domingo, 3 de octubre de 2010

DIOSA DE LA MÚSICA

PODER POTENCIAL DE LA VOZ

En la voz humana hay posibilidades que ningún ser no-ascendido ha tocado todavía, tanto en la palabra hablada como en el canto. Me gustaría ofrecer ahora la sugerencia siguiente, si hay aquí personas que tengan a bien comprobarlo. Digan deliberada y firmemente al menos tres veces al día: "'Magna Presencia YO SOY' habla y canta con Tu Voz Perfecta a través de mí." Les sorprendería, Mis amados cómo en momentos de necesidad y consejo, la Presencia hablaría a través de la voz suya, todo por esa invitación.

El niñito tiene primero que aprender a hablar, y luego la Vida se expresará a través del sonido y de la palabra. Ustedes hoy en día -y superan los dos tercios de los aquí presentes- podrían cambiar sus voces sobremanera en treinta días con una práctica definida; oh, no mucho, pero con quizás tan sólo quince o veinte minutos, sientan la Presencia hablando o cantando.

SOLUCIÓN EXPEDITA, OPORTUNIDAD COMPELIDA

Ahora, Mis amados, Yo ordinariamente no consideraría este punto, pero lo siento agudamente en el público hoy. La mayoría de ustedes han acopiado un momentum bellísimo. No se preocupen acerca de sus problemas -como ustedes los denominan-, sino que más bien ocúpense de ver la terminación y la solución de los mismos. Hagan sus llamados dinámicos, quiten la atención de aquí (octava humana) y pónganla de vuelta acá (Octavas Superiores); y cuando el pensamiento de su problema vuelva a re-ocurrir, denle otra carga y prosigan con su atención puesta sobre la Perfección de la cosa completada, y encontrarán que los problemas desaparecerán de su mundo.

Oh, la cosa ha sido peor en otras encarnaciones, pero ahora mismo sólo estamos hablando de la pasada por ésta. Mis amados, cuando hemos visto la pugna de músicos en esta encarnación, ha sido lo más lastimoso que hayamos podido atestiguar. Hay miles de personas con voces como de ángeles, pero no han tenido el estímulo ni la oportunidad para cantar. Al desconocer estas grandes Leyes, ellos no compelieron la oportunidad. ¿Captaron ustedes plenamente esas palabras? "No compelieron la oportunidad." En la comprensión de estas Grandes Leyes, ustedes pueden compeler la oportunidad para las cosas que desean hacer.

NADA DE "POR FAVOR"

Es que todo aquello que genere tensión en sus nervios o sistema muscular no es bueno para ustedes, porque causa congestión en sus sistemas muscular y nervioso. Recordarán las múltiples veces durante su peregrinaje esta vez, en que han tenido fiebre alta, pero, ¿acaso no la han visto ser despedida casi tan rápido como llegó? Quizás se encuentra aquí en este salón el jovencito que recientemente tuvo esa experiencia.

Cuán sorprendidos estarán un día, cuando se den cuenta de que doquiera que se inicie una congestión en su cuerpo o suba la fiebre, le dirán: "¡Oh, pacifícate! ¡Yo estoy al mando aquí!"... ¡y se pacificará! Ustedes recordarán la afirmación del Gran Maestro Ascendido que le dijo a la tempestad: "¡Paz, aquiétate!" Pues, ustedes podrán decirle a la tempestad de su mundo: "¡Paz, aquiétate!" Nada de 'por favor', sino "¡Paz, aquiétate!" Si en vez le dices 'por favor', no te responderá. Los seres humanos deberían tratarse de 'por favor' unos con otros... ¡pero no a la Vida ni a la Energía!

GUERREROS DE LA LUZ

Por consiguiente, hoy -puede que todavía no sea tan grande, Yo estaba a punto de decir: "Confío en que su regocijo es tan grande como el Nuestro". ¡Oh, cuánto Hemos esperado... esperado... y esperado! ¿Creerán ustedes que hace doscientos ochenta mil años, aún con Nosotros, cuando la humanidad estaba a punto de volverse de vuelta a la Luz como ustedes, casi llegamos al punto de ustedes en Nuestra Ansiedad de que ustedes continuarían regresando; y entonces tuvimos que volver a esperar? ¡Vimos entonces que no podíamos apurar a la humanidad! Sencillamente tuvimos que esperar hasta que todos los hombres estuvieron listos por su propia voluntad a volverse hacia esta Gran Luz.

De manera que les recuerdo -ustedes por supuesto que deberían hacer un esfuerzo razonable y definitivo... ¡pero no traten de forzar la gente a aceptar esta Gran Luz! Denle la oportunidad, pero dejen que la Luz dentro de ellos decida si ellos habrán de aceptarla o no. Entonces, no acarrearán ustedes sobre sí batallas como las que algunos han experimentado.

Saben, lo humano de los hombres es un gran guerrero. Busca la guerra cada vez que gira sobre sus talones, y si no la encuentra, pues... ¡la hace! ¿Alguna vez han notado a dos niños que están jugando alegremente y, de repente, uno de ellos se detiene y comienza a ver al otro, al tiempo que el guerrero comienza a auto-afirmarse? ¡Ustedes se están convirtiendo ahora en Guerreros de la Luz, una actividad mucho más valiosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario