viernes, 3 de diciembre de 2010

GRAMÁTICA CÓSMICA

Todo estudiante debería cuidarse con gran atención de no utilizar el “YO SOY” de manera negativa, ya que cuando dices, “estoy enfermo, he fracasado, no estoy logrando esto como debería”, estás poniendo en acción esta poderosa energía para destruir aquello que esperas lograr. Esto siempre pasa cuando utilizas el pronombre “YO”, ya que éste es la válvula de descarga del Poder Universal.

Sabiendo que el “YO SOY” eres tú, entonces cuando dices, “me duele la cabeza, mi estómago está fuera de servicio, tengo el intestino vuelto un asco”, estás inyectando la energía en dichas partes para que actúe según lo que has decretado; ya que cuando dices “MI”, actúa la misma energía porque sólo hay una persona que puede decir “YO” o “MI”, y ese eres tú, decretando para tu propio mundo.

Toda expresión que solamente ustedes puedan utilizar incluye la energía y actividad de la “Presencia YO SOY”. La actitud correcta que asumir cuando algún órgano parezca rebelarse es declarar inmediatamente: ““YO SOY” la única Energía Perfecta aquí. Por lo tanto, toda apariencia de disturbio es instantáneamente corregida.” Este es un punto muy importante que hay que remacharle al Estudiante. Si por cuestión de hábito han llegado a pensar que ciertos agentes medicinales les sirvieron, entonces utilícenlos con moderación hasta que logren la Maestría suficiente para gobernar totalmente por vía de la propia “Presencia YO SOY”.

Tomado del Libro “Pláticas del YO SOY” del Maestro Ascendido Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario