sábado, 16 de octubre de 2010

DECRETOS DE OPULENCIA

DECRETO DE LA OPULENCIA # 12

Amada Magna Presencia "YO SOY", saca de mi mundo emocional todo sentido de limitación y temor a la falta de dinero! ¡Reemplázalo con la plenitud de Tu abundancia ilimitada de toda cosa buena -incluyendo dinero- ahora mismo y para siempre! TODOPODEROSO "YO SOY" (x3)

DECRETO DE LA OPULENCIA # 15

Amada Magna Presencia "YO SOY", Gran Hueste de Maestros Ascendidos, todos los Grandes Seres, Poderes y Legiones de la Luz! ¡Pongan en las manos y uso de todos los que están bajo esta Radiación, DIEZ VECES más de lo que requerimos de toda cosa buena -incluyendo riquezas y dinero- para el mantenimiento perfecto y la perfecta expansión, protección invencible y defensa victoriosa de esta Luz! Hagan visible ese efectivo en nuestras manos aún mientras hablamos! ¡Velen porque lo utilicemos todo en el Servicio de la Luz, dirigido por la Sabiduría de los Maestros Ascendidos exactamente como el Amado Saint Germain desea que se utilice. Te damos gracias porque ya se hizo! TODOPODEROSO "YO SOY" (x3)

DECRETO DE OPULENCIA #75

Yo EXIJO y "YO SOY" el uso ilimitado y la presencia visible de todo el dinero que requiero! "Amada Magna Presencia YO SOY" y Amado Godfrè (o cualquier otro Maestro Ascendido), CARGUEN Su aceptación y sentimiento de realización instantánea de este Llamado que estoy haciendo -la aceptación instantánea de lo físico- dentro de mi mundo emocional, en este instante y para siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"! (x3)

DECRETO DE OPULENCIA #77

EXIJO que todo en mi ser y mi mundo hoy sea innundado hasta rebosar con la Invencible Victoria Divina del Amor Invencible de Dios, la cual despeja mi camino y compele que una avalancha de suministro venga a mis manos y uso, realizando el Plan Divino a la Manera de los Mestros Ascendidos; y que ese Amor me carge con tal Felicidad Invencible que yo me convierta en un imán irresistible para el suministro de toda cosa buena que se abalance y me dé su asistencia, ahora mismo y para siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"! (x3)

DECRETO DE OPULENCIA #83

Yo EXIJO y "YO SOY" la Llama Insustenta Cósmica de Mil Soles elevada a la potencia de "Tres veces Tres", que COMPELE (x3):

......¡OCÉANOS! (x3) de la Gran Riqueza, Opulencia y Suministro Divino de toda cosa buena -incluyendo riquezas y dinero- como un regalo de Amor, libre de impuestos por toda la Eternidad en toda nación del mundo; visible y tangible en las manos y uso de todos aquellos que estén bajo esta Radiación, la cual ahora mismo, en este instante y para siempre desciende;

¡Desciende! (X3)

¡Expande! (X3)

¡Defiende! (X3)

¡Comanda! (X3)

¡"YO SOY"! (x3)

DECRETO DE OPULENCIA #100

"YO SOY" la Invencible Solución Divina de todos los problemas! ¡"YO SOY" la Invencible Aniquilación Divina de todos los errores! ¡"YO SOY" el Pago Divino de todas mis cuentas, deudas y obligaciones de toda índole, ahora mismo, en este instante y para siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"! (x3)

DECRETO DE OPULENCIA #102

Yo EXIJO y "YO SOY" la "Presencia" que mantiene todas las cuentas, deudas y obligaciones de todos aquellos que están bajo esta Radiación, pagados por adelantado, hoy y por siempre; ya que,

.....¡"YO SOY" océanos y océanos y océanos del Suministro de toda cosa buena para todos los que están bajo esta Radiación, hasta que todos sean Ascendidos y Libres, prescindiendo de toda apariencia en el mundo externo!

.....EXIJO ese Suministro Divino desde la mismísima Mano de Dios, que nadie me puede quitar... que nadie puede grabar con impuestos... y que nadie puede utilizar salvo para realizar el Plan Divino de los Maestros Ascendidos a Su Manera, venga a nuestras manos y uso ahora mismo. ¡EXIJO QUE ESTO SE MANIFIESTE AHORA! (x3)

DECRETO DE LA OPULENCIA #109

EXIJO, COMANDO, INSISTO y "YO SOY" esa "Presencia YO SOY" que APREMIA (x3) y sostiene por siempre el hecho de que he entrado al Mundo de la Precipitación Instantánea de los Maestros Ascendidos de toda cosa buena, visible y tangible en las manos y uso de todos aquellos que estén bajo esta Radiación - manifiesto ahora mismo, en este instante y para siempre! ¡EXIJO QUE ESTO SE MANIFIESTE AHORA! (x3)

DECRETO DE OPULENCIA #153

Yo EXIJO y "YO SOY" la Victoria Coronante y Gloria de la Llama Insustenta de Mil Soles elevada a la potencia del "Tres Veces Tres," que CUSTODIA(x3) a todos los que están bajo esta Radiación, y compele nuestro abrumador Suministro de toda cosa buena de manera visible y tangible a nuestras manos y uso hoy día y por siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3)

DECRETO DE OPULENCIA #154

Yo EXIJO y "YO SOY" OCÉANOS (x3) de toda la Gran Riqueza, Opulencia y Suministro Divino de toda cosa buena desde el Gran Corazón Cósmico de la Ilimitada Opulencia de Dios, visible y tangible, abalanzándose a las manos y uso de todos aquellos que estén bajo esta Radiación en una Acción de alcance mundial, Victoria, Luz y Liberación de Mil Soles, más rápida que el relámpago, la cual MANTIENE (x3) en nuestras manos y uso mil veces más de lo que jamás habremos de requerir de toda cosa buena -incluyendo riquezas y dinero- como un Regalo de Amor, libre de impuestos por toda la Eternidad, en cada nación del mundo! ¡EXIJO QUE ESTO SE MANIFIESTE FÍSICAMENTE! (x3)

DECRETO DE OPULENCIA #161

Amada Magna Presencia "YO SOY", todos los Grandes Seres, Poderes del Fuego Sagrado, la Luz Cósmica y el Amor Milagroso de la Eternidad:

.....¡FLAMEEN! (x3) la Mano Ígnea de Su Amor Milagroso dentro de nuestras actividades financieras, y MANIFIESTEN (x3) en nuestras manos y uso, ahora mismo, diez veceds más dinero del que jamás habremos de requerir; y mantengan todas las cuentas, deudas y obligaciones de todos aquellos que estén bajo esta Radiación, pagadas por adelantado hoy en día y por siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"! (x3)

DECRETO DE OPULENCIA #168

A través de la Amada, Invencible, Ígnea y Victoriosa Magna Presencia "YO SOY" que yo soy, y de la Invencible, Ígnea y Victoriosa Mano del Cristo Cósmico:

.....EXIJO que la Mano de la Amada Magna Presencia "YO SOY" de la gente de América prohiba toda mala utilización adicional de la riqueza de esta tierra; la mala utilización de las vidas de la gente de esta tierra; la mala utilización de la autoridad de nuestro Gobierno Divino; la mala utilización de la confianza de nuestra gente; la mala utilización de los recursos de nuestra tierra; o la dominación hipnótica y diabólica de nuestra gente que desea la Liberación; y que APREMIE (x3) todas las fuerzas destructivas a salir de esta tierra y a permitir que nuestra gente avance hacia la Paz Eterna, ahora mismo, en este instante y para siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3)

DECRETO DE OPULENCIA #170

Amada Magna Presencia "YO SOY", FUERZA la Purificación de todos los Poderes de la Naturaleza y todas las Fuerzas de los elementos mediante el Flamígero Cristo Violeta de un Millardo de Soles, y la Victoria del Poderoso Víctory manifestada en todas partes por siempre. IMPIDE (x3) todas las inundaciones y fuegos forestales, todas las sequías y tormentas por doquier en nuestro país por siempre, y: ¡PROTEGE NUESTRAS COSECHAS! (x3)

¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3)

DECRETO DE OPULENCIA #171

Amada Magna Presencia "YO SOY", todos los Maestros Ascendidos, la Hueste Angélica y todos los que controlan los Poderes de la Naturaleza y la Fuerza de os Elementos: EXIJO que la Invencible Victoria de la Luz de Dios provea comida y agua absolutamente puras para la gente de este país y para todos los que estén bajo esta Radiación, hasta que todos seamos Ascendidos y Libres! ¡EXIJO QUE ESTO SE MANIFIESTE FÍSICAMENTE! (x3)

¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3)

DECRETO DE OPULENCIA #172

Vierto mi Amor, Gratitud y Bendiciones a los Seres de los Elementos que suministran la comida a la humanidad! Invoco el Amor, la Pureza y las Bendiciones de la Victoria de Dios en Acción para que avance y bendiga a todos los Seres de los Elementos con Perfección, ahora mismo y para siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3)

Amada Magna Presencia "YO SOY", Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Poderosas Legiones de la Luz y Gran Director Divino: ¡FLAMEEN Su Autoridad Cósmica combinada a la acción, y aniquilen la causa en mi mundo que me impida tener una abundancia de todo lo que requiero para la realización del Plan Divino! ¡Denme DIEZ VECES más de lo que requiero de toda cosa buena como un Regalo de Amor, libre de impuestos por toda la Eternidad, y la Realización y Expansión del Plan Divino según las intenciones originales de Dios, sostenido y expandido por el Amor Sagrado del Fuego Sagrado de Mil Soles! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"! (x3)

DECRETO DE OPULENCIA # 76

A través de la Amada Magna Presencia que "YO SOY" por doquier!: ¡EXIJO que todo el Suministro que yo invoque produzca siempre Perfección; y que todo el Suministro que me sea descargado, traiga tal Victoria de Amor Crístico Cósmico en mi uso del mismo, que doquiera que yo lo envíe adelante al mundo comercial, en mi propio uso privado o para embellecer el Planeta doquiera que vaya, le ordeno que sea el Amor Inmortal y Luz que bendice a todo con Amor doquiera que va!

¡EXIJO QUE ESTO SE MANIFIESTE FÍSICAMENTE AHORA!

¡ESPERO QUE ESTO SE MANIFIESTE FÍSICAMENTE AHORA! "

YO SOY" esto MANIFESTADO FÍSICAMENTE (x3) en toda nuestra Victoria, Luz y Liberación de Jesucristo Ascendido, logradas ahora mismo! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3)

DECRETO DE OPULENCIA # 77

Amada Magna Presencia "YO SOY" y Gran Hueste de Maestros Ascendidos!: ¡EXIJO que todo billete o moneda que yo toque hoy sea cargado con la Luz y el Amor de la Pureza Inmortal! ¡Le ordeno ir adelante como un ser, a producir la Felicidad Inmortal y perfección de la Realización del Plan Divino, en todo lo que alguna vez hagamos o contactemos, hasta que todos seamos Ascendidos y Libres! ¡EXIJO que todo Suministro que alguna vez venga en dirección a mí, sea cargado con el Amor Inmortal, Pureza y Felicidad de los Maestros Ascendidos, lo cual lo hace Auto-Luminoso por siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3)

DECRETO DE OPULENCIA #155

Amada Magna Presencia "YO SOY" y toda la Hueste Ascendida: ¡SAQUEN de mí y de todos aquellos que estén bajo esta Radiación, todo lo que impida o retrase que pongamos de manifiesto la Invencible Perfección y Suministro de todo aquello por lo cual hemos invocado; y sosténganlo de manera Invencible contra todo mal por siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3)

DECRETO DE OPULENCIA #206

Amada Magna Presencia "YO SOY", todos los Grandes Seres y Poderes de Luz!: ¡"YO SOY"(x3), por todo el Amor de Dios, sé que "YO SOY" la Invencible Llama de Honor del Gran Corazón Cósmico de Dios, que MANTIENE (x3) todas las cuentas, deudas y obligaciones de todos los que están bajo esta Radiación, invenciblemente PAGADAS (x3) por adelantado hoy día y por siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada