domingo, 7 de noviembre de 2010

FE CIEGA VERSUS FE ILUMINADA

La fe ciega en los Poderes visibles o invisibles de la Luz (o de la oscuridad) no es la Manera del Viajero Espiritual que busca su sendero de regreso a la Perfección Divina. La FE ILUMINADA, que es Mi Cualidad y Regalo para toda vida, ES LA CONCIENCIA A ALCANZARSE por todos los chelas que desean cooperar con Nosotros en este Momento Cósmico.

LA Fe Iluminada en la Bondad de Dios y en la de Sus Emisarios Divinos y Representantes encarnados es esencial para un progreso permanente y duradero del individuo, de una unidad colectiva... ¡y del mismísimo planeta Tierra! Mucha gente buena, confundiendo los "soplos" humanos de su propio karma sin transmutar o de las falacias presentadas como Verdades Divinas por otros seres no-ascendidos, caen en la "trampa sutil" del engaño, de la cual Yo y Mis Legiones Ascendidas de Fe Iluminada tendremos que sacarlos a su debido tiempo.

Sin embargo, actualmente estamos ocupados en ayudar a esos chelas sensatos que desean asistirnos en esta Evolución Planetaria, a desarrollar la Fe Iluminada en Dios y en Su Bondad, de manera que, a su vez, puedan ellos enseñarle a otros a SENTIR esa Fe y, mediante el poder de la radiación constructiva, dejar una herencia de Luz para esta generación y para las que todavía habrán de nacer en la Tierra, particularmente los Seres Espirituales que serán los representantes del Manú de la Séptima Raza -a quien ustedes conocen como el Gran Director Divino- y los Buddhas Libres-en-Dios que voluntariamente han escogido encarnar para bendecir a la Tierra y sus evoluciones, y liberarlas a punta de amor.---

No hay comentarios:

Publicar un comentario