miércoles, 24 de noviembre de 2010

DISTURBIOS EN EL HOGAR

A aquellos benditos que ocasionalmente experimentan disturbios en sus hogares, Yo les sugeriría que utilizaran el decreto siguiente, sintiéndolo profundamente: “”YO SOY” la Presencia Conquistadora, comandando Paz, Amor y Armonía en mi hogar y ambiente.” Todo aquel que utilice esta afirmación con determinación tendrá una atmósfera pacífica, amorosa y armoniosa en su hogar. Puede que algunos necesiten construir un momentum para experimentar su acción continua. A menudo esta gente experimentará resultados inmediatos. Erigir esto en la conciencia es reconocer a la “Presencia YO SOY” como el Poder Gobernante en su hogar, ya que naturalmente es la Presencia Gobernante.

Si aquellos Estudiantes e individuos que tienen dificultad en mantener el Auto-Control se sientan en silencio durante cinco minutos, sintiendo profundamente y pensando para sí: “YO SOY” la Amante Caridad”, recibirán un sentimiento de gran alivio.

Para los desmayos: ¿Saben? Hablando de desmayos, el individuo nunca se desmaya-sólo la personalidad lo hace. Por lo tanto, si hay alguien que tiene el hábito de desmayarse asuman la siguiente postura determinada:”YO SOY” la Presencia Gobernante que prohíbe esta tontería, y por siempre mantengo el control de mi mente y cuerpo,” más nunca perderá el control de la situación.

Cuando sientan la más leve perturbación, rápidamente asuman la conciencia de, “YO SOY” la Presencia Gobernante y mantengo mi conciencia aquí”. Hay que caer en la cuenta de que en el comando de la “Presencia YO SOY” se tiene el control absoluto del cuerpo. Cuanto más se utilice esto, tanto más rápidamente se dará la manifestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario