sábado, 9 de julio de 2011

Buscando sobre canalizadores, encontré esta página. Desde los 9 años de edad es que para mi es habitual ver y conversar, recibir mensajes desde el más allá, pero últimamente no encuentro paz. Me estoy sometiendo a regresiones. Necesito guía.

Ante todo quero decirte que yo nunca he tenido experiencias de este tipo. Mi labor está centrada en el estudio de la Metafísica confiable, o como a mí me gusta más llamarla la Enseñanza de los Maestros Ascendidos y es a la expansión de la misma que dedico mis blogs.
Ahora, desde el punto de vista de esta Enseñanza y ateniéndome a lo que dicen al respecto los Maestros Ascendidos podría decirte algunas cosas. Me parece que en este tipo de casos, ya que no eres la primera persona que me consulta al respecto, quizás lo que yo puedo decir no es lo que estés esperando oír, pero, yo tengo que ser honesta y debo decirte sinceramente lo que pienso al respecto y por ende ser consecuente con lo que creo.
Veamos:
1) Es de todos conocido la gran cantidad de canalizaciones que a lo largo del planeta dicen recibirse cada día procedentes de los Seres de Luz. Yo no tengo manera de poder saber qué grado de confiabilidad tienen (y creo que nadie puede saberlo) pero si sé lo qúe dicen los Maestros al respecto.
Antes, por eso, quizás sería bueno hacer un análisis de algunas cosas importantes (yo no sé qué nivel de conocimientos de Metafísica tú tienes así que corro el riesgo de hacer alusión a cosas que quizás tú ya sepas).Comencemos:
Partiremos del concepto de Dios y aunque éste es un concepto infinito que en el momento que lo definimos lo estamos limitando lo cual no es posible, no tenemos otra manera de hacerlo desde nuestra mente finita y por eso lo único que podemos intentar es estudiar algunos de sus principales aspectos para poder entenderlo mejor ya que esta es una de las trabas de la humanidad, que no ha entendido todavía lo que Dios representa.
Vamos a considerar a Dios como una Energía que lo interpenetra todo, es decir, que Dios es todo lo que hay y todo lo que existe, por ende, tiene su existencia en (dentro) de Dios. Partiendo de esto ya vemos que todo está formado de la misma energía que no es otra cosa que el Cuerpo de Dios. Y de ahí deducimos que todo lo que tenemos nosotros para experimentar, para crear, no es otra cosa que energía (esa es nuestra materia) y estamos en la Tierra (nuestra escuela) para aprender a gobernar esa energía.
Todo lo que experimentamos, pues, no es más que consecuencia de ese buen o mal uso de esa energía que se nos dispensa a cada instante y sin la cual no podríamos ni pestañear.
Además si consideramos que nosotros venimos una y otra vez a la encarnación ya que una de nuestras vidas en el conjunto sólo representa un día de escuela, llevamos a cuestas quien sabe qué cantidad de energía mal calificada (karma) la cual llegado un determinado momento puede manifestarse en forma de limitación de cualquier clase, enfermedad,....
Ya tenemos, pues, la Escuela (la Tierra), la materia (energía) y ahora, ¿cuáles son los instrumentos que utilizamos para crear nuestra experiencia? Pues los pensamientos, los sentimientos, las palabras y las acciones y éstos no son más que determinadas formas de energía, no puede ser de otra manera porque ya hemos dicho que Dios (Energía que todo lo interpenetra) es lo único que existe. La diferencia entre las diferentes cosas, los pensamientos, los sentimientos,.... reside únicamente en la velocidad a la que vibra los electrones (unidades más pequeñas de energía que el hombre puede entender) que los componen.
De aquí, pues, podemos deducir, que los únicos responsables de lo que creamos somos nosotros pero tambien somos los únicos que podemos corregir , lo cual suena como un respiro, ¿no?, porque eso significa que no tenemos que depender de nada ni de nadie para arreglar nuestra vida, nuestra experiencia.
Hasta aquí, lo primero que quería exponerte y es que somos cada uno de nosotros que a través del atributo del libre albedrío que se nos regaló en un ¿principio?(1) los responsables de todo cuanto nos acontece, sea bueno o malo.
De aquí también podemos deducir que son erróneas afirmaciones como: "resígnate, es la voluntad de Dios" (ante la ¿pérdida? (2) de un ser querido, de la manifestación de una enfermedad, o cualquier otra cosa discordante o limitación, ya que Dios es solamente Bondad, Amor, Verdad.... y ni la enfermedad, ni ninguna clase de limitación pueden venir de Él. Y entonces podemos preguntar, bueno ¿y las guerras?, ¿y la enfermedad?, ¿y el hambre?.... Bueno, pues eso no es más que creación humana y eso es lo que nos mantiene en problemas.
Pero es que además de ser afectados por nuestra propia energía lo estamos también por la energía que nos rodea ya que constantemente estamos magnetizando energía pura e irradiando energía calificada humanamente y esta energía viaja con lo cual nos afecta a todos, de ahí que se hable también de karma planetario, karma de una raza,....
Además hemos de tener en cuenta que nos encontramos rodeados también de entidades desencarnadas que aunque no interactúan con nosotros por estar en otro plano si podemos ser afectados, conectados con ellas y eso es lo que de hecho hacen los médiums. El problema de esto es que no sabemos qué tipo de entidades estamos contactando amén de que este tipo de contactos nos merma mucha energía. No se si habrás leído alguna vez los problemas que tienen los médiums pues estas entidades que se canalizan a través de ellos les "chupan" la energía.
Así que fíjate, resumiendo, los inconvenientes de este tipo de contactos:
- no sabemos con quien estamos contactando, no tenemos manera de saberlo, y por ende, la fiabilidad de lo descargado queda en entredicho
- el contacto nos merma energía y ya bastantes problemas tiene la humanidad a causa del derroche de energía por el hecho de utilizarla sin control alguno....
2) En cuanto al tema de las regresiones es algo en lo que no deberíamos tampoco meternos, ya que como hemos visto estamos tratando con Energía, lo cual supone que al hacer una regresión a vidas pasadas estamos trayendo de vuelta la energía de esas vidas y fíjate que nosotros en nuestras vidas anteriores hemos tenido tanto experiencias buenas como malas y algunas pueden ser incluso terribles, ¿qué razón pues tenemos para traer de vuelta dichas energías a nuestro mundo?
La Ley Cósmica no comete error alguno, así que si se nos han velado las experiencias de nuestras vidas pasadas tiene que ser por una buena causa, y cree que la hay y bien misericordiosa por cierto. Como te decía nosotros hemos podido ser cualquier cantidad de cosas y entre ellas pues podemos haber sido asesinos, violadores,...., hemos podido tener graves enfermedades,.... por no hablar de nuestras relaciones con las personas que forman parte de nuestra vida y que en otras vidas también pueden haber formado parte de ellas.
Hay personas que dificilmente pueden con el peso de una vida, imagínate que tuvieran que cargar con el peso de miles de vidas anteriores.... Es como si un estudiante tuviera que cargar no sólo con las materias del curso actual sino con todas las materias de todos los cursos anteriores....
Otro caso a destacar sería en cuanto a las relaciones con familiares, amigos y allegados. Imagínate que en una regresión tú te enteras que el que es ahora pongamos por ejemplo tu hijo o tu marido en otra vida fue tu asesino... ¿podrías mirarle a la cara?
Así que como puedes ver todas estas cosas no deben tomarse a la ligera.
3) En cuanto a que tú puedes ayudar a otros, de eso estoy segura, pero piensa que la forma de ayudar no debe tomarse tampoco a la ligera, ya hemos visto que cada cual es responsable de su experiencia y que ésta no hace más que traernos las oportunidades para que podamos aprender aquellas lecciones que nos son necesarias para nuestra Liberación. Entonces no podemos resolverle a otro el problema sin más, así no funciona la Ley Cósmica. Es como si tú haces un examen en lugar de otra persona ¿crees que le estás haciendo un favor? Imagínate que un médico se pasa la carrera copiando y sin hacer el trabajo requerido y se gradúa, ¿tú querrías ponerte en manos de ese médico?
Resumiendo, yo en tu lugar:
- no me sometería a regresiones
- no me dedicaría a abrir ningún consultorio (menos aún si es con el propósito de cobrar por ello)
Fíjate que teniendo en cuenta los problemas de salud que tienes (infarto, presión arterial muy baja....) no te conviene para nada perder más energía y ten por supuesto que de esa manera la perderías.

Claro que la decisión final la tienes que tomar tú misma por supuesto. Sigue lo que te dicte tu corazón.

En cuanto a los mensajes que recibes yo te diría:
- Si te resultan molestos, tú misma puedes hacer que dejen de llegar, simplemente rechazándolos, piensa que estamos tratando con energía y haciendo referencia a lo que nos dice el Maestro Saint Germain y que conocemos como la Ley Eterna de la Vida: "Lo que piensas y sientes eso traes a la forma, en lo que pones tu atención en eso te conviertes". Así que simplemente quitando la atención de eso y decretando que tú no le das poder a eso, y que lo quieres fuera de tu vida, si persistes en ello y no pones en duda que eso será así, se tiene que dar.
- Si por el contrario te resultan agradables, y crees que pueden ser beneficiosos trata de sacar el mejor partido de ellos, aplícalo en tu vida para que ésta cambie para mejor y haciéndote tú mejor seguro que puedes ayudar a otros muchos, ya no aconsejándoles sino con tu ejemplo.

Bueno, creo que con esto es suficiente. Espero no haberte agobiado con esta contestación tan larga pero he aprovechado la oportunidad de que estoy tratando con una persona preparada para entenderlo si tenemos en cuenta que eres periodista.

Sé que corro el riesgo que en un primer momento, después de leerme te sientas decepcionada, pero piensa que todo lo que te he dicho ha sido pensando en lo mejor para ti ( eso es lo que al menos he aprendido en este tiempo que llevo estudiando todo lo que nos descargaron los Maestros, fíjate aquí hay otra razón para pensar que ya no son necesarias más canalizaciones, tenemos mucha más información de la necearia para lograr nuestra Liberación claro que para ello hay que estudiar y aplicar, porque sin aplicación constante y pesrsistente no hay resultado). Esto es igualito que el que quiere conseguir algo (ser un gran músico, deportista,....) esto sólo se consigue a base de un entrenamiento constante y persistente.

Sea como sea, todo lo que te he dicho ha sido con Amor, de eso no puedes tener ninguna duda. Ahora, hermanita, te deseo que tu decisión, sea la mejor, la que realmente te conviene.

Mucha Luz y Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario