domingo, 16 de enero de 2011

SALUD Y MEDICINA CÓSMICA

..Cuando la conciencia del hombre está totalmente sumergida en los asuntos del mundo, es poca la instrucción que recibe de arriba, ya que ha cerrado la puerta a su "cámara superior". Por otra parte, si su apetito de bien proveniente de arriba lo lleva a apartarse por completo del mundo físico, ha cerrado la puerta al salón de clase externo y no tiene contacto con la naturaleza mental, emocional, etérica y física que le permite escuchar y seguir la voz interna en un diario vivir equilibrado.
..........Meditar sobre la Ley y conocerla, mas no hacer uso de ella para disciplinar las pasiones terrenales y apetitos sería como un enfermo que lleva consigo la medicina sin nunca abrir el frasco y tomársela.
..........En toda la vida hay un equilibrio. La energía devuelta es de la misma índole que la energía descargada. La amada Presencia de Dios "YO SOY" es como el custodio de un gran depósito, de donde el individuo podrá recibir todo lo que requiere para realizar su propósito en la vida. Doquiera que se le invoque, habrá una abundancia para satisfacer todas las necesidades, talentos en las artes, ideas inventivas para mejoramiento mundial y así sucesivamente. El ser externo puede acudir a ese depósito y solicitar lo que sea a fin de auto-hacerse más capaz de realizar su misión en el mundo. 

MaháChohán

No hay comentarios:

Publicar un comentario