viernes, 8 de octubre de 2010

PODEROSO VICTORY

Jardín de Mi Corazón

Amigos de la Luz. ¡Qué maravillosa palabra es AMISTAD! ¡Es la Gran Actividad Impersonal de Vida que por la Ley de su propia atracción es lo que conocemos como AMISTAD VERDADERA

¡Esta Noche vengan Conmigo al Jardín de Mi Corazón! Observen Conmigo las bellezas que allí hay; es decirle adiós a todas las condiciones humanas y el cumplimiento de vuestros grandes deseos. En esos deseos, cada corazón está llegando a saber que sus Invocaciones han ido a la Luz. ¡Qué esa Invocación sea satisfecha esta noche! Que la plenitud de tu infinito poder, ¡OH Luz en cada forma humana!, se encuentre en los Jardines de sus propios corazones. Que sean gloriosos en la manifestación de todo lo que la Gran Ley de Vida ofrece a la humanidad. Ella ha esperado hasta que la atención de la humanidad le diera la oportunidad de fluir y demostrarle al individuo si su Jardín había sido bien cuidado o no.

Hoy, muchos "Jardines de Vida" están siendo puestos en Orden Divino, y la Belleza que hay es exquisita a la vista, después de tantas centurias de abandono. Esta noche Permitidme ayudarlos a diseñar la reaparición de vuestro jardín de Vida, que ha tomado tanto tiempo para volver a asumir forma. En el centro del Jardín de Vida está tu Hogar, ¡tu Hogar de luz!, exquisitamente bello, lleno con todos los tesoros que tus Actos de Bondad han almacenado, han creado y a los cuales han impartido Vida. Para siempre, únicamente la perfección de las bendiciones que has dado, permaneciendo en tu Jardín.

En la limpieza y purificación de tu mundo sensorio, vuelve la belleza otra vez a tu Jardín de Vida. ¡Oh cuánto ansían todos poder contemplar la Belleza y Perfección de su propia Creación!. Mis Amigos de la Luz, hoy tienen ustedes la llave que abre la reja del Jardín. ¡Entren!, y miren aquello que desconocen en medio de este mundo de limitación humana y torbellino vuestros Jardines de Luz. En vuestros hogares de Luz está la Actividad Perfeccionadora en proceso, preparando el día en que ustedes puedan decirle a toda creación humana, con una gran sonrisa Victoriosa: «¡Ya no tienes más Poder para permanecer en mi mundo; vete para siempre!». Entonces en la plenitud de Conciencia de tu Victoria todo lo que ha sumido una forma desagradable en tu Jardín desaparecerá, se disolverá y no volverá más. Esa es la condición para la cual el Gran director Divino te ha permitido que te prepares.

Vas a permitirme por unos momentos entrar en tu Jardín como Yo te he invitado a entrar en el Mío. Déjame ayudarte en el arreglo de tu Jardín, a poner las cosas en orden para que cuando regreses con la memoria de su primera visita consciente allí, ¡traigas la Victoria de la luz!, su regocijo, su gran paz y calma, su gran pleno sentimiento de maestría sobre las condiciones exteriores. Eso es todo para vosotros, Mis Amigos de Luz. Es para todo aquel que mantenga su atención en la Presencia de la Luz y de la Vida, de la Victoria, la Sabiduría y el Poder.

Vamos a reunir a Nuestros Amigos de Luz. Vamos a considerar por un momento lo que esto significa. No significa únicamente individuos. Tú tienes amigos de tu propia creación. Tú tienes algunas cosas de tu propia creación que no son tus amigos. Por lo tanto, éstos no son de la Luz. Estos son las sombras, y las sombras han mantenido su dominio durante largo tiempo. Nuestros amigos de la Luz están diciendo a las sombras: «Ya no pueden tener más Energía que las sostengan. Ustedes están construidas sobre arenas de dudas y temores humanos; las arenas movedizas de la creación humana. Por lo tanto, vuestra función no vale nada. Hundan sus sombras en el olvido Disuélvanse y desparezcan!».

¡Vengan Mis Amigos de la Luz!, instalen vuestro dominio en Mi Hogar, Mi Palacio de Luz!. Allí viviremos para siempre en la Victoria de la Luz!. La Armonía de la Vida encontrará su expresión en las Grandes Melodías de Vida. Son trascendentales en el Poder de sus Logros. Entonces Yo los encontrare y ustedes encontrarán el dominio de vuestro Ser en el Poder de los Rayos de Luz.

A medida que observen y se den cuenta del Servicio que hay que rendir, ustedes dirán: «Mi Amigo de Luz, dirígete a tal objetivo dirígete a tal persona, dirígete a tal condición: mantenlo rodeado de Tu asombrosa Radiación hasta que aquellas personas, lugar o condiciones se conviertan en Paz, Reposo y Dicha». Entonces todo será la Plenitud de la Vida que conocerá a los Suyos, extenderá sus manos y los atraerá a su Acción, que habitará con sus Amigos en Su Palacio de Luz. Entonces la mesa será puesta con el Servicio de Luz Cristalina, brillante en Su Pureza y Su Perfección Majestuosas. Entonces la esencia de la Vida llenará la Copa de Cristal de tus Amigos de Luz y les dirás: «¡Beban de la Vida en su Pureza y sean libres!». Tal es la Belleza y la Perfección de sus amigos de Luz.

Esta noche, ¿Me permiten aceptarlos, Mis Amigos de la Luz?. Dejen que Mi Luz y Mi Amor ayuden a purificarlos, a purificar su mente, su cuerpo y su mundo, y que vuestros Jardines produzcan las más escogidas flores de la Vida. Su Plenitud será la Paz y la felicidad que ansía cada corazón, pero que no ha sabido cómo encontrarla y hacerla realidad.

He aquí el Magno Director de vuestra Vida. ¡La Presencia de Toda Vida!. Quien a través de vuestro Cuerpo Mental Superior es el Arreglador de Vida. Cuando ustedes le dan la suficiente obediencia a la Presencia de Toda Vida, la Magna Presencia YO SOY, vuestro Cuerpo Mental Superior será vuestro Amigo de Luz, ya que Él es la fuente desde donde reciben todo vuestro bien.

¡Les doy la bienvenida a Mi Jardín esta noche!. Sean Mis Amigos de Luz para que Yo pueda entrar en vuestro jardín y ayudar a producir la Perfección y la belleza que ustedes están deseando expresar. Piensen en esto. Vuestros amigos de la Tierra son amigos de la Luz cada vez que ustedes piensen en ellos en términos de la Magna Presencia YO SOY.

Vamos a tratar de olvidar la acción vibratoria inferior, que hemos llamado humana y a decirle: “Tú no tienes Poder! ”, olvidémosla y convirtámonos en Amigos de la Luz para siempre.

Yo los mantengo a ustedes dentro de Mi Corazón de Luz para que allí reposen en paz; para que la plenitud de todo lo que la Vida les reserva fluya y nunca cese hasta que su Gran Abundancia haya llenado vuestros mundos con Luz; que los haya elevado al Jardín de Amor en vuestro palacio. Su visión perfecta los levanta y los mantiene en la Luz y la belleza de la Vida. Los mantienen libres y los asciende para siempre por encima de la lucha exterior.

¡Invoquen con todo su corazón!. Sean para siempre Mis Amigos en la Luz, y Yo Los elevaré a través del Poder de la Luz del propio Dios. Entonces nos moveremos juntos en la Presencia de Todo lo que Es- Toda Perfección, Toda Vida, Su belleza y Su paz en la Luz Eterna.

Yo les doy las gracias y los bendigo por haber consentido en entrar en Mi jardín, y que Yo entrara en el vuestro; y así mano entre mano, avanzaremos juntos a vuestra Victoria en la Luz.

Que Mi Amor y bendiciones, así como la de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, la Legión de la Luz y los Grandes Seres Cósmicos, los envuelvan para siempre, y les den la Paz y el descanso en la Acción del Gran Silencio de la Magna Presencia de Dios, hasta que todos los deseos, todas las ansias de Perfección sean cumplidas en vuestra Vida.

¡El Jardín del Gran Victory!

Te llevo en Mi Corazón de Luz para que habites en la Paz; fuego todo lo que la Vida guarda para ti fluirá y jamás cesará hasta que la Gran Abundancia haya llenado tu mundo con Luz. Ya que Mi Jardín de Amor es tu Palacio de hoy. Tu Presencia te eleva y te mantiene allí; Su Belleza es tu propia Vida.

El YO SOY te lleva y te libera por encima de toda lucha exterior.

Invócame con todo tu corazón Amado Amigo de la Luz. Yo te elevaré por Mi Poder, el Gran mandamiento Mi Poderío, de manera que mano entre mano, con legiones de inmensa Luz nos movamos juntos para siempre libres en Jardines resplandecientes, el jardín de tu corazón y el Mío, la Gloria de Vida que ahora ves.

¡Ustedes son Mis Amados Amigos de la Luz, y Yo, vuestra Victoria!

Les doy las gracias.

Washington, D.C. - Abril 17, 1938

POSTURA FIRME ANTE LA VIOLENCIA

Observen ahora en un grado menor, cuando el Amado Mensajero en Los Ángeles se volvió hacia su lado humano [su personalidad] y le dijo que ya no tenía más poder, miren lo que pasó -cuán rápidamente él se liberó, ¡y lo ha mantenido! Eso vuelve a mostrarles cuán necesario es que ustedes asuman su postura frente a las cualidades humanas o ante cualquier cualidad perturbadora o discordante que pretenda activarse en su mundo.

Si a esas cualidades de acción, ustedes les dicen: '¡Detente ahora! ¡No voy a aguantar más eso! ¡Tengo la atención puesta sobre mi "Presencia YO SOY" y allí se va a quedar hasta que la Armonía y la Perfección de mi Presencia asuma el control de mi mente, de mi cuerpo y de mi mundo emocional!', al asumir esta postura, ¡se convertirán en Maestros de la situación! Lo único que se requiere es una postura FIRME y DETERMINADA para conquistar estas cosas, las cuales son sólo cualidades generadas. La culpa no recae únicamente sobre ustedes, sino sobre toda la humanidad, ya que dichas cualidades están actuando sobre el mundo emocional del género humano en pleno. Es por esto que la violencia que sea -individual, grupal o nacional- abre la humanidad a la fuerza total de todo el elemento destructivo que ha sido generado por ella a lo largo de las edades.

¿No ven ustedes la precisión matemática absoluta con que la violencia actúa? Es por eso que los agitadores nunca hacen ningún bien en el planeta. Por el contrario, esta gente hace un daño tremendo, y no hay ser humano que sea un agitador de cualquier índole que no sea una garra de la fuerza siniestra -¡no lo olviden! Por tanto, en su trabajo individual, oh, les suplico, ¡no se ocupen de lo que otro ser humano está haciendo! Simplemente, sigan invocando a la Ley del Perdón por toda la humanidad; viertan Amor Divino y Bendiciones para todos, e invoquen a su propia "Magna Presencia YO SOY" a que cargue a todos los hombres con las cualidades de Auto-Control y Poder que cada uno necesita, para limpiar y purificar el mundo de cada individuo. Luego, prosigan serenamente limpiando y purificando su propio mundo individual. No miren hacia la izquierda ni hacia la derecha a lo que otro pueda estar haciendo; sencillamente, ¡alégrense de que ustedes están en capacidad de servir en la Armonía de su Vida! ¡Eso es lo único que cuenta!"

En tanto que las personas se auto-permitan irritarse y perturbarse, ellas verterán eso en vez del bien y la Armonía que la humanidad necesita. Les digo a ustedes que en tan Magno Poder, dentro de todos aquellos que están encarnados, está el Gran Bien de Dios; y de no molestársele, ¡ese Bien se auto-expresa siempre! Cuántas veces el Mensajero se ha encontrado con personas violentamente airadas y perturbadas, y tan pronto él les puso la mano sobre sus hombros, la discordia se derritió de inmediato. Igual pueden hacer ustedes, con tan sólo entrenarse para permanecer serenos en las emergencias; y si alguien les dice algo descortés, simplemente aquiétense y sepan: "¡Ésa no es Mi Presencia! No es otra cosa que la cualidad humana en acción; por ende, ¡no tiene poder alguno para perturbarme! ¡No es más que otro error! De manera que invocamos a la Ley del Perdón por ello, e invocamos todas las Bendiciones sobre dicha persona, porque las necesita!»

Oh, Amados Míos, ¿no ven ustedes cuán responsables son? Supongamos que diez de los aquí presentes estuvieran en un grupo de personas, y uno se agitara, tornándose violentamente crítico; y los nueve restantes comenzaran a verter condenación y crítica sobre dicho individuo por haber cedido momentáneamente a tal actitud, ¿acaso no ven que apilarían sobre tal individuo diez veces más discordia que la que él generó? Quizás esa persona no quería hacerlo, pero al no comprender, respondió sin control. Por tanto, si todos se apresuran a asistir al que está experimentando dichas dificultades, ¿no ven ustedes cómo se resolverían todas las dificultades y cómo se le ayudaría a la humanidad?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario