellos han dado cada paso que Uds. tienen que dar y conocen todos los requisitos. Por consiguiente son los únicos que pueden daros la Verdad de la Vida. Eso ha sido ya logrado en los Libros de Saint Germain que son para vuestro uso. De manera pues, aprovechen esta gran Verdad que está frente a Uds.; no podemos obligarlos a aceptarla, pero los mensajeros se las ofrecen con Gran Amor y Bondad.

¿Saben Uds. que en el caso de un joven que trató de perturbar a los Mensajeros de Boston, uno de esos buenos Mensajeros le salvó la vida? Tal es el Gran Amor de sus conciencias. Miles de veces los Mensajeros han extraído propiedades destructivas a estudiantes y otros Individuos en sus propios cuerpos, disolviéndolos allí para protegerlos de la discordia y eso es lo que se llama Amor Divino.

Quiero que la gente de Nueva York sepa que los Mensajeros jamás envían un pensamiento o sentimiento destructivo, no importa lo que digan los chismosos. Son valerosos, fuertes y firmes, pero Jamás condenan ni juzgan; ellos llaman sin cesar al Poder de la Llama de presencia Yo Soy de cada individuo, estudiante, humanidad y mundo a que asuma el mando sobre la mente y cuerpo produciendo su perfección y manteniendo el dominio para todo el mundo.

Ellos bendicen a los Oficiales de Policía, al Gobierno y su gente, a las industrias, a lo que provee a la humanidad, al transporte y, especialmente, al transporte aéreo que tanto necesita la humanidad. Su único pensamiento o sentimiento es bendecir esas grandes actividades; bendicen a los maestros, a los bomberos y a todo servidor público; los Mensajeros bendicen sin cesar y si la humanidad pudiera asistir a la clase, comprenderían el Amor, la Bendición y el Poder de Luz que son dados en estas clases por los Mensajeros. Miles de miles tendrían su liberación si lo hicieran. Nadie está obligado a venir, pero miles podrían hacerlo y armonizarse en la Liberación que se encuentra en las enseñanzas de Saint Germain.

De manera que yo les digo amados: ¡la hora de vuestra libertad esta aquí, si quieren aceptar esta comprensión y practicarla! Ella no se aplica sola, pero si Ustedes quieren, pueden aplicarla con infinito Poder, Libertad y Gloria y traeros a vosotros mismos todo lo que en vuestros corazones deseen.

Yo les voy a decir esto esta noche, porque las llamadas a los Mensajeros en los últimos dos meses han sido tan numerosas para asistirlos individualmente. Amados estudiantes, Uds. que están aquí o esta noche. ¡Miren la Lámina! Es absolutamente exacto de acuerdo con tu posición ante tu Propia Presencia Yo Soy, pero tu Cuerpo Mental Superior que está entre tu cabeza y el Yo Soy no aparece en la lámina. La Presencia es tu Vida y late en cada corazón humano en este cuarto, o sea, en el corazón de cada persona del Mundo. Aquél que no reciba esta Verdad descenderá a sus limitaciones en los años venideros. Yo no estoy hablando para escucharme, estoy ofreciendo mi asistencia para la bendición de Uds., preciosos, aquí y para la Libertad de la gente de América.

Europa y el Oriente están en tal estado que a menos que un Gran Milagro Cósmico suceda, hay poca esperanza, pero América que está aún Libre en la invocación de su humanidad permanecerá libre. Sin la Luz de América, el Mundo, la Tierra estaría perdida. ¿Saben Uds., amados míos que si el tercer episodio en la visión de Washington tuviera lugar en América, no quedaría suficiente gente en la Tierra para formar una pequeña ciudad? Uds. se están enfrentando a condiciones hoy, amada gente de la Tierra, que exigen más asistencia y actividades humanas si la gente ha de ser salvada. El Mensajero les ha contado a Uds. su experiencia en el Gran Tetón, en donde puso en función la Gran Pantalla Cósmica, para mostrarles el futuro de América, y ciertamente esto indicó la victoria de la Luz en América.

Yo les digo a Uds. esta noche, que el Panorama es altamente prometedor. Con todo el Poder de mi Actividad en la Octava de la Luz, yo actuaré en el mundo sensorio y mental de la humanidad para sacudirlo y traerlo a esta comprensión de la Amada Presencia el mayor número posible. Se necesitan más para lograr el equilibrio y mantenerlo, pero en este servicio espero ver muchas cosas maravillosas que sucedan para la protección y bendición de la humanidad.

¡Yo les pido a todos los estudiantes de América y el Mundo, que no decaigan ni una hora en vuestras invocaciones a la Presencia! No quiero decir que tengan que ponerse excitados o frenéticos; Uds. saben cómo es la invocación serena pero firme a vuestra Presencia; ella descargará tal poder que no pueden Uds. imaginarlo. Recuerden que este Poder es invencible, en Uds., en la Luz Cósmica y en el Mundo. Únicamente cuando Uds. vean la gran actividad invisible llegar hasta cierto punto, es cuando empezarán a darse cuenta de la manifestación en el mundo físico. Antes de que pueda manifestarse, tendrá que disolver o consumir las cosas discordantes que han impedido esta manifestación de perfección a través de las centurias.

La humanidad ha vivido cientos de miles de encarnaciones semejantes a ésta; entonces ¿qué es lo que se ha echado a perder? La gran sencilla verdad es que la atención individual, no ha sido puesta en su Gran Presencia Yo Soy que late en cada corazón. Sin eso, yo les digo que no hay esperanza para el Ser humano en la Tierra; no hay estabilidad, no hay anclaje en ninguna parte.

Esta es la condición que existe en la gran mayoría de la humanidad hoy, a través de la depravación sexual, el mal uso y el desperdicio de la energía por la ira, por el odio y por el mal uso del sexo. La energía vital se ha separado de la humanidad, los individuos no pueden recuperarla, sólo la gente que comprende su propia presencia Yo Soy puede recobrar la energía perdida, pero no pueden recobrarla si continúan en las viejas costumbres. Eso es lo que le pasa a la gente que actúa así. Muchos no resisten las sugestiones de las masas. Creen que pueden continuar en los viejos hábitos sexuales, les repito que no es posible. Si ellos no economizan la energía que es la Vida en ellos para dividirla en actividades constructivas, ¿cómo imaginan que pueden lograr ayuda, alivio y libertad? Amadas personas, les estamos hablando con toda bondad y amor. Una gran parte se rebela cuando se les dice que tiene que descontinuar el desperdicio de la energía vital si es que quieren ser ayudados. Muchos han creído que vivían sólo para el placer de su existencia. Queridos estudiantes, Uds. están aquí como seres de Luz, algún día serán la Luz triunfadora; cuando esta Luz Cósmica domine un poquito más en la Tierra, el deseo sexual errado se desvanecerá de la faz de la Tierra.

Todo deseo sexual anormal desaparecerá del mundo sensorio de la humanidad, toda discordia y egoísmo desaparecerán también de la faz de la Tierra, los hombres se amarán unos a otros como deben, no habrá pensamientos de critica, condenación o juicio temerario en todo el mundo; entonces la plenitud de la Luz de Dios, la Amada Presencia Yo Soy surgirá y asumirá el mando en la Tierra para siempre. Esta es una batalla final para la Tierra entre la Luz y la oscuridad. Como Guardiana Silenciosa de la Tierra yo sé lo que digo, yo presto todos los poderes de mi ser para producir la Victoria de la Luz en la América y en el Mundo, y en toda la humanidad no hay el poder que tengo en una sola de mis manos. No me mal comprendan, no me refiero al Mensajero que me repite, hablo de mi propia mano, de la Guardiana Silenciosa. Cuando este Poder de la Luz Cósmica lo permita, será descargado en la Tierra y el Poder de la Luz, la Victoria de la Luz disolverá toda humana discordia y egoísmo en el planeta.

¡Ay amados estudiantes!, ¡que cosa magnífica será esta condición para la Tierra! Por ejemplo, esta ciudad, imagínense lo que será toda belleza y perfección, toda llena con el Amor de la humanidad, Amor y Bondad de unos hacia otros, tendrán tal felicidad como nunca se ha soñado en esta Tierra, ¡eso es lo que será! pero sólo puede venir cuando suficiente humanidad que posee su Presencia Yo Soy individualizada comprenda. Tendrán que invocarla con toda determinación y empeño.

Amada gente de la Tierra, si sólo la humanidad pudiera comprender, a pesar de toda la apariencia del mundo, que estos grandes Seres de Luz están usando, todos los medios que les permite la Ley Cósmica en estos momentos para darle a la humanidad la fuerza y el valor que les ayude a hacer la invocación para que se descargue suficiente Luz que le permita a los Maestros Ascendidos hacer el trabajo.

En toda la eternidad, la humanidad no podrá darle suficiente gratitud y Amor al Maestro Saint Germain: su Poder, su Fuerza, su Coraje y Sabiduría al llevarle la Luz a la humanidad hasta este punto, es lo más grande que se haya hecho en la faz de la Tierra. ¡Pobres desafortunados seres humanos aquellos que arguyen la idea de que Saint Germain ha sido puesto en un lugar superior a Jesús! ¡Qué cosa tan tonta! Jesús está ayudando en este trabajo por la humanidad tanto como Saint Germain y otros Maestros Ascendidos, los Dioses de las Montañas, el Dios Tabor, Merú, Himalaya y el Guardián de los Alpes Suizos, están haciendo una tremenda labor por la humanidad. Estos seres, amados estudiantes, son reales, son tangibles. Todo Ascendido Maestro que ha hecho su Ascensión ganando así su liberación, es tan tangible como cualquier forma en la Tierra y aún más. Sólo porque la atención humana no ha sido llamada a ellos en esta forma, no altera el hecho, no indica que no existan.

Queridos estudiantes, traten de contemplar a menudo las tres facultades que Uds. usan constantemente: su atención, su poder de calificación y su visión física, estas facultades los libertarían en tan corto tiempo, que ustedes quedarían asombrados, si sólo las usarán de la forma correcta. El poder de su atención los libertaría en un dos por tres si sólo la mantuvieran donde debe ser en vez de aceptar las apariencias imperfectas y limitadas. Y es que no se puede conocer una cosa sin poner la atención en ella. Donde está tu atención ahí estás tú, donde está tú atención en aquello te conviertes; no pierdas de vista esto por favor, si quieres ser libre.

La humanidad tiene tanto tiempo enredada en la actividad de imperfección y hasta que los individuos no le volteen la cara y se vuelvan hacia su Presencia, permitiendo que su Poder se disuelva por el uso de la Llama Violeta Consumidora, y que se envuelvan en el tubo de Luz que los hace invisibles e invencibles a la discordia, ¿cómo podría la gente ser libre?, sabemos que no pueden, lo hemos visto a través de las centurias, han vivido centenares de encarnaciones y no han podido libertarse. Aquellos que le den su atención a la Presencia y la invoquen a la acción con infranqueable determinación encontrarán pronto que es una gloria inconcebible. Es una Fuerza, un coraje y un Poder interior que es la Victoria de la Luz que late en sus Corazones.

Yo les digo a Uds., amados, que no pueden obligar a la gente a escucharles, pero donde quiera que haya una oportunidad, que cada uno de Uds. trate de atraer la atención de uno o más seres a esta Luz. Así continuando, en un año habría un millón de interesados, sería tan fácil interesar a millones en América y entonces todos los problemas terminarían.

Yo les digo que nada en la Vida es tan importante como hacer llegar estos libros a tantos humanos como sea posible, que nadie tan tonto de suponer que esto se hace con la intención de vender libros. Dios sabe que si ese fuera el pensamiento que los respalda, ¡jamás hubiera surgido! A los humanos hay que llamarles la atención a la Presencia, a Dios que late sus corazones. Con la explicación de la Lámina hasta los niños comprenden con claridad el poder que les da su libertad.

De manera que si Uds. quieren servir; si Uds. quieren ayudar a ganar esta liberación, hagan lo que puedan para ayudar a difundir estos libros y revistas, llenar los auditorios donde hayan Mensajeros, ¡invoquen, decreten! ¡OH Amados!, pongan todo el Poder de su Presencia Yo Soy en vuestros decretos. Abran con sus decretos los caminos y que esto se difunda a través de toda América, es la manera más rápida de llamar la atención a toda la humanidad hacia esta Gran Presencia, luego llámenles la atención sobre estos libros en los cuales pueden estudiar esta Ley, aplicarla y liberarse.

Los Mensajeros no pueden abarcar sino una pequeña parte de la humanidad en estas clases, aun en vuestros más grandes auditorios. Este trabajo amados míos, no es cosa que se pueda dar en unos días o en una o dos conferencias. En un cursillo de 10 días abarca una pequeña parte de la enseñanza, pero si se les puede dar lo suficiente para que la humanidad comprenda el Poder de la Presencia, la aplique y se libere.

Por esto es que Saint Germain no ha dado Actividades más profundas en la Ley de Vida, cosa que le sería muy fácil hacer. Porque la atención de la humanidad debe ser sostenida sobre la Gran Presencia Yo Soy hasta que sus invocaciones basten para colocar a América donde esté a salvo. Entonces se podrá enseñar lo demás, pero no podrá ser hasta que logren lo primero.

Nosotros nos llenamos de gran Amor y profunda gratitud por todo lo que logran cada uno de los estudiantes americanos, por sus invocaciones y sus esfuerzos sinceros. ¡OH cuán profunda es esta gratitud a cada líder de grupo en América y el Mundo por el coraje y la fuerza de lanzarse a llevar el Mensaje en lo mejor de sus capacidades!

¡Que más y más de la atención humana sean atraídos a la Gran Presencia de donde se desprende el Poder y liberación de la Luz!

Quiero agregar mi Poder y Rapidez a la invocación que empezó esta noche. "Las legiones ilimitadas de la Luz ahora cubren la faz de la Tierra y toda oscuridad humana desaparece". ¡Qué cosa tan grande es! Déjenme decirles que actualmente, tangiblemente, hoy, se lanza esa Gran Legión de Luz cubriendo la faz de la Tierra. ¡Recuérdenlo, siéntanlo con todo su ser! Esa Magna Legión comienza su marcha por la faz de la Tierra y toda oscuridad humana desaparecerá. Nosotros queremos que desaparezca antes que cualquier destrucción llegue a América, para que la expansión de esta Luz, Libertad y Ascensión de miles en América pueda progresar.

Amados estudiantes, permítanme asegurarles que la Ascensión es tan mecánica, natural y práctica como cualquier otra cosa que Uds. hacen en el mundo exterior hoy. Únicamente porque la humanidad no la ha comprendido, es que la han considerado algo increíble e imposible. Hay gente que se mofa y dice: "aja, -que ocurrencia eso de la Ascensión y por que más estudiantes del Yo Soy no están ascendiendo? Mejor es que no se ocupen de lo que no les concierne. En este corto tiempo ha habido tres ascensiones. Así empezó la prueba de esta Gran Actividad y el hecho de que los individuos ignorantes no la acepten, no altera la Verdad.

Este buen hermano ha atestiguado tres ascensiones y a través de su cuerpo dio asistencia a una. Preciosos, les
digo, que por la terquedad humana que se niega a creer en estas cosas, continúan en la misma ignorancia y se quedan en ella.

De nuevo les digo, difundan este verbo por donde quiera: ¡la humanidad ya no está entendiéndose con seres humanos, está entendiéndose con el Poder de la Luz Cósmica. Los Seres Cósmicos, 1os Maestros Ascendidos, la Legión de la Luz y su Magno Director! De manera que, ya no puede la humanidad atarse por la discordia, está entendiéndose con los Poderes de la Luz. No están entendiéndose con un Mensajero o Líder de grupo, se las entiende con Poderes de Luz. ¡Que todo el mundo comprenda esto!

Ha habido individuos que pensaron que si pudieran destruir a los Mensajeros, podrían detener la expansión de esta Luz, yo les diré que es demasiado tarde, esta Luz avanzará haya o no Mensajero aquí; han hecho su labor y la han cumplido bien; han demostrado el valor, la fuerza y el poder de un regimiento, para mantener esta Luz sin temor alguno, como lo han hecho. Nuestro Amor y Devoción los envuelva para siempre.
Acuérdense de que la oportunidad de todas las vidas que Uds. han vivido aquí está frente a Uds. Escojan y utilicen la Gran Luz y la Presencia y podrán ser libres. Rehúsen: la responsabilidad de esa elección es vuestra. Acuérdense amados que no podemos, obligar a nadie, estamos ofreciendo la verdad de la Vida, Uds. son libres de aceptarla o rehusarla, pero yo le digo a todo el que la rehúse, que un día sabrá que fue Verdad ya cuando sea demasiado tarde. ¡Cómo van a desear y lamentarse de que hubieran podido aceptarla cuando les fue ofrecida con tanto amor y bondad!

Algunas veces los Mensajeros han sido criticados por su firmeza en mantener esta Luz libre de toda contaminación; pero Uds. son los beneficiarios de esta protección, porque la fuerza de e1los fue suficiente para obtener y mantener este Canal de Luz limpio y claro. Uds. son los que reciben la bendición. Amadas personas de la Tierra, nunca sabrán el servicio que les ha sido dado por nuestra bendita Loto, algunas veces quienes la rodearon han juzgado que fue innecesariamente firme, pero algún día sabrán lo que esto significa para Uds.

Nuestros corazones se regocijan al ver el infinito Amor que ha sido derramado sobre estos dos mensajeros por los estudiantes de todo el Mundo. Nunca se ha hecho esto anteriormente. Tal Amor le llega a más de 400.000 personas porque hay tantos que tienen los libros y las revistas y que nunca han contactado las clases; sin embargo su amor sigue derramándose, ya que diariamente vienen docenas de cartas de personas que no han asistido a las clases; por eso es que doy gracias a los amados estudiantes del mundo entero. Acuérdense que hoy el esfuerzo no es nada en comparación al primer año en que se lanzó este trabajo. Entonces tenían que derrumbar los muros humanos de la duda, temor, críticas, condenación y odio. Esos muros caían cada vez y nuestro eterno amor, bendición y gratitud fluían hacia esos Mensajeros. Hoy hay miles en América que son fuertes y firmes en su invocación y uso de la Luz.

A Uds. que han leído los libros, no puedo menos esta noche que llamarles la atención, sobre aquellos benditos hijos; Rex, Bob, Nada y Perla. Hace tan poco que estuvieron en cuerpos físicos como Uds.: hoy son seres de Luz y Libertad, blandiendo el Poder de los Rayos Luminosos en una forma que encanta a los Maestros Ascendidos. Estos seres estaban aquí en nuestra América y fueron liberados. También el Señor y la Señora Rayborn y su hijo Arizona que, Ascendidos, estos seres hace poco tiempo estaban en cuerpos de limitación.
Yo les digo a Uds. que necesitando ayuda financiera, vuestra Presencia es el Tesoro del Universo y descargará y traerá a vuestro uso lo que Uds. requieran; no decaigan ni se entreguen a las apariencias simplemente porque así lo han hecho en el pasado. Firmes e infranqueables continúen invocando su Presencia a la acción, continúen invocando vuestra provisión y si necesitan dinero digan: "Amada Presencia "Yo Soy", necesito dinero, descárgalo en mis manos para mi uso por el Poder del Amor Divino". Mantente firme y receptivo a cualquier indicación que recibas, pues te harán hacer lo que sea necesario para ayudar a esa descarga.

Cada uno que se ha aferrado a la Presencia con firme determinación, ha obtenido los resultados. Ninguna cosa humana sobre la faz de la Tierra puede hacer fallar la obtención de esos resultados. Si él se mantiene firme e infranqueable y no sigue gritando ante las apariencias, "su decreto no funcionó". Todas estas cosas no son más que sugestiones humanas que te harán vacilar y decepcionarte. Yo te pido, no lo hagas. Tu Presencia es el Poder del Universo, no hay nada en la creación humana que pueda detener su poder si te mantienes firme y continúas invocándola a la acción. No cedas a la limitación del dinero ni de ninguna otra cosa. Este Poder está en tu Presencia. La inteligencia está allí para indicarte lo que debas hacer y darte su asistencia y ayuda.

Tú no tienes solamente tu invocación. Tienes enorme asistencia más que nunca antes en el mundo. De manera que te digo: No vaciles, no vuelvas a ceder ante la apariencia del mundo. Sólo porque te asustó anteriormente no tiene porque ocurrir de nuevo. La Gran Inteligencia, la Gran Presencia, el Gran Poder, es el Poder de la Luz que nunca te abandonará. Tú lo has abandonado muchas veces, pero él jamás te ha abandonado a ti. Cuando llegues a comprender que tu empeño firme obliga a la Presencia a descargar, tendrás más y más firmeza que nunca en tu invocación.

Les doy las gracias con todo mi corazón por esta oportunidad de hablarles, sientan Uds. la Gran Verdad en las palabras que les he dicho, que ellas hagan por Uds. todo lo que yo amarla hacer. Sientan el Poder, la fuerza y el coraje inundando su mundo sensorio y vuestro Ser con el Poder que Ellas contienen. Que la eterna gloria y Libertad vengan rápidamente a vuestra experiencia porque son permanentes y eternas. Todo lo que Uds. están ganando en estos días lo obtendrán para siempre. No es algo que estará aquí hoy y que se irá mañana, como han sido sus experiencias en el pasado. Se trata de una gran Ley, la Ley del Ser y de la Vida puesta en acción para producir resultados permanentes.

En la plenitud de la Presencia de la Gran Luz Cósmica, yo la invoco para que envuelva a cada uno de Uds. en su fuerza, en su vivacidad, en su actividad, en su inteligencia dirigente; que te envuelva y te lleve adelante rápidamente a la plena conciencia de tu dominio y libertad con el poder de tu invocación. El resultado permanente sólo viene por tu propia aplicación dinámica. Recuerda que tú eres el que decreta como va a actuar la energía divina de tu Magna Presencia Yo Soy en ti y tu mundo.

Pídele a tu Presencia que elimine toda calificación errada de tu mundo sensorio, que lo cargue con su Perfección de la Presencia; que no actúe más la calificación humana; que esta no vista jamás la asombrosa energía con otra cosa que no sea perfección. Y yo invoco por Uds. esta noche lo siguiente: “Amada Presencia Yo Soy de cada uno de estos amados, de cada estudiante del Yo Soy en América y el mundo, llena sus mundos sensorios ahora con el Poder de tu Valentía, Fuerza y eterna Libertad. Sostenlos en tu Actividad y Potestad de Luz hasta que la conciencia exterior adquiera la plena realización del Poder de Luz y su eterna Libertad actuando en Ti y a través de cada individuo que le dé su atención. Grandes Potestades de Luz, fortifiquen a la humanidad, elimínenle toda limitación de toda clase, aprisiona y ata a todas las entidades desencarnadas, quítalas de la Octava terrestre y pon en libertad a toda la humanidad por siempre. Que la plenitud de la invocación de cada uno, encuentre su inmediato dominio”.

2 comentarios:

  1. GRACIAS.... MARAVILLLOSO...MIL BENDICIONES, SUPER AGRADECIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Lyrech, las palabras de los Seres de Luz son todas maravillosas. Bendiciones para ti.

      Eliminar